Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.047 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

sertoji escribió:

En el chat me han dicho que todavia no esta nada cerrado, que siguen en contacto con los propietarios de los derechos en España de dichas competiciones, que en los proximos dias esperan noticias, y que no puede decir nada mas pues caracen de informacion, que en el momento que haiga novedades no tardaran en publicarlas en los medios habituales, pues nada a esperar


Una pregunta sin ánimo de ofender. ¿Alguna vez has visto escrita la palabra "haiga"?


perdon ""haya""

Mensaje 5001 de 15.955
2.551 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto pinta muy mal.

Yo creo que nos quedamos sin champions y lo de esa famosa reunion de hoy a las 11 me da que es otro bulo.

Mensaje 5002 de 15.955
2.468 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Con 200 mensajes...Si en cada uno hubiéramos escrito una frase del Quijote llevaríamos leído un buen cacho de libro, y encima reforzaríamos la ortografía. Por cierto ¿se escribe ortografía u hortografía? 

Emoticono feliz

Mensaje 5003 de 15.955
5.173 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Por qué no se emiten todos los partidos de la 2ª ronda de la Copa del Rey por los distintos canales de M+?? Eso es incumplir con lo que dijeron que lo emitirían todo, todo lo que tienen derecho a emitir.A mi me tienen cabreado de verdad...

 

y tambien por la incertidumbre de la transmisión de la UCL... pero eso es negociación, y quedan días (aún)

Mensaje 5004 de 15.955
5.086 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sergii88 escribió:

No es por desilusionar a nadie...pero un mandamas de movistar ha dicho que movistar plus puede vivir sin la champions (por desgracia de los que nos gusta el futbol), asi que creo que este año los que somos de movistar nos quedaremos sin champions (espero equivocarme)


Eso no es más que una estrategia, parecéis nuevos. Como cuando Roures sale diciendo que él no necesita a M+, que son ellos los únicos que perderían...a ver, ¿qué van a decir? ¿Alierta que sin beIN tienen que cerrar el garito para que Roures le cruja, o Roures que como no entren en M+ les caga el palomo? No hombre...los 2 están en su papel, pero ambos se necesitan, solo quieren conseguir las mejores condiciones posibles. Yo ya después de lo de De Gea no me atrevo a pronosticar nada, pero en condiciones normales y salvo sorpresa mayúscula beIN entrará en M+, ahora que sea como canal a la carta o entre en un paquete ya es otra cuestión

Mensaje 5005 de 15.955
4.922 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esto pinta muy mal.

Yo creo que nos quedamos sin champions y lo de esa famosa reunion de hoy a las 11 me da que es otro bulo.


En serio@DavidAlonso96, cuántas veces has dicho ya que nos quedamos sin Champions en Movistar+??? No por decirlo más veces nos lo acabarán dando eh!

 

Por cierto, habéis reiniciado el "deco" para ver si está BEIN después de conseguir las 200 páginas? En cuanto llegue a casa lo hago para ver si hay "milagro", jeje! 😉

 

HOY NO es el día... pero mañana... QUIZÁS!

Mensaje 5006 de 15.955
4.958 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Al que le pasaban la info de las negociaciones, te han pasado ya la informacion de lo que han dicho hoy en la reunion o nos tenemos que esperar?

Mensaje 5007 de 15.955
4.835 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Al que le pasaban la info de las negociaciones, te han pasado ya la informacion de lo que han dicho hoy en la reunion o nos tenemos que esperar?


Yo creo que lo de la famosa reunion es mentira ojala tenga razon ese usuario pero viendo los bulos que se cuentan por aqui despues de 201 paginas ya no me creo nada ya.

Mensaje 5008 de 15.955
4.732 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Al que le pasaban la info de las negociaciones, te han pasado ya la informacion de lo que han dicho hoy en la reunion o nos tenemos que esperar?


jajaja estás de vacile o qué? Quiso quedarse con la peña y salió por la puerta de atrás.

Mensaje 5009 de 15.955
4.731 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

Seguro que en la reunión llevan teléfonos y ordenadores

¿algún hacker en el foro?

 

Mensaje 5010 de 15.955
4.758 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Al que le pasaban la info de las negociaciones, te han pasado ya la informacion de lo que han dicho hoy en la reunion o nos tenemos que esperar?


jajaja estás de vacile o qué? Quiso quedarse con la peña y salió por la puerta de atrás.


Que ya lo se, si le puse lo de que se habian reunido un SABADO, cuando casi ni en entre semana trabajan. Es para  ver si sale de su propia mentira o sigue inventadose cosas 

Mensaje 5011 de 15.955
4.588 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Empieza la semana decisiva. O esta o nunca. Y encima llegamos a las 200 páginas. Comenzad a rezar.

