Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.257.030 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Yo hoy he llamado al 1004 para darme de baja, la chica que me ha atendido me ha dicho, mas de lo mismo que siguen negociando, cosa que ya no me creo y que es han dicho que como muy tarde el domingo se sabra, tanto para bien como para mal, pero leyendo entre lineas no me ha parecido que tengan demasiadas esperanzas y que estba preparandose para el aluvion de bajas que va a haber a partir del proximo lunes, yo lo doy por perdido ojala me equivoque, pero eso si me ha dicho que iria en el paquete de futbol, sin coste alguno y seria todo lo que BEIN TV, el canal entero y no solo la champions, seria Champions, Uefa y las ligas internacionales, no me he dado de baja porque total tengo pagado hasta el 17 de septiembre, pero desde luego como sea que no, el 15sep o antes, que tardan como 48 horas en tramitar la baja, se acabo con toda la vida en telefonica y 26 años de Canal Plus

Mensaje 5701 de 15.955
4.021 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Otro que se da de baja de todo, llevaba mas de 15 años con el plus, lo habeis conseguido finalmente señores de movistar, un cliente menos de telefonia fija, movil, internet y tv, hasta nunca!

Mensaje 5702 de 15.955
3.863 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Confirmado

 

Vodafone y Orange están comprándose guantes de lana gorda, porque de tanto frotarse las manos les van a salir callos...

 

De fondo se oye....gracias Movistaaaaaar.....

 

Y yo les quiero dar mi más sincero agradecimiento, por tantas cosas que hacen mal ,así no he estado mucho en este barco...

 

Gracias por no informar a los usuarios de ninguna negociación con nadie

 

Gracias por los cortes en las bajadas cada vez que pongo el torrent

 

Gracias por tener un servicio técnico corto de personal, y un servicio de atención telefónica mal preparado.

 

Gracias por , despues de 15 días de espera a que viniese un técnico a instalarme la tv, me llamase una chica del 1004 ofreciendome un kit autoinstalable, con un cable ethernet de 1m...con lo cual , me tuve que comprar el de 15m que me hacia falta, y pagarlo e instalarlo yo mismo.

 

Gracias por ser los más caros, y dar el peor servicio

 

Gracias por la ausencia total de moderadores en el foro, exceptuando cuando se trata de banear a alguien , simplemente por el hecho de no opinar lo que los demás quieran

 

Gracias por haberme tenido entretenido con este hilo durante un mes, para nada...

 

Gracias por poner el premium a 9,90, intentando que me acostumbre a ver todos los contenidos, para cuando lo vuelvas a poner a 65 eurillos me entren las ganas de seguir...

 

Gracias por todo esto y mucho mas...me acordaré de vosotros cuando vea TODA LA CHAMPIONS EN LA COMPETENCIA

Mensaje 5703 de 15.955
7.578 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Para mi hoy es el día clave, sino ya desde mañana imposible lo veo

Mensaje 5704 de 15.955
7.867 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La verdad es que leo algunos comentarios y puedo decir que me quedo flipado...

 

Que yo sepa ninguna compañía del mundo... NINGUNA... da información sobre como van las negociaciones que tengan en trámite... ¿acaso los equipos de fútbol van comunicando como van las negociaciones cuando quieren fichar algún jugador?, por ejemplo.

 

Entiendo que mientras que no haya acuerdo Bein no va a estar en Movistar... es de cajón de madera de tabla... no creo que sea necesario que cada día digan si lo van a poner o no... al no haber acuerdo, pues no entra... tan fácil como eso (otra cosa es que si se está negociando haya posibilidades, pero de momento es lo que hay).

 

Me parece muy bien que haya gente que viva por y para la Champions, cada uno es libre de decidir, pero intentar convencernos a todos o dar por hecho que todos los que estamos en Movistar + nos vamos a ir porque no van a televisar a nuestro equipo en la Champions pues es ya es mucho...

 

A los que les va la vida en ello, pues enhorabuena y que les vaya bien en su nueva operadora... a los que nos va bien y/o, en algunos casos, no tenemos otra posibilidad, pues seguiremos con lo que estamos...

 

Yo, como todos, espero impaciente para que lleguen a un acuerdo (el cual creo que se va a conseguir) para poder ver a mi equipo en Champions, pero no me va la vida en ello... y mientras tanto puedo disfrutar de todo lo que actualmente me ofertan por 10 euros...

Mensaje 5705 de 15.955
7.484 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Que un tipo del departamento de bajas de Movistar te diga "Tenemos la champions, sólo falta oficializarlo, irá gratis en el paquete fútbol" es desinformar, o al menos es algo distinto a "no dar información".

