Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.520 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
silke82
Yo probé el VDSL
joer que putada que VeoFutbol no funcione con las smart tv, me parece una opcion super interesante.
Mensaje 5026 de 15.955
3.788 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Birraspami si lees esto porfavor entra y enviame un mensaje o dilo en el foro dis como estna las cosas porfavor....No te enfades que aqui hay mucho desconfiado porfavor da informacion...

 

 

Mensaje 5027 de 15.955
3.686 Visitas
AnaMariaIglesias
Más integrado que la RDSI

DavidAlonso96 escribió:

Al final igual me animo y contrato veofutbol si en movistar no dan la champions que por 5 euros merece la pena.

Paso de totalchannel y pagar 10 pavos.

La putada que no habra multiventanas por ahora ya que estan mirandolo y me dicen que igual lo ponen.

De todas formas a mi me interesa el madrid ycuando no le den en abierto lo daran en bein. y se que en veofutbol siempre lo daran.

Veremos a ver si acaba ya este culebron.


A mi tbn me gusta la idea del veofutbol x 5€ esta bn la putada es la multiventana y q no tiene soporte para chromecast se puede ver x pc movil y tablet pero no x chromecast

Mensaje 5028 de 15.955
7.915 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Birraspami si lees esto porfavor entra y enviame un mensaje o dilo en el foro dis como estna las cosas porfavor....No te enfades que aqui hay mucho desconfiado porfavor da informacion...

 

 


Se ha esfumao Emoticono muy feliz

Mensaje 5029 de 15.955
8.087 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

AnaMariaIglesias escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Al final igual me animo y contrato veofutbol si en movistar no dan la champions que por 5 euros merece la pena.

Paso de totalchannel y pagar 10 pavos.

La putada que no habra multiventanas por ahora ya que estan mirandolo y me dicen que igual lo ponen.

De todas formas a mi me interesa el madrid ycuando no le den en abierto lo daran en bein. y se que en veofutbol siempre lo daran.

Veremos a ver si acaba ya este culebron.


A mi tbn me gusta la idea del veofutbol x 5€ esta bn la putada es la multiventana y q no tiene soporte para chromecast se puede ver x pc movil y tablet pero no x chromecast


Si en Tablet o móvil tienes Android 4.4.2 o superior, puedes enviar pantalla a la TV a través del ChromeCast. Y verás en la TV hasta los avisos Whatsapp que te van llegando mientras ves lo que ejecutas en pantalla. Vamos, que te replica la pantalla del movil o Tablet en la TV.

Mensaje 5030 de 15.955
8.035 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

AndresdelReal escribió:

Pues me alegro mucho porque al final todos los buenos están en Cope en tiempo de juego, y en el partido de las 12. Si bein y la ser intentan sustituir a maldini por el paquete  del Axel torres, apañados van.... porque sinceramente me parece un paquete paquete... El típico que se aprende 4 frases de futbol y las coloca en cualquier sitio. Maldini el mejor.


Solo por la barbaridad que acabas de soltar sobre Axel me parece que el que no tiene ni idea eres tú. Axel Torres es el mayor experto de fútbol que hay en España. Es espectacular. Lo sabe todo, tiene unos conocimientos increíbles. Encima, su forma de hablar engancha.

 

Incluso me atrevería a decir que Maldini esta muy por debajo. Y eso que siempre he sido muy muy muy de Maldini.

 

Resumiendo, ambos son TOP.

Mensaje 5031 de 15.955
7.973 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

AndresdelReal escribió:

Pues me alegro mucho porque al final todos los buenos están en Cope en tiempo de juego, y en el partido de las 12. Si bein y la ser intentan sustituir a maldini por el paquete  del Axel torres, apañados van.... porque sinceramente me parece un paquete paquete... El típico que se aprende 4 frases de futbol y las coloca en cualquier sitio. Maldini el mejor.


Solo por la barbaridad que acabas de soltar sobre Axel me parece que el que no tiene ni idea eres tú. Axel Torres es el mayor experto de fútbol que hay en España. Es espectacular. Lo sabe todo, tiene unos conocimientos increíbles. Encima, su forma de hablar engancha.

 

Incluso me atrevería a decir que Maldini esta muy por debajo. Y eso que siempre he sido muy muy muy de Maldini.

 

Resumiendo, ambos son TOP.


