Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.382 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
acorrales
Yo probé el VDSL

- 1 semana para el comienzo de la CHAMPIONS

- MARTES (día de los Comunicados de Movistar+)

- 1 día antes de la presentación de BeIN en España...

 

... sin duda... HOY ES EL DÍA!!!

 

Mira que ni diciéndolo a mí mismo varias veces en voz alta me lo creo. Los de mi "curro" ya me miran raro, jajaja! 😄

 

Mensaje 5101 de 15.955
4.563 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto comenta un forero en un foro mensaje de ayer por la noche.

Si es cierto me parece vergonzoso que cobren un canal 5 euros y seguro que vendra capado ya que me cuesta creer que este completo y mas en el mismo paquete donde esta canal+futbol.

 

Ojo!!! Acabo de llamar al 1004 y un comercial que parecía estar muy bien informado me ha dicho que ya está firmado y que mañana será oficial. Me ha dicho que a partir de mañana los comerciales podrán ofertarla y su precio subirá 5€ el paquete fútbol.

 

 

Mensaje 5102 de 15.955
4.545 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me he leído las más de 200 páginas del foro y en algunas ocasiones me he destornillado de risa y en otras me ha parecido penoso la forma en que algunos foreros incitaban a la gente a darse de baja de Movistar + por no tener Champions y Europa League (aunque, por lo que he visto y entendido, lo importante es la Champions)

 

Como aficionado del Atlético de Madrid, evidentemente estoy muy interesado en que Movistar + se haga con los derechos de la Champions... aunque siempre habrá posibilidades de ver otros partidos que pintan bien por cómo se ha desarrollado el sorteo.

 

Considero que Bein Sport (en la modalidad que sea) va a entrar en Movistar +, creo que están obligados a entenderse, la pérdida de dinero por ambas partes sería importante.

 

Por lo que he visto en los últimos post, parece que ya hay acuerdo o al menos se vislumbra.

 

Se habla mucho de la HD y SD... por desgracia somos muchos los que no tenemos posibilidad de Fibra Óptica ni hay previsión de una instalación pronta en ese aspecto... por lo que nos tenemos que conformar con calidad SD, que en algunos casos es más HD que SD, aunque por desgracia no en todos.

 

Yo no puedo permitirme darme de baja de Movistar + por el hecho de que en mi zona no llega en las mejores condiciones ni Vodafone ni Orange y, aunque pudiese irme, creo que no me iría... todo lo que oferta tanto a nivel de deportes como a nivel de películas y series creo que es lo mejor del mercado... y, aunque soy muy futbolero, creo que de fútbol solo no vive el hombre...

 

Espero que verdaderamente la información de que vamos a tener Champions y Europa League se cumpla, pero si no fuese así, me conformaré con la radio, ya que sin lugar a dudas a mi equipo no lo van a televiar en abierto durante la fase de grupos.

 

Un saludo.

Mensaje 5103 de 15.955
7.198 Visitas
wilotas
Yo probé el VDSL

Por lo visto el twitter de @casadelfutbol ha twiteado que había acuerdo y que a partir del 14 de Septiembre estaría disponible en la plataforma Movistar+. 

 

Ahora he visto que han borrado el twit.

Mensaje 5104 de 15.955
6.818 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.

Mensaje 5105 de 15.955
6.317 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

wilotas escribió:

Por lo visto el twitter de @casadelfutbol ha twiteado que había acuerdo y que a partir del 14 de Septiembre estaría disponible en la plataforma Movistar+. 

 

Ahora he visto que han borrado el twit.


Si lo has visto en el foro de mundoplus.tv te recomiendo que sigas leyendo el hilo, el resto de foreros lo tachan de fake!

Mensaje 5106 de 15.955
6.295 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.


Hola comercial de vodafone.

 

Lamento indicarle que la oferta de tu compañia no le llega a la suela de los zapatos a la de M+.

 

Tambien decirte que la champion si estará en Movistar, si estan tensando tanta la cuerda es para que lo tengamos gratis dentro del paquete futbol.

 

Esta semana por fin habra novedades SI o SI.

