Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.118 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Abozike
Yo probé el VDSL

Si al final no entra, o va con sobrecoste, los 25 € por el futbol serán un atraco a mano armada. Si se incluye sin coste seria discutible...

Mensaje 5551 de 15.955
4.550 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

De aquí a Diciembre 3 partidos de mi equipo que no son en abierto. No me voy a volver loco por perderme la mitad.  Porque la opción de pagar 10€/mes (TotalChannel) por un partido cada mes me parece una verdadera locura.

Mensaje 5552 de 15.955
4.206 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

jrl75 escribió:

De aquí a Diciembre 3 partidos de mi equipo que no son en abierto. No me voy a volver loco por perderme la mitad.  Porque la opción de pagar 10€/mes (TotalChannel) por un partido cada mes me parece una verdadera locura.


Pero esque a parte Totalchanel si suprimes Bein sports no te ofrece lo mismo que el paquete Básico de Movistar+? TNT, FOX, AXN, Comedy Central, Canal Hollivod, COSMO etc….

Mensaje 5553 de 15.955
5.268 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Haber si nuestro infromador da alguna informacion al respecto. De todos modos la negociacion de la 2012/2013 se produjo el sabado horas antes de empezar la jornada 1.

Mensaje 5554 de 15.955
5.129 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Haber si nuestro infromador da alguna informacion al respecto. De todos modos la negociacion de la 2012/2013 se produjo el sabado horas antes de empezar la jornada 1.


¡Mis ojos! Deberíamos ir abriendo otro hilo de 200 páginas sobre reglas ortográficas...  Menudas patadas al diccionario xD

Mensaje 5555 de 15.955
4.954 Visitas
jrl75
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

jrl75 escribió:

De aquí a Diciembre 3 partidos de mi equipo que no son en abierto. No me voy a volver loco por perderme la mitad.  Porque la opción de pagar 10€/mes (TotalChannel) por un partido cada mes me parece una verdadera locura.


Pero esque a parte Totalchanel si suprimes Bein sports no te ofrece lo mismo que el paquete Básico de Movistar+? TNT, FOX, AXN, Comedy Central, Canal Hollivod, COSMO etc….


Por eso digo que es una locura TotalChannel por 10€ mes. 10€ para ver un partido!!!!

Mensaje 5556 de 15.955
4.779 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

Una duda que tengo la UEFA  puede quitarles los derechos ya adjudicado a algún canal por no cumplir unos  requisitos   mínimos  a la hora de adjudicarles estos?

Que diría la UEFA  cuando  un gran porcentaje  de televidentes en España se quedara sin ver la champions  de forma legal  y lo vea por otros medio. 

Podría ser que Movistar este jugando  a eso  y poder adquirir ellos los derecho para el año próximo. ?

Mensaje 5557 de 15.955
4.604 Visitas
taplwa
Yo probé el VDSL

sigo insistiendo en que roures o miente o no tiene ni indea de las negociaciones

y luego estoy deacuerdo con movistar si no gusta la oferta no tiene por que aceptarla ademas eso nos viene bien al abonado de no pagar una cantidad exagerada por el canal

Mensaje 5558 de 15.955
3.874 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MichaelTimonJara escribió:

Haber si nuestro infromador da alguna informacion al respecto. De todos modos la negociacion de la 2012/2013 se produjo el sabado horas antes de empezar la jornada 1.


Cierto el día 17 por fin se veían los canales:

 

Ya se ven:

Canal 99 = Canal+liga

Canal 98 = Canal+ Champions

Canal 97 = Canal+liga 2

 

Así que ojalá en este caso pase igual.

 

Ayer en otro hilo, es raro que en futbol internacional ponga que el c+futbol aparece en el dial 59 en lugar del 49.... no se es muy raro, puede ser un error o que hayan cambios antes del viernes Guiño

11 septiembre (V)20.30h.Mönchengladbach-HamburgoAlemaniaBUNDESLIGA (J4)CANAL+ Fútbol -dial 59-

 

Ahora he visto que en lugar de 12 de septiembre aparece 15 de septiembre, no se Emoticono indiferente

 

15 septiembre (S)13.45h.Everton-ChelseaInglaterraPREMIER (J5)CANAL+ Fútbol -dial 59-

 

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/

 

Mensaje 5559 de 15.955
4.415 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

taplwa escribió:

sigo insistiendo en que roures o miente o no tiene ni indea de las negociaciones

y luego estoy deacuerdo con movistar si no gusta la oferta no tiene por que aceptarla ademas eso nos viene bien al abonado de no pagar una cantidad exagerada por el canal


Movistar tiene autonomía propia como para que paguemos lo mismo viendo los mismos canales, con bajadas de paquetes, subidas de otros, promociones, etc. 

