Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.285.640 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Remur08
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

Por cierto, llega Movistar y empieza a cargarse deportes que Canal+ emitía sin problemas, la NFL por ahora, nada de nada, la fusión para los que éramos clientes de Canal+ es ruinosa.

Economicamente para mi no es nada ruinosa, de pagar 103 euros por las dos cosas a pagar 91 desde enero y 76 durante estos 4 meses. Otra cosa es en contenidos, pero en dinero hemos salido de momento beneficiados.

Estamos hablando que se paga menos, si, pero sin champions, Serie A, NFL, NHL en el aire todavia, yo habló de deportes por que para eso tenía ya muchos años Canal+ y pensaba que con Movistar, seguiría teniendo los mismo, pero bueno, tendremos que aguantarnos.

Mensaje 5751 de 15.955
2.548 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

Por cierto, llega Movistar y empieza a cargarse deportes que Canal+ emitía sin problemas, la NFL por ahora, nada de nada, la fusión para los que éramos clientes de Canal+ es ruinosa.

Economicamente para mi no es nada ruinosa, de pagar 103 euros por las dos cosas a pagar 91 desde enero y 76 durante estos 4 meses. Otra cosa es en contenidos, pero en dinero hemos salido de momento beneficiados.

Estamos hablando que se paga menos, si, pero sin champions, Serie A, NFL, NHL en el aire todavia, yo habló de deportes por que para eso tenía ya muchos años Canal+ y pensaba que con Movistar, seguiría teniendo los mismo, pero bueno, tendremos que aguantarnos.

Champions la gano Mediapro y fue antes de la fusión, la serie A pasa lo mismo, los otros deportes que mencionas de momento no hay nada confirmado que no se verán.

La champions cuando la gano si no recuerdo mal GolT hace 6 años para las temporadas 2009-12, en canal + no se vio, esto va cambiando cada 3 años.... 

Mensaje 5752 de 15.955
2.422 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

joserg95 escribió:

“No sabemos nada de Movistar desde hace 3 semanas” hasta hoy, que tendreis que pagarles 32 millones por usureros

http://www.adslzone.tv/2015/09/10/mediapro-tendra-que-pagar-a-canal-32-millones-de-euros/

Que se fastidie Roures, por pesetero!

Mensaje 5753 de 15.955
2.422 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

Champions la gano Mediapro y fue antes de la fusión, la serie A pasa lo mismo, los otros deportes que mencionas de momento no hay nada confirmado que no se verán.

La champions cuando la gano si no recuerdo mal GolT hace 6 años para las temporadas 2009-12, en canal + no se vio, esto va cambiando cada 3 años.... 

La champions. Movistar nos la ha regalado durante los 3 últimos años, acordaos que puso un canal a un precio, consiguió pocos clientes y lo regaló a los que teníamos canal plus liga.

Y lo de GolT fue así pero nos dolió menos, porque eran 4 equipos (incluso alguna temporada 3 si alguno cayó en la previa) y no 5 como ahora, y había 2 partidos en abierto, martes TVE y miércoles autómicas. Lo de ahora es muy distinto, por desgracia.

Mensaje 5754 de 15.955
5.523 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Siempre se puede llegar a acuerdos puntuales, Canal+ ya lo demostró con el mundial y se lo ofreció a los bares.

Mensaje 5755 de 15.955
5.504 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Remur08 escribió:

Siempre se puede llegar a acuerdos puntuales, Canal+ ya lo demostró con el mundial y se lo ofreció a los bares.

Eso esta descartado, el mundial era un mes y con España en abierto siempre y un partido al día también en abierto. Los clubes mueven más que las selecciones, hablamos de 9 meses de competición aunque con 2 entre medias de descanso, de 5 equipos de los que más seguidores tienen y no solo de las ciudades de esos equipos sino a nivel nacional. Y lo más importante el tema es PASTA y Movistar tendrá que sacar pasta para que le salga rentable el acuerdo y Roures quiere una parte de cada abonado con lo que el acuerdo será general y si pudieran hasta lo harían por el TDT, para llegar al máximo de clientes posibles.

Hemos hablado todos mucho queriendo ayudarnos y explicarnos cosas, pero en esta vida por desgracia la mayoría de cosas se hacen por dinero. Roures viendo que Movistar no aceptó su oferta, le hizo otras 3 ofertas para que Movistar aceptara.