Mensaje 5706 de 15.955
7.427 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Yo hoy he llamado al 1004 para darme de baja, la chica que me ha atendido me ha dicho, mas de lo mismo que siguen negociando, cosa que ya no me creo y que es han dicho que como muy tarde el domingo se sabra, tanto para bien como para mal, pero leyendo entre lineas no me ha parecido que tengan demasiadas esperanzas y que estba preparandose para el aluvion de bajas que va a haber a partir del proximo lunes, yo lo doy por perdido ojala me equivoque, pero eso si me ha dicho que iria en el paquete de futbol, sin coste alguno y seria todo lo que BEIN TV, el canal entero y no solo la champions, seria Champions, Uefa y las ligas internacionales, no me he dado de baja porque total tengo pagado hasta el 17 de septiembre, pero desde luego como sea que no, el 15sep o antes, que tardan como 48 horas en tramitar la baja, se acabo con toda la vida en telefonica y 26 años de Canal Plus


Que vaya bein sport completo en el mismo paquete futbol donde esta canal+futbol te han engañado pero bien jeje.

De ir en el paquete futbol tiene pinta que ira capado solo con champions y europa ligue.

Mensaje 5707 de 15.955
7.374 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Que un tipo del departamento de bajas de Movistar te diga "Tenemos la champions, sólo falta oficializarlo, irá gratis en el paquete fútbol" es desinformar, o al menos es algo distinto a "no dar información".


Eso es engañar al abonado.

A Partir del lunes ya no va a colar eso de que estan trabajando ya que el martes empieza la champions.

A ver luego que se inventan a partir del martes cuando empiece la fase de grupos y sigamos sin bein sport.

Mensaje 5708 de 15.955
7.358 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Estoy convencido de que los teleoperadores de Movistar + no tienen ni idea de cómo van las negociaciones y si van a incluir Bein en Movistar +... esa información la tienen única y exclusivamente los que están negociando...

Mensaje 5709 de 15.955
7.319 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL
Mensaje 5710 de 15.955
6.956 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

salva10_GTA escribió:

Supongo que estará repetido:

 

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/09/55f04356268e3ee7128b459b.html?cid=SIN8901


Efectivaente, supones bien Guiño

Mensaje 5711 de 15.955
6.944 Visitas
kakafutix
Más integrado que la RDSI

DavidAlonso96 escribió:

pastorpe10 escribió:

Yo hoy he llamado al 1004 para darme de baja, la chica que me ha atendido me ha dicho, mas de lo mismo que siguen negociando, cosa que ya no me creo y que es han dicho que como muy tarde el domingo se sabra, tanto para bien como para mal, pero leyendo entre lineas no me ha parecido que tengan demasiadas esperanzas y que estba preparandose para el aluvion de bajas que va a haber a partir del proximo lunes, yo lo doy por perdido ojala me equivoque, pero eso si me ha dicho que iria en el paquete de futbol, sin coste alguno y seria todo lo que BEIN TV, el canal entero y no solo la champions, seria Champions, Uefa y las ligas internacionales, no me he dado de baja porque total tengo pagado hasta el 17 de septiembre, pero desde luego como sea que no, el 15sep o antes, que tardan como 48 horas en tramitar la baja, se acabo con toda la vida en telefonica y 26 años de Canal Plus


Que vaya bein sport completo en el mismo paquete futbol donde esta canal+futbol te han engañado pero bien jeje.

De ir en el paquete futbol tiene pinta que ira capado solo con champions y europa ligue.


En caso de que solo esté la champions y la europa lige...¿Para qué quieres más? Dentro del paquete de futbol esta la liga, la copa, liga adelante, ligas extranjeras, y clasificación para la eurocopa...

Mensaje 5712 de 15.955
6.815 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Sinceramente, despues de pensarlo, me empieza a parecer bien que no entre BeIN en movistar. De esta forma, sera un palo para mediapro y sus exijencias desproporcionadas y asi tal vez la UEFA se piense mejor a quien vender los derechos la proxima vez, pues las preisones que recibira solo de los sponsors seran muchas.

 

Creo que para el bien de todos los abonados, no solo de movistar sino de todas las operadoras, hubiese sido mejor que los derechos de la champions se hubieran quedado en movistar, pues de esta forma estaria en todos los operadores (vease que no ha habido ningun problema para que la competencia disponga de abono futbol y abono futbol 1, ya que movistar esta obligado a revender esos canales.). No se como se le ocurrio a UEFA vender los derechos a alguien que no tiene ventanas de emision.

