Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.964 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
hastalos...
Yo probé el VDSL


A Movistar Nosotros se la sudamos, como podéis ver, en las SmartTV y Videoconsolas nos dejaron sin nada de fútbol, luego nos van a dejar sin Champions, y aun dicen que podemos vivir sin ella. yo ya empiezo a pensar que los clientes a Movistar+ les importamos una auténtica M_ierda . tantas quejas sobre la Champions en Movistar+ el fútbol en las SmartTV, y aquí siguen igual sin mover un dedo. Seguimos sin fútbol en las SmartTV y la Champions todo tiene pinta de que también nos van a dejar sin ella.

 

Luego que no se quejen de que hay mucha piratería.


+1


Pues eso mismo digo yo...

 

Lo que tenemos que hacer es quejas masivas de usuarios, y si no nos hacen caso, bajas masivas....

Pero si no hacemos nada, pues cada vez nos quitarán más y nos querrán cobrar más.

Esta gente sólo entiende su propio idioma...

El 1 de enero más de uno va a mirar atrás y se va a arrepentir...

Mensaje 4951 de 15.955
3.973 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola yo creo que no pondran ya beIN en movistar + por que nadie dice nada para que lo pongan ya en movistar el dichoso canal y si  ponemos mas paquetes de tv por ejemplo se nos va a casi 180€ todo del movista queremos una gran rebaja de precios por que si no va a costar la tv muy carro.

 

Y beiN si no hay acuerdo y que se vea en movistar + y mas satelite mejor para todos y si no me abono a otra plataforma de tv de pago haber si hya forma de ver este año todo el futbol un saludo

Mensaje 4952 de 15.955
3.828 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL

hola a todos,os dejo un nuevo articulo y una nueva frase explosiva-movistar hara una florentinada?jjjj -,no digo mas,a leer,

un saludo a todos.

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/09/movistar-plus-hace-un-florentino-en-las-negociaciones-co...

Mensaje 4953 de 15.955
6.347 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
Mensaje 4954 de 15.955
6.291 Visitas
matasanos
Yo probé el VDSL

Soy usuario de movistar tv desde hace años, y llevo sigiendo el tema desde casi al inicio, y en mi opinion la negociación de movistar es obligada, creo que no debe pagar la champion a cualquier precio, porque los primeros perjudicados seriamos los clientes en la cuota de dicha champion. De acuerdo con esto, también es cierto que si toda su promocion desde la compra de canal + la han basado en que agrupaban en una misma plataforma todos los contenidos, cine, futbol, series, ... ahora sería raro que se quedaran sin uno de los apartados que tiene más tiron como es la champion.

Es cuestion de esperar , yo creo que el acuerdo llegará (aunque no tengo ninguna prima en movistar ni soy adivino), y  espero que a buen precio para los usuarios, porque sino es como si no viniera.

De momento, yo estoy muy contanto con la oferta del premium, al menos hasta enero, espero que les salga bine, y que ene enero hagan otra cosa similar para no perder a los que han conseguido ahora.  

 

Mensaje 4955 de 15.955
5.850 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

pero si esta en vodafone y en orange, hasta en telecable, osea que no creo que ese sea el problema, vamos en vodafone y orange, lo dan con su descodificador en HD, tienes que tener su fibra o si adsl, pero lo dan como un canal mas

Mensaje 4956 de 15.955
5.383 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Pues gracias a el estamos pagando el premium total a 9,90 , si le hubiese vendido la champions primero a Movistar, crees que no seguiría a 65 euros y el canal Bein lo habría puesto a 10...

Toda competencia es buena...

Los monopolios sólo llevan a lo mismo, a explotar a los que menos tienen, es decir el 90% de la población...

Ahora claro, si tu eres rico para pagar lo que Movistar pida, entonces contigo no va la cosa.

Mensaje 4957 de 15.955
5.346 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Entonces según tu apicech solo movistar tiene derecho a tener el futbol.Más Roures tenía que haber,gracias a él pagamos en el peor de los casos 12€ al mes por Canal liga.Antes de Roures era 12€ por partido.en fin tu y tus ERES que en su momento te importaría lo que ahora nada.