Mensaje 5107 de 15.955
6.064 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

movijuan1 escribió:

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.


Hola comercial de vodafone.

 

Lamento indicarle que la oferta de tu compañia no le llega a la suela de los zapatos a la de M+.

 

Tambien decirte que la champion si estará en Movistar, si estan tensando tanta la cuerda es para que lo tengamos gratis dentro del paquete futbol.

 

Esta semana por fin habra novedades SI o SI.


Ya claro... eso no iba a ser el 1 de septiembre????? 

Mensaje 5108 de 15.955
5.942 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Buenas ,

 

Vamos a ver , movistar no es tonta, está metiendo presión a Bein para que mejore las condiciones de la compra del canal, Movistar sabe perfectamente que es Roues el que necesita a toda costa que la champions este en Movistar.

 

Movistar sabe perfectamente que ella tambien necesita la Champions y va a tenasar la cuerda hasta el final, al final los dos cederán en su negociación y habrá acuerdo.

 

Esta es mi impresión ... Pero todo es posible 

Mensaje 5109 de 15.955
5.891 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

esto es mas fake, que si Rajoy vuelve a ganar las elecciones. El insepccionar elemento en este mundo es glorioso

Mensaje 5110 de 15.955
5.943 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

rrguezc escribió:

movijuan1 escribió:

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.


Hola comercial de vodafone.

 

Lamento indicarle que la oferta de tu compañia no le llega a la suela de los zapatos a la de M+.

 

Tambien decirte que la champion si estará en Movistar, si estan tensando tanta la cuerda es para que lo tengamos gratis dentro del paquete futbol.

 

Esta semana por fin habra novedades SI o SI.


Ya claro... eso no iba a ser el 1 de septiembre????? 


Ya tengo dos trabajos, el mío y por lo que se ve comercial de vodafone.

Algunos no entienden que haya opiniones para todos los gustos.

Mensaje 5111 de 15.955
5.660 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Por cierto,

¿Alguien puede entrar en la web de Movistar?

A mí no me deja...  🙂

 

Edito.
Nada, que no carga!!

 

Mensaje 5112 de 15.955
5.634 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

A mi no me entra en la pagina de Movistar!

Mensaje 5113 de 15.955
5.595 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Pues no deja acceder a Movistar... ¿estarán incluyendo la Champions?... je je

 

Seguiremos informando...

Mensaje 5114 de 15.955
5.559 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

movijuan1 escribió:

Javiwan escribió:

rrguezc escribió:

movijuan1 escribió:

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.


Hola comercial de vodafone.

 

Lamento indicarle que la oferta de tu compañia no le llega a la suela de los zapatos a la de M+.

 

Tambien decirte que la champion si estará en Movistar, si estan tensando tanta la cuerda es para que lo tengamos gratis dentro del paquete futbol.

 

Esta semana por fin habra novedades SI o SI.


Ya claro... eso no iba a ser el 1 de septiembre????? 


Ya tengo dos trabajos, el mío y por lo que se ve comercial de vodafone.

Algunos no entienden que haya opiniones para todos los gustos.


 

Entonces que haces aqui si ya sabes que "la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions"?

 

Si te vas de M+ solo por la champion yo esperaria a finales de esta semana.

 

SAludos

Mensaje 5115 de 15.955
5.558 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Optimista : Están haciendo modificaciones en la Web para poner la oferta dela Champions

 

Pesimista: Es us simple manteniemiento.

 

jajajajaja

Etiquetas (1)
Mensaje 5116 de 15.955
5.531 Visitas
movijuan1
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

movijuan1 escribió:

Javiwan escribió:

rrguezc escribió:

movijuan1 escribió:

Visto lo visto, la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions.


Hola comercial de vodafone.

 

Lamento indicarle que la oferta de tu compañia no le llega a la suela de los zapatos a la de M+.

 

Tambien decirte que la champion si estará en Movistar, si estan tensando tanta la cuerda es para que lo tengamos gratis dentro del paquete futbol.

 

Esta semana por fin habra novedades SI o SI.


