Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.516 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Danielrc
Yo probé el VDSL

Birraspami sabes que precio tendra?? 

Mensaje 5226 de 15.955
2.542 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Pero di algo más, será antes de la presentacion de bein o despues?? 

Mensaje 5227 de 15.955
2.521 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

jajaja ojala sea verdad, pero estos puntos supensivos tienen algo negativo

Mensaje 5228 de 15.955
5.128 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Birraspami ojala tengas razon Emoticono feliz

Mensaje 5229 de 15.955
5.050 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

lo siento e estado muy liado con el trabajo ...pero esta mañana mi contacto me dijo que esta hecho ...primero se negocio los bares y despues el resto y esta todo hecho ....la gente que tenga premiun sera gratis del resto no se nada aun pero esta noche a ver si puedo contactar  y a ver si puedo informar mas

Mensaje 5230 de 15.955
5.026 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Chic@s, totalmente en serio os digo que hoy tengo una sensación distinta al resto de días, no se puede explicar con palabras y no sé si a vosotros también os pasará, pero creo que HOY definitivamente ES EL DÍA...entre que no va ésto bien, ni la web de Movistar, lo que dijo Birraspaél, que queda una semana para que empiece la UCL, que ayer fue anunciado Maldini por la Cope (ya sé que esto último no tiene que ver pero bueno son días de presentaciones en los medios de comunicación)...no sé, lo mismo me falla el olfato pero creo que estamos a tan solo minutos de poner el broche final al auténtico culebrón del verano. Os echaré de menos Emoticono riéndose a carcajadas Aunque ya sabéis que podéis encontrarme en twitter como @dobletrivote y seguimos discutiendo de deporte lo que queráis. Por cierto, 2ª entrada del videoblog titulada "Pitos y Haters", para quien quiera echar un vistazo > https://twitter.com/dobletrivote/status/641009991797899265 Ah!!! Y para los que tenéis Comunio y estáis hasta los huevos de las restricciones que supongo que seréis muchos, sé un "truco" para quitarlas, obviamente sin pagar. Preguntádme los interesados. Fin del off-topic.


Tranquilo que si en noviembre o diciembre gana bein la puja por la liga nos volveremos a ver por aqui Emoticono muy feliz

Eso si, si en un mes hemos llegado a +200 páginas, de noviembre hasta junio o hasta que empiece la temporada este foro podría rebentar Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5231 de 15.955
4.992 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Pero di algo más, será antes de la presentacion de bein o despues?? 


Igual lo dice bein en la presentacion que han llegao a un acuerdo con movistar.

Mañana a las 10:30 presentacion de bein a ver si dicen algo o no.

Mensaje 5232 de 15.955
5.005 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Y mañana dirás mañana, y pasado dirás mañana, y al otro dirás mañana...

 

Y cuando Roures vea la necesidad de tener su canal en el satelite, cederá.

 

Estamos peor que con GolT.

Mensaje 5233 de 15.955
4.989 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

lo siento e estado muy liado con el trabajo ...pero esta mañana mi contacto me dijo que esta hecho ...primero se negocio los bares y despues el resto y esta todo hecho ....la gente que tenga premiun sera gratis del resto no se nada aun pero esta noche a ver si puedo contactar  y a ver si puedo informar mas


Ojala sea verdad, para todos los premium? o solo para el extra? 

Mensaje 5234 de 15.955
4.980 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

lo siento e estado muy liado con el trabajo ...pero esta mañana mi contacto me dijo que esta hecho ...primero se negocio los bares y despues el resto y esta todo hecho ....la gente que tenga premiun sera gratis del resto no se nada aun pero esta noche a ver si puedo contactar  y a ver si puedo informar mas


Ojala que tu contacto tenga razon.

Cuanto vamos a echar en falta este hilo cuando tengamos bein eso espero Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5235 de 15.955
4.966 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

seguro se anunciara a la vez en movistar y bein

Mensaje 5236 de 15.955
4.965 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Pero di algo más, será antes de la presentacion de bein o despues?? 


Igual lo dice bein en la presentacion que han llegao a un acuerdo con movistar.

Mañana a las 10:30 presentacion de bein a ver si dicen algo o no.


