Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.010 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Estamos ya muy en el límite, para mi mañana debería ser ya el día sino ya lo veo casi imposible

Mensaje 5576 de 15.955
2.264 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

si realmente el jeque de beIN esta en españa,aprovechara para reunirse con los de movistar + y puede que esta tarde/mañana tengamos noticias sobre la incorporacion,o no de beIN


Estas cosas no las negocian ni el jeque, ni Roures, ni los que han hecho declaraciones en nombre de Movistar, todos estos están para dar la cara, buenas comidas, hoteles y poco más. Son empresas con millones de euros detrás que tienen sus propios gestores, adminitradores, consultores, negociadores, ejecutivos que son los que llevan días negociando en este tira y afloja. Cada parte ya sabe hasta donde quiere llegar y hasta dónde puee hacer llegar a la otra parte, cuestión de tiempo.

Mensaje 5577 de 15.955
3.183 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Hay quienes no tenemos otra opción que contratar totalchannel, no es la mejor opción pues no esque tenga una gran calidad,parece de juguete,pero se puede ver.3 meses 25€ sale a unos 8€ que sumados a los 25 del paquete Fútbol me parece mucho y más con las ofertas por la mitad que existen.

Los máximos culpables la UEFA Que vende los derechos a especuladores y les da igual quien y cuantos lo vean.Ellos ya tienen la pasta.

Mensaje 5578 de 15.955
3.130 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero en la app de total channel se pueden ver las multiventanas de ligas inetrnacionales? tenía entendido que solo eran las de champ y uefa

Mensaje 5579 de 15.955
3.036 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Entras a beIN connect por ordenador con la misma clave y puedes verlos

Mensaje 5580 de 15.955
2.930 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Pero en la app de total channel se pueden ver las multiventanas de ligas inetrnacionales? tenía entendido que solo eran las de champ y uefa


No, las multiventanas en total channel es para champions y europa league

 

Pero dan la opcion sin coste alguno en beinsportsconnect

 

Eso si hay que darse de alta en esta web https://acceso.beinsportsconnect.es/tch/ IMPORTANTE NO POR OTRA WEB

Mensaje 5581 de 15.955
2.908 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

janic the hedgehog escribió:

si realmente el jeque de beIN esta en españa,aprovechara para reunirse con los de movistar + y puede que esta tarde/mañana tengamos noticias sobre la incorporacion,o no de beIN


Estas cosas no las negocian ni el jeque, ni Roures, ni los que han hecho declaraciones en nombre de Movistar, todos estos están para dar la cara, buenas comidas, hoteles y poco más. Son empresas con millones de euros detrás que tienen sus propios gestores, adminitradores, consultores, negociadores, ejecutivos que son los que llevan días negociando en este tira y afloja. Cada parte ya sabe hasta donde quiere llegar y hasta dónde puee hacer llegar a la otra parte, cuestión de tiempo.


bueno,se intuye que el jeque ha venido con la "plana mayor" (representantes,abogados,etc.)

Mensaje 5582 de 15.955
3.609 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber si nuestro infromador da alguna informacion al respecto. De todos modos la negociacion de la 2012/2013 se produjo el sabado horas antes de empezar la jornada 1.


Cierto el día 17 por fin se veían los canales:

 

Ya se ven:

Canal 99 = Canal+liga

Canal 98 = Canal+ Champions

Canal 97 = Canal+liga 2

 

Así que ojalá en este caso pase igual.

 

Ayer en otro hilo, es raro que en futbol internacional ponga que el c+futbol aparece en el dial 59 en lugar del 49.... no se es muy raro, puede ser un error o que hayan cambios antes del viernes Guiño

11 septiembre (V)20.30h.Mönchengladbach-HamburgoAlemaniaBUNDESLIGA (J4)CANAL+ Fútbol -dial 59-

 

Ahora he visto que en lugar de 12 de septiembre aparece 15 de septiembre, no se Emoticono indiferente

 

15 septiembre (S)13.45h.Everton-ChelseaInglaterraPREMIER (J5)CANAL+ Fútbol -dial 59-

 

http://www.canalplus.es/lacasadelfutbol/horarios/futbol-internacional/

 


Tu fiate de uno que después del día 11 de septiembre pone el 15 de septiembre......

Mensaje 5583 de 15.955
3.512 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Movistar si no se incluye bein algo ya se ha cubierto las espaldas, hasta enero a 10 eur todos los canales no está mal, el problema viene en enero, 25 eur el futbol sin champ? menudo fiasco y los canales multi siguen sin ser HD....

