Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.129 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Hola a todos, soy nuevo y no se muy bien como fuciona esto, quiero saber como muchos aqui, veo, lo de BEIN SPORT TV en movistar. Se sabe algo nuevo? porque llevan en negociaciones meses y meses y lo tiene todo el mundo menos movistar+ y no se no tiene buena pinta o si no se es lo que quiero saber. Otra cosa se esta hablando del canal BEIN SPORT TV con toda su programacion o de solola Champions League o que? no hay nada claro y yo tengo el paquete futbol, 25€ y BEIN SPORT da lo mismo pacticamente en cuanto a futbol internacional que es el que a mi me interesa y son 9,90€ mes quince euros menos, que mes a mes es un dinero

Por favor si alguien me pudiera decir algo estaria muy agradecido, porque estoy muy despistado gracias a todos

Mensaje 4876 de 15.955
3.064 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Ayer noche, en CATradio volvían avisar, el problema es que Bein no quiere emitir por satelite. Movistar esta buscando formulas con el ADSL o Fibra. Es decir, se podrá ver la los partidos de la champions o Bein los adsl sin HD.

Mensaje 4877 de 15.955
2.798 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

en el satelite escribió:

ethan73 escribió:

Si no podeis vivir sin futbol no se que haceis aqui en vez de ver a España que esta apnto de comenzar en el dial 1


Jajjjja hombre ese es en abierto! Jajajajja queremos ver los codificados! Juas juas.....Como se entere el comercial que decia que ya tenia la champions movistar, dira que tambien tenemos la clasificacion de la eurocopa enterita y en exclusiva, jejejje.


Y la Champions la tenemos en el dial 3.

😉

Mensaje 4878 de 15.955
4.489 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Ayer noche, en CATradio volvían avisar, el problema es que Bein no quiere emitir por satelite. Movistar esta buscando formulas con el ADSL o Fibra. Es decir, se podrá ver la los partidos de la champions o Bein los adsl sin HD.


Como no la van a querer por satelite entonces los locales publicos que tienen satelite practicamente la mayoria???

Lo siento pero no me creo eso.

Mensaje 4879 de 15.955
4.475 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

He visto la entrevista a Roures de la cope, y con esto y lo leido en foros y noticias, las conclusiones que saco son:

1. Ninguno de aquí tenemos ni puñetera idea de todo esto, algunos leemos una noticia y nos entra bien, despues nos agarramos a ella como una verdad, ya sea que competencia no les deja presentar bein porque perjudicaria a los operadores pequeños, (esto es lo que he estado creyendo yo mismo) ya sea que negocian una personalizacion del canal para ofrecerlo "capado y movistarizado", etc,etc...

2. Segun Roures no esta preocupado en que beIN no este en movistar, porque el abonado que quiere ver la champions se irá donde la den, y eso no le hace perder dinero porque cobra un porcentaje de cada abono, cosa que aunque es cierto, no es real, no es lo mismo la cobertura de movistar, adsl, fibra y sat, que el adsl/fibra de ono, orange etc, estos ultimos no llegan ni de lejos a cubrir un cuarto de territorio que movistar, por lo tanto beIN tiene menos posibilidades de llegar a el abonado sin estar en movistar, que estando en su oferta.

3. Si movistar accede a poner beIN por un precio superior al que ellos creen justo, se lo tienen que cargar al abonado o asumir perdidas, no pueden pagar a Roures 6€ por abonado, y regalarlo, tampoco pueden cobrar 10€ cuando el año pasado estaba en c+ gratis.

4. Les interesa a los 2 que entre bein en movistar, pero si se hace pagar extra al abonado, el malo es movistar y el beneficiado es bein/mediapro, si se regala en algun paquete, movistar tendria que asumir perdida pero tendria al abonado contento.

5. Un punto que no se ha hablado en el foro y lei el otro dia, es que las tv generalistas A3 y tele5 sobre todo, estan preocupadas con movistar, ya que con su oferta de 9,90€ el premium extra deja al alcance de muchos la tv de pago, y por lo tanto menos audiencia en las tvs en abierto, esto es muy importante de cara al anunciante, ya que puede acabar apostando por la tv de pago, por el numero de abonados y audiencias que podrian superar las de la tdt, con lo que al ver negocio en esto, movistar puede hacer mejor inversion en contenidos.