Si cuando digan los operadores donde nos podéis ver es vodafone, orange, telecable, total channel y.... MOVISTAR PLUS que bonito es soñar Guiño

Mensaje 5237 de 15.955
4.934 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

Chic@s, totalmente en serio os digo que hoy tengo una sensación distinta al resto de días, no se puede explicar con palabras y no sé si a vosotros también os pasará, pero creo que HOY definitivamente ES EL DÍA...entre que no va ésto bien, ni la web de Movistar, lo que dijo Birraspaél, que queda una semana para que empiece la UCL, que ayer fue anunciado Maldini por la Cope (ya sé que esto último no tiene que ver pero bueno son días de presentaciones en los medios de comunicación)...no sé, lo mismo me falla el olfato pero creo que estamos a tan solo minutos de poner el broche final al auténtico culebrón del verano. Os echaré de menos Emoticono riéndose a carcajadas Aunque ya sabéis que podéis encontrarme en twitter como @dobletrivote y seguimos discutiendo de deporte lo que queráis. Por cierto, 2ª entrada del videoblog titulada "Pitos y Haters", para quien quiera echar un vistazo > https://twitter.com/dobletrivote/status/641009991797899265 Ah!!! Y para los que tenéis Comunio y estáis hasta los huevos de las restricciones que supongo que seréis muchos, sé un "truco" para quitarlas, obviamente sin pagar. Preguntádme los interesados. Fin del off-topic.


Tranquilo que si en noviembre o diciembre gana bein la puja por la liga nos volveremos a ver por aqui Emoticono muy feliz

Eso si, si en un mes hemos llegado a +200 páginas, de noviembre hasta junio o hasta que empiece la temporada este foro podría rebentar Emoticono riéndose a carcajadas


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas somos los mejores

Mensaje 5238 de 15.955
4.886 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

Chic@s, totalmente en serio os digo que hoy tengo una sensación distinta al resto de días, no se puede explicar con palabras y no sé si a vosotros también os pasará, pero creo que HOY definitivamente ES EL DÍA...entre que no va ésto bien, ni la web de Movistar, lo que dijo Birraspaél, que queda una semana para que empiece la UCL, que ayer fue anunciado Maldini por la Cope (ya sé que esto último no tiene que ver pero bueno son días de presentaciones en los medios de comunicación)...no sé, lo mismo me falla el olfato pero creo que estamos a tan solo minutos de poner el broche final al auténtico culebrón del verano. Os echaré de menos Emoticono riéndose a carcajadas Aunque ya sabéis que podéis encontrarme en twitter como @dobletrivote y seguimos discutiendo de deporte lo que queráis. Por cierto, 2ª entrada del videoblog titulada "Pitos y Haters", para quien quiera echar un vistazo > https://twitter.com/dobletrivote/status/641009991797899265 Ah!!! Y para los que tenéis Comunio y estáis hasta los huevos de las restricciones que supongo que seréis muchos, sé un "truco" para quitarlas, obviamente sin pagar. Preguntádme los interesados. Fin del off-topic.


Tranquilo que si en noviembre o diciembre gana bein la puja por la liga nos volveremos a ver por aqui Emoticono muy feliz

Eso si, si en un mes hemos llegado a +200 páginas, de noviembre hasta junio o hasta que empiece la temporada este foro podría rebentar Emoticono riéndose a carcajadas


Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas somos los mejores


Solo con decir que casi superamos el foro de las mejoras http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Nuevos-canales-y-mejoras-para-Movista... que se creó en diciembre de 2014 jajajajajajajajajajaja

Mensaje 5239 de 15.955
4.831 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Pero di algo más, será antes de la presentacion de bein o despues?? 


Igual lo dice bein en la presentacion que han llegao a un acuerdo con movistar.

Mañana a las 10:30 presentacion de bein a ver si dicen algo o no.


Si cuando digan los operadores donde nos podéis ver es vodafone, orange, telecable, total channel y.... MOVISTAR PLUS que bonito es soñar Guiño


Ni tanto Emoticono muy feliz

Mensaje 5240 de 15.955
4.839 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

esta noche intentare hablar con mi contacto y os pongo mas al dia .....eso si ...tenemos que sacar otro tema para seguir todos en contactos .....y tranquilos que la liga es nuestra otra vez en noviembre ya vereis .....

Mensaje 5241 de 15.955
4.796 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Lo que dice birras es completamente cierto.

 

Y para vuestra info se han reunido esta mañana, en teoría mañana ya se deberia de anunciar.

 

Los que decian por aqui que era tema de produccion mentira cochina. Si no ha habido acuerdo hasta ahora era por dinero y solo por dinero, y la ultima info que tengo es que les separaban ni mas ni menos que 100 millones de euros.

