Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.516 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
birraspami
Yo probé el VDSL

cuando insisti tanto en agosto que bein no estaria en movistar es porque la persona que me informa me dijo que nadie de movistar estaba negociando ....y ahora que lo se lo digo porque la misma persona me informo de esta propuesta ....en agosto recivio movistar 3 propuestas y ninguna acepto es mas ni se negocio porque no gustaban ...y la gente que tiene satelite tendreis bein si se llega a buen puerto esta propuesta ....luego preguntare a mi contacto a ver si puede decirme en que consiste la propuesta y si me la puede decir

Mensaje 4901 de 15.955
3.116 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

cuando insisti tanto en agosto que bein no estaria en movistar es porque la persona que me informa me dijo que nadie de movistar estaba negociando ....y ahora que lo se lo digo porque la misma persona me informo de esta propuesta ....en agosto recivio movistar 3 propuestas y ninguna acepto es mas ni se negocio porque no gustaban ...y la gente que tiene satelite tendreis bein si se llega a buen puerto esta propuesta ....luego preguntare a mi contacto a ver si puede decirme en que consiste la propuesta y si me la puede decir


En agosto no había persona que te informaba y ahora sí.

Nadie estaba negociando pero en cambio había 3 propuestas, se ve que esto no es negociar...

Una contradicción tras otra...

No te apures que estamos seguros que tu contacto no te podrá decir la propuesta, a qué no te la dice? nos tendremos que conformar con que mañana a las 11 hay reunión....

 

Mensaje 4902 de 15.955
3.035 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

cuando insisti tanto en agosto que bein no estaria en movistar es porque la persona que me informa me dijo que nadie de movistar estaba negociando ....y ahora que lo se lo digo porque la misma persona me informo de esta propuesta ....en agosto recivio movistar 3 propuestas y ninguna acepto es mas ni se negocio porque no gustaban ...y la gente que tiene satelite tendreis bein si se llega a buen puerto esta propuesta ....luego preguntare a mi contacto a ver si puede decirme en que consiste la propuesta y si me la puede decir


En agosto no había persona que te informaba y ahora sí.

Nadie estaba negociando pero en cambio había 3 propuestas, se ve que esto no es negociar...

Una contradicción tras otra...

No te apures que estamos seguros que tu contacto no te podrá decir la propuesta, a qué no te la dice? nos tendremos que conformar con que mañana a las 11 hay reunión....

 


Tío, no le metas más caña, y "escucha", que no escuchas. Te está diciendo que había el mismo contacto, y que creía que no iba a haber beIN porque sabía que no estaban negociando, cosa que es verdad como confirmó Roures en Cope, y ahora están negociando y lo cuenta. ¿Que sea verdad o mentira? Eso ya no lo sé, el tiempo lo dirá, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero contradicción ninguna...

Mensaje 4903 de 15.955
5.151 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

La caña se la mete él solito que se ha autofragelado cinco veces al día durante un mes con CERO argumentos diciendo que Bein no entraría y ahora os vende la pelicula durante 48 horas que hay una propuesta que gusta y que mañana hay reunión a las 11. Y escucha... que yo no digo que nos esté mintiendo o diciendo la verdad, solo digo que antes no aportaba ningún argumento y ahora tampoco. Dice obviedades que podría decir cualquiera. No hay Bein, hay propuesta, habrá reunión. Absolutamenta NADA más.

Mensaje 4904 de 15.955
5.063 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Si Bein gana la subasta de la liga y Movistar solo firma 1 año de la Champions, sabeis lo que significa no? Que Bein tendrá todo el poder ahora sí que sí. Y podrá pedir hasta donde quiera por los derechos. Menos mal que eso no va a pasar, porque por muchas cosas aparte de la pasta, la liga seguirá siendo de Movistar.


Y si gana Movistar+, beIN puede querer la liga porque un año puede aguantar pero 3 más no creo, y eso puede ayudar a movistar+ para conseguir la champions sin coste alguno porque la liga vale mucho más que los derechos de la champions.

Mensaje 4905 de 15.955
4.937 Visitas
FranSC
Más integrado que la RDSI

Mi opinión de cinco céntimos:

beIN, muy cucamente vende al 30% del mercado ( el resto diferente a Movistar)  un contenido a un precio, que para esos, parecía atractivo, teniendo en cuenta  que sería un aliciente para conseguir nuevos clientes.