Mensaje 4880 de 15.955
4.229 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta

Mensaje 4881 de 15.955
3.838 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


Es que el "problema del satélite " es una de las cosas más absurdas y con menos fundamento lógico que he podido leer hasta ahora en este hilo.

Mensaje 4882 de 15.955
3.770 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


Para creerte nos sobra con qué nos aportes algún dato. Como por ejemplo en qué consiste la propuesta?

Mensaje 4883 de 15.955
3.670 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


Para creerte nos sobra con qué nos aportes algún dato. Como por ejemplo en qué consiste la propuesta?


Por lo que él cuenta, yo lo entiendo así: alguien próximo a la negociación le tiene al día solamente de la celebración de las reuniones y de la pinta que tiene la cosa, pero nada más. Podemos creerle o no -yo quiero creerle-, pero sabiendo que él no conoce más de lo que cuenta, y no podrá darnos más información porque él mismo no la tiene. A mí me bastaría con que fuese cierto lo que cuenta.

Mensaje 4884 de 15.955
3.592 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

la propuesta es la que queria movistar ...es que no quiere pagar por los tres años ...quiero pagar por año y al finalizar no quiere el incremento por año y si renuevan sera por el mismo precio que el primero año firmado .... y tambien os puedo decir que no sera como el año pasado como gol 2 ...sera el cañal entero

Mensaje 4885 de 15.955
3.538 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:

paul34 escribió:

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


Para creerte nos sobra con qué nos aportes algún dato. Como por ejemplo en qué consiste la propuesta?


Por lo que él cuenta, yo lo entiendo así: alguien próximo a la negociación le tiene al día solamente de la celebración de las reuniones y de la pinta que tiene la cosa, pero nada más. Podemos creerle o no -yo quiero creerle-, pero sabiendo que él no conoce más de lo que cuenta, y no podrá darnos más información porque él mismo no la tiene. A mí me bastaría con que fuese cierto lo que cuenta.


Lo que pasa que aquí cada uno es dueño de sus palabras. Y si estás un mes entero cada día poniendo hasta 5 mensajes diarios con: "jajajaj Bein no estará en Movistar porque lo digo yo, porque lo se yo, ya lo vereis, lo que yo os diga" sin argumento alguno. Y cuando se acerca la fecha definitiva y viendo que las dos partes están abiertas a un acuerdo final, pues de repente, resulta que tengo un contacto que me avisa vía sms de a que hora se reunen, que hay oferta interesante... bla bla, es aportar NADA, ni antes ni ahora, eso sí, pase lo que pase va a acertar seguro, si no hay acuerdo, YA os lo dije yo jajaja bla bla, y si hay acuerdo, ya os dije yo que los sms que me mandaban eran buenos. Ni un solo argumento ni una sola novedad.-No habrá Bein os lo digo yo jajaja - Mañana se reunen os lo digo yo. Estas son sus aportaciones.

Mensaje 4886 de 15.955
3.513 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

como sabeis yo decia hace tiempo que movistar no iba a dar bein y cada vez que comentaba decia lo mismo ....porque tenia la informacion de que no estaban negociando ...pues como ahora tengo esa informacion la pongo para conpartir nada mas y si en mentira lo que digo que salga un moderador y lo niegue o me borre del foro ...es asi como os cuento porque de verdad lo se

Mensaje 4887 de 15.955
3.491 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

la propuesta es la que queria movistar ...es que no quiere pagar por los tres años ...quiero pagar por año y al finalizar no quiere el incremento por año y si renuevan sera por el mismo precio que el primero año firmado .... y tambien os puedo decir que no sera como el año pasado como gol 2 ...sera el cañal entero


SI movistar no quiere incremento al año que viene lo lógico es que pague YA por los 3 años al mismo precio por cada año. No lees que lo que has puesto es una pura contradicción? Que si quiere pagar lo mismo por los 3 años la pura lógica te dice que pagues YA todo y una vez firmado ya jamás puede haber incrementos futuros. Que Bein con el tiempo puede ser más fuerte y pedir mucho más en un futuro. Pura contradicción de quién dices que te informa.

