Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.918 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

leonhilarios escribió:

No tenemos champiñones ya veras !! Fuente la mía fiable 


yo llevo pensando en eso casi desde que telefonica gano los derechos de la liga,yo sabia que roures al final se la devolveria con la champions

Mensaje 5351 de 15.955
2.565 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

leonhilarios escribió:

No tenemos champiñones ya veras !! Fuente la mía fiable 


yo llevo pensando en eso casi desde que telefonica gano los derechos de la liga,yo sabia que roures al final se la devolveria con la champions


No le devuelve nada, se tira piedras contra su tejado. M+ si se puede permitir no ceder la Liga a beIN pero beIN no se puede permitir no emitir a través de la plataforma con más abonados. No es el mismo caso, ni parecido. Y Roures lo sabe.

Mensaje 5352 de 15.955
2.411 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Todos o una gran mayoria sois optimistas en cuanto a la incorporacion de BEIN SPORT TV a MOVISTAR+, pues yo cada dia que pasa sin anuncio oficial, soy un poco mas pesimista, cada vez queda menos para que empiece la Champions y todos los que llaman al 1004 o chatean con ellos o se comunican con comerciales o agnetes de tiendas de Movistar, siempre dicen lo mismo, estamos negociando, pero llevan asi mucho meses y nada, lo tiene vodafone, lo tiene orange, lo tiene Telecable, una cosa local de Asturias, Total  Channel, falta radio taxi y lo tendra todo el mundo nemos nosotros y por lo que parece nunca lo tendremos, yo me voy a dar de baja, porque en vodafone me sale telefono, fibra, Tv y movil, 50 euros mas barato que aqui y si encima consiguen BEIN TV y lo ponen de pago adicional pues mas

Ojala me equivoque, pero me da que no vamos a ver la champions en esta [....] de Movistar+, siempre estamos con el 1 de sep. es el dia, ahora era hoy o mañana no se, pero nunca sale y yo y muchos mas estamos hartos de pagar mas que nadie y no ver lo que ve todo el mundo, como ya he pagado septiembre, me esprare a ver que pasa ahsta el dia 15 que empieza la UCL, si no pasa nada como creo adios a toda la vida con telefonica y adios a 26 años de Canal Plus, me da pena pero es la unica solucion que me dejan para ver lo que quiero

Mensaje 5353 de 15.955
5.268 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

lo de llamar al 1004 un monton de veces al dia,como hacen algunos,ya me parece demencial. y como ya digo,hay alguno que llama cada dia y/o varias veces.

Mensaje 5354 de 15.955
5.263 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Como hoy tampoco sea el dia vereis que varapalo nos vamos a llevar porque ya la cosa se complicaria mucho mas.

Veremos si por fin hoy es el gran dia Guiño

Mensaje 5355 de 15.955
4.593 Visitas
CALEDONIA65
Yo probé el VDSL
Mensaje 5356 de 15.955
4.457 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

HOY es el DÍA!!! Vamosssssssssssssssssss!!! Jajajajajaja!

 

@birraspami for President si es así!

 

Dónde se puede seguir la presentación de BeIN? Lo digo por dejar de trabajar y eso, jiji! 😉

Mensaje 5357 de 15.955
4.364 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Anda que si por casualidad hoy es el día...

 

Ánimo!!

Mensaje 5358 de 15.955
4.259 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Pues tengo una noticia.... HOY no es el día... el señor que iba a hacer la nota de prensa se ha tropezado con su gato y se ha hecho un esguince en la muñeca con la que iba a redactar dicha nota.... Rota las negociaciones hasta el año que viene.

 

Suerte!

Mensaje 5359 de 15.955
4.182 Visitas
leonhilarios
Más integrado que la RDSI

Menos bromas hombres ¡, es algo serio y que le importa a mucha gente ...

Mensaje 5360 de 15.955
4.147 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

leonhilarios escribió:

Menos bromas hombres ¡, es algo serio y que le importa a mucha gente ...


Si no nos lo tomamos con humor ya.... pero vamos que nadie se muere si Movistar+ no tiene la champions ehhh

Mensaje 5361 de 15.955
4.059 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy es el gran día!!!!!!!!!!!!!!! Arriba ese optimismo!!!!

