Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.145 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Solo por [....] al tonto este del Javier Sanz, Movistar debería confirmar ahora mismo la incorporación de BeIN Emoticono muy feliz

Mensaje 5826 de 15.955
3.090 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Y otra cosa vaya los comentaristas que han elegido zubizarreta y valdano¿no había ninguno mejor? 

Mensaje 5827 de 15.955
2.970 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Finalmente, la "noticia" ha quedado en GRAN CHORRADA, lo único que nos queda, esperar a que Movistar comunique oficialmente un si o un no, si es que se dignan a decir algo, me veo el martes jugando los partidos y Movistar siga muda.

Mensaje 5828 de 15.955
2.810 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

jramirezartero escribió:

Solo por [....] al tonto este del Javier Sanz, Movistar debería confirmar ahora mismo la incorporación de BeIN Emoticono muy feliz


se ve que estan todos en tu contra:

 

http://www.mundoplus.tv/blogs/deportes/2015/09/09/guerra-champions-pierde-mas-movistar-o-mediapro/

Mensaje 5829 de 15.955
4.870 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

ethan73 escribió:

hastalos... escribió:

A falta de 5 dias para que empieza la competicion de clubes de futbol mas importante del mundo

 

Movistar no tiene Bein

 

 

En serio creeis que en 5 días se va a solucionar todo?

 

Y si se puede hacer, invoco a un moderador, para que informe como, porque yo creo que es imposible


Yo estoy contigo, pero en este foro hay muchos eruditos que ven factible que empiece a emitir el martes a las 20:44 h.; no se si es gente que confia que los reyes magos se adelanten a septiembre o es la negación de la verdad como forma de mantener la ilusión. Si no hay una bajada de pantalones grande de alguna de las 2 partes es imposible que se vea la liga en bein y/o la champions en movistar.


ls liga enbein NO se va a ver... eso es seguro!! y movistar hace unos años firmo el acuerdo por la liga el dia antes de empezar la competicion... x q no puede ser igual?

Mensaje 5830 de 15.955
4.861 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Hola chavales muy buenas a todos vengo leyendo el hilo desde su creacion y puedo decir ya oficiosamente a dia de hoy se prevee hacer oficial mañana la no inclusion de bein sport españa en movistar+.no pregunteis por mi fuente que no la voy a decir pero para los incredulos vereis si tengo razon buenas tardes a todos

Mensaje 5831 de 15.955
4.835 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Habrá Bein en Movistar!!, me han dicho que mañana se hará oficial el acuerdo, según mi cuñada le ha dicho su prima por parte de la prima segunda que trabaja en Caprabo que ya está el acuerdo cerrado.

 

Es la fuente mas fiable del todo el Foro creo yo ... jajajajaja

Mensaje 5832 de 15.955
4.786 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

Hola chavales muy buenas a todos vengo leyendo el hilo desde su creacion y puedo decir ya oficiosamente a dia de hoy se prevee hacer oficial mañana la no inclusion de bein sport españa en movistar+.no pregunteis por mi fuente que no la voy a decir pero para los incredulos vereis si tengo razon buenas tardes a todos


Si luego no es así??? Darás la cara?

Mensaje 5833 de 15.955
4.451 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

JoseAntonioTerol escribió:

Hola chavales muy buenas a todos vengo leyendo el hilo desde su creacion y puedo decir ya oficiosamente a dia de hoy se prevee hacer oficial mañana la no inclusion de bein sport españa en movistar+.no pregunteis por mi fuente que no la voy a decir pero para los incredulos vereis si tengo razon buenas tardes a todos


Si luego no es así??? Darás la cara?


También se confirmará mañana que @JoseAntonioTerol puede escribir en el Foro poniendo puntos y comas...

Fuente: bah, qué más da.

Mensaje 5834 de 15.955
4.343 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

No es 100% confirmable porque en esta vida todo cambia en 1 minuto 

Mensaje 5835 de 15.955
4.343 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

JoseAntonioTerol escribió:

Hola chavales muy buenas a todos vengo leyendo el hilo desde su creacion y puedo decir ya oficiosamente a dia de hoy se prevee hacer oficial mañana la no inclusion de bein sport españa en movistar+.no pregunteis por mi fuente que no la voy a decir pero para los incredulos vereis si tengo razon buenas tardes a todos


Si luego no es así??? Darás la cara?


Si se hace llamar Jose Antonio Trol...ya ni disimulan Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5836 de 15.955
4.283 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

A todos aquellos que dicen que se van a ir de Movistar...

 

En Vodafone están planificando las instalaciones para el 10 de Octubre...

 

Se lo acaban de decir a un compañero que se quiere dar de alta para ver el fútbol....y estaba reclamando por segunda vez ya.

Mensaje 5837 de 15.955
4.270 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

No es 100% confirmable porque en esta vida todo cambia en 1 minuto 


ya claro... pero la pregunta no era esa, cuando mañana no se confirme nada o la si inclusiuon de bein en movistar... daras la cara?

Mensaje 5838 de 15.955
4.270 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Sera birras??? :Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un amigo que trabaja en Movistar dice que están a punto , que hoy están negociando y esperan anunciarlo mañana

 
Pepe

Es lo único que se , si antes de lunes no anuncian nada , olvidémonos

Mensaje 5839 de 15.955
4.247 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

DavidAlonso96 escribió:

http://www.adslzone.net/2015/09/10/nervios-en-mediapro-por-la-negativa-de-movistar-sobre-bein-sports...

 

Nada mas de lo mismo Emoticono loco


Y que esperabas.... avisa de las noticias 5 minutos antes de que lo ponga movistar, tendrá contacto pero que le avisa con poco tiempo


Exacto.


Cuando la oferta del premium extra a  9.90 euros hasta diciembre:

 

Atención a @ADSLZone que Movistar rompe el mercado de televisión... en breves momentos... 12:46 - 18 ago. 2015

 

Súper promoción de Telefónica: todo el cine, series, deportes y fútbol por 9,90€/mes hasta 2016

por ‎18-08-2015 12:50
 
Solo 4 minutos antes de anunciarse.