Ambos son TOP pero estoy de acuerdo contigo, Maldini está MUY por debajo de Axel Torres. 

Mensaje 5032 de 15.955
7.908 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

tensian escribió:

Valdano de comentarista. Casi mejor no tener Bein xD


Valdano es de las personas que más sabe de fútbol y mejor lo interpreta del mundo.

Mensaje 5033 de 15.955
7.893 Visitas
tensian
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

tensian escribió:

Valdano de comentarista. Casi mejor no tener Bein xD


Valdano es de las personas que más sabe de fútbol y mejor lo interpreta del mundo.


Pues nada, visiones distintas. Es un palizas.

Mensaje 5034 de 15.955
7.864 Visitas
AnaMariaIglesias
Más integrado que la RDSI

Topdriver escribió:

AnaMariaIglesias escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Al final igual me animo y contrato veofutbol si en movistar no dan la champions que por 5 euros merece la pena.

Paso de totalchannel y pagar 10 pavos.

La putada que no habra multiventanas por ahora ya que estan mirandolo y me dicen que igual lo ponen.

De todas formas a mi me interesa el madrid ycuando no le den en abierto lo daran en bein. y se que en veofutbol siempre lo daran.

Veremos a ver si acaba ya este culebron.


A mi tbn me gusta la idea del veofutbol x 5€ esta bn la putada es la multiventana y q no tiene soporte para chromecast se puede ver x pc movil y tablet pero no x chromecast


Si en Tablet o móvil tienes Android 4.4.2 o superior, puedes enviar pantalla a la TV a través del ChromeCast. Y verás en la TV hasta los avisos Whatsapp que te van llegando mientras ves lo que ejecutas en pantalla. Vamos, que te replica la pantalla del movil o Tablet en la TV.


Si eso esta muy bn pa los q lo tienen pero para los q tenemos 4.2 cm es la mayoria no tenemos esa opción x lo q no podemos verlo en chromecast. X cierto se sabe algo de si estra ya x fin real Madrid tv 

Mensaje 5035 de 15.955
7.630 Visitas
ismago
Yo probé el VDSL

Pues yo he contratado VeoFutbol por 5 € y si lo ver en la Tablet o en el portátil en ventana pequeña se ve bien pero com lo hagas a Pantalla Completa en el Ordenador o en la Smart TV con la aplicación, la calidad es penosa. Me voy a dar de Baja ya mismo.

Mensaje 5036 de 15.955
7.545 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

BIRRASSSS!!!!

 

que ha pasado?? tenemos bein o no??La plebe queremos respuestas,

Birras no nos abandoness, te queremos!!!! siempre hay algun descarriado por ahi, pero el resto estamos contigoEmoticono feliz 

 

Mensaje 5037 de 15.955
7.326 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Bein or Not Bein, that is the question

Mensaje 5038 de 15.955
7.193 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ya entramos en la recta final y con lo que haya pasado durante la mañana y estos días el acuerdo se puede anunciar en cualquier momento de aquí al viernes a estas horas. Ya sabéis q esta gente no trabaja los viernes por la tarde y practicamente nada los lunes por la mañana.

Mensaje 5039 de 15.955
6.966 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Ya entramos en la recta final y con lo que haya pasado durante la mañana y estos días el acuerdo se puede anunciar en cualquier momento de aquí al viernes a estas horas. Ya sabéis q esta gente no trabaja los viernes por la tarde y practicamente nada los lunes por la mañana.


Fuente????????? 

Sin fuente no me creo nada.

Mensaje 5040 de 15.955
6.940 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

paul34 escribió:

Ya entramos en la recta final y con lo que haya pasado durante la mañana y estos días el acuerdo se puede anunciar en cualquier momento de aquí al viernes a estas horas. Ya sabéis q esta gente no trabaja los viernes por la tarde y practicamente nada los lunes por la mañana.


Fuente????????? 

Sin fuente no me creo nada.


Qué fuente ni que fuente, si no digo nada que no pueda decir cualquiera como muchos de lo que escriben por aquí, la única fuente y juez es el tiempo, si el viernes a estas horas no tenemos Bein será imposible por no decir improbable que el día 15 lo tengamos, hay unos tiempos de pruebas, de contratación de canal, etc, y todo eso con el lunes 14 solo no da tiempo. Había 10 días hábiles y hoy estamos ya por el 6º día hábil y sin novedad.

