Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.649 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
EferEfer
Yo probé el VDSL

Acabo de estar hablando con una comercial en el chat de movistar para preguntar por la champions, y me ha comentado que todavia estan negociando. Que la ha llegado informaciones que la situación esta muy dificil.

Mensaje 5076 de 15.955
3.917 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Estoy más mosqueao que un pavo escuchando una pandereta...

Mensaje 5077 de 15.955
3.902 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:


El Paquete Premium basico cuesta 50€ no 65€, el de 65€ es el Premiun Extra


Perdona, entonces solo son 115...

Pero vamos que está claro que vodafone 71 euros y Movistar sin Champions de momento costará 90...

El que sólo quiera futbol que salga corriendo...

 

Ademas, no te das cuenta que si nos quejasemos todos, a lo mejor se les ocurría a los lumbreras de Movistar dejar el premium a 9,90 todo el año...???

Que yo sin Champions me iba a ir igual, pero para los que se quieran quedar les vendría de p... madre....


Lo de los precios de algunos paquetes son una pasada y yo creo que en navidades aparte de lo de los televisores tendremos rebajas de precios en los paquetes caros

Mensaje 5078 de 15.955
7.990 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Acabo de estar hablando con una comercial en el chat de movistar para preguntar por la champions, y me ha comentado que todavia estan negociando. Que la ha llegado informaciones que la situación esta muy dificil.


Se va acercando el dia y los comerciales de movistar quedaran retratados engañandonos con que tendriamos bein en el paquete futbol sin conste alguno.

Lo que hay que hacer por retener a los abonados para que no se den de baja.

Mensaje 5079 de 15.955
8.134 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

EferEfer escribió:

Acabo de estar hablando con una comercial en el chat de movistar para preguntar por la champions, y me ha comentado que todavia estan negociando. Que la ha llegado informaciones que la situación esta muy dificil.


Se va acercando el dia y los comerciales de movistar quedaran retratados engañandonos con que tendriamos bein en el paquete futbol sin conste alguno.

Lo que hay que hacer por retener a los abonados para que no se den de baja.


Juraría que te he leído este mensaje en la página 100, en la 150 y ahora en la 203. Si a estas alturas aún te crees las informaciones de los curritos del 1004 es que poco has avanzado. Hasta que no haya comunicado oficial te van a seguir diciendo que están en negociaciones, por qué? porque son una empresa que no se puede permitir perder clientes. A estas alturas los curritos del 1004 ni saben a qué precio ni como entrará y para ejemplo lo del premium a 9,90 que salió una mañana, la gente llamamos y los comerciales decían que no, que eso era a 65 euros y que no les constaba.

 

Los de las altas esferas, los que negocian, lso que deciden están lejos, muy lejos de los comerciales y de nosotros mismos. Yo desde que escuché a Roures la pasada semana tengo clarísimo que Bein entrará en Movistar y cada día que pasa tengo má claro que la estrategia de Movistar es agotar los plazos para que le salga más barato y si al final entra como canal de pago que no lo veamos tan mal ya que de no tenerlo pues al final tenerlo pagando sería como una salvación. Pura ley de mercado, estrategia comercial, economía.

Mensaje 5080 de 15.955
8.014 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Bein gratis y premium a 9,90 todo el año

Bein gratis y premium a 9,90 todo el año

Bein gratis y premium a 9,90 todo el año

Bein gratis y premium a 9,90 todo el año

Bein gratis y premium a 9,90 todo el año

 

Si lo repetimos todos , a lo mejor se cumple....

Mensaje 5081 de 15.955
7.899 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

jajajajajaja

Mensaje 5082 de 15.955
7.891 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Oye pues está guay el carrusel de partidos internacionales en canal+futbol

Mensaje 5083 de 15.955
7.867 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

AlexFocus escribió:

Yo estoy perdiendo la esperanza... Emoticono triste


de encontrar a birras ? o de que entre bein  Emoticono feliz??

Mensaje 5084 de 15.955
7.827 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

birras esta de birras celebrando el acuerdo, hasta mañana no dara señales

Mensaje 5085 de 15.955
7.665 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Pues al final los de Andorra iban a tener razón...

 

Mensaje 5086 de 15.955
7.582 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Aqui dando la bienvenida a maldini en cope.

 

Como era de esperar esa sorpresa que dijo maldini esta mañana es que ficha por la cadena cope.

 

Julio Maldonado retwitteó cope.es

Vamosssssss T @tjcope: ¡¡BIENVENIDO MALDINI!!!