 

El producto es de Bein, y Movistar tiene que pagar lo que negocien y acuerden y a partir de ahí Movistar verá si le sale rentable darnoslo gratis o a qué precio.

 

Yo quiero Bein en Movistar y estoy dispuesto a pagar por ello, pero claro siempre que no se salga del precio de mercado, dentro de la oferta que ya pagamos en Movistar. Gratis me parece ya imposible, 5 euros me parece lo más normal y 10 euros me parece caro aunque yo los pagaría.

Mensaje 5560 de 15.955
3.659 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL
Bien entra en EUSKALTEL.
Mensaje 5561 de 15.955
3.512 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?

Mensaje 5562 de 15.955
3.201 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?


Siento decirte que SI es verdad lo que dicen los titulares.... Mediapro esta pidiendo 180 millones mas variables segun el numero de abonados

Mensaje 5563 de 15.955
3.097 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?


Pues si han hecho 3 ofertas es porque quieren la pasta de Movistar, con lo que las negociaciones siguen hasta que se acaben los plazos y Movistar decida cuanto pagar.

Mensaje 5564 de 15.955
3.086 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?


Siento decirte que SI es verdad lo que dicen los titulares.... Mediapro esta pidiendo 180 millones mas variables segun el numero de abonados


Yo no me creo los titulares si eso fuera verdad, a Movistar le basta con un emitir un comunicado ya hace días diciendo que a estos precios desiste de comprar el producto. Ambas empresas mienten xq no están obligadas a desvelar nada de sus negociaciones, es más, ya se habló en su día que cuando lleguen al acuerdo ambas no den números del acuerdo porque a ninguna le interesa.

Mensaje 5565 de 15.955
3.012 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?


Tambien dice, o eso le entiendo yo, que lo ofrecen a menos de 10 euros por abonado, que ellos con Total Chanel lo ofrecen a 9,90 y que a las operadoras se lo venden más bajo

Mensaje 5566 de 15.955
3.473 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

rrguezc escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Roures habla como esta el tema, por si quereis verlo:

 

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xtp1/v/t42.1790-2/11922233_10153558053774144_1712605974_n.m...

 

No se si creerlo o no.

 

Pide el 50% de lo que pidio Movistar a Vodafone por la liga.

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Orange por la liga. 

Pide el 25% de lo que pidio Movistar a Total Channel para que diesen la liga.

No es verdad lo que dicen los titulares de 180 millones.

Y dice que no habla de dinero en ningun momento sino de condiciones.

 

Por último dice que han hecho 3 ofertas para Movistar sin respuesta, en mi opinión son:

- Bein completo

- Bein Champions y Europa League

- Bein Champions.

 

Como lo veis vosotros?


Siento decirte que SI es verdad lo que dicen los titulares.... Mediapro esta pidiendo 180 millones mas variables segun el numero de abonados


Yo no me creo los titulares si eso fuera verdad, a Movistar le basta con un emitir un comunicado ya hace días diciendo que a estos precios desiste de comprar el producto. Ambas empresas mienten xq no están obligadas a desvelar nada de sus negociaciones, es más, ya se habló en su día que cuando lleguen al acuerdo ambas no den números del acuerdo porque a ninguna le interesa.


Tambien ha hablado del CNMC y ha dicho que tienen que ofrecer lo mismo a todas las operadoras sin discriminar a nadie.

 

Mensaje 5567 de 15.955
3.979 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

SergiMasRiba escribió:

jrl75 escribió:

De aquí a Diciembre 3 partidos de mi equipo que no son en abierto. No me voy a volver loco por perderme la mitad.  Porque la opción de pagar 10€/mes (TotalChannel) por un partido cada mes me parece una verdadera locura.


Pero esque a parte Totalchanel si suprimes Bein sports no te ofrece lo mismo que el paquete Básico de Movistar+? TNT, FOX, AXN, Comedy Central, Canal Hollivod, COSMO etc….


En teoría tiene la ventaja de que puedes programar grabaciones del canal principal de Bein algo que no podrás hacer si contratas directamente en Bein

Mensaje 5568 de 15.955
4.699 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

jrl75 escribió:

SergiMasRiba escribió:

jrl75 escribió:

De aquí a Diciembre 3 partidos de mi equipo que no son en abierto. No me voy a volver loco por perderme la mitad.  Porque la opción de pagar 10€/mes (TotalChannel) por un partido cada mes me parece una verdadera locura.