Oferta A: Tanto dinero, tanto le cobro a los abonados.

Oferta B: Otro dinero, otro precio para abonados.

Oferta C: Otro dinero y otro precio para abonados.

Falta que Movistar decida que oferta decide comprar y para ello siguen negociando, tensando para poder sacarlo lo más barato posible. Todo esta acordado solo falta que decidan firmarlo y oficializarlo, y el tiempo se acaba.

Mensaje 5756 de 15.955
5.291 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

La champions. Movistar nos la ha regalado durante los 3 últimos años, acordaos que puso un canal a un precio, consiguió pocos clientes y lo regaló a los que teníamos canal plus liga.

Y lo de GolT fue así pero nos dolió menos, porque eran 4 equipos (incluso alguna temporada 3 si alguno cayó en la previa) y no 5 como ahora, y había 2 partidos en abierto, martes TVE y miércoles autómicas. Lo de ahora es muy distinto, por desgracia.

En movistar disfrutamos durante esa epoca de GolTelevisión

El 28 de agosto, el día antes del comienzo de La Liga, Telefónica y Mediapro llegan a un acuerdo para que Gol Televisión entre en Movistar TV, única operadora, exceptuando Canal+, que no incluía el canal. Ese mismo día comienza las emisiones, gratis para los abonados al paquete familiar, y a 14,90€ a los abonados a otros paquetes.

El día antes llegaron a un acuerdo tal y como se comento ayer para la 2012-13 también llegaron a un acuerdo justo antes de empezar, en el 2009 también paso, pasará lo mismo en el 2015?

Más noticias:

Desde la temporada de fútbol 2009/10 hasta la 2011/12, el canal emitía además de por la TDT, a través de las principales plataformas de televisión por cable del país comoONO y la IPTV de Telefónica, Movistar TV, además de cableras regionales como Euskaltel, R y Telecable.

Se vio en todas las operadoras, ojalá acabe pasando lo mismo aquí.

Cambiando a otro tema:

Lo que se comentó ayer de los derechos en orange, vodafone, telecable creo que solo es por 1 temporada, ya que esperarán a ver que pasa con la liga para venderselo a otro precio o mantener los precios de ahora.

La puja por la liga marcará y mucho para los próximos 3 años (quedarán 2 de champions en beIN)

Si gana beIN tocará que todas las operadoras vuelvan a negociar por la inclusión de este canal dentro de su oferta y teniendo champions y liga el precio será diferente.

Si gana Movistar la puja, los precios no variarán mucho de liga supongo que si al ser 3 años, pero beIN dejará la champions al precio de ahora, pero también tocará negociar.

Si gana Movistar la puja, beIN negociará si o si por la liga porque 3 años sin ella no creo que sea muy sostenible, 1 se aguanta 3 no creo, así que la champions la veríamos casi seguro por Movistar+ los 2 restantes.

Mensaje 5757 de 15.955
5.118 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Remur08 escribió:

Eso esta descartado, el mundial era un mes y con España en abierto siempre y un partido al día también en abierto. Los clubes mueven más que las selecciones, hablamos de 9 meses de competición aunque con 2 entre medias de descanso, de 5 equipos de los que más seguidores tienen y no solo de las ciudades de esos equipos sino a nivel nacional. Y lo más importante el tema es PASTA y Movistar tendrá que sacar pasta para que le salga rentable el acuerdo y Roures quiere una parte de cada abonado con lo que el acuerdo será general y si pudieran hasta lo harían por el TDT, para llegar al máximo de clientes posibles.

Hemos hablado todos mucho queriendo ayudarnos y explicarnos cosas, pero en esta vida por desgracia la mayoría de cosas se hacen por dinero. Roures viendo que Movistar no aceptó su oferta, le hizo otras 3 ofertas para que Movistar aceptara.

Oferta A: Tanto dinero, tanto le cobro a los abonados.

Oferta B: Otro dinero, otro precio para abonados.

Oferta C: Otro dinero y otro precio para abonados.

Falta que Movistar decida que oferta decide comprar y para ello siguen negociando, tensando para poder sacarlo lo más barato posible. Todo esta acordado solo falta que decidan firmarlo y oficializarlo, y el tiempo se acaba.