Movistar con el 70% del mercado no pasa por el aro. Es mucho dinero de dios, y como todo en esta vida son conscientes de que a) tienen las ligas españolas, alemana e inglesa por lo que tienen un buen pico de oferta controlada, b) tanto monta, monta tanto el que quiere vender como el que quiere comprar. Si beIN no cierra un acuerdo se pierde el 70% del pastel.

 

En resumen, o bien por el llamado "beneficio marginal" ( busquen en la wikipedia) o por el concepto de "economía de escala" no es de recibo que Movistar tenga que pagar lo mismo que los del 30%, sobre todo cuando el 70% de los contenidos de fútbol no los controla el que quiere vender. Eso lo sabe hasta el más lerdo. Si no hay acuerdo el 70% de la responsabilidad es de los directivos de beIN que son idiotas y no durarán mucho tiempo en sus cargos. Si Movistat cierra el acuerdo al mismo precio que los demás competidores,  los responsables del acuerdo deberían ser despedidos por ineptos. Lo digo con conicimiento de causa. He estado en esas luchas en mi cercano pasado.

 

Así que es cuestión de tiempo para que ambos se reconcilien y cierren un acuerdo oiptimizado para ambos.

 

Ah, otra cosa: Cuando más azucemos en este foro, peor acuerdo para todos nosotros. A nosotros, los clientes de M+. nos interesa que M+ obtenga el servicio lo más cerca de cero euros posible. Eso redundará en que pueda ser incluido "gratis" en el paquete fútbol como siempre, o al menos en un precio adicional cercano al cero.

 

Saludos a todos

 

Fran.

Mensaje 4906 de 15.955
4.914 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

a ver chicos yo se lo que me dicen nada mas y yo lo digo y si no aporto nada mas es porque yo se lo que se .....y lo digo porque me apetece que sepais nada mas ..... y si me entero de algo mas pues encantado de compartir con vosotros ..y no porque me quiera apuntar el merito yo ni tonterias de esas ....mira tengo 44 años tengo 2 hijos uno de 18 años y otro de 15 ...soy casado tengo un trabajo como cualquiera, vivo al dia como cualquiera de aqui ...soy una persona mas de las tantas que ahi aqui y de corazon informo para todos porque tengo la suerte de conocer a alguien que me puede dar una informacion de buena mano y encima me llevo palos? pues nada lo siento no informare mas porque si digo algo palos ...suerte y esperemos que bein llegue a movistar un abrazo a todos

Mensaje 4907 de 15.955
4.892 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Despues de casi 200 páginas de rumores, y noticias sin confirmar, creo que hay un tema importante, aparte de si al final va a integrarse o no Bein (que yo creo que si), que no se ha hablado lo suficiente, y es , si Movistar al final lo tiene TODO, no creeis que la competencia desaparecerá y entonces podrán poner los precios que les de la gana.

Es decir, a corto plazo está muy bien tener todos los contenidos a 9,90, y tal, pero no os dáis cuenta que es por un periodo corto de plazo y luego nos van a dar el estacazo otra vez, o nos vamos a quedar sólo con el fútbol por 25 o 30 euros?

Para el que tenga pasta, no hay duda que Movistar es lo mejor, pero para el resto de mortales, osea la gran mayoría, como ni tan siquiera os planteais seguir en Movistar para ver el futbol?

En cuanto llegue octubre y Orange y Vodafone suban sus precios promocionales por el futbol, y dejen de ser una amenaza para Movistar, creeis de verdad que van a pensar ni por un segundo en subir otra vez a 65 eurazos el paquete premium el 1 de enero?

Y entonces que? A pagar un pastón por el futbol cuando realmente se ponen interesantes todas las competiciones, ya que todos los operadores cobrarán similar...

Sinceramente, lo de Movistar me parecen cantos de sirena...

Realmente de todos los contenidos que ofrecen, cuantos veis al dia? Porque para que fuese rentable seguir con el premium, tendriamos que pasar delante de la tele 8 horas al dia. Nadie trabaja?

Y lo mas importante, si Movistar consigue la Champions para los próximos años, y Vodafone y Orange este año han perdido pasta, no van a comprarla para perder aún más, con lo cual, para futuras temporadas nos van a dar una clavada de agarrarse los machos...