 

Va a ver si birraspami tiene razón y disfruto los últimos 5 dias de vacaciones que me quedan que luegoal cole ejeje! 😉

 

Ese beIN como mola se merece una ola. 🙂 😄

Mensaje 5362 de 15.955
3.976 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Me hace gracia cuando en las noticias lees que es un asunto que mantiene en vilo a los cuatro millons de abonados de Movistar+. A mí particularmente me da lo mismo que lo emitan o no y supongo que no seré el único que pasa de ver la Champions. Creo que Movistar+ es algo más (o mucho más) que el futbol.

Mensaje 5363 de 15.955
3.962 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL
El canal catarí asociado con Jaume Roures se presenta en sociedad este miércoles con Valdano, Tebas y el presidente del PSG Por Víctor Malo 08/09/2015 19:20 El fichaje estrella del verano no era David de Gea, sino otro portero: Andoni Zubizarreta. Aunque colgó los guantes hace 17 años, su reciente cargo como director deportivo del FC Barcelona (julio de 2010 - enero de 2015) y su sonado despido del club le convierten en la gran incorporación de Jaume Roures para su nueva aventura televisiva: Bein Sports. El propietario de Mediapro ha organizado una multitudinaria rueda de prensa junto a Nasser Al-Khelaifi –presidente del PSG y también del gigante de la comunicación catarí, Al Jazeera, grupo al que pertenece Bein Sports– que contará con la presencia del otro socio accionista de Mediapro, Tatxo Benet, y otros ilustres invitados como Javier Tebas (presidente de la Liga de Fútbol Profesional), Jorge Valdano (comentarista de la cadena) y el propio Zubi. Zubi y Roures, fuera del Barça El evento se celebrará en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid y, allí, Roures hará oficial la incorporación de Zubizarreta como nuevo comentarista de Bein Sports, que emitirá toda la Champions de forma compartida con Antena 3 y TV3. De esta forma, el nuevo canal en el que participa el dueño de Mediapro se garantiza tener un analista madridista y otro culé. Zubizarreta ha estado en silencio desde que fue despedido por el Barça tras unas desafortunadas declaraciones en Anoeta, hasta que reapareció en escena en el último sorteo de la Champions. Curiosamente, el club azulgrana también rescindió este año su contrato –no lo renovó– de derechos televisivos con Mediapro, vendiendo la exclusividad a Telefónica. La negociación por la Champions, como telón de fondo La rueda de prensa también servirá para que los periodistas traten de desvelar como van las negociaciones, a priori estancadas, entre Mediapro y Telefónica para la compra de la Champions. El cálculo que ha hecho Roures, en base al número de abonados de Movistar Plus, hace que las pretensiones del productor ronden los 150 millones de euros. Telefónica, por su parte, pensaba en abonar unos 43 millones de euros por el producto. La Champions arranca el próximo 15 de septiembre y las partes están lejos de llegar a un acuerdo. Desde Telefónica comentan que no pagarán todo lo que pide Roures, aunque supuestamente tiene una cifra máxima a la que llegarían, por encima de esos 43 millones. Fuentes de Mediapro, asimismo, indican a GOL que la negociación podría cerrarse después de empezada la competición. Antena 3 también presenta a su equipo Tras la rueda de prensa de presentación de Bein Sports, los periodistas podrán encontrar varios autocares que los trasladarán a la sede de Atresmedia. Allí, a partir de las 12:30 horas, presentarán el equipo de Champions Total, con Matías Prats, Josep Pedrerol y Antonio Esteva como principales cabezas visibles de la nueva apuesta deportiva de Antena 3. José María Gutiérrez, Guti, y el Lobo Carrasco desempeñarán el mismo papel que Valdano y Zubi en una competencia amiga.
Mensaje 5364 de 15.955
3.647 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

ZUbizarreta dimitió, no fue despedido. La mitad de lo que saquen a Movistar será para pagar a Valdano.