 

Creo que en este asunto UEFA tendria que exijir un minimo de abonados (por el bien de sus sponsors). Es como si me toca el euromillon (o unos cuantos euromillones xD) y decido comprar los derechos de la champions en exclusiva y decido que solo se vea en mi casa, porque claro, las demas casas no estan dispuestas a pagar los 50 € / mes que exijire.

Mensaje 5713 de 15.955
6.788 Visitas
kakafutix
Más integrado que la RDSI

hastalos... escribió:

Confirmado

 

Vodafone y Orange están comprándose guantes de lana gorda, porque de tanto frotarse las manos les van a salir callos...

 

De fondo se oye....gracias Movistaaaaaar.....

 

Y yo les quiero dar mi más sincero agradecimiento, por tantas cosas que hacen mal ,así no he estado mucho en este barco...

 

Gracias por no informar a los usuarios de ninguna negociación con nadie

 

Gracias por los cortes en las bajadas cada vez que pongo el torrent

 

Gracias por tener un servicio técnico corto de personal, y un servicio de atención telefónica mal preparado.

 

Gracias por , despues de 15 días de espera a que viniese un técnico a instalarme la tv, me llamase una chica del 1004 ofreciendome un kit autoinstalable, con un cable ethernet de 1m...con lo cual , me tuve que comprar el de 15m que me hacia falta, y pagarlo e instalarlo yo mismo.

 

Gracias por ser los más caros, y dar el peor servicio

 

Gracias por la ausencia total de moderadores en el foro, exceptuando cuando se trata de banear a alguien , simplemente por el hecho de no opinar lo que los demás quieran

 

Gracias por haberme tenido entretenido con este hilo durante un mes, para nada...

 

Gracias por poner el premium a 9,90, intentando que me acostumbre a ver todos los contenidos, para cuando lo vuelvas a poner a 65 eurillos me entren las ganas de seguir...

 

Gracias por todo esto y mucho mas...me acordaré de vosotros cuando vea TODA LA CHAMPIONS EN LA COMPETENCIA


Lo mismo se puede decir de cualquier compañia de telefonia...

Mensaje 5714 de 15.955
6.685 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Pues creo que el motivo es el que manejan... el dinero... la UEFA ha conseguido el mejor precio posible por vender los derechos, que es lo que ellos querían, creo que lo que ocurra con ello no les interesa mucho...

 

Además, en el resto de países también tienen los derechos y lo van a ver, porque unos cuantos miles de abonados de un país no lo vean no les afecta...

 

Es mi opinión, claro...

Mensaje 5715 de 15.955
6.645 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Pues creo que el motivo es el que manejan... el dinero... la UEFA ha conseguido el mejor precio posible por vender los derechos, que es lo que ellos querían, creo que lo que ocurra con ello no les interesa mucho...

 

Además, en el resto de países también tienen los derechos y lo van a ver, porque unos cuantos miles de abonados de un país no lo vean no les afecta...

 

Es mi opinión, claro...


Estoy contigo, la UEFA ya "colocó" la competición. Si ahora, sólo lo ve una persona en su casa, poco le importa, su cartera ya está llena de millones de euros

Mensaje 5716 de 15.955
6.521 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Bueno, vamos con el ritual: "HOY es el DÍA!!!"

 

No vaya a ser que hoy haya Comunicado, no diga nada, y no pueda apuntarme el tanto! 😄 😄

 

Decepciones, alguna que otra por el foro: @birraspami @herbertm... al nivel de Kaka o Illarra, jeje!

 

A los que critican tanto a MOVISTAR, creo que no han estado con otras compañías... 😐

Mensaje 5717 de 15.955
6.424 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Juampy escribió:

Pues creo que el motivo es el que manejan... el dinero... la UEFA ha conseguido el mejor precio posible por vender los derechos, que es lo que ellos querían, creo que lo que ocurra con ello no les interesa mucho...

 

Además, en el resto de países también tienen los derechos y lo van a ver, porque unos cuantos miles de abonados de un país no lo vean no les afecta...

 

Es mi opinión, claro...


Estoy contigo, la UEFA ya "colocó" la competición. Si ahora, sólo lo ve una persona en su casa, poco le importa, su cartera ya está llena de millones de euros


Si y no, porque esto desprestigia su competición, y a lo mejor en la siguiente subasta no pueden pedir tanto, puesto que ha perdido prestigio y valor durante estos 3 años.

