Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.367 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yugens71
Yo probé el VDSL

A ver si los borran porque no quieren que se filtre el acuerdo antes de que se haga oficial.

Prefieren ser ellos los que den la noticia y no Birraspami !!!! 

Spoiler
 
Mensaje 5301 de 15.955
2.962 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 tienes el link del foro de adslzone?

Mensaje 5302 de 15.955
2.980 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@DavidAlonso96 tienes el link del foro de adslzone?


Es todo absolutamente falso, ya sabéis hasta que no lo veais en la portada nada.

ADSLZone está en contacto directo con Movistar para seguir este tema, olvidaros de gente que es comercial, olvidaros de rumores infundados....

No hay nada nada, CERO

Mensaje 5303 de 15.955
4.134 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Viendo lo sucedido ya sabemos que los moderadores leen este foro mi pregunta es ¿por que nunca han contestado aunque sea para decir que no saben nada del tem@?

Mensaje 5304 de 15.955
3.929 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Un usuario tambien comenta esto en ese foro.

 

Correcto, me acaba de comentar un comercial en el 1004 que está echo y mañana en la presentación de beIN se dará la noticia, pero que no diga nada porque va a ser una sorpresa. Yo por supuesto que tenía que compartirlo con vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One

Mensaje 5305 de 15.955
3.915 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 vale, pero te cuesta decir el link del foro???

Mensaje 5306 de 15.955
3.855 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 


raul1453 escribió:

 Por este susto te mereces  un castigo nos tienes  k invitar a una cerveza a cada uno de los participantes de este leído y así te perdonamos


JavierR-Movistar escribió:

Buenas noches,

 

Ya está activo otra vez, decirnos que ha sido un error  mío al mover un post desde el móvil he arrastrado todo el hilo y al ser tan pesado he tardado en recuperarlo.

 

Siento el malentendido

 

un saludo


 


 

Pues me da a mí que me va a tocar quedarme a limpiar los platos como vengáis todos los que seguís este hilo.

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5307 de 15.955
3.844 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

No espoilers, por favor.

Mensaje 5308 de 15.955
3.836 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@DavidAlonso96 vale, pero te cuesta decir el link del foro???


http://www.adslzone.net/postt390480-120.html

Mensaje 5309 de 15.955
3.758 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Un usuario tambien comenta esto en ese foro.

 

Correcto, me acaba de comentar un comercial en el 1004 que está echo y mañana en la presentación de beIN se dará la noticia, pero que no diga nada porque va a ser una sorpresa. Yo por supuesto que tenía que compartirlo con vosotros.

Saludos.

Enviado desde mi OnePlus One


Me cuesta creer que en una presentación oficial la noticia sea dar publicidad de otras plataformas entre ellas Movistar que es pura competencia.

Mensaje 5310 de 15.955
3.720 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Birraspami,  es cierto que mañana se hará oficial?

Mensaje 5311 de 15.955
3.718 Visitas
Geynor
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

esta noche intentare hablar con mi contacto y os pongo mas al dia .....eso si ...tenemos que sacar otro tema para seguir todos en contactos .....y tranquilos que la liga es nuestra otra vez en noviembre ya vereis .....


+100

Mensaje 5312 de 15.955
3.706 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

 


raul1453 escribió:

 Por este susto te mereces  un castigo nos tienes  k invitar a una cerveza a cada uno de los participantes de este leído y así te perdonamos


JavierR-Movistar escribió:

Buenas noches,

 

Ya está activo otra vez, decirnos que ha sido un error  mío al mover un post desde el móvil he arrastrado todo el hilo y al ser tan pesado he tardado en recuperarlo.

 

Siento el malentendido

 

un saludo


 


 

Pues me da a mí que me va a tocar quedarme a limpiar los platos como vengáis todos los que seguís este hilo.

 

un saludo



JavierR-Movistar escribió:

 


raul1453 escribió:

 Por este susto te mereces  un castigo nos tienes  k invitar a una cerveza a cada uno de los participantes de este leído y así te perdonamos


JavierR-Movistar escribió:

Buenas noches,

 

Ya está activo otra vez, decirnos que ha sido un error  mío al mover un post desde el móvil he arrastrado todo el hilo y al ser tan pesado he tardado en recuperarlo.

 

Siento el malentendido

 

un saludo


 


 

Pues me da a mí que me va a tocar quedarme a limpiar los platos como vengáis todos los que seguís este hilo.

 

un saludo


Que vais a hacer a partir de la semana que viene cuando todo esto se aclare??? XDDD

Mensaje 5313 de 15.955
3.706 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Entonces sin novedad hasta mañana  Emoticono muy feliz

Test de Velocidad
Mensaje 5314 de 15.955
3.611 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

PISTOTEL escribió:

Entonces sin novedad hasta mañana  Emoticono muy feliz


No me quiero imaginar a la gente cuando acabe la presentación de Bein y sigamos sin novedades, espero que no haya suicidios, porque aún quedaría tiempo hasta el viernes.