Mensaje 4888 de 15.955
3.420 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Me extraña mucho que se negocie en domingo, si al menos la champions fuera martes, se medio entenderia, no daria tiempo a meter los canales por satelite pero si por fibra que va de cualquier manera.

 

Del problema de la pirateria del satelite, ahi no se si es verdad o que, pero Catalunya Radio no es parte interesada con lo que puede ser verdad que sean reacios a meterse en satelite; pero visto el trato que tiene movistar hacia sus clientes de satelite si este fuera el problema ya estaria emitiendo bein en fibra hace tiempo.

Mensaje 4889 de 15.955
3.405 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

como sabeis yo decia hace tiempo que movistar no iba a dar bein y cada vez que comentaba decia lo mismo ....porque tenia la informacion de que no estaban negociando ...pues como ahora tengo esa informacion la pongo para conpartir nada mas y si en mentira lo que digo que salga un moderador y lo niegue o me borre del foro ...es asi como os cuento porque de verdad lo se


Yo te creo, siempre has sido de los que ha dicho que no iba a haber champions, que sentido tendría ahora decir que las cosas van por buen camino y tal vez si se llegue a un acuerdo?  Esperemos que mañana cusndo se reúnan lleguen a un acuerdo. Saludos.

Mensaje 4890 de 15.955
3.299 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Frantxu23 escribió:

birraspami escribió:

como sabeis yo decia hace tiempo que movistar no iba a dar bein y cada vez que comentaba decia lo mismo ....porque tenia la informacion de que no estaban negociando ...pues como ahora tengo esa informacion la pongo para conpartir nada mas y si en mentira lo que digo que salga un moderador y lo niegue o me borre del foro ...es asi como os cuento porque de verdad lo se


Yo te creo, siempre has sido de los que ha dicho que no iba a haber champions, que sentido tendría ahora decir que las cosas van por buen camino y tal vez si se llegue a un acuerdo?  Esperemos que mañana cusndo se reúnan lleguen a un acuerdo. Saludos.


Pues con el único sentido que lo ha dicho, el de no quedar mal tras estar 1 mes diciendo 5 veces al día No habrá Bein xq lo digo yo y ya está. Ahora de repente tiene un contacto que antes ni tenía. Claro que va a haber reunión mañana como las ha estado habiendo en los últimos días y como las seguirá habiendo hasta que lleguen a un acuerdo, pero no por eso nos tienen que informar ni nadie tiene que apuntarse una exclusiva. Ahora saldrá alguno diciendo que esta semana tendremos noticias y habrá que creerle claro. Madre mía.

Mensaje 4891 de 15.955
3.217 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo cuento lo que se nada mas ...lo que no se no lo digo y yo no tengo la informacion de porque movistar quiere pagar año a año pero si movistar lo quiere asi sera por algo eso ya no lo se yo ...yo se la propuesta que tiene y gusta nada mas ....como tambien dije en el mes de agosto que no habian negociaciones de ninguna forma y por eso mi pesimismo en tener bein

Mensaje 4892 de 15.955
3.205 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo no me quiero poner ningun merito lo estoy informando para que sepais nada mas ...pero ok tranquilos me quedare mi informacion para mi y asi nadie se pondra la medalla jejejejjeje manda huevos

Mensaje 4893 de 15.955
3.163 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Sabes mas o menos que precio tendra o si ira incluido en algun paquete?? 

Mensaje 4894 de 15.955
3.130 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

la propuesta es la que queria movistar ...es que no quiere pagar por los tres años ...quiero pagar por año y al finalizar no quiere el incremento por año y si renuevan sera por el mismo precio que el primero año firmado .... y tambien os puedo decir que no sera como el año pasado como gol 2 ...sera el cañal entero


SI movistar no quiere incremento al año que viene lo lógico es que pague YA por los 3 años al mismo precio por cada año. No lees que lo que has puesto es una pura contradicción? Que si quiere pagar lo mismo por los 3 años la pura lógica te dice que pagues YA todo y una vez firmado ya jamás puede haber incrementos futuros. Que Bein con el tiempo puede ser más fuerte y pedir mucho más en un futuro. Pura contradicción de quién dices que te informa.


