Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.869 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
hastalos...
Yo probé el VDSL

Otra solucion sería pagar por canales...porque cuantos canales de verdad vemos?

Yo seguro que pagaría menos, porque al final, la mitad son de loss gratuitos, y los de pago son 3...

Tanto paquete, y luego la mitad no se ven...

 

Canales a la carta ya!!!

Mensaje 4926 de 15.955
3.028 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Eso no saldría incluso más caro? pon que quieras unos 15 canales, los caros imagino que costarían unos 5 eur...y los normales unos 3 eur, costarían 15 canales unos 40 eur...

Mensaje 4927 de 15.955
2.878 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

solo tienes que ver lo que valen hoy por separado, canal+ partidazo 8€, canal+ liga 12€,

Mensaje 4928 de 15.955
4.899 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Es que ese es el problema, que ponen unos precios imposibles...

Y luego querrán que la gente no se vaya a verlos por internet

Es como los cines...los miercoles a 4 euros llenos, el resto de la semana vacios.

Si Movistar pusiera los 9,90 para siempre, se acabó el problema, tendría todos los abonados fijos y seguro que ganaría dinero, pero como son unos avariciosos, pasará lo de siempre, que al final la gente se cansará y no pagarán ni un duro...

Mensaje 4929 de 15.955
4.618 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

Es que ese es el problema, que ponen unos precios imposibles...

Y luego querrán que la gente no se vaya a verlos por internet

Es como los cines...los miercoles a 4 euros llenos, el resto de la semana vacios.

Si Movistar pusiera los 9,90 para siempre, se acabó el problema, tendría todos los abonados fijos y seguro que ganaría dinero, pero como son unos avariciosos, pasará lo de siempre, que al final la gente se cansará y no pagarán ni un duro...


Haber seamos sinceros. Movistar es la más CARA, pero las otras opciones tampoco son TAN BARATAS, son más baratas que movistar si, pero tampoco te lo regalan y más cuando terminen las ofertas promocionales de ahora.

Mensaje 4930 de 15.955
4.497 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Los que os quejáis de lo caro que es Movistar y sois fumadores, habéis calculado el dinero que os gastas en tabaco al mes? PD.  Yo soy fumador.

Mensaje 4931 de 15.955
4.439 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

1 paquete al día, más de 120 euros al mes !!!

Mensaje 4932 de 15.955
4.408 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Vodafone u orange sera mas barato para los que viven en ciudades grandes, pero para los que vivimos en pueblos,al no tener linea directa, nos cobran 15 € mas iva(18.15€)  de alquiler de linea y encima sin television

Mensaje 4933 de 15.955
4.338 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

A igualdad de contenidos movistar es la más cara, y punto.

Otra cosa es que tengan más contenidos...pero a qué precio...

Yo me dí de alta en Movistar, pensando que serían los únicos que tendrían todo el fútbol y así no complicarme la vida.

Pero está claro que si lo que te interesa es el fútbol , a dia de hoy son mejores opciones Vodafone u Orange, y eso es un hecho objetivo...más contenidos y más baratos.

Por eso digo que si Movistar hubiese movido ficha de verdad, habría comprado Bein y lo hubiese dejado todo a 9,90....

Está claro que si no lo ha hecho, es porque quiere evitar espantada masiva de clientes y luego darles el palo a los que se dejen.

Es su estrategia comercial...luego haya cada uno con su bolsillo.

 

Mensaje 4934 de 15.955
4.122 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Me hace gracia que digáis que el resto de operadores tienen todo el fútbol,obviando completamente a la 2a división que es lo que nos interesa a muchos. Olé por esos futboleros que entienden por todo el fútbol Madrid o Barça

Mensaje 4935 de 15.955
3.972 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Me hace gracia que digáis que el resto de operadores tienen todo el fútbol,obviando completamente a la 2a división que es lo que nos interesa a muchos. Olé por esos futboleros que entienden por todo el fútbol Madrid o Barça


Yo soy del Valencia y la segunda me interesa lo justito para mirar la clasificación una vez al mes.

