Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.278.474 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
fvzarate
Yo probé el VDSL

LLAMO AL 1004,Y ME DICEN QUE VAN ATENER UNA REUNION ESTA SEMANA PARA, VER SI LLEGAN A UN ACUERDO DE UNA VEZ, EN EL PRECIO

Mensaje 5201 de 15.955
2.662 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

janic the hedgehog escribió:

pemase escribió:

destraler escribió:

@pemase te agradezco mucho tu aporte, y no es cuestion de que te crea o no, es que tengo posibilidad de hacer una busqueda por astra, y de esa forma confirmar lo que dices, el entretenimiento de todo esto es ese, el aportar cosillas que indiquen que tendremos bein en M+, y de un plumazo anular la posiblidad de este en sat, cosa que se comentaba que bein no queria.Que cada uno ponga lo que quiera, si luego se lo inventó para tener su minutillo de fama el mismo queda retratado en la comunidad, si es una confusion...todos nos equivocamos y mas en esto.

Lo dicho, gracias

@destraler, hablando se entiende la gente. 

Yo los ví anoche en una búsqueda ciega con una PCSAT. Tal fue la "emoción" que le hice una foto a la lista de canales, y hasta ahí es lo que puedo contar poque no hay más. Esa foto es la que me he ofrecido a enviar.

No se decirte frecuencia, polarización ni nada, solo que entran en un paquete "Prisa TV" y salen libres y ya codificados.

pues si tienes la foto,¿porque no la pones? en subefotos.com la puedes subir.

gracias Emoticono feliz

Mensaje 5202 de 15.955
2.631 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

fvzarate escribió:

LLAMO AL 1004,Y ME DICEN QUE VAN ATENER UNA REUNION ESTA SEMANA PARA, VER SI LLEGAN A UN ACUERDO DE UNA VEZ, EN EL PRECIO

El cuento de la lechera Emoticono muy feliz

Mensaje 5203 de 15.955
4.400 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

@Doble Trivote me interesa lo del Comunio. Podrias informarme por privado?

Etiquetas (1)
Mensaje 5204 de 15.955
4.301 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

puffff yo ya nose que pensar viernes maximo sino sin champions y una abalancha de bajas no creo que asuman el riesgo y lo pondran a coste 0 el canal

Mensaje 5205 de 15.955
4.276 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Bueno hasta la noche a ver si ha habido novedades, yo creo que hoy ya nada de nada. Aquí en este tuitter debería aparecer como oficial el acuerdo y luego ya Movistar dirá la manera de contratarlo etc. @beINSPORTSes

Mensaje 5206 de 15.955
4.290 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

[....] pues era verdad! Ha habido un anuncio de movistar a las 5! Concretamente he visto un anuncio en la tele anunciando movistar plus Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 5207 de 15.955
4.262 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Alguien sabe donde se encuentran @herbertm que decía que el día 1 entraba Emoticono riéndose a carcajadas

@birraspami que diga si hay alguna novedad del contacto que tenía  Emoticono triste

Mensaje 5208 de 15.955
4.239 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

jaja primero era en agosto para la previa luego el 1 ahora esta semana despues sera el lunes y despues ya diran que para cuando empiezen los octavos

sinverguenzass

Mensaje 5209 de 15.955
4.170 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mañana presentacion de bein sport seguro que habra muchas preguntas que pasa con movistar+.

Diran que no saben nada logico.

Mensaje 5210 de 15.955
3.844 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Esto cada vez tiene peor pinta.

Es lamentable que para, minimo, 3.500.000 de abonados, la unica opción de ver las competiciones UEFA, amén de otras ligas, sea una App de Internet.

Lamentable.

Mensaje 5211 de 15.955
3.640 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Esto cada vez tiene peor pinta.

Es lamentable que para, minimo, 3.500.000 de abonados, la unica opción de ver las competiciones UEFA, amén de otras ligas, sea una App de Internet.

Lamentable.

+1

Mensaje 5212 de 15.955
3.474 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

esos canales son los antiguos del año pasado, yo tambien los veo pero son los que han eliminado del satelite Astra, sale la pantalla en negro, si los eliminas y haces una busqueda automatica veras que no te salen, aqui os manda un enlace actualizado del satelite con todos los canales  http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php 

saludos

Mensaje 5213 de 15.955
3.431 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

perico2281 escribió:

Buenas tardes

esos canales son los antiguos del año pasado, yo tambien los veo pero son los que han eliminado del satelite Astra, sale la pantalla en negro, si los eliminas y haces una busqueda automatica veras que no te salen, aqui os manda un enlace actualizado del satelite con todos los canales  http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php 

saludos

Es de una búsqueda ciega de anoche. No había nada porque el equipo estaba recien formateado.

Mensaje 5214 de 15.955
3.398 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

perico2281 escribió:

Buenas tardes

saludos

Es de una búsqueda ciega de anoche. No había nada porque el equipo estaba recien formateado.

Pone Prisa TV. Así que eso es de la temporada pasada. 

Mensaje 5215 de 15.955
3.239 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Este hilo no lo hace el marca ni el francois gallardo del chiringuito.... mas de 200 paginas rellenadas de humo, humo y mas humo...Emoticono feliz

Mensaje 5216 de 15.955
3.211 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s, no desesperarse como decian en la entrevista a Roures en la Cope, si para ""el 13 no hay acuerdo hay que preocuparse y recoger los cables""

Mensaje 5217 de 15.955
3.027 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Está claro...Movistar está haciendose el longuis, para que la gente no se de de baja hasta que no empiece la Champions, jugando con la esperanza hasta el ultimo minuto...porque el dia 30 se acaba la promo de Vodafone y Orange, y así tener las menos bajas posibles...

NO VA A HABER BEIN EN MOVISTAR...

Se admiten apuestas...si, hay Bein me hago el camino de Santiago de rodillas, y sino que me pague Movistar y todos a los que paga para que se metan en el post dando falsas esperanzas, la cuota de todo el año en Vodafone...jajaja

HAY QUE EXIGIR QUE MOVISTAR DIGA YA, SI O NO!!!!!!!

Mensaje 5218 de 15.955
2.845 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos

Mensaje 5219 de 15.955
2.806 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Hola a tod@s, no desesperarse como decian en la entrevista a Roures en la Cope, si para ""el 13 no hay acuerdo hay que preocuparse y recoger los cables""

Si, y el dia 13 va todo el mundo como loco a Total Channel y pasa como con el Mayweather-Pacquiao y siendo Champions se disparan los suicidios...

Mensaje 5220 de 15.955
2.798 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

Fuente???????

Mensaje 5221 de 15.955
2.762 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

Hombre birraspami, que tal??, la gente del foro te echaba de menos, Guiño

Mensaje 5222 de 15.955
2.761 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

Te quiero Birraspati!

Mensaje 5223 de 15.955
2.700 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

Fuente???????

Fuente la de mi barrio que me voy  bañar en ella como sea verdad, yo ya solo quiero creerle Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5224 de 15.955
2.661 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

birraspami escribió:

Fuente???????

Fuente la de mi barrio que me voy  bañar en ella como sea verdad, yo ya solo quiero creerle Emoticono riéndose a carcajadas

Y yo tb pero llevamos 209 paginas con rumores y nada compañero Emoticono sorprendido

Mensaje 5225 de 15.955
2.623 Visitas