Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.830 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
vballes1987
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

En los bares, no se pueden apuntar a Total Channel ( y lo sabéis ). Cada bar, al mes, por el Fútbol aporta casi 300 euros al mes. Si no hay Champions, imagináos lo que eso representa con los miles de bares abonados.

 

Y solo hablo de los bares. Las pérdidas serían debastadoras.

 

Así que, o nos ponen la Champions, o será un TROPIEZO y de los gordos para Movistar. Y en eso, imagino que estaréis de acuerdo. 


Movistar puede vivir sin Bein, pesado!!!! marchese ya! vete con tu amigo el del bar... cansino

Mensaje 5626 de 15.955
3.003 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

sergiata2012 escribió:

En los bares, no se pueden apuntar a Total Channel ( y lo sabéis ). Cada bar, al mes, por el Fútbol aporta casi 300 euros al mes. Si no hay Champions, imagináos lo que eso representa con los miles de bares abonados.

 

Y solo hablo de los bares. Las pérdidas serían debastadoras.

 

Así que, o nos ponen la Champions, o será un TROPIEZO y de los gordos para Movistar. Y en eso, imagino que estaréis de acuerdo. 


Ya pasó con el mundial y llegaron a un acuerdo solo para los locales públicos y para los particulares no hubo mundial por el plus y para los bares si. No es una opción descabellada tampoco.

Mensaje 5627 de 15.955
2.902 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

No se que problema tienes conmigo, vballes 1987, pero porfavor, no increpes mas mis comentarios. Sabes que es cierto lo que estoy comentando de los bares ( las pérdidas serían nefastas ), y TODOS los bares se borrarían y pasarían a otra compañía por el canal Bein Sport. Y eso representaría muchos millones de euros, amigos de Movistar. Pero MUCHOS.

Mensaje 5628 de 15.955
4.351 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Madre mia, con la de listos que hay aqui calculando MILLONES de euros no se como no os han puesto al frente de las negociaciones.

 

Otro capitulo se merecen los talibanes fans de movistar que son capaces de defender a su compañia incluso insultando.

 

La realidad es que los abonados que quieran ver el futbol van a tener un problema, el que quiera que se de la baja mañana mismo porque no tiene pinta de que llegue a buen puerto, no obstante, dejad de quejaros de una [....] vez que sois muy pesados, si movistar pone la champions será porque le sale rentable, es una empresa [....]

Mensaje 5629 de 15.955
4.200 Visitas
sergiata2012
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartinez, tienes toda la razón, compi. Vamos a ver que pasa. Tenemos que tener un poquitín mas de paciencia, aunque cuesta, la verdad. Saludos, amigo.

Mensaje 5630 de 15.955
4.056 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

Pues yo no


sergiata2012 escribió:

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.


 

Mensaje 5631 de 15.955
3.997 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

Tsenzia escribió:

Pues yo no


sergiata2012 escribió:

Como bien dice nuestro amigo Crash2015, si no se llega a un acuerdo , la mayoría nos vamos a borrar de Movistar Tv.


 


¿De Movistar TV? Yo tampoco. En todo caso, del Futbol.

Mensaje 5632 de 15.955
3.648 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

yo no me puedo dar de baja por que es casa de mis padres, si no ya estaria en otra compañia, ahora bien, cual es la mejor opcion para ver bein? coger directamente bein connect o total channel?

no me interesa nada mas que el bein y la multipantalla y no me importa verlo a ordenador (aunque si se puede en smar tv mucho mejor) 

 

dicho esto, bein o total?

Mensaje 5633 de 15.955
3.620 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

yo creo que @birraspami antes de anunciar el acuero ayer en esto foro, se fue de birras con sus amigos, y iba tan palmao que solto lo primero que se le vino a la cabeza y/o deseabaEmoticono muy feliz

 

Fuera de coñas, haber si aparece este señor y nos comenta verdades.