Mensaje 4936 de 15.955
3.931 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Si todo el mundo siguese y apoyara a su equipo local,veríais como la Champions no tenía tanta importancia,lo que pasa que lo fácil es ser del Barça o del Madrid,sufrir con el Oviedo o el Lugo por ejemplo ya es más jodido,pero las alegrías vienen igual aunque no sea en forma de títulos,pero claro eso hay que vivirlo y sentirlo, así que olé por todos los que seguís la liga adelante y apoyáis a vuestro equipo,el mío acaba de ganar! Hala Oviedo!

Mensaje 4937 de 15.955
3.903 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

La diferencia es que al Oviedo le ven 2000 personas y al Madrid, Barcelona y demás equipos Champions 2000000

La segunda división en cuestiones porcentuales no le interesan a nadie, y sino abre un hilo preguntando quien cambiaría ver la champions por la segunda división...y luego te pasas por aquí otra vez con los resultados.

La copa, la segunda y mayoría de ligas extranjeras son minoritarias, y si se tuviese que pagar por ellas nadie lo haría.

Pero La liga y la Champions son las que mueven el cotarro, de ahí que estemos todos en este post...

Solución, o Movistar baja precios, o le dará fuerza a sus competidores...ellos eligen.

 

Mensaje 4938 de 15.955
3.793 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


http://www.adslzone.tv/2015/09/06/bein-sport-esta-tranquila-y-a-movistar-parece-no-importarle-la-cha...

 

Pues segun esa noticia dan a entender que movistar esta tranquila con no dar la champions.

Esto pinta cada vez peor Emoticono loco

Mensaje 4939 de 15.955
3.687 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL

Me hace gracia que sigas usando palabras como "a nadie le interesa " cuando son 22 ciudades de España y muchos clubs con unos 20 mil socios,vale que el Madrid tendrá muchos más,de ahí lo que decía anteriormente, que te invito a que vuelvas a leer,un saludo 

Mensaje 4940 de 15.955
3.716 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Si todo el mundo siguese y apoyara a su equipo local,veríais como la Champions no tenía tanta importancia,lo que pasa que lo fácil es ser del Barça o del Madrid,sufrir con el Oviedo o el Lugo por ejemplo ya es más jodido,pero las alegrías vienen igual aunque no sea en forma de títulos,pero claro eso hay que vivirlo y sentirlo, así que olé por todos los que seguís la liga adelante y apoyáis a vuestro equipo,el mío acaba de ganar! Hala Oviedo!


Porque tengo que ser del equipo de mi ciudad? donde pone eso? que cosa más estúpida, cada uno que sea del que quiera

 

Diles a los del madrid o barça el año que no ganan nada, menudo fracaso que es con la de pasta que gastan....cada equipo tiene sus cosas

Mensaje 4941 de 15.955
3.698 Visitas
urkixa
Yo probé el VDSL

+1 aunque mi equipo juegue en primera (Athletic)

Mensaje 4942 de 15.955
3.627 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Yo estoy tranquilo. He leído que la Champions y la Europalij van a estar en el paquete fútbol sin sobreprecio, así que estoy tranquilo. Emoticono feliz

Lo he leído en un foro.

Un foro serio, eh?

Uno de Movistar.

Mensaje 4943 de 15.955
3.559 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

...y si soy nacido en Barcelona y vivo en Barcelona que tiene de malo ser del Barça?

Mensaje 4944 de 15.955
3.463 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Si todo el mundo siguese y apoyara a su equipo local,veríais como la Champions no tenía tanta importancia,lo que pasa que lo fácil es ser del Barça o del Madrid,sufrir con el Oviedo o el Lugo por ejemplo ya es más jodido,pero las alegrías vienen igual aunque no sea en forma de títulos,pero claro eso hay que vivirlo y sentirlo, así que olé por todos los que seguís la liga adelante y apoyáis a vuestro equipo,el mío acaba de ganar! Hala Oviedo!


el mio no gana ni en bromas... pero viva la liga adelante y mi tenerife!! GRACIAS a movistar por decir q van a dar toda la copa del rey y no den el leganes-tenerife... es.ta.fa.do.res!!!

