Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.521 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Inde
Yo probé el VDSL

Yo lo que me pregunto es que pasará con los bares en zonas donde no hay cobertura de otros operadores. Se quedan sin champions?

 

Si en los bares tampoco hay champions, hay partes de españa en las que esta competición no se podrá ver.

Mensaje 5726 de 15.955
2.534 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Inde escribió:

Yo lo que me pregunto es que pasará con los bares en zonas donde no hay cobertura de otros operadores. Se quedan sin champions?

 

Si en los bares tampoco hay champions, hay partes de españa en las que esta competición no se podrá ver.


Y la que se va a montar en muchos bares y particulares que pagan una pasta y se despreocupan de todo cuando vayan el martes con el mando a probar y el canal no esté. lo vemos a diario hay gente muy dejada, muy desinformada y muchos que pagan un pastón y logicamente piensan que ven todo. Hay gente aún que no sabe que Movistar+ es ahora Digital+, etc, etc. 

 

Los bares? Pues el 90% tiene el plus de toda la vida porque daba todo, dile tu ahora a muchos bares que se cambien a otra compañía con todo lo que conlleva, y eso si hay cobertura de fibra claro que en muchísimos sitios no la hay. 

Mensaje 5727 de 15.955
2.367 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Con cinco equipos españoles en la champions, es de interés nacional. Creo que el gobierno debería tomar cartas en el asunto y obligar de alguna manera a que se pongan deacuerdo... No es lógico que este año el mayor proveedor de tv se quede sin champions.

Mensaje 5728 de 15.955
3.247 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Es que ya no es cobertura de Fibra... en algunos lugares no se pueden contratar el ADSL a orange o adsl (lo acabo de comprobar y en mi casa no puedo contratar ni pepephone, ni orange!!! y vodaphone solo me aparece cobertura si es como empresa), como mucho optamos a un pesimo adsl de jazztel o movistar o conexión por aire/satélite.

Mensaje 5729 de 15.955
4.251 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir los de telecable que van habilitar mas ventanas para que podamos ver algun partido mas de champions.
Ahora mismo acabo de llamar y a esperar 24 a 48 horas para que me llegue la clave a mi correo electronico por 5 euros merece la pena.

Arto de esperar a movistar a verlo por veofutbol.

Como no tiene permanencia en el caso que lleguen a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.

Mensaje 5730 de 15.955
4.217 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Con cinco equipos españoles en la champions, es de interés nacional. Creo que el gobierno debería tomar cartas en el asunto y obligar de alguna manera a que se pongan deacuerdo... No es lógico que este año el mayor proveedor de tv se quede sin champions.


Completamente de acuerdo, estoy seguro que los que "mandan" han movido hilos hasta donde han podido eso esta claro. Lo de interés general te lo pueden resumir con que ya hay 1 partido en abierto y tema cerrado. Pero como tu dices el tema principal de todo esto es que entre unos y otros no están dando facilidades al consumidor para que pague por un producto no de primera necesidad pero si de primera calidad e interés.

 

Yo estoy abonado a una plataforma (la más importante, la que más calidad da, la que más abonados tiene) y no tengo la opción de irme a otra plataforma porque no tengo fibra, con lo que no me dan ninguna facilidad, salvo la de buscarme la vida, contratarlo por internet y rezar para que con mi ADSL de como mucho 14 megas pueda ver en muy mala calidad y sin cortes, el producto. Al final se quedarán sin el dinero que tenía destinado para la champions ni los unos ni los otros, menos facturación, audiencias y repercusión, y no está la gente como para tirar el dinero.

 

Por todo esto aún sigo confiando en que Movistar acepte alguna oferta y tenga la champions.

Mensaje 5731 de 15.955
4.172 Visitas
JonRubio
Yo probé el VDSL

Isma crack!! No se muy bien como enviar un privado desde aquí. Pero estaría interesado en lo que dices de los canales franceses de Bein.

Que tengo movistar plus con Astra y me la han liado pero bien.

Si puedes mandame  tu el privado. 

Un saludo!

Mensaje 5732 de 15.955
3.999 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?

Mensaje 5733 de 15.955
3.776 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

tranquilos que si,por fin... HOY ES EL DIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hoy vuelve "los mediatizados" a RFC Radio,a las 20:00. a ver si saben algo de lo de beIN Emoticono muy feliz ah,y cuando acabe,os recomiendo seguir escuchando RFC,ya vereis porque Guiño

Mensaje 5734 de 15.955
3.769 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?


Sí, lo de resuelto quién lo pone? lleva a un mensaje que dice que el 11 de sept es, de nuevo, el día.

Mensaje 5735 de 15.955
3.698 Visitas

[IMG]http://i60.tinypic.com/2m47pds.png[/IMG] para los.que decían que solo estarían en movistar por la.segunda.  Hay una app para verse todo por el móvil incluso motos f1 tenis basquet. ..  Ahora no sale programación en canal liga 2 parece 

Mensaje 5736 de 15.955
3.658 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Remur08 escribió:

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?


Sí, lo de resuelto quién lo pone? lleva a un mensaje que dice que el 11 de sept es, de nuevo, el día.