Mensaje 5087 de 15.955
7.505 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

La pena es que el primer partido del Barça no sea martes, para poder tener 15 días más de tranquilidad, pero lo veo muy crudo, 1 semana y sin canales test ni nada que se le parezca, como no les ceda la señal canal + francia y luego le añadan el audio en español...

Mensaje 5088 de 15.955
7.160 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Lo de los multi en SD es penoso

 

Mensaje 5089 de 15.955
7.102 Visitas
Goldman
Yo probé el VDSL

Ya, llegados a este momento me da igual la Champions, la fase de grupos es aburrida,  me empieza a interesar a partir de los cruzes, a no ser que seas seguidor de algún equipo español que jamás darán en abierto.

 

Este martes en abierto el r.madrid vs un equipo facil , pues yo veré el JUVENTUS VS CITY que me pone más, si lo tiene movistar+ mejor que mejor, y si no, todos somos grandecitos y todos sabemos donde ver los partidos por internet sin cortes y en buenísima calidad... y quien no sepa donde verlo,  por favor acudir a SAN GOOGLE que todo lo sabe.

 

Mensaje 5090 de 15.955
5.823 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

lo malo es que estos últimos hayan escogido como socio en España a un tipejo como Roures, en lugar de a una empresa seri como Telefonica o, en su momento, Canal Plus.

 

Canal Plus demostró ser la auténtica transformación de la TV en España, por contenidos, por profesionalidad, por originalidad y por el estilo Plus que a todos nos agrada tanto.

 

Movistar impulso la mejor oferta convergente al car Usion y, ahora, de la uníon de los servicios de Movistar y de los contenidos y estilo Plus, nos estamos beneficiando al ser abonados de Movistar Plus.

 

La Champions entrará en M+ porque todo lo demás es cuento. 

Ninguna empresa tiene todo lo de M+, ni su número de clientes, y hasta sus tiendas, pese a la supuesta oferta de fútbol, tienen casi gente. Fijaros las tiendas Movistar. Esta. Aprisiono donde esta el mercado y el ex comunista Roures lo sabe. y precisa el dinero de Telefonica, así que la Champions entrará, Estad tranquilos.

Mensaje 5091 de 15.955
5.742 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues yo a estas alturas no tengo tan clara su entrada, la falta de canales test empieza a ser preocupante y mas teniendo en cuenta el monton de tiempo emitiendo en este modo. El tiempo se acaba y cada dia que pasa la cosa se pone peor.

 

Lo unico que arroja algo de esperanza es que desde movistar se diga que se negocia, ya que la politica de la empresa es no hablar de los canales que no estan en la plataforma diciendo mensajes genericos de que siempre intentan mejorar su oferta, en cambio en este caso no es asi..esperemos signifique que la compañia tenga esperanza en incorporarlo..y no me digais que es para que la gente no se le marche ya que como dije anteriormente movistar/canal+ nunca antes han hablado de canales que no tienen como la vez anterior que no tuvieron Champions



Vive y deja vivir...
Mensaje 5092 de 15.955
5.513 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Vale, vamos a ver, MOVISTAR y su canal plus capado, llamese MOVISTAR+ nos estan tomando por idiotas, lo que tendriamos que hacer era darnos de baja todos los que queramos ver el futbol y sobretodo la Champions League.

Primero llevan negociando meses, tan dificil es el acuerdo, cuando a los dos en teoria les interesa? uno cogeria la Champions y el otro la liga, bueno pues yo he estado mirando en otras compañias para hacer portabilidad y largarme de esta [....] de fusion con canal plus o como le digo yo, como [....] la mejor television que habia en España   porque C+ ahora es una [....] [....], los partidos en multifutbol o multideporte en SD son una [....] [....], cuando el año pasado se veia todo en HD entre C+ FUTBOL, C+ LIGA DE CAMPEONES C+ DEPORTES 2 y ahora es una [....] [....], por la que cobran solo del paquete futbol 25 euros, faltan canales en HD para dar el futbol, y cuando los tienes canales 179-180-181HD no los usan para nada