Yo no tengo tan claro , por lo tanto, si al final casi sería mejor que no entrase Bein en Movistar, y así haya guerra de precios y contraofertas, y en definitiva competitividad entre operadoras, para que a nosotros los usuarios, al final nos salga más barato, sea del operador que sea...que eso es lo que queremos, no?

Mensaje 4908 de 15.955
4.903 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

birraspami escribió:

la propuesta es la que queria movistar ...es que no quiere pagar por los tres años ...quiero pagar por año y al finalizar no quiere el incremento por año y si renuevan sera por el mismo precio que el primero año firmado .... y tambien os puedo decir que no sera como el año pasado como gol 2 ...sera el cañal entero


SI movistar no quiere incremento al año que viene lo lógico es que pague YA por los 3 años al mismo precio por cada año. No lees que lo que has puesto es una pura contradicción? Que si quiere pagar lo mismo por los 3 años la pura lógica te dice que pagues YA todo y una vez firmado ya jamás puede haber incrementos futuros. Que Bein con el tiempo puede ser más fuerte y pedir mucho más en un futuro. Pura contradicción de quién dices que te informa.


Lo de no pagar los 3 años puede deberse a los derechos de la liga, si gana movistar+ y bein quiere ofrecer la liga no tendria que pagar por la champions ya que bein pagaria X por la liga - lo que cueste la champions a movistar+, si gana bein y movistar+ quiere la liga para que no le inflen el precio, mejor pagar año a año porque nunca se sabe que puede ocurrir.


Correcto!

Mensaje 4909 de 15.955
4.890 Visitas
Tostador
Yo probé el VDSL

Si Bein puja por la Liga, tendrá que medir hasta dónde llega, que para vender el producto hacen falta ventanas, y por el momento sin la galería de Movistar lo que quedan son tragaluces. Otra cosa es que den acceso vía satélite, pero no sé si entra en sus planes. Lo que está claro es que la venta directa vía Internet va dirigida a cuatro usuarios de este foro o similales, no al cliente medio que tenía problemas para programar el video VHS.

Mensaje 4910 de 15.955
4.867 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Ya se podían haber asociado los cataríes con M+ en vez de con Roures y haber dado todas esas ligas y competiciones de beIN con la calidad de C+, ¡hubiera sido la caña!

Mensaje 4911 de 15.955
4.838 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Despues de casi 200 páginas de rumores, y noticias sin confirmar, creo que hay un tema importante, aparte de si al final va a integrarse o no Bein (que yo creo que si), que no se ha hablado lo suficiente, y es , si Movistar al final lo tiene TODO, no creeis que la competencia desaparecerá y entonces podrán poner los precios que les de la gana.

Es decir, a corto plazo está muy bien tener todos los contenidos a 9,90, y tal, pero no os dáis cuenta que es por un periodo corto de plazo y luego nos van a dar el estacazo otra vez, o nos vamos a quedar sólo con el fútbol por 25 o 30 euros?

Para el que tenga pasta, no hay duda que Movistar es lo mejor, pero para el resto de mortales, osea la gran mayoría, como ni tan siquiera os planteais seguir en Movistar para ver el futbol?

En cuanto llegue octubre y Orange y Vodafone suban sus precios promocionales por el futbol, y dejen de ser una amenaza para Movistar, creeis de verdad que van a pensar ni por un segundo en subir otra vez a 65 eurazos el paquete premium el 1 de enero?

Y entonces que? A pagar un pastón por el futbol cuando realmente se ponen interesantes todas las competiciones, ya que todos los operadores cobrarán similar...

Sinceramente, lo de Movistar me parecen cantos de sirena...

Realmente de todos los contenidos que ofrecen, cuantos veis al dia? Porque para que fuese rentable seguir con el premium, tendriamos que pasar delante de la tele 8 horas al dia. Nadie trabaja?

Y lo mas importante, si Movistar consigue la Champions para los próximos años, y Vodafone y Orange este año han perdido pasta, no van a comprarla para perder aún más, con lo cual, para futuras temporadas nos van a dar una clavada de agarrarse los machos...

Yo no tengo tan claro , por lo tanto, si al final casi sería mejor que no entrase Bein en Movistar, y así haya guerra de precios y contraofertas, y en definitiva competitividad entre operadoras, para que a nosotros los usuarios, al final nos salga más barato, sea del operador que sea...que eso es lo que queremos, no?


