Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.939 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
snopes63
Yo probé el VDSL

Definitivamente, no habrá beIN Sports en Movistar+. Roures es un híbrido alienígena enviado por Al Jazeera. Mulder y Scully, están al tanto. ¡Ojo a los próximos capítulos de Expediente X!.

Mensaje 5601 de 15.955
2.982 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

Quien quiera aún puede seguir teniendo esperanzas de que Movistar+ incluya Bein en su parrilla...

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/09/55f04356268e3ee7128b459b.html

Mensaje 5602 de 15.955
2.820 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

La calidad de totalchannel en la PS4 es pésima además de que lleva 25 segundos de retardo con respecto a IPTV. Yo lo veré por aqui de momento porque los que han sido socios de golT septiembre y octubre cuesta 5€/mes , luego serán 9,90€/mes.repito no tiene cortes pero la calidad deja mucho que desear.

Mensaje 5603 de 15.955
4.734 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Según comentan en ADSLZone, reunión de urgencia mañana entre Roures y Movistar


Puedes pasarnos el link ???

Mensaje 5604 de 15.955
4.805 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Primera vez que en el tuitter de Bein hacen referencia a Movistar y no es por casualidad. Suena a que el tiempo se acaba y desde muchos sitios diferentes han apretado a Bein para ver que pasa y ellos quieren dejar claro que están abiertos a negociar, que han hecho hasta 3 ofertas a Movistar y que están esperando su respuesta, han dejado la pelota claramente en el tejado de Movistar para que en las próximas 48 horas decida qué oferta de las 3 decide comprar.

 

Ese tuitter indica debilidad en las negociaciones y presión para que Movistar acepte alguna oferta de las 3, obviamente Movistar decidirá e intentará en estas horas sacar mayor provecho ya que siempre es mejor algo que nada, tanto para los unos como para los otros.

 

Fui siempre optimista, el silencio obligado de hoy de Movistar me volvió pesimista, pero ese tuit de Bein vuelve a hacerme creer que habrá acuerdo, Beina ha dado síntomas de debilidad, justificandose demasiado en algo que si se notase fuerte no debería de haber hecho.

Mensaje 5605 de 15.955
4.680 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

Para empezar, no tienes porque menospreciarme y decirme "Analfabeto". Yo, ni he insultado a nadie, y ni he dicho nada que no sea una realidad. En este foro mismo, lo puedes comprobar la cantidad de bajas que habrían en Movistar si se queda sin Champions ( sobre todo los bares, que no son pocos, y aportan un beneficio mas que importante a la operadora ).

 

Sin ir mas lejos, en los dos bares que tengo al lado de  mi casa, uno de ellos, ya se ha borrado de Movistar, y se ha apuntado a una teleoperadora de cable a un precio que no tiene nada que envidiar. 

 

Y en otros foros, también nombran la cantidad de bajas que ya están habiendo en otros muchos bares de España. 

 

También decir que hay teleoperadoras de cable que ya llegan prácticamente a toda España ( un 90 % ). O sea , que lo que dices, no tiene ningún sentido, y la realidad es muy diferente a la que tu estás empeñado en discutir. Y porfavor, no vuelvas a faltarme el respeto, o hablaré para que te baneen de esta cuenta. Muchas gracias.

 

Yo solo intento informar.

Mensaje 5606 de 15.955
4.572 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

bueno chicos al parecer un moderador acaba de borrar los mensajes de las 2 ultimas paginas lo repito si hay acuerdo vamos bien si no todos nos vamos a otras operadoras


Todos no, habla por ti

Mensaje 5607 de 15.955
4.448 Visitas
RamónSampedroBuján
Más integrado que la RDSI

Movistar compró Digital Plus. Muchos años he estado con Digital Plus y no tenía ni el mínimo interés en activar Movistar, aunque la Tv me suponía cero euros.

 

 

Sin la Champions Movistar Fusión es un bluff.

 

saludos,

 

Mensaje 5608 de 15.955
4.369 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.

Mensaje 5609 de 15.955
4.339 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Roures está muy cabreado con M+ desde que perdió Barça TV en favor de M+. Por eso pide el oro y el moro. A ver si el jeque toma cartas en el asunto y desencalla el tema...

Mensaje 5610 de 15.955
4.298 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.


Deja de hablar por los demás, y si quieres irte estás tardando.

Mensaje 5611 de 15.955
4.194 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.


Que mayoria? La que esta por las series? La que esta por el cine? La que esta por la F1, MotoGP, NBA? No sereis una minoria los que os ireis (si no se llega a un acuerdo) por la champions? Y muchos han puesto que se buscarian la vida antes que darse de baja por la Champions.

Mensaje 5612 de 15.955
4.128 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

Que pesado eres macho...Que dices de la mayoría...mira el foro y haz una lista de los que se quieren ir y de los que no....que manera de hablar sin tener ni idea de lo que la gente va a hacer...vete ya pesado y déjanos en paz que sería lo mejor para todos. 


sergiata2012 escribió:

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.