Mensaje 4945 de 15.955
3.297 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Pues yo soy del Real Betis, que está en primera, y sin embargo sigo muchos partidos de la Segunda División. Hay equipos históricos como Zaragoza, Mallorca, Osasuna, Oviedo este año, el Cádiz cuando suba de una vez... Cierto que el año pasado tenía más nivel, de hecho los partidos que televisaron en abierto del Real Betis tuvieron la mayoría un share bastante superior a muchos partidos de Primera de los que daban en abierto, pero este año seguro que será igual de interesante, sobre todo cuando avance más la competición.

 

He seguido este hilo desde hace unos cuantos días y la verdad es que a nadie le amargaría tener la Champions y la EL, y más si es dentro del paquete fútbol, pero personalmente si me dieran a elegir, me quedaría con la Segunda, que es un campeonato más largo, y obviamente la Primera. Eso junto a la Copa y ciertos partidos de otras ligas me parece lo más interesante para ver. De la Champions lo mejor suele ser cuando termina la fase de grupos, y desde ahí pocos partidos son. 

 

Este al menos es mi parecer. Veremos qué pasa.

Mensaje 4946 de 15.955
3.250 Visitas
eduelmejor
Más integrado que la RDSI

Siempre se dice que movistar es caro pero todo el mundo vuelve. Y lo que en otro foro dicen que movistar va a dar la champion etc. Decir cual es

Mensaje 4947 de 15.955
3.230 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


http://www.adslzone.tv/2015/09/06/bein-sport-esta-tranquila-y-a-movistar-parece-no-importarle-la-cha...

 

Pues segun esa noticia dan a entender que movistar esta tranquila con no dar la champions.

Esto pinta cada vez peor Emoticono loco


A Movistar Nosotros se la sudamos, como podéis ver, en las SmartTV y Videoconsolas nos dejaron sin nada de fútbol, luego nos van a dejar sin Champions, y aun dicen que podemos vivir sin ella. yo ya empiezo a pensar que los clientes a Movistar+ les importamos una auténtica M_ierda . tantas quejas sobre la Champions en Movistar+ el fútbol en las SmartTV, y aquí siguen igual sin mover un dedo. Seguimos sin fútbol en las SmartTV y la Champions todo tiene pinta de que también nos van a dejar sin ella.

 

Luego que no se quejen de que hay mucha piratería.

Mensaje 4948 de 15.955
3.096 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

para la gente que me cree ....no ahi ningun problema con el satelite ...la ultima informacion que tengo que mañana se reunen a las 11 de la mañana y os aseguro que a movistar le gusta la propuesta


http://www.adslzone.tv/2015/09/06/bein-sport-esta-tranquila-y-a-movistar-parece-no-importarle-la-cha...

 

Pues segun esa noticia dan a entender que movistar esta tranquila con no dar la champions.

Esto pinta cada vez peor Emoticono loco


A Movistar Nosotros se la sudamos, como podéis ver, en las SmartTV y Videoconsolas nos dejaron sin nada de fútbol, luego nos van a dejar sin Champions, y aun dicen que podemos vivir sin ella. yo ya empiezo a pensar que los clientes a Movistar+ les importamos una auténtica M_ierda . tantas quejas sobre la Champions en Movistar+ el fútbol en las SmartTV, y aquí siguen igual sin mover un dedo. Seguimos sin fútbol en las SmartTV y la Champions todo tiene pinta de que también nos van a dejar sin ella.

 

Luego que no se quejen de que hay mucha piratería.


+1

Mensaje 4949 de 15.955
2.933 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Se que me van ha caer palos por lo que voy ha decir:

Realmente os interesa ver toda la Champions y Europa League? Porque dudo mucho que querais ver un partido del Malmo o del Astana por mucho que jueguen contra equipos españoles, porque se sabe quien va a ganar.

Mensaje 4950 de 15.955
2.933 Visitas