Mensaje 5041 de 15.955
6.869 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

 

Crucemos los dedos

Mensaje 5042 de 15.955
6.837 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Ya que no fue ni en la 100 ni en la 200, cuando lleguemos a la página 300 se confirma Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas 

Mensaje 5043 de 15.955
6.736 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

paul34 escribió:

Ya entramos en la recta final y con lo que haya pasado durante la mañana y estos días el acuerdo se puede anunciar en cualquier momento de aquí al viernes a estas horas. Ya sabéis q esta gente no trabaja los viernes por la tarde y practicamente nada los lunes por la mañana.


Fuente????????? 

Sin fuente no me creo nada.


Qué fuente ni que fuente, si no digo nada que no pueda decir cualquiera como muchos de lo que escriben por aquí, la única fuente y juez es el tiempo, si el viernes a estas horas no tenemos Bein será imposible por no decir improbable que el día 15 lo tengamos, hay unos tiempos de pruebas, de contratación de canal, etc, y todo eso con el lunes 14 solo no da tiempo. Había 10 días hábiles y hoy estamos ya por el 6º día hábil y sin novedad.


Y de qué fuente has sacado que 2 semanas laborables son 10 días??? eh? eh? Madre mía, lo de @DavidAlonso96 empieza a ser enfermizo ya... Al menos en esta respuesta no ha dicho que se teme que nos quedamos sin BEIN... :S

 

A ver si va a ser pariente del famoso "observer"... 😐

 

 

Mensaje 5044 de 15.955
6.726 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

He hablado con una persona del chat de movistar+ he dicho que regentaba un bar para ayudar a un familiar y por si sacaba alguna noticia más pero no ha habido manera siguen sin tener noticias definitivas, que le gustaría poder decir que tendremos la champions pero que a día de hoy no hay novedades, también me ha dicho que si NO se llega a un acuerdo nos lo comunicarán y que viernes entiende que es la fecha limite para saber algo ya que el lunes debe estar todo listo para que el martes empiecen a ofrecer los partidos. Que no tiene ni idea de como se comercializará si dentro del paquete o no y que el canal será tanto para champions como para la europa league. 

Mensaje 5045 de 15.955
6.298 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

He hablado con una persona del chat de movistar+ he dicho que regentaba un bar por si sacaba alguna noticia más pero no ha habido manera siguen sin tener noticias definitivas, que le gustaría poder decir que tendremos la champions pero que a día de hoy no hay novedades, también me ha dicho que si NO se llega a un acuerdo nos lo comunicarán y que viernes entiende que es la fecha limite para saber algo ya que el lunes debe estar todo listo para que el martes empiecen a ofrecer los partidos. Que no tiene ni idea de como se comercializará si dentro del paquete o no y que el canal será tanto para champions como para la europa league. 


Al menos te ha tocado uno sincero...

Mensaje 5046 de 15.955
6.234 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

BIRRASPAMI PORFAVOR APARECE CUENTA LO QUE SEPAS TE NECESITO!!!!!! 😞 QUIERO CHAMPIONS!!!!! 😞               

Mensaje 5047 de 15.955
4.834 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

BIRRASPAMI PORFAVOR APARECE CUENTA LO QUE SEPAS TE NECESITO!!!!!! 😞 QUIERO CHAMPIONS!!!!! 😞               

Mensaje 5048 de 15.955
4.818 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

el veofutbol ese puede ser una buena opcion para enero, aunque 20 euros, y en promocion, para solo online me parece carisimo

 

ahora mismo, la mejor opcion es movistar con premium extra a 9'90 y totalchannel contratado antes del dia 15 de septiembre si no llegan a un acuerdo (mes a mes a 9'90 o 25 euros el trimestre -que incluye justo toda la liguilla de la champions- para los valientes que se quieran ahorrar 5 euros con el riesgo de que al final lleguen al acuerdo con movistar a partir del dia 15 y hayan pagado todo el trimestre)

Mensaje 5049 de 15.955
4.417 Visitas
machine
Más integrado que la RDSI

Hoy he estado en la tienda de movistar dl centro comercial la gavia y m han dicho q antes dl viernes se confirmara q entrara bein en movistar.Pero yo hasta q no lo vea no m lo creo.

Mensaje 5050 de 15.955
4.340 Visitas