 

Mensaje 5613 de 15.955
4.094 Visitas
FEROGAR
Yo probé el VDSL

Yo no me doy de baja ni de broma por una competición que lo más interesante que tiene es a partir de octavos y de la que se darán varios partidos en abierto, entre ellos la final. En lo que a fútbol se refiere, con la 1ª, 2ª, la Copa del Rey y algunas ligas extranjeras tengo más que suficiente. En el resto de canales no hay color entre Movistar+ y el resto.

Mensaje 5614 de 15.955
3.929 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

zgotenz q estas diciendo? no era x mi (,,,) era x cierto usuario a quien no nombro y punto pelota vale? informate mejor anda.,...

Mensaje 5615 de 15.955
3.863 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

Yo no tengo porque irme. Y si te vas tú por maleducado??? Acabo de decir una realidad como un templo lo del tema de los bares ( la mayoría se borrarían, como es normal ), y los que ya se han borrado ( que son unos cuantos ).

 

Estáis viendo en todos estos últimos mensajes como la gente está para borrarse, y estáis ciegos, o no queréis ver la auténtica verdad.

 

Y por desgracias, por aquí hay mucha gente maleducada que solo se dedica a insultar con una venda en los ojos sin querer ver la realidad del tema.

Mensaje 5616 de 15.955
3.860 Visitas
MiguelAngelReyDevesa
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 5617 de 15.955
3.846 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

Yo no tengo porque irme. Y si te vas tú por maleducado??? Acabo de decir una realidad como un templo lo del tema de los bares ( la mayoría se borrarían, como es normal ), y los que ya se han borrado ( que son unos cuantos ).

 

Estáis viendo en todos estos últimos mensajes como la gente está para borrarse, y estáis ciegos, o no queréis ver la auténtica verdad.

 

Y por desgracias, por aquí hay mucha gente maleducada que solo se dedica a insultar con una venda en los ojos sin querer ver la realidad del tema.


Estan diciendo de apuntarse en Total Chanel. Eso no implica darse de baja de Movistar.....

Mensaje 5618 de 15.955
3.764 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

Yo no tengo porque irme. Y si te vas tú por maleducado??? Acabo de decir una realidad como un templo lo del tema de los bares ( la mayoría se borrarían, como es normal ), y los que ya se han borrado ( que son unos cuantos ).

 

Estáis viendo en todos estos últimos mensajes como la gente está para borrarse, y estáis ciegos, o no queréis ver la auténtica verdad.

 

Y por desgracias, por aquí hay mucha gente maleducada que solo se dedica a insultar con una venda en los ojos sin querer ver la realidad del tema.


Eres un pesado enserio, si tan mal estas coges tus maletas y te vas. Deja de dar la turra.

Mensaje 5619 de 15.955
3.742 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

MiguelAngelReyDevesa escribió:

Aqui el enlace solicitado, http://www.adslzone.net/postt390480-165.html#p2774472


Ese post tiene menos validez que este.... no dan fuente no dicen nada solo que el precio no descartemos que sea de 25 euros NO me lo creo.

Mensaje 5620 de 15.955
3.711 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 


MiguelAngelReyDevesa escribió:

Aqui el enlace solicitado, http://www.adslzone.net/postt390480-165.html#p2774472

Si, muy fiable esta información proporcionada por "pepitodelospalotes"

Mensaje 5621 de 15.955
3.696 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

El que quiera irse, lo tiene fácil. No hay permanencias, señores!!! Así que menos lobos caperucita, que ya somos todos mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer.

 

 

Mensaje 5622 de 15.955
3.681 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Otro día sin confirmación, ni para bien ni para mal Emoticono triste

Mensaje 5623 de 15.955
3.609 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

zgotenz escribió:

crash2015 escribió:

bueno chicos al parecer un moderador acaba de borrar los mensajes de las 2 ultimas paginas lo repito si hay acuerdo vamos bien si no todos nos vamos a otras operadoras


Todos no, habla por ti


Yo no me voy de movistar por la champions con el precio de 9.90 euros me ahorro buena pasta y contrato la champions por total channel y ale... 19.80 todo hasta diciembre luego ya veremos que pasa, si te vas a vodafone son 12+6 un total de 18 y si te vas a orange el futbol es 9.95+5=14.95 euros al mes. 

Y lo que ofrece movistar+ le da mil vueltas a esas dos compañias juntas. Sin contar el futbol aún más asi que no digais algo relacionado con la champions Guiño

Mensaje 5624 de 15.955
3.591 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

En los bares, no se pueden apuntar a Total Channel ( y lo sabéis ). Cada bar, al mes, por el Fútbol aporta casi 300 euros al mes. Si no hay Champions, imagináos lo que eso representa con los miles de bares abonados.

 

Y solo hablo de los bares. Las pérdidas serían debastadoras.

 

Así que, o nos ponen la Champions, o será un TROPIEZO y de los gordos para Movistar. Y en eso, imagino que estaréis de acuerdo. 

Mensaje 5625 de 15.955
3.474 Visitas