Mensaje 5365 de 15.955
3.569 Visitas
fvzarate
Yo probé el VDSL

Si, telefonica paga lo que dice Mediapro, nos cobrarian por el canal 20o25€ mas¿ vosotros estais ispuestos apagar eso?, yo no, por eso yo pienso que el Roures ese, se edsta desmarcando con unas cifras, solo por pura ENVIDIA, y telefonica, quiere que no paguemos mas. Yo la culpa de como esta el tema se la echo a Roures, por telefónica, ya estaria el canal

 

ale un abarazo

Mensaje 5366 de 15.955
3.511 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Tim Cook ha llegado a un acuerdo con Roures y Bein se verá en los dispositivos Apple. Lo anunciará Cook personalmente en la keynote mundial de hoy, junto al estreno del iphone 6S y el ipad pro...  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Mensaje 5367 de 15.955
3.358 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Tim Cook ha llegado a un acuerdo con Roures y Bein se verá en los dispositivos Apple. Lo anunciará Cook personalmente en la keynote mundial de hoy, junto al estreno del iphone 6S y el ipad pro...  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Qué has desayunado hoy?

Mensaje 5368 de 15.955
3.236 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

HOY es el DÍA!!! Vamosssssssssssssssssss!!! Jajajajajaja!

 

@birraspami for President si es así!

 

Dónde se puede seguir la presentación de BeIN? Lo digo por dejar de trabajar y eso, jiji! 😉


Ojala que birraspami tenga razon lo veremos.

Mensaje 5369 de 15.955
2.995 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

acorrales escribió:

HOY es el DÍA!!! Vamosssssssssssssssssss!!! Jajajajajaja!

 

@birraspami for President si es así!

 

Dónde se puede seguir la presentación de BeIN? Lo digo por dejar de trabajar y eso, jiji! 😉


Ojala que birraspami tenga razon lo veremos.


Mira!!! el familiar de observer ya está aquí!! Pues vete a la competencia y déjanos en paz!

Mensaje 5370 de 15.955
2.924 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

vballes1987 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

acorrales escribió:

HOY es el DÍA!!! Vamosssssssssssssssssss!!! Jajajajajaja!

 

@birraspami for President si es así!

 

Dónde se puede seguir la presentación de BeIN? Lo digo por dejar de trabajar y eso, jiji! 😉


Ojala que birraspami tenga razon lo veremos.


Mira!!! el familiar de observer ya está aquí!! Pues vete a la competencia y déjanos en paz!


Lo primero yo no soy el familiar de esa persona y lo segundo yo no me he metido contigo para nada.

Vamos a respetarnos entre nosotros.

Mensaje 5371 de 15.955
2.733 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Tim Cook ha llegado a un acuerdo con Roures y Bein se verá en los dispositivos Apple. Lo anunciará Cook personalmente en la keynote mundial de hoy, junto al estreno del iphone 6S y el ipad pro...  😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂


Es más, rumores apuntan que el servicio apple care +, contará a partir de ahora con bein sport como valor añadido.

Ahora no solo te arreglarán el móvil, sino que podrás ver el fútbol mientras lo haces, sentado en la barra de genius.

Mensaje 5372 de 15.955
2.717 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por cierto la presentacion de bein sport no se puede ver en ningun sitio?

Habra que estar atentos de los twitter de la gente durante la presentacion seguro que habran muchas preguntas que pasara con movistar+

Mensaje 5373 de 15.955
2.689 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

si leeis algun post mas atras, dije que Mediapro estaba pidiendo alrededor de los 179 millones de euros. Telefonica ha dicho que a partir de 80 se hablaria.....

No se si se habran acercado las posturas.

 

Pero esto es lo que hay

 

Lo que no puede ser es que telefonica asuma casi la totalidad de la inversion del Roures y compañia.

 

Eso de que ha ofrecido lo mismo al resto es totalmente falso.

Mensaje 5374 de 15.955
2.682 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

beIN SPORTS ESPAÑA ‏@beINSPORTSes 54 minHace 54 minutos
¡Buenos días!La presentación de beIN SPORTS se puede seguir en directo a través del canal 24h o a través de http://www.beinsports.es #HolabeIN

 

 

Mensaje 5375 de 15.955
2.559 Visitas