Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.809 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Topdriver
Yo probé el VDSL

Eso tampoco niega que en breve puedan tener noticias de Telefónica...

Mensaje 5426 de 15.955
1.923 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Y lo peor, no nos queda más remedio que creer a Roures puesto que desde Movistar no se pronuncia nadie ni tiene pinta de que lo vayan a hacer, una auténtica pena.

Mensaje 5427 de 15.955
1.842 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Pero si ayer a la mañana estuvieron reunidos.....  la informacion que ha dado el Confidencial esta mañana es 100% cierta.

Dios mio que tipejo este Roures

Mensaje 5428 de 15.955
3.005 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@rrguezc pero si el mismo Roures a dicho que hace 3 semanas que no hablas, no creo que miente ala gente

Mensaje 5429 de 15.955
3.017 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Jajaja, pero esperabais algo nuevo? En la Cope dijo nos vamos a sentar a negociar y hoy dice que no sabe nada de Movistar en 3 semanas. Traducido: Hoy toca hablar de Bein no de otros. Y así no hay más preguntas sobre ese tema.

 

Pero calma que según el birras hoy es el día no? Pues nada a ver a qué hora durante la tarde anuncian el acuerdo. Aunque siempre podrá decir que se ha retrasado por no se qué y que el viernes hay una última reunión, bla bla.

Mensaje 5430 de 15.955
3.014 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Bein por Roures!!!

 

Que nadie se crea ni una palabra de este buen señor. Todo son estrategias para presionar a Movistar. La leche que se pegará como no llegue a un acuerdo con Movistar será histórica. Todos tienen que perder si al final no se bajan los pantalones, pero Movistar solo perdería clientes, mientras que Roures lo perdería todo.

 

Sigo pensando que habrá acuerdo al final de esta historia. Pero la cuerda se tensará hasta el último momento, incluso puede que tras el inicio de la Champions. Cuando el farol de Roures no dé para más, tendrá que bajarse del burro.

 

Salu2!

Mensaje 5431 de 15.955
2.939 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Que pena movistar.

Mensaje 5432 de 15.955
2.936 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Es muy raro que compañas como Telecable y Euskatel tengan o tendrán bein y Movistar+ no.

 

"Roures confirma que Euskatel firmará esta semana con BeIN Sports..."

 

O sea la compañía más grande sin acuerdo y eso que piden lo mismo, 180 millones al año que pueden pagar Vodafone, Orange, Telecable, Euskatel..... NO ME LO CREO! 

Mensaje 5433 de 15.955
2.816 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@rrguezc pero si el mismo Roures a dicho que hace 3 semanas que no hablas, no creo que miente ala gente


@xiruli, no se porque ha dicho eso. Pero que no tiene noticias de Telefonica hace 3 semanas, eso es falso. 

Telefonica ya le ha dicho al señor Roures que se olvide de que le van a dar 180 millones de euros por 1 temporada mas dinero variable en funcion del numero de abonados.

¿Quiza lo ha dicho eso en vez de decir que movistar no acepta su oferta? No lo se... 

 

El tiempo pone a cada uno en su sitio, y este Especulador del Roures acabará no muy bien parado si no se baja del burro

Mensaje 5434 de 15.955
2.800 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Que pena movistar.


Qué vas a esperar de un tío que ha estado todo el mes de Agosto diciendo no habrá BEIN xq yo lo digo, que de repente se inventa que tiene un amigo que le da noticias, q el lunes reunión, q hoy oficial y así una tras otra. Y lo cojonudo será que luego dirá que él no ha sido que es lo que le han dicho, uno es esclavo de sus palabras. No ha aportado NADA.

Mensaje 5435 de 15.955
2.721 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

alcabcuc escribió:

Bein por Roures!!!

 

Que nadie se crea ni una palabra de este buen señor. Todo son estrategias para presionar a Movistar. La leche que se pegará como no llegue a un acuerdo con Movistar será histórica. Todos tienen que perder si al final no se bajan los pantalones, pero Movistar solo perdería clientes, mientras que Roures lo perdería todo.

 

Sigo pensando que habrá acuerdo al final de esta historia. Pero la cuerda se tensará hasta el último momento, incluso puede que tras el inicio de la Champions. Cuando el farol de Roures no dé para más, tendrá que bajarse del burro.

 

Salu2!


Efectivamente. 100% de acuerdo contigo.

Telefonica incluso no descarta llegar a un acuerdo con la Champion ya empezada.