Lo de no pagar los 3 años puede deberse a los derechos de la liga, si gana movistar+ y bein quiere ofrecer la liga no tendria que pagar por la champions ya que bein pagaria X por la liga - lo que cueste la champions a movistar+, si gana bein y movistar+ quiere la liga para que no le inflen el precio, mejor pagar año a año porque nunca se sabe que puede ocurrir.

Mensaje 4895 de 15.955
3.112 Visitas
Gibson
Yo probé el VDSL

Espero que no sea el satélite el problema aun hay muchos abonados 

que tienen todavía el satélite entre ellos yo seria muy injusto que solo

entrara si hay acuerdo por fibra o adsl si han estado diciendo que quieren que tanto

los de fibra como satélite veamos los mismos canales 

Mensaje 4896 de 15.955
3.112 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gibson escribió:

Espero que no sea el satélite el problema aun hay muchos abonados 

que tienen todavía el satélite entre ellos yo seria muy injusto que solo

entrara si hay acuerdo por fibra o adsl si han estado diciendo que quieren que tanto

los de fibra como satélite veamos los mismos canales 


Olvidate de eso. Bein quiere un porcentaje de cada abonado, así que obviamente tiene que llegar a todos los abonados posibles tanto de fibra como de satélite. La fibra no estará en el 97% de los locales y domicilios hasta 2020. Bein entrará por satélite sí o sí.

Mensaje 4897 de 15.955
3.076 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

birraspami escribió:

la propuesta es la que queria movistar ...es que no quiere pagar por los tres años ...quiero pagar por año y al finalizar no quiere el incremento por año y si renuevan sera por el mismo precio que el primero año firmado .... y tambien os puedo decir que no sera como el año pasado como gol 2 ...sera el cañal entero


SI movistar no quiere incremento al año que viene lo lógico es que pague YA por los 3 años al mismo precio por cada año. No lees que lo que has puesto es una pura contradicción? Que si quiere pagar lo mismo por los 3 años la pura lógica te dice que pagues YA todo y una vez firmado ya jamás puede haber incrementos futuros. Que Bein con el tiempo puede ser más fuerte y pedir mucho más en un futuro. Pura contradicción de quién dices que te informa.


Lo de no pagar los 3 años puede deberse a los derechos de la liga, si gana movistar+ y bein quiere ofrecer la liga no tendria que pagar por la champions ya que bein pagaria X por la liga - lo que cueste la champions a movistar+, si gana bein y movistar+ quiere la liga para que no le inflen el precio, mejor pagar año a año porque nunca se sabe que puede ocurrir.


Me parece un razonamiento correcto.

Mensaje 4898 de 15.955
2.987 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo cuento lo que se nada mas ...lo que no se no lo digo y yo no tengo la informacion de porque movistar quiere pagar año a año pero si movistar lo quiere asi sera por algo eso ya no lo se yo ...yo se la propuesta que tiene y gusta nada mas ....como tambien dije en el mes de agosto que no habian negociaciones de ninguna forma y por eso mi pesimismo en tener bein


Por lo que te entiendo movistar no quiere contratar el canal por 3 años, sino que quiere contratarlo año a año para que no le salga más caro?  Asique el año que viene de nuevo a negociar, otra vez foro de si BeIN estara en movistar o no.

Mensaje 4899 de 15.955
2.941 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si Bein gana la subasta de la liga y Movistar solo firma 1 año de la Champions, sabeis lo que significa no? Que Bein tendrá todo el poder ahora sí que sí. Y podrá pedir hasta donde quiera por los derechos. Menos mal que eso no va a pasar, porque por muchas cosas aparte de la pasta, la liga seguirá siendo de Movistar.

Mensaje 4900 de 15.955
2.928 Visitas