Ya claro... eso no iba a ser el 1 de septiembre????? 


Ya tengo dos trabajos, el mío y por lo que se ve comercial de vodafone.

Algunos no entienden que haya opiniones para todos los gustos.


 

Entonces que haces aqui si ya sabes que "la mejor opción es marcharse a Vodafone, además según lo que he leído incorporará Netflix con posibilidad de ver contenidos en 4K y por supuesto todo el fútbol incluida champions"?

 

Si te vas de M+ solo por la champion yo esperaria a finales de esta semana.

 

SAludos


Tu mismo,  vengo de Canal + y eso si era una televisión de calidad, ojala tengas razón........

Mensaje 5117 de 15.955
5.429 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quiero recordaros y hacer incapié para los que teneis dudas de iros a Vodafone, que éstos NO tienen en su parrilla de canales Eurosport, y lo que eso conlleva, al final ganas Bein pero te queda sin los grandes del tenis, carreras de ciclismo y el monton de deportes que dan.

 

Para mi sólo por esto no son opción.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5118 de 15.955
4.943 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y la web de Movistar.es sigue sin cargar...

¿Será a las 11:00h. cuando se pueda acceder?

 

Uyuyuyuyyyyyyyy

Mensaje 5119 de 15.955
4.905 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

En satélite salen Canal+LC 1, 2 y 3... No emiten, no son oficiales al 100% todavía pero ya existen (desconozco si con el iPlus se verán, pero con una PCSAT salen)

Mensaje 5120 de 15.955
4.901 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Y si birraspami tenía razón y se reunieron ayer y firmaron? Jajaaj.

Mensaje 5121 de 15.955
4.879 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

A medida que pasan los dias el pesimismo aumenta. El próximo martes juega el Atleti, y a este paso, voy a tener imposible el verlo.

Mensaje 5122 de 15.955
4.870 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

A medida que pasan los dias el pesimismo aumenta. El próximo martes juega el Atleti, y a este paso, voy a tener imposible el verlo.


Solución de última hora totalchanel. 

Mensaje 5123 de 15.955
4.838 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

En satélite salen Canal+LC 1, 2 y 3... No emiten, no son oficiales al 100% todavía pero ya existen (desconozco si con el iPlus se verán, pero con una PCSAT salen)


Eso es imposible.

 

Ya está bien de mentiras, fakes y tonterias.

 

Los derechso de Champions nos  epuede revender.

 

Aunque en Movistar solo dieran, de bein, la Champions, el canal se seguiria llamando beIN, con sus comentaristas, cortinillas, moscas...aunque solo emitiera las horas d elos aprtidos. Es imposible recuperar Canal+Liga de Campeones. Esa marca solo al ha recuperado la operadora Som Andorra, pero Movistar+ la eliminó.

Mensaje 5124 de 15.955
4.676 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

pemase escribió:

En satélite salen Canal+LC 1, 2 y 3... No emiten, no son oficiales al 100% todavía pero ya existen (desconozco si con el iPlus se verán, pero con una PCSAT salen)


Eso es imposible.

 

Ya está bien de mentiras, fakes y tonterias.

 

Los derechso de Champions nos  epuede revender.

 

Aunque en Movistar solo dieran, de bein, la Champions, el canal se seguiria llamando beIN, con sus comentaristas, cortinillas, moscas...aunque solo emitiera las horas d elos aprtidos. Es imposible recuperar Canal+Liga de Campeones. Esa marca solo al ha recuperado la operadora Som Andorra, pero Movistar+ la eliminó.


Pues nada, @ValenOrtega, supongo que tienes una PCSAT y has hecho la búsqueda... Yo aquí no vengo a meter fakes ni historias. De hecho en este hilo apenas he participado. Como es lógico no vamos a poner capturas de pantalla por aquí, pero vamos.... ¿Que te lo crees? Me alegro. ¿Que no? Al carajo. ¿Que en una semana tenemos 3 canales de C+LC emitiendo? Espero que te acuerdes de quien suscribe.

Mensaje 5125 de 15.955
4.560 Visitas