Pero esque a parte Totalchanel si suprimes Bein sports no te ofrece lo mismo que el paquete Básico de Movistar+? TNT, FOX, AXN, Comedy Central, Canal Hollivod, COSMO etc….


Por eso digo que es una locura TotalChannel por 10€ mes. 10€ para ver un partido!!!!


25 euros por ver toda la liguilla de la champions

 

Por ese mismo razonamiento que haceis, este mes por ejemplo que hay una semana de seleccion española, pagariamos 25 euros por el paquete de futbol por ver solo 3 partidos al mes.

 

 

Mensaje 5569 de 15.955
4.592 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno viendo lo visto vamos a tener que empezar a pensar en alternativas.

 

En mi caso mi única alternativa es Total Channel, tiene APP para Smart Tv (al menos las Samsung) y desde ahí puedes ver Bein Sports, después puedes registrarte en Bein Connect (este sólo desde el PC) para tener acceso a todo Bein con sus multiventanas.

 

10 euros cuesta.

 

La verdad que da bajón de pensar en estar 3 años así. No se como la UEFA puede vender los derechos a un tipo que ni siquiera tiene ventanas para emitir y que depende de terceros, para la próxima vez que se los vendan a rojadirecta que para el caso hace lo mismo. La UEFA debería cuidar este tipo de cosas.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5570 de 15.955
3.081 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Bueno viendo lo visto vamos a tener que empezar a pensar en alternativas.

 

En mi caso mi única alternativa es Total Channel, tiene APP para Smart Tv (al menos las Samsung) y desde ahí puedes ver Bein Sports, después puedes registrarte en Bein Connect (este sólo desde el PC) para tener acceso a todo Bein con sus multiventanas.

 

10 euros cuesta.

 

La verdad que da bajón de pensar en estar 3 años así. No se como la UEFA puede vender los derechos a un tipo que ni siquiera tiene ventanas para emitir y que depende de terceros, para la próxima vez que se los vendan a rojadirecta que para el caso hace lo mismo. La UEFA debería cuidar este tipo de cosas.

 

Saludos


Las multiventanas estan en total channel para champions y europa league.

Para las ligas si que bein connect si no te interesan pues nada

 

Tienes razón deberían dar mirar más aspectos, no es lógico que para poder retrasmitir la competición tengas que llegar a acuerdos con otras compañías sino no se vería.

 

Mensaje 5571 de 15.955
2.958 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

si realmente el jeque de beIN esta en españa,aprovechara para reunirse con los de movistar + y puede que esta tarde/mañana tengamos noticias sobre la incorporacion,o no de beIN

Mensaje 5572 de 15.955
3.830 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JordiSolerHernández a ver si entre todos damos un poco de luz al tema para la gente que busca alternativas.

 

Total Channel tiene APP para Smart TV, ¿desde ahi hay acceso a Bein Sport y a todas las ventanas?

 

Si Total Channel ya tiene Bein Sports con todas las ventanas, para que sirve rellenar el formulario para que te den acceso a Bein Connect?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5573 de 15.955
2.839 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

mirad chicos y os lo digo en serio escribo poco para no cachondear ni alardear a nadie pero teneis toda la razon del mundo existe una opcion q se llama informar de contenido apropiado le dais click ahi y q movistar tome una decision sobre ese usuario q no quiero ni nombrarlo ok?? salu2

p.d.: y sobre el acuerdo lo dicho si lo hay bienvenido sea y si no pues todos los q estamos aqui nos iremos a otras operadoras

Mensaje 5574 de 15.955
2.831 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@JordiSolerHernández a ver si entre todos damos un poco de luz al tema para la gente que busca alternativas.

 

Total Channel tiene APP para Smart TV, ¿desde ahi hay acceso a Bein Sport y a todas las ventanas?

 

Si Total Channel ya tiene Bein Sports con todas las ventanas, para que sirve rellenar el formulario para que te den acceso a Bein Connect?

 

Saludos


Yo he visto total channel en la play y aparecía el canal principal y luego a medida que llegaba el día de la previa aparecían 4 bein max el martes y 5 los miércoles en la liguilla apareceran 7-8 dependiendo del día y los jueves en la europa league en principio creo que daban 8 partidos más no se si 4 a las 19.00 y 4 a las 21.05 u 8 en las dos franjas.

 

El bein connect sirve para los partidos de ligas internacionales que coincidan en horario con el que den en bein sports.

También se puede ver tanto el canal principal como los otros partidos en más directos.

 

Espero por eso que la champions llegue al fin y tenga todo en un mismo aparato.

Mensaje 5575 de 15.955
2.664 Visitas