 

 

Mensaje 5436 de 15.955
2.694 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Y lo peor, no nos queda más remedio que creer a Roures puesto que desde Movistar no se pronuncia nadie ni tiene pinta de que lo vayan a hacer, una auténtica pena.


Tambien dijo en COPE que los aprtidos secundarios d eligas s epuedens eguir en beIN MAX en los operadores, y eso no es cierto.

Mensaje 5437 de 15.955
2.666 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Jaume Roures: "No sabemos nada de Telefónica desde hace tres semanas" #HolabeINEmoticono sorprendido

 

 

Mensaje 5438 de 15.955
2.664 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

¿Qué haréis vosotros TotalChannel?  Alguien que lo tenga y pueda decir si va bien o mal?

Mensaje 5439 de 15.955
2.608 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si Movistar llega a un acuerdo con la champions empezada no es para nada un buen acuerdo, porque la gente que pueda y quiera se dará de baja desde hoy mismo y los demás nos buscaremos la vida para verlo pagando en otras opciones con lo que si el canal al final es de pago y entra fuera de plazo, Movistar se arriesga a no tener esos ingresos de gente que ya haya pagado en otras opciones. Si el viernes no hay acuerdo, se acabó.

Mensaje 5440 de 15.955
2.513 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Hay que tener mucho cuidado con las "fuentes", porque más de uno está quedando retratado en este foro. De lo que te cuenta alguien "cercano" a lo que realmente pasa al final, va un trecho.

 

Yo no tengo fuentes, así que solo me queda apostar: Habrá acuerdo "a lo de Gea" el lunes a última hora. Lo justo para poner los canales al día siguiente y emitir... quién sabe en qué condiciones. Me la juego!!! 😄

 

Venga va, algún agorero más que diga que BeIN no estará en Movistar... 😉

Mensaje 5441 de 15.955
2.418 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL
Y lo vuelve a decir.....
 

Roures: "Las condiciones que hemos planteado a Movistar+ son las mismas que al resto de operadores. No pueden ser tan negativas". #HolabeIN

Jaume Roures: "Nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar+".

 

Y esto también:

 

Jaume Roures: "No sabemos nada de Telefónica desde hace tres semanas" #HolabeIN después decir lo de Movistar+ habla que

Jaume Roures: "Creo que en esta semana el resto de operadores de cable incluyendo Euskaltel estarán con nosotros" #HolabeIN

No se si incluir a Movistar+ o no.

 

@birraspami que te dice tu contacto????????

Mensaje 5442 de 15.955
2.414 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Se avecina Baby boom a falta de la champion... en algo habrá que matar el tiempo  XDDDD

Mensaje 5443 de 15.955
2.332 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:
Y lo vuelve a decir.....
 

Roures: "Las condiciones que hemos planteado a Movistar+ son las mismas que al resto de operadores. No pueden ser tan negativas". #HolabeIN


Mismo discurso que siempre porque todo lo nuevo que hayan negociado no lo va a contar como es lógico por otra parte, no pueden permitir que en la presentación de Bein se hable más de Movistar que de Bein.

Mensaje 5444 de 15.955
2.248 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

Jaume Roures: "Nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar+"

 

Retratados el birraspami y demas mentirosos...

Mensaje 5445 de 15.955
2.185 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

No me creo nada del Especulador este de Roures. En el fondo está dandose cuenta de que no puede amedrentar a Movistar y que va a tragar por el aro de movistar, y es por ello por lo que hace declaraciones para ver si tensa la cuerda, pero él sabe que como no llegue a un acuerdo con movistar, se le cae todo el chiringuito.

ROURES ESPECULADOR Y CACIQUE!!!

Mensaje 5446 de 15.955
2.162 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Tatxo ha dicho que llegarán a un acuerdo o que eso piensa él.

Mensaje 5447 de 15.955
2.050 Visitas
ManuelRivas74
Yo probé el VDSL

Acaban de decir que no se imaginan que no lleguen un acuerdo con telefonica.

Yo creo que debemos esperar hasta el viernes.

Mensaje 5448 de 15.955
2.029 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Parece más la presentación de movistar+ sólo se habla de eso jajajajajaja

Mensaje 5449 de 15.955
2.015 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

OscarAM escribió:

Jaume Roures: "Nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar+"

 

Retratados el birraspami y demas mentirosos...


Yo no comparto las noticias de esos dos, pero si BeIN no entra en movistar no le sale rentable el producto. El tiene que decir eso, pero en el fondo es mentira

Mensaje 5450 de 15.955
2.015 Visitas