 

No es todo blanco o negro...

Mensaje 5718 de 15.955
6.415 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Juampy escribió:

Pues creo que el motivo es el que manejan... el dinero... la UEFA ha conseguido el mejor precio posible por vender los derechos, que es lo que ellos querían, creo que lo que ocurra con ello no les interesa mucho...

 

Además, en el resto de países también tienen los derechos y lo van a ver, porque unos cuantos miles de abonados de un país no lo vean no les afecta...

 

Es mi opinión, claro...


Estoy contigo, la UEFA ya "colocó" la competición. Si ahora, sólo lo ve una persona en su casa, poco le importa, su cartera ya está llena de millones de euros


Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si la gente no lo ve, se acaba olvidando y si se va olvidando los derechos pierden valor. Recuerdas lo seguido que era el ciclismo al principio de los 90, Moto GP hasta hace un par de años, la F1 a partir del año que viene. Si no se ve, la gente acaba perdiendo interés y los derechos también.

Mensaje 5719 de 15.955
6.400 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

f3r83 escribió:

Juampy escribió:

Pues creo que el motivo es el que manejan... el dinero... la UEFA ha conseguido el mejor precio posible por vender los derechos, que es lo que ellos querían, creo que lo que ocurra con ello no les interesa mucho...

 

Además, en el resto de países también tienen los derechos y lo van a ver, porque unos cuantos miles de abonados de un país no lo vean no les afecta...

 

Es mi opinión, claro...


Estoy contigo, la UEFA ya "colocó" la competición. Si ahora, sólo lo ve una persona en su casa, poco le importa, su cartera ya está llena de millones de euros


Pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si la gente no lo ve, se acaba olvidando y si se va olvidando los derechos pierden valor. Recuerdas lo seguido que era el ciclismo al principio de los 90, Moto GP hasta hace un par de años, la F1 a partir del año que viene. Si no se ve, la gente acaba perdiendo interés y los derechos también.


Vale, aceptamos barco. No me expresé bien. Quería decir que a la UEFA le da igual que los abonados a M+ vean o no la Champions. Va a seguir siendo una competición interesante a nivel mundial. Y recordad, España no es el ombligo del mundo Emoticono sacando la lengua

Mensaje 5720 de 15.955
6.128 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

A un patrocinador no le puede dar igual...

Mensaje 5721 de 15.955
5.883 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

+1

Mensaje 5722 de 15.955
5.337 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

A un patrocinador no le puede dar igual...


Esto es una verdad como un templo. Si no hay facilidades para ver el producto, las audiencias bajarán y los patrocinadores se pensarán pagar una pasta para que sus anuncios ni se vean. La Champions no solo es en España, pero hablamos de 5 equipos de las ciudades más importantes y pobladas de nuestro país, hablamos de deporte, hablamos de fútbol, las mayores audiencias son en estos casos.

Mensaje 5723 de 15.955
5.256 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

¿beinsports no daba toda la europa league? He visto la programación y solo da al athletic y al villareal

Mensaje 5724 de 15.955
4.778 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Danielrc escribió:

¿beinsports no daba toda la europa league? He visto la programación y solo da al athletic y al villareal


Pero eso e sporque todavia no han hehco publicos el resto de partidos. Yo leí que emitirian unos 8 partuidos...por franja horaria. Esto es el doble que GolT2Internacional.

 

Pero si beIN no llega a Movistar+, ¿que mas nos da?.

 

Os lo digo en serio, esto aprece una pesadilla. Me parece terrible, que mi equipo (el Atleti), se clasifique pro tercer año seguido apra Champions, y no pueda verlo.

 

Da mucha rabia.

 

Yo estoy totalmente desmoralizado, noc roe que llegue el acuerdo. Y lo digo de corazón, me duele el troleo, y choteo que hay en lso foros, riendose d elso aficionados, gente que meinte anunciandoa cuerdo que no llegan.

 

Para mí, TotalChannel no es una opción, no me sobra el dinero como para ir porbando.

 

Y en este ocasion, no existe el consuelo d eir a un bar a ver el aprtido. Porque, en el supuestod e encontrar un bar que tenga beIN, el calendario de Champions hace coincidir siempre, en mi caso, a los dos equipos de madrid, y los bares, salvo que fueran de alguna peña, siempre van a dar al real madrid.

 

A Roures se le ha llenado la boca con lo d ela Champions de 5 equipos españoles...pero lo cierto es que está muy dificil poder ver a 3 de esos 5 equipos.

Mensaje 5725 de 15.955
4.560 Visitas