Será un error.. o una pista de algún moderador de que hoy por fin Bein se incorpora a Movistar, total algún día tiene que ser y no quedan tantos.

Mensaje 5737 de 15.955
3.474 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Remur08 escribió:

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?


Sí, lo de resuelto quién lo pone? lleva a un mensaje que dice que el 11 de sept es, de nuevo, el día.


Yo imaginó que eso lo pondrán los moderadores, pero no lo se.

Mensaje 5738 de 15.955
3.458 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL

Y yo me preguntó? Si la CNMC obligó a Movistar a tener que vender al menos el 50% de sus canales premiun a la competencia como ha ocurrido con la liga, porque no obligan a Mediapro a que venda sus derechos de Champion a la competencia también por el precio que la comisión estipule?.

Movistar tenía que vender si o si.

Mensaje 5739 de 15.955
3.431 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Persko escribió:

Remur08 escribió:

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?


Sí, lo de resuelto quién lo pone? lleva a un mensaje que dice que el 11 de sept es, de nuevo, el día.


Yo imaginó que eso lo pondrán los moderadores, pero no lo se.


La solución solo la puede poner el creador del post. Los moderadores solo cierran post, para que no se pueda escribir más, pero la solución solo el autor del post.

Mensaje 5740 de 15.955
3.267 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume sale el post como resultó, se sabe a que puede ser debido? Gracias!!

Mensaje 5741 de 15.955
3.226 Visitas
MauriGarcia
Más integrado que la RDSI

Yo tampoco se mandar un privado y estaria inrteresado en ver bein sports aunque sea en frances x movistar plus 

 

 

 

Mensaje 5742 de 15.955
3.080 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Por cierto, llega Movistar y empieza a cargarse deportes que Canal+ emitía sin problemas, la NFL por ahora, nada de nada, la fusión para los que éramos clientes de Canal+ es ruinosa.

Mensaje 5743 de 15.955
3.010 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Por cierto, llega Movistar y empieza a cargarse deportes que Canal+ emitía sin problemas, la NFL por ahora, nada de nada, la fusión para los que éramos clientes de Canal+ es ruinosa.


Economicamente para mi no es nada ruinosa, de pagar 103 euros por las dos cosas a pagar 91 desde enero y 76 durante estos 4 meses. Otra cosa es en contenidos, pero en dinero hemos salido de momento beneficiados.

Mensaje 5744 de 15.955
2.793 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Alguien que se haya abonado a Total CH, sabe decirme cuanto tardan en enviarte la contraseña para poder ver los canales? Gracias.

Mensaje 5745 de 15.955
2.725 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Alguien que se haya abonado a Total CH, sabe decirme cuanto tardan en enviarte la contraseña para poder ver los canales? Gracias.


Según me dijo un familiar es al momento, una vez realizas el pago por la web ya puedes verlo, me comentó que podria pillarlo el miercoles por la tarde y veria el barça sin problemas.

Mensaje 5746 de 15.955
2.585 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

paul34 escribió:

Alguien que se haya abonado a Total CH, sabe decirme cuanto tardan en enviarte la contraseña para poder ver los canales? Gracias.


Según me dijo un familiar es al momento, una vez realizas el pago por la web ya puedes verlo, me comentó que podria pillarlo el miercoles por la tarde y veria el barça sin problemas.


Si ya vi que rellenando los datos etc, imagino que ellos comprueben que hay una cuenta en el banco a tu nombre y a partir de ahí te mandan la contraseña.

Mensaje 5747 de 15.955
2.521 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Por cierto, llega Movistar y empieza a cargarse deportes que Canal+ emitía sin problemas, la NFL por ahora, nada de nada, la fusión para los que éramos clientes de Canal+ es ruinosa.


Los derechos no tiene nada que ver con la fusión, ayer vi que la cadena inglesa lo anunció a dos días del comienzo, aqui en España a lo mejor van un pelin más tarde.

Mensaje 5748 de 15.955
2.517 Visitas
joserg95
Yo probé el VDSL

“No sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas” hasta hoy, que tendreis que pagarles 32 millones por usureros

http://www.adslzone.tv/2015/09/10/mediapro-tendra-que-pagar-a-canal-32-millones-de-euros/

Mensaje 5749 de 15.955
2.490 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Me acaban de decir los de telecable que van habilitar mas ventanas para que podamos ver algun partido mas de champions.
Ahora mismo acabo de llamar y a esperar 24 a 48 horas para que me llegue la clave a mi correo electronico por 5 euros merece la pena.

Arto de esperar a movistar a verlo por veofutbol.

Como no tiene permanencia en el caso que lleguen a un acuerdo con darlo de baja es suficiente.


Cierto van habilitar para que se vean todos los partidos

 

Hola! Para la próxima jornada de champions, estará disponible el servicio multicanal de veofutbol. Saludos

 

En la web ya lo anuncian:

 

beinSports

Todos los partidos de la Champions League, Europa League y competiciones internacionales. En caso de coincidencia de horario ¡no te perderás ningún partido!

 

5 euros al mes si lo contratas antes del 30 de septiembre. Y la promo dura hasta el 31 de julio de 2016.

Mensaje 5750 de 15.955
2.394 Visitas