Yo creo que las ofertas es como dices pero:

Oferta A: Tanto dinero, tanto le cobro a los abonados. - CANAL COMPLETO

Oferta B: Otro dinero, otro precio para abonados. - CANAL CHAMPIONS Y EUROPA LEAGUE

Oferta C: Otro dinero y otro precio para abonados. - CANAL SOLO CHAMPIONS

Mensaje 5758 de 15.955
5.044 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Remur08 escribió:

Los derechos no tiene nada que ver con la fusión, ayer vi que la cadena inglesa lo anunció a dos días del comienzo, aqui en España a lo mejor van un pelin más tarde.

El problema es que un "pelín tarde" ya supone perderse el inicio de la liga.

Mensaje 5759 de 15.955
5.039 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Ya sé que aún queda una semana, pero lo que si se agradecería, es que Movistar diera un comunicado o algo en su página web dirigiéndose a todos sus abonados, diciendo si entrara la champions, o si tienen intención de darla, o abandonan las negociaciones hasta el Verano que viene, o hasta la próxima subasta. Porque si ahora todos los abonados a Movistar+ estamos buscando otras alternativas para ver la champions, que no nos vengan luego los de  Telefónica ha media temporada diciendo que han llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer la Champions. Porque esto ya paso hace 3 años con la Europa League que en el mes de Abril Telefónica anuncio que habían firmado un contrato con Mediapro para ofrecer toda la Europa League mediante el canal GOL2 Internacional.  

Mensaje 5760 de 15.955
4.930 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

mvirum escribió:

Remur08 escribió:

Persko escribió:

Remur08 escribió:

En el primer mensaje del post (Don Jaume) me sale abajo,"resuelto, ir a solución" os sale a vosotros igual?

Sí, lo de resuelto quién lo pone? lleva a un mensaje que dice que el 11 de sept es, de nuevo, el día.

Yo imaginó que eso lo pondrán los moderadores, pero no lo se.

La solución solo la puede poner el creador del post. Los moderadores solo cierran post, para que no se pueda escribir más, pero la solución solo el autor del post.

Los moderadores también pueden poner el hilo como resuelto, de hecho últimamente lo están haciendo con las consultas sobre derechos deportivos.

Yo abrí uno de NFL y me lo pusieron ellos como resuelto, con un par.

Mensaje 5761 de 15.955
4.893 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Ya sé que aún queda una semana, pero lo que si se agradecería, es que Movistar diera un comunicado o algo en su página web dirigiéndose a todos sus abonados, diciendo si entrara la champions, o si tienen intención de darla, o abandonan las negociaciones hasta el Verano que viene, o hasta la próxima subasta. Porque si ahora todos los abonados a Movistar+ estamos buscando otras alternativas para ver la champions, que no nos vengan luego los de  Telefónica ha media temporada diciendo que han llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer la Champions. Porque esto ya paso hace 3 años con la Europa League que en el mes de Abril Telefónica anuncio que habían firmado un contrato con Mediapro para ofrecer toda la Europa League mediante el canal GOL2 Internacional.  

De acuerdo contigo pero no es tan fácil porque no va a descubrir sus cartas.

Opción A: Seguimos negociando

Opción B: Acuerdo Oficial (aún no hay acuerdo)

Opción C: Ya no negociamos. No hay acuerdo.

Con la A llevamos, llevan, todo el verano, pero el tiempo se acaba, el martes a las 20;45 empieza ya en serio la champions, y ahí será el momento de pedirle cuentas a movistar si antes no hay acuerdo o comunicado oficial de que no hay Bein. A día de hoy o acuerdo o ruptura definitiva de negociaciones, no puede decir nada más.

Mensaje 5762 de 15.955
4.707 Visitas
Samuel CHENEVEZ
Más integrado que la RDSI

cuándo será posible ver beIN SPORT en Movistar TV?

Mensaje 5763 de 15.955
2.230 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

El dueño del bar donde suelo ir me acaba de decir que ya no puede esperar más y que ya ha llamado a vodafone para hacer el cambio, aunque no le guste. No puede permitirse el lujo de no dar el partido de la champios y el bar de al lado si. Movistar está jugando con el dinero de miles de bares abonados heredados del plus, y le va a costar caro....