ESTO ES UNA [....] [....], EN VODAFONE todo el futbol Español, mas BEIN SPORTS, mas las ligas internacionales, mas el movil y mas la fibra de 50 megas y llamasdas desde el fijo ilimitadas son 65 euros,  yo ahora mismo pago 67 eruos por la fibra 30megas, mas el fijo y el movil, y 57 euros por la [....] DE MOVISTAR+ TOTAL SON 124 EUROS MES hechamos cuentas y resulta que si me voy a VODAFONE son 59 EUROS MENOS no hay nada mas que pensar en cuanto llegue mediados y sigamos sin BEIN TV y ya haya empezado la Champions,QUE LE DEN POR EL [....] A MOVISTAR Y YO OS DIRA QUE HICIERAIS O MISMO, YA VERIAIS COMO, DE REPENETE SALDRIAN OFERTAS POR TODOS LOS LADOS, LLEGARIA BEIN A MOVISTAR Y TODO MAS BARATO, PERO HAY QUE DAR DE BAJA UN GRAN PORCENTAJE DE GENTE Y QUE LE FOLLEN A MOVISTAR+ Y A SU [....] MADRE CON PERDON

Esa es mi opinion y lo que yo voy a hacer, luego cada uno es muy libre de hacer lo que quiera 

Mensaje 5093 de 15.955
5.394 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

QUE PASA ME HAN CENSURADO EL MENSAJE, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION, QIE VERGUENZA, DAIS ASCO MOVISTAR, DESPUES DE ESTO YA NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ME VOY A DAR DE BAJA YA, VERGONZOSO

Mensaje 5094 de 15.955
5.386 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Lo de los tests no se como funciona exactamente pero podrían coger los canales del multi liga y multifutbol y así es más facil?


Don_Jaume escribió:

Pues yo a estas alturas no tengo tan clara su entrada, la falta de canales test empieza a ser preocupante y mas teniendo en cuenta el monton de tiempo emitiendo en este modo. El tiempo se acaba y cada dia que pasa la cosa se pone peor.

 

Lo unico que arroja algo de esperanza es que desde movistar se diga que se negocia, ya que la politica de la empresa es no hablar de los canales que no estan en la plataforma diciendo mensajes genericos de que siempre intentan mejorar su oferta, en cambio en este caso no es asi..esperemos signifique que la compañia tenga esperanza en incorporarlo..y no me digais que es para que la gente no se le marche ya que como dije anteriormente movistar/canal+ nunca antes han hablado de canales que no tienen como la vez anterior que no tuvieron Champions


 

Mensaje 5095 de 15.955
5.327 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Se censura las palabras mal sonantes, que para expresar tu desconformidad no hace falta decir en un texto numerosos tacos... Habla bien que se te entiende igual. Saludos.

Mensaje 5096 de 15.955
5.345 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

A ver

 

me parece bien que penséis en que la champions y la UEFA no entren en M+. Además ahora con el paso de tiempo y la falta de noticias y la proximidad del evento, a tan solo una semana es normal que nos pongamos nerviosos. Podemos pensar que no, por esto, pero las razones para el si también son de peso: cómo habéis dicho mas arriba, el canal necesita entrar en Telefónica. No es normal que una empresa que invierta en derechos de fútbol que no son baratos precisamente, no pueda llegar al 75% del mercado. No es rentable miréis por donde lo miréis. Pienso que habrá acuerdo, y M+ esta esperando a los últimos momentos porque lógicamente el tiempo corre a su favor. 

 

En cuanto al tema de los test, no hace falta hacer test de para una nueva señal de ningún canal. A estas alturas, si algo me quedo claro de la entrevista de Roures el pasado Jueves en la Cope es que el canal no entrará tal y como se ofrece en las demás plataformas. Vamos a tener un canal de Martes a Jueves y 6 semanas antes de navidades, 4 semanas en deiciseisavos y octavos de la UEFA y champions y 5 semanas más para cuartos, semis y las respectivas finales. Pero los test están hechos. Tan solo tienen que emitir el partido principal de Bein abriendo el canal plus partidazo y todos los demás en el multifutbol (creo que del 179 hacia delante) 

 

Todo esto son conjeturas, pero si se hace, que yo apuesto por que si, será sobre la bocina. Saludos 

Mensaje 5097 de 15.955
5.280 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Algunos siguen confundiendo libertad de expresión con libertad de insulto. Bochornoso.

Mensaje 5098 de 15.955
5.268 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

Espero que esta semana digan algo.. sin la champions movistar no aguanta 3 temporadas ni de coña  se quedaria con la mitad de clientes no creo que quieran eso...

Mensaje 5099 de 15.955
5.180 Visitas
supermarmott
Yo probé el VDSL
Mensaje 5100 de 15.955
4.757 Visitas