Mensaje 5012 de 15.955
4.492 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 

 

20 euros el futbol toda la temporada es un precio cojonudo.

Ya se pueden poner las pilas movistar porque como sigan asi y al final sin champions por 20 euros tienes todo incluido la champions ligue.

Mensaje 5013 de 15.955
4.434 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....

Mensaje 5014 de 15.955
4.253 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Eso es porque acaba de fichar por la cope.

Mensaje 5015 de 15.955
4.140 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Ficha por Tiempo de Juego de Cope. En el Carrusel Deportivo de la Ser ya le han buscado sustituto, Axel Torres el que estaba en Gol T, no se si sigue en el nuevo proyecto de Roures

Mensaje 5016 de 15.955
4.112 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Al final igual me animo y contrato veofutbol si en movistar no dan la champions que por 5 euros merece la pena.

Paso de totalchannel y pagar 10 pavos.

La putada que no habra multiventanas por ahora ya que estan mirandolo y me dicen que igual lo ponen.

De todas formas a mi me interesa el madrid ycuando no le den en abierto lo daran en bein. y se que en veofutbol siempre lo daran.

Veremos a ver si acaba ya este culebron.

Mensaje 5017 de 15.955
3.935 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

http://www.veofutbol.es/

 

20 euros el futbol toda la temporada es un precio cojonudo.

Ya se pueden poner las pilas movistar porque como sigan asi y al final sin champions por 20 euros tienes todo incluido la champions ligue.


El problema sigue siendo las multiventanas... y no se si en la liga la tienen pero en la champions no, según tweet pone que esta en estudio pero que de momento solo el canal principal.

Mensaje 5018 de 15.955
3.954 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Al final igual me animo y contrato veofutbol si en movistar no dan la champions que por 5 euros merece la pena.

Paso de totalchannel y pagar 10 pavos.

La putada que no habra multiventanas por ahora ya que estan mirandolo y me dicen que igual lo ponen.

De todas formas a mi me interesa el madrid ycuando no le den en abierto lo daran en bein. y se que en veofutbol siempre lo daran.

Veremos a ver si acaba ya este culebron.


Ojo que no pongan un partido del sevilla por bein principal en algun partido, sino recuerdo mal en los años pasados en c+ liga de campeones sucedió que por el principal daban un equipo y en el c+liga de campeones 2 daban el barça o el madrid.

Mensaje 5019 de 15.955
3.847 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Ficha por Tiempo de Juego de Cope. En el Carrusel Deportivo de la Ser ya le han buscado sustituto, Axel Torres el que estaba en Gol T, no se si sigue en el nuevo proyecto de Roures


Si, está en beIN. Lo que deja es Radio Marca.

Mensaje 5020 de 15.955
3.779 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Pues me alegro mucho porque al final todos los buenos están en Cope en tiempo de juego, y en el partido de las 12. Si bein y la ser intentan sustituir a maldini por el paquete  del Axel torres, apañados van.... porque sinceramente me parece un paquete paquete... El típico que se aprende 4 frases de futbol y las coloca en cualquier sitio. Maldini el mejor.

Mensaje 5021 de 15.955
3.545 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Ficha por Tiempo de Juego de Cope. En el Carrusel Deportivo de la Ser ya le han buscado sustituto, Axel Torres el que estaba en Gol T, no se si sigue en el nuevo proyecto de Roures


Si, está en beIN. Lo que deja es Radio Marca.


Como no vemos BeIN no sabia si seguia o no

Mensaje 5022 de 15.955
3.458 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Ficha por Tiempo de Juego de Cope. En el Carrusel Deportivo de la Ser ya le han buscado sustituto, Axel Torres el que estaba en Gol T, no se si sigue en el nuevo proyecto de Roures


Si, está comentando en Bein

Mensaje 5023 de 15.955
3.385 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

cien escribió:

Maldini en Twitter:

 

Julio Maldonado @maldiniplus

 

"Hoy es el día. Mañana os cuento bien."

 

pues es ahí queda eso....


Ficha por Tiempo de Juego de Cope. En el Carrusel Deportivo de la Ser ya le han buscado sustituto, Axel Torres el que estaba en Gol T, no se si sigue en el nuevo proyecto de Roures


Si, está en beIN. Lo que deja es Radio Marca.


Como no vemos BeIN no sabia si seguia o no


Emoticono riéndose a carcajadas Se ve como el ojete, pero para curiosear... dinozap.tv/?id=111

Mensaje 5024 de 15.955
3.231 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Valdano de comentarista. Casi mejor no tener Bein xD

Mensaje 5025 de 15.955
3.181 Visitas