Ya van tarde, entre hoy y mañana la migración de bares va a ser masiva....

Mensaje 5764 de 15.955
4.473 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@Remur08 te sigue saliendo lo de resuelto?

A mi no me sale nada de que esté resuelto.

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 5765 de 15.955
4.284 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

El dueño del bar donde suelo ir me acaba de decir que ya no puede esperar más y que ya ha llamado a vodafone para hacer el cambio, aunque no le guste. No puede permitirse el lujo de no dar el partido de la champios y el bar de al lado si. Movistar está jugando con el dinero de miles de bares abonados heredados del plus, y le va a costar caro....

Ya van tarde, entre hoy y mañana la migración de bares va a ser masiva....

Cuando me refería a lo desastroso de los que venimos de Canal+, lo decía más por los bares/locales que por los clientes individuales, los bares que vienen de Canal+, lo tenían todo, ahora, están jugando con el sobrevivir de muchos de ellos.

Mensaje 5766 de 15.955
4.255 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

JavierSanz de ADSLZone dice en su tuitter que esta tarde a las 4 saca un tema sobre Bein y Movistar, y este es de los que maneja información antes que los demás, aunque sea media hora antes pero maneja buena información. Esperemos que sea alguna novedad y no una noticia contando lo mismo que los últimos 30 dias.

Mensaje 5767 de 15.955
4.212 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@Remur08 te sigue saliendo lo de resuelto?

A mi no me sale nada de que esté resuelto.

Saludos

No, ya ha desaparecido, pero ha estado un buen rato.

Mensaje 5768 de 15.955
4.071 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esta tarde a las 16:00 saco un tema sobre BeIN Sports y Movistar en @ADSLZone

Mensaje 5769 de 15.955
3.860 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

Hola,

Hice esta pregunta hace tiempo pero nadie me respondió y perdonad si está respondida ya..

¿En Total Channel se podrá ver cualquier partido de Champions (exceptuando el que televise A3)?, o dicho mas concretamente, ¿podré ver los partidos de "Mi Atleti" o de cualquiera de los restantes equipos españoles?

A ver si alguien amable que lo sepa me puede responder, ya que en caso de que Movistar no incluya Champions, es la opción que barajo; la de Total Channel con Bein Sport.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Mensaje 5770 de 15.955
3.773 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

he00auiw escribió:

Hola,

Hice esta pregunta hace tiempo pero nadie me respondió y perdonad si está respondida ya..

¿En Total Channel se podrá ver cualquier partido de Champions (exceptuando el que televise A3)?, o dicho mas concretamente, ¿podré ver los partidos de "Mi Atleti" o de cualquiera de los restantes equipos españoles?

A ver si alguien amable que lo sepa me puede responder, ya que en caso de que Movistar no incluya Champions, es la opción que barajo; la de Total Channel con Bein Sport.

Gracias de antemano.

Un Saludo

Si podrás elegir el partido que quieras ver. Habilitan diferentes ventanas para que el usuario elija el partido que desee ver.

Mensaje 5771 de 15.955
3.712 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esta tarde a las 16:00 saco un tema sobre BeIN Sports y Movistar en @ADSLZone

Ojalá me equivoque, pero me temo que será, un artículo de opinión después de lo de ayer más que alguna noticia interesante.

Mensaje 5772 de 15.955
3.687 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y me han dicho que el acuerdo esta cerrado desde ayer, que lo anucia a lo largo de esta semana... Estos tios ya no se que quieren , lo que hacen para retener clientes....

Mensaje 5773 de 15.955
3.430 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

Gracias, @mvirum

Saludos.

Mensaje 5774 de 15.955
3.424 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Debido a tanto troll inventandose historias, cualquier informacion que se de ahora no sera creible, pero yo aporto lo que me ha llegado. Conozco a una persona trabajando en movistar (no es teleoperador, esta metido en el proyecto) y me acaba de decir que las negociaciones se habian roto definitivamente por las pretensiones de Roures (se veia venir si no se bajaba del burro) 

Yo le creo puesto que cuando le he preguntado por las motos o f1 cuando movistar compro los derechos, o mas recientemente con la fusion, todo lo que me dijo era cierto.

Saludos.

Mensaje 5775 de 15.955
3.382 Visitas