Yo lo que creo es que para navidades, los paquetes de deportes y futbol tendran una bajada de precio, y quiza tambien el paquete basico. Con esto el paquete premiun quedaria en un precio más reducido y seria más atractivo para la gente. Porque hay que reconocer que se han pasado un poco con los precios en estos dos paquetes.

Mensaje 4912 de 15.955
4.842 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

birraspami escribió:

cuando insisti tanto en agosto que bein no estaria en movistar es porque la persona que me informa me dijo que nadie de movistar estaba negociando ....y ahora que lo se lo digo porque la misma persona me informo de esta propuesta ....en agosto recivio movistar 3 propuestas y ninguna acepto es mas ni se negocio porque no gustaban ...y la gente que tiene satelite tendreis bein si se llega a buen puerto esta propuesta ....luego preguntare a mi contacto a ver si puede decirme en que consiste la propuesta y si me la puede decir


En agosto no había persona que te informaba y ahora sí.

Nadie estaba negociando pero en cambio había 3 propuestas, se ve que esto no es negociar...

Una contradicción tras otra...

No te apures que estamos seguros que tu contacto no te podrá decir la propuesta, a qué no te la dice? nos tendremos que conformar con que mañana a las 11 hay reunión....

 


Hombre, si recibes 3 propuestas y simplemente las rechazas, eso, efectivamente, no es negociar. No he seguido antes a birraspami, quizás se haya contradicho, pero yo ahora me agarro a un clavo ardiendo, además de que las cosas que está diciendo en sus últimos post, los únicos que yo le he leído, tienen sentido.

Si nos está tomando el pelo, allá él. No necesito indignarme en tal caso, pues engañarnos así sería propio de [....]es, y ningún [....] consigue indignarme si me doy cuenta de que lo es. El tiempo nos lo dirá.

Mensaje 4913 de 15.955
4.778 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.

Mensaje 4914 de 15.955
4.776 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Pedazo de anuncio de Bein en marca.com: "perderse la champions duele tanto como perder la champions" y en la siguiente pantalla: "disponible en vodafone, orange, telecable u totalchannel"... Un anuncio para meter presión a M+....

Mensaje 4915 de 15.955
4.756 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.


Yo como tengo el Fusion + me viene "gratis". A lo que me referia es que los 65€(30megas) o los 77€(300megas) bajen algo 5€-10€ y algo parecido en el paquete futbol y deportes o incluso algo más.

Mensaje 4916 de 15.955
4.743 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Pedazo de anuncio de Bein en marca.com: "perderse la champions duele tanto como perder la champions" y en la siguiente pantalla: "disponible en vodafone, orange, telecable u totalchannel"... Un anuncio para meter presión a M+....


Roures está atacao' ya...no sabe ni qué hacer

Mensaje 4917 de 15.955
4.730 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Que movistar es lo mas caro, evidente, tambien es lo mejor.

El problema es que sean los UNICOS....

Por eso hay que meter presion, para que se den cuenta de que o se bajan del burro, o por muchos contenidos que tengan no vamos a pagar lo que quieran...

Mensaje 4918 de 15.955
4.734 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Creo que al final rebajará el precio...

Mensaje 4919 de 15.955
4.690 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.


Yo como tengo el Fusion + me viene "gratis". A lo que me referia es que los 65(30megas) o los 77(300megas) bajen algo 5€-10€ y algo parecido en el paquete futbol y deportes.


Yo tambien lo tengo con fusión y ni gratis entre comillas ni nada, que yo pagaba 48 con IVA y ahora con la fusión, 65, es decir el familiar nos le meten por 17 euros. Yo soy pesimista en que bajen los precios, darán más cosas con los productos, más megas, mas lineas de movil mas baratas, mas minutos, etc, pero de bajar euros, no creo.

Mensaje 4920 de 15.955
4.681 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Llevamos muchas....muchísimas aportaciones de todos, unas más y otras menos afortunadas, pero creo yo que con un objetivo que es la posibilidad que bein sports esté disponible en movistar + y siguiendo la retahila de compareciencias de uno y otro lado , todo apunta que no la tendremos y menos a cualquier precio.

 

Los abonados a esta plataforma en la que estamos muy agusto por los contenidos, por la diversidad de canales y por otros aspectos que no voy a comentar, no merece disponer de ese contenido en particular a cualquier precio.

 

Acabo de leer un artículo en otro foro hermano sobre tecnología , televisiones, ( adslzone) que comentan que en las condiciones actuales , el servicio de bein supondria pagar 25 euros/mes y me niego a pagar ese importe.