 

En la app de total channel se pueden ver las multiventanas de ligas internacionales? tenía entendido que solo se abrían para champ y uefa

Mensaje 5584 de 15.955
3.434 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

bueno chicos al parecer un moderador acaba de borrar los mensajes de las 2 ultimas paginas lo repito si hay acuerdo vamos bien si no todos nos vamos a otras operadoras

Mensaje 5585 de 15.955
3.351 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

bueno chicos al parecer un moderador acaba de borrar los mensajes de las 2 ultimas paginas lo repito si hay acuerdo vamos bien si no todos nos vamos a otras operadoras


Si han borrado aquellos mensajes que hablabamos de la competencia... no se muy raro Emoticono triste

Mensaje 5586 de 15.955
3.286 Visitas
Verdinegro
Yo probé el VDSL

 


Javiwan escribió:

MichaelTimonJara escribió:

Haber si nuestro infromador da alguna informacion al respecto. De todos modos la negociacion de la 2012/2013 se produjo el sabado horas antes de empezar la jornada 1.


¡Mis ojos! Deberíamos ir abriendo otro hilo de 200 páginas sobre reglas ortográficas...  Menudas patadas al diccionario xD


 

 

Haber, ahí que llevar cuidado con lo que se escribe por ay. En efecto va a ver que abrir un debate ortográfico. Hay podremos hablar de estas cosas.

 

Mensaje 5587 de 15.955
2.877 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/beINSPORTSes/status/641622362861924352

 

beIN metiendo más presión...están cagaos' digan lo que digan

Mensaje 5588 de 15.955
2.870 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

Pues menudo trolleo a Movistar +  de Bein España a través de twitter!! Espero que se vea la imagen para todos.

 

 

Mensaje 5589 de 15.955
2.842 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

xaloc escribió:

Pues menudo trolleo a Movistar +  de Bein España a través de twitter!! Espero que se vea la imagen para todos.

 

bein.jpg


Pues no lo vemos

Mensaje 5590 de 15.955
2.773 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

xaloc sube a otro servidor y jordi se q parece raro pero es asi algun moderador no estaba contento con lo q estaban hablando y decidieron quitar esas paginas

Mensaje 5591 de 15.955
2.760 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Y sus declaraciones muestran la desesperación que tiene porque Movistar cierre el acuerdo por la Champions. De no hacerlo, Mediapro, ese grupo... será el más perjudicado. Y quizas ello sea muy positivo para los televidentes.

Mensaje 5592 de 15.955
2.750 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

OJO...!

el jeque de beIN con florentino y tebas y cardenal hoy

https://pbs.twimg.com/media/COd7US7XAAAw9Y0.jpg

Mensaje 5593 de 15.955
2.731 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

Queramos o no, en este país el Fútbol lo es todo ( o casi todo ), y si Movistar no es capaz este año de conseguir la Champions, irá seguido de un aluvión de bajas impresionante, y una captación de clientes exagerada para la competencia.

Mensaje 5594 de 15.955
2.695 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

xaloc escribió:

Pues menudo trolleo a Movistar +  de Bein España a través de twitter!! Espero que se vea la imagen para todos.

 

bein.jpg


Pues no lo vemos


Arreglao!! 🙂

Mensaje 5595 de 15.955
2.695 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

No se ve nada, amigo.

Mensaje 5596 de 15.955
2.659 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta claro que roures esta cagao.

Ha dejao 3 perlas en contra de movistar que creo que esta desesperao por que movistar le llame para negociar.

Me quedo con esta.

Decir que bein puede vivir sin movistar+ no se lo cree nadie.

Mensaje 5597 de 15.955
2.590 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

Nasser Al-Khelaïfi presi de beIN con florentino Y roures  hoy

 

 

https://pbs.twimg.com/media/COdYThnWcAEvgIN.jpg

Mensaje 5598 de 15.955
2.505 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Según comentan en ADSLZone, reunión de urgencia mañana entre Roures y Movistar

Mensaje 5599 de 15.955
2.494 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Anda mira el analista de telecomunicaciones ha vuelto.... Sabes que el fútbol no lo es todo verdad? Es fibra, móvil y la mejor televisión de todos los operadores actuales, ademas de que las otras compañias o se espabilan para llegar a mas hogares o se comen los mocos. Yo vivo en un municipio de más de 50000 habitantes de Madrid y a mi domicilio la única compañía que llega mediante fibra (porque ADSL ya no meten) es Movistar...Asique no seas tan listo y asegures millones de bajas solo porque Movistar no vaya a tener la champions...Analfabeto


sergiata2012 escribió:

Queramos o no, en este país el Fútbol lo es todo ( o casi todo ), y si Movistar no es capaz este año de conseguir la Champions, irá seguido de un aluvión de bajas impresionante, y una captación de clientes exagerada para la competencia.


 

Mensaje 5600 de 15.955
2.479 Visitas