Mensaje 5634 de 15.955
3.612 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

tu crees que ese señor te va a decir verdades? si no tiene ni [....] idea como todos los que estamos aqui... unicamente ha trolleado un rato

Mensaje 5635 de 15.955
3.578 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

eso también jajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 5636 de 15.955
3.554 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Todavia Movistar no ha anunciado nada, ni que si ni que no, pueden estar negociando toda esta semana y parte de la que viene hasta el martes por la mañana, mientras no salga nada oficial no se porque esa mania de darse de baja, cuando lo hagan y digan ese SI o en todo caso NO, entonces si habrá motivos para darse de baja todo el que quiera, Saludos

Mensaje 5637 de 15.955
3.492 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por si alguien le interesa hay un cliente que probo de contratar Bein Sport a través del connect y aquí a redactado su experiencia con el Servicio online de Bein Sports aquí os paso el enlace

 

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/06/bein-connect-es-la-ott-un-paso-adelante-en-el-mode...

Mensaje 5638 de 15.955
3.454 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Te aconsejo registrarte en  total, ,y despues contratas bein y asi puedes verlo por 2 sitios distintos,eso ley en un foro


OscarAM escribió:

yo no me puedo dar de baja por que es casa de mis padres, si no ya estaria en otra compañia, ahora bien, cual es la mejor opcion para ver bein? coger directamente bein connect o total channel?

no me interesa nada mas que el bein y la multipantalla y no me importa verlo a ordenador (aunque si se puede en smar tv mucho mejor) 

 

dicho esto, bein o total?


 

Mensaje 5640 de 15.955
3.340 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Para desgracia de bein, movistar tiene el 70% de los clientes de la tv de pago de este país, con lo cual esta casi forzada a entenderse con M+.

A parte, las otras operadoras, no están tan extendidas como para dar servicio a todos esos clientes potenciales. Y por no hablar del servicio de TOTAL CHANNEL.

Otra cosa, es el precio que tendríamos que pagar los abonados, por tener bein en dial de M+.

Y ese es el verdadero caballo de batalla de la negociación entre bein y M+.

En M+ se han dado cuenta, que se han equivocado, al querer vender un producto con el eslogan "todo el futbol", y ahora están en un callejón con una salida difícil, por que cabe la posibilidad de que algunos abonados se sientan engañados, y se den de baja tanto por su precio del paquete futbol como por su contenido.

Por eso hicieron la oferta del paquete premiun total extra, para atajar esa fuga. Pero tiene caducidad.

Supongo que M+, si no llega a un acuerdo con bein, primero se tendrá que replantear el precio del paquete de futbol, y el precio del Familiar.

Y no,  nos engañemos, el futbol representa gran parte del negocio de la tv de pago.

Un saludo.

Mensaje 5641 de 15.955
3.330 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A ver si @birraspami da la cara porque yo ayer estaba ilusionado pero se ha visto que es otro mas que se aburre y nos ha engañado a todos.

Mensaje 5642 de 15.955
3.288 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo no e engañado a nadie ....esta todo acordado y se vera en movistar ....no se porque no se anuncia ya .....para que veais que yo no engaño a nadie hoy en la presentacion se a dicho que movistar tenia 3 propuesta no? y yo que dije? lo que no entiendo el porque movistar no a dicho nada cuando ahi un acuerdo desde ayer

Mensaje 5643 de 15.955
3.112 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Todavia Movistar no ha anunciado nada, ni que si ni que no, pueden estar negociando toda esta semana y parte de la que viene hasta el martes por la mañana, mientras no salga nada oficial no se porque esa mania de darse de baja, cuando lo hagan y digan ese SI o en todo caso NO, entonces si habrá motivos para darse de baja todo el que quiera, Saludos


Estoy de acuerdo, pero es imposible que un acuerdo de estas dimensiones llegue el martes por la mañana y cada minuto parece más claro que de entrar Bein en Movistar será de pago para que tnto a Bein como a Movistar les salga rentable. Y siendo de pago es imposible que en apenas unas horas todos los clientes podamos contratarlo por telefono.

Mensaje 5644 de 15.955
3.104 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Señores, yo no quiero quitaros la ilusion pero este tipo no es mas que un troll, su msj del dia 10 de agosto

 


birraspami escribió:

no es por vacilar creeme ya hay acuerdo ...24 horas o menos tenemos beim en movistar


 

 

Mensaje 5645 de 15.955
3.019 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo no e engañado a nadie ....esta todo acordado y se vera en movistar ....no se porque no se anuncia ya .....para que veais que yo no engaño a nadie hoy en la presentacion se a dicho que movistar tenia 3 propuesta no? y yo que dije? lo que no entiendo el porque movistar no a dicho nada cuando ahi un acuerdo desde ayer


Anda anda, pillate el paquete cine que eres un peliculero, no has aportado Nada nunca y ahora no nos vengas con que sabes más que las propias empresas. Lo de las 3 propuestas ya lo dijo Roures en Cope. Ahora solo te queda esperar que anuncien el acuerdo y entrar y decir "os lo dije", vamos nada nuevo que no pueda decir cualquiera.