 

Por mi parte, y por parte de mis hijos que son los que disfrutan de los contenidos de fútbol en mi casa, valoraremos otras opciones que ya comneté en su día ( google chrome) e incluso la posibilidad de contratar el canal beinsport a través de internet

 

creo que todos deberíamos de blindarnos en no aceptar bein sports ( champions league) a cualquier precio y menos a ese.

 

saludos .

 

Mari Angeles

 

http://www.adslzone.net/2015/09/06/el-responsable-de-contenidos-de-movistar-senala-que-pueden-vivir-...

 

 

Mensaje 4921 de 15.955
4.601 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.


Yo como tengo el Fusion + me viene "gratis". A lo que me referia es que los 65(30megas) o los 77(300megas) bajen algo 5€-10€ y algo parecido en el paquete futbol y deportes.


Yo tambien lo tengo con fusión y ni gratis entre comillas ni nada, que yo pagaba 48 con IVA y ahora con la fusión, 65, es decir el familiar nos le meten por 17 euros. Yo soy pesimista en que bajen los precios, darán más cosas con los productos, más megas, mas lineas de movil mas baratas, mas minutos, etc, pero de bajar euros, no creo.


Pues yo con lo de antes, el paquete energia de movistar, pagaba bastante más que lo que cuesta  ahora por el paquete basico y con menos canales. 

Mensaje 4922 de 15.955
4.439 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

A eso iba

 

Totalmente de acuerdo.

 

Bein y Movistar, si, pero no a cualquier precio.

 

Que digan PRECIO FINAL, sin promociones ni mareos.

Mensaje 4923 de 15.955
4.333 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.


Yo como tengo el Fusion + me viene "gratis". A lo que me referia es que los 65(30megas) o los 77(300megas) bajen algo 5€-10€ y algo parecido en el paquete futbol y deportes.


Yo tambien lo tengo con fusión y ni gratis entre comillas ni nada, que yo pagaba 48 con IVA y ahora con la fusión, 65, es decir el familiar nos le meten por 17 euros. Yo soy pesimista en que bajen los precios, darán más cosas con los productos, más megas, mas lineas de movil mas baratas, mas minutos, etc, pero de bajar euros, no creo.


Y en la fibra 300 igual, vale 60 eur sin tv, si quieres la Tv con el paquete básico ya son 77 pero es que aunque no quieras el básico para tener otro paquete te obligan a los 77, así que de gratis nada, ahí te estan cobrando el básico (17 eur) a precio de casi del de futbol...pero bueno es la excusa de la instalación imagino, pero prefiero pagar instalación que no 17eur cada mes....si bajasen esto a 5-10eur y el premium a 45 sería lo ideal

Mensaje 4924 de 15.955
4.134 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

paul34 escribió:

Con lo que se pasan es con el precio del familiar, el obligatorio a 20 euros. Ese es el que deberian bajar tanto para los de satélite como para los de fusión. Son 20 euros que aumentan mucho las facturas.


Yo como tengo el Fusion + me viene "gratis". A lo que me referia es que los 65(30megas) o los 77(300megas) bajen algo 5€-10€ y algo parecido en el paquete futbol y deportes.


Yo tambien lo tengo con fusión y ni gratis entre comillas ni nada, que yo pagaba 48 con IVA y ahora con la fusión, 65, es decir el familiar nos le meten por 17 euros. Yo soy pesimista en que bajen los precios, darán más cosas con los productos, más megas, mas lineas de movil mas baratas, mas minutos, etc, pero de bajar euros, no creo.


Y en la fibra 300 igual, vale 60 eur sin tv, si quieres la Tv con el paquete básico ya son 77 pero es que aunque no quieras el básico para tener otro paquete te obligan a los 77, así que de gratis nada, ahí te estan cobrando el básico (17 eur) a precio de casi del de futbol...pero bueno es la excusa de la instalación imagino, pero prefiero pagar instalación que no 17eur cada mes....si bajasen esto a 5-10eur y el premium a 45 sería lo ideal


Bueno a lo que iba. O hacen una oferta con el premiun basico al estilo de la oferta que hay ahora con el premiun extra, o bajan de precio el basico, el de deportes y el de futbol, que son los más caros, porque del de cine o series no pueden quitar mucho más

Mensaje 4925 de 15.955
3.947 Visitas