 

Supongo que habran cedido ambas partes.

 

Y no me vengais con fuentes ni leches. Si os lo queréis creer bien, sino tambien.

 

Lo de como quedaria... eso ya si q no me han dicho. 

 

Pero lo que si es 100% cierto es que esta mañana han estado reunidos

Mensaje 5242 de 15.955
4.775 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

esta noche intentare hablar con mi contacto y os pongo mas al dia .....eso si ...tenemos que sacar otro tema para seguir todos en contactos .....y tranquilos que la liga es nuestra otra vez en noviembre ya vereis .....


Liga en españa para movistar+ liga para explotarla internacionalmente para beIN? Como este año?

 

Ya nos informas ojalá tu contacto te de toda la información posible!

Mensaje 5243 de 15.955
4.743 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

lo siento e estado muy liado con el trabajo ...pero esta mañana mi contacto me dijo que esta hecho ...primero se negocio los bares y despues el resto y esta todo hecho ....la gente que tenga premiun sera gratis del resto no se nada aun pero esta noche a ver si puedo contactar  y a ver si puedo informar mas


Sabes si ira capado? o con la programacion completa de bein?

Mensaje 5244 de 15.955
4.734 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Este hilo no va morir tranquilos, si finalmente bein entra, este hilo se usara para todo lo relacionado con bein, retrasmisiones, comentarios en general, seguro que seguira dando que hablar tranquilos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5245 de 15.955
4.073 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

vamossssss......que subidonnnnn....ojala mañana sea EL DIA!!!

 

Mensaje 5246 de 15.955
3.999 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

pemase escribió:

perico2281 escribió:

Buenas tardes

esos canales son los antiguos del año pasado, yo tambien los veo pero son los que han eliminado del satelite Astra, sale la pantalla en negro, si los eliminas y haces una busqueda automatica veras que no te salen, aqui os manda un enlace actualizado del satelite con todos los canales  http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php 

saludos

 


Es de una búsqueda ciega de anoche. No había nada porque el equipo estaba recien formateado.


Pone Prisa TV. Así que eso es de la temporada pasada. 


De una búsqueda ciega, con nivel y calidad de señal (es decir, está al día) y de la temporada pasada... pues nada.

Por cierto, ¿En qué dial estaba Canal+LC 3 el año pasado? Es que no lo recuerdo...

Mensaje 5247 de 15.955
3.984 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

vamossssss......que subidonnnnn....ojala mañana sea EL DIA!!!

 


Esta noche no duermo Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 5248 de 15.955
3.873 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Y si no entra, servirá para clamar contra Roures por no dar alternativa a varios millones de abonados.

 

¿Que diria un futbolero de fuera, si un español le dice que la competición mas importante de Europa, varios millones de españoles solo pueden verla en el ordenador?.

Mensaje 5249 de 15.955
3.852 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Ojalá y lo que dicen quienes parecen más informados del tema por contactos el tiempo les de la razón. En el fondo todos queremos ver la champions... Y yo mas que ninguno, porque aunque vea al Sevilla en casa en el Sánchez Pizjuán en el propio estadio por mi condición de socio (los martes, coincide siempre con el Real Madrid y el Atleti), en dichas jornadas siempre se juegan al día siguiente el Valencia y el Barcelona y porqué no otro partido que sea interesante y la UEFA que en Sevilla la queremos más que nadie aunque este año toque Champions, siempre deja partidazos, este año con Atheltic y Villarreal seguro que nos divertimos como el año pasado con mi equipo aunque fuera en cuatro.

 

Decios que como dice @Don_Jaume este hilo ya es mítico y no morirá si el canal entra para quejarnos o para comentar lo bien o mal que se ve y lo bien o mal que os resulta el plato de Bein o lo malo o buenos que son los comentaristas. Esperemos que todo se anuncie en las próximas horas. Yo soy optimista, por todo el dinero que perderían Movistar pero sobre todo Bein. La primera Porque claramente es un reclamo de sus abonados que si finalmente no entran nos la podemos guardar esta faena para el futuro, si la cosa en cuanto a contenidos empeora. Y sobre todo para Bein porque dejaría de llegar al 75% de la televisión de pago de este país, y tras una inversión en derechos de tv importantes no creo que a

los cataríes que ponen la pasta les haga mucha gracia por muy tranquilos que anden. 

 

Saludos a todos y optimismo!!!!

 

Mensaje 5250 de 15.955
3.414 Visitas