Mensaje 4958 de 15.955
5.049 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Miercoles presentacion de bein sport entre hoy o mañana deberia de saberse algo ya.

Si el jueves seguimos igual ya podemos ir despidiendonos de bein en movistar.

Mensaje 4959 de 15.955
4.750 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Hoy reunión a las 11, no !!??

Mensaje 4960 de 15.955
4.668 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

No es por aguar la fiesta pero solo os digo que en Movistar ya nos quedamos 3años sin Champions y tambien sin Mundial. Hala a esperar.

Mensaje 4961 de 15.955
4.550 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Ahora es diferente. No pueden dejar colgados a los bares que tenían canal+.

 

Mensaje 4962 de 15.955
4.510 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Tranquilos, que estamos a solo 1 página de las 200... PRONTO es el DÍA! 😉

Mensaje 4963 de 15.955
4.192 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Que bein presente su programacion el dia 9 no lo veo significativo para la inclusion del canal en movistar

Mensaje 4964 de 15.955
4.163 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:

No es por aguar la fiesta pero solo os digo que en Movistar ya nos quedamos 3años sin Champions y tambien sin Mundial. Hala a esperar.


Dudo que eso se repita, sobre todo por la diferencia del volumen de abonados con Champions y sin Champions.

La Champions es un anzuelo más para conseguir abonados Fusión, con línea fijo, internet, móvil, etc...

 

Ánimo, que ya queda menos!!

Mensaje 4965 de 15.955
4.138 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

Que bein presente su programacion el dia 9 no lo veo significativo para la inclusion del canal en movistar


Es que no lo es.

Etiquetas (1)
Mensaje 4966 de 15.955
4.108 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Madre mía, a punto de llegar a 200 páginas y 5.000 mensajes...estamos locos todos Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 4967 de 15.955
4.087 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Madre mía, 200 páginas... ¿Quién será el afortunado que inaugurará la cifra?

Mensaje 4968 de 15.955
4.038 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

De un modo u otro, muy pronto sabremos algo definitivo al respecto. El tiempo se acaba y la urgencia de Roures para acceder al 70% de sus clientes potenciales tiene que acabar pesando.

 

Salu2!

Mensaje 4969 de 15.955
3.889 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Se rumoreaba que hoy se reunían de nuevo no? A ver si es verdad y logran un acuerdo.

Mensaje 4970 de 15.955
3.756 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Y pregunto yo, que hizo canal+ cuando los derechos los tuvo Gol?  Canal+ no introdujo Gol en su plataforma y los bares se dieron de alta en Gol y listo. Aqui sino entra Bein en Movistar los bareros se dan de alta en Bein y problema resuelto. Movistar creo que esta tensando la cuerda esperando un acuerdo para la puja del verano que viene respecto a la Liga y me explico.

Yo Movistar pago lo que me pides pero el año que viene tengo via libre por la Liga. 

Respuesta de Bein,  bueno tu paga este año y para el verano negociamos la Champions pero a mi tambien me interesa la Liga, dependiendo de quien se lleve la Liga hablamos.

Y asi llevan todo el verano.

Y una cosa muy importante las dos plataformas se necesitan y nosotros tambien ya que un monopolio solo es perjudicial para el que paga.

Un saludo.

Mensaje 4971 de 15.955
3.568 Visitas
Johnnie
Yo probé el VDSL

Venga que llegamos al mensaje 200!!! y todavía sin aclarar con certeza lo de Bein!

Mensaje 4972 de 15.955
3.564 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Que acontecimientos trae el dia 9:

 

- Appel  nos trae el IOS 9

 

- Roures la presentacion de beIN Sports España

 

- Y Movistar +.............................   ¿ Con que nos sorprenderá Movistar +?

Mensaje 4973 de 15.955
3.568 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo estoy tambien en cuenta atrás, el día 14 si no sabemos nada contrato Bein por TotalChannel que la semana proxima ya empiezan los partidos y la promoción de 3 meses acaba el dia 15

Mensaje 4974 de 15.955
3.567 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Johnnie escribió:

Venga que llegamos al mensaje 200!!! y todavía sin aclarar con certeza lo de Bein!


200 son las páginas, en mensajes llegamos a 5.000! Locurón

Mensaje 4975 de 15.955
3.483 Visitas