Mensaje 5315 de 15.955
3.550 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@paul34 ya estaba preparando las pastillas JAJAJAJEmoticono muy feliz

Mensaje 5316 de 15.955
3.499 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

PISTOTEL escribió:

Entonces sin novedad hasta mañana  Emoticono muy feliz


No me quiero imaginar a la gente cuando acabe la presentación de Bein y sigamos sin novedades, espero que no haya suicidios, porque aún quedaría tiempo hasta el viernes.


q seguro te veo!! parece que eso es lo q quieres... no te vayas a suicidar tu si lo hacen oficial ehh

Mensaje 5317 de 15.955
3.423 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@paul34 ya estaba preparando las pastillas JAJAJAJEmoticono muy feliz


Jajaja, es que no encuentro peor momento para hacer ese tipo de anuncio que cuando presentas tu marca, es de lógica evitar dar publicidad de la demás y les valdrá con decir, ofrecemos nuestro producto en distintas operadoras. (sin nombrarlas)

Mensaje 5318 de 15.955
3.422 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Sería penoso si suben 5 euros el paquete de fútbol siendo ya de por sí el más caro y habiendo prometido, a mí lo hicieron cuando fui a darme de baja, que iría incluido en el paquete de fútbol. 

Mensaje 5319 de 15.955
3.375 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

xiruli escribió:

@paul34 ya estaba preparando las pastillas JAJAJAJEmoticono muy feliz


Jajaja, es que no encuentro peor momento para hacer ese tipo de anuncio que cuando presentas tu marca, es de lógica evitar dar publicidad de la demás y les valdrá con decir, ofrecemos nuestro producto en distintas operadoras. (sin nombrarlas)


no estarian dando publicidad a ningun producto de movistar... es SU producto y logicamente lo promocionarian al igual q hacen con telecable, orange y vodafone...

Mensaje 5320 de 15.955
3.375 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

PISTOTEL escribió:

Entonces sin novedad hasta mañana  Emoticono muy feliz


No me quiero imaginar a la gente cuando acabe la presentación de Bein y sigamos sin novedades, espero que no haya suicidios, porque aún quedaría tiempo hasta el viernes.


q seguro te veo!! parece que eso es lo q quieres... no te vayas a suicidar tu si lo hacen oficial ehh


Te equivocas yo me registré aqui porque mi única preocupación es poder ver la Champions a través del satélite y buscaba información por aquí. Quiero la Champions y estoy seguro de la que vamos a tener, pero lo otro, lo de anunciar un acuerdo cuando presentas tu marca, no está en nigún libro de estrategia de mercados ni competencia. Eso es de 1º de primaria.

Mensaje 5321 de 15.955
3.343 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

xiruli escribió:

@paul34 ya estaba preparando las pastillas JAJAJAJEmoticono muy feliz


Jajaja, es que no encuentro peor momento para hacer ese tipo de anuncio que cuando presentas tu marca, es de lógica evitar dar publicidad de la demás y les valdrá con decir, ofrecemos nuestro producto en distintas operadoras. (sin nombrarlas)


no estarian dando publicidad a ningun producto de movistar... es SU producto y logicamente lo promocionarian al igual q hacen con telecable, orange y vodafone...


Bein quiere que mañana se hable de Bein, no de Movistar, así que de ser oficial mañana que yo lo dudo mucho, será por la tarde, pero vamos lo lógico es jueves o viernes sobre la bocina.

Mensaje 5322 de 15.955
3.281 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

PISTOTEL escribió:

Entonces sin novedad hasta mañana  Emoticono muy feliz


No me quiero imaginar a la gente cuando acabe la presentación de Bein y sigamos sin novedades, espero que no haya suicidios, porque aún quedaría tiempo hasta el viernes.


q seguro te veo!! parece que eso es lo q quieres... no te vayas a suicidar tu si lo hacen oficial ehh


Te equivocas yo me registré aqui porque mi única preocupación es poder ver la Champions a través del satélite y buscaba información por aquí. Quiero la Champions y estoy seguro de la que vamos a tener, pero lo otro, lo de anunciar un acuerdo cuando presentas tu marca, no está en nigún libro de estrategia de mercados ni competencia. Eso es de 1º de primaria.


pero es q ellos no tienen plataforma propia... si quieren promocionar su producto tiene q ser a traves de vodafone, orange, telecable y movistar (si llegan al acuerdo) xq la gente no está por la labor de verla por internet... y menos si hay otras alternativas mejores... eso tambien es de primero de primaria... un saludo!

Mensaje 5323 de 15.955
3.247 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

paul34 escribió:

xiruli escribió:

@paul34 ya estaba preparando las pastillas JAJAJAJEmoticono muy feliz


Jajaja, es que no encuentro peor momento para hacer ese tipo de anuncio que cuando presentas tu marca, es de lógica evitar dar publicidad de la demás y les valdrá con decir, ofrecemos nuestro producto en distintas operadoras. (sin nombrarlas)


no estarian dando publicidad a ningun producto de movistar... es SU producto y logicamente lo promocionarian al igual q hacen con telecable, orange y vodafone...


Bein quiere que mañana se hable de Bein, no de Movistar, así que de ser oficial mañana que yo lo dudo mucho, será por la tarde, pero vamos lo lógico es jueves o viernes sobre la bocina.


si anuncian el acuerdo se hablaria de bein... no se va a hablar de canal + liga, futbol, deportes, estrenos, etc... eso seria promocionar productos de movistar... pero dejalo, veo q no lo entiendes

Mensaje 5324 de 15.955
3.220 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Y eso llevan haciendo todo el mes, promocionando Bein en las plataformas que ya hay acuerdo, pero lo de mañana no se trata de eso, mañana es una presentación oficial de algo que ya está presentado oficiosamente, porque Bein ya funciona desde hace semanas, un acto porque vienen los que han puesto la pasta, catering, videos promocionales, preguntas preparadas y ale a comer.

Mensaje 5325 de 15.955
3.120 Visitas