Mensaje 5646 de 15.955
2.995 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo no e engañado a nadie ....esta todo acordado y se vera en movistar ....no se porque no se anuncia ya .....para que veais que yo no engaño a nadie hoy en la presentacion se a dicho que movistar tenia 3 propuesta no? y yo que dije? lo que no entiendo el porque movistar no a dicho nada cuando ahi un acuerdo desde ayer


registrado el 31-07-15....

 

pero ojo, que sabes mas que roures, no se por que no quitan a ese inutil al frente de bein y te ponen a ti

Mensaje 5647 de 15.955
2.994 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Gente, un poco de calma.

Al final, toda esta situación a quienes realmente beneficia es a nosotros!!

¿O acaso creéis que sin el lío que ha armado Roures ahora estaríamos pagando 9,95€ por el pack PREMIUM EXTRA?

Es gracias a Roures y a la competencia que han creado él y su jeque por lo que ahora tenemos esa oferta!!

 

La suerte que tenemos es que por los 9,95€ que cuesta el PREMIUM EXTRA, más los 10€ que podamos pagar por Bein Sports o Total Channel, ahora tenemos acceso a la mejor televisión privada que ha habido en ESPAÑA, por lo menos hasta finales de año!!! Por 20€ al mes tenemos TODO el futbol, TODOS los deportes, TODO el cine, TODAS las series y TODOS los documentales que nos dé la gana!!!

 

Yo no me caso con nadie, pero sé perfectamente lo que quiero: una situación como esta es ideal para los clientes. Tenemos ofertas, tenemos opciones, tenemos libertad para dar una patada en la boca a la empresa que nos dé la gana! Si nos gusta lo que ofrecen, nos quedamos. Y si no, nos largamos sin demasiados problemas.

 

Lo que sé es que en septiembre del año pasado pagaba 35€ por la FUSION TV TOTAL, más 20,45€ por CANAL+, más 5€ por el CANAL CLASSICA. En total, 60,45€ por tener toda la televisión que quería tener. Este septiembre voy a pagar 9,95€ por todo eso más los contenidos de CANAL+ (series, cine, más deportes, etc), y 10€ para ver la Champions cuando me apetezca. En los cuatro meses que dura la oferta, habré pagado como mínimo 160€ menos que el año pasado! Y todo gracias al sibilino Roures!!! XD

 

Así que de momento casi prefiero que las cosas se mantengan así. Por supuesto, me encantaría tener la Champions en Movistar. Pero la alternativa no es ningún drama y, pensadlo bien, si al final Movistar adquiere la Champions es probable que al disponer de TODOS los contenidos, se permita la licencia de subir aún más los precios.

 

Así que solo queda dar las gracias al señor Roures, y esperar que está situación de "sana" competencia se mantenga durante muchos años!!!!

 

Salu2.

 

Mensaje 5648 de 15.955
2.972 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo no e engañado a nadie ....esta todo acordado y se vera en movistar ....no se porque no se anuncia ya .....para que veais que yo no engaño a nadie hoy en la presentacion se a dicho que movistar tenia 3 propuesta no? y yo que dije? lo que no entiendo el porque movistar no a dicho nada cuando ahi un acuerdo desde ayer


Cierto dijiste esto: "en agosto recibio movistar 3 propuestas y ninguna acepto es mas ni se negocio porque no gustaban" Recuerdo que Roures en la entrevista el otro día dijo varias opciones no dijo numero, hoy si que ha dicho tres, puede ser suerte o no pero esto que comenta esta el ‎06-09-2015 12:53.

 

Preguntale a tu contacto novedades!! E informaaaaaaa Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 5649 de 15.955
2.962 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

Señores, yo no quiero quitaros la ilusion pero este tipo no es mas que un troll, su msj del dia 10 de agosto

 


birraspami escribió:

no es por vacilar creeme ya hay acuerdo ...24 horas o menos tenemos beim en movistar


 

 


pues ya esta, vamos a reportarle a los mods todos en masa a ver si lo bannean

Mensaje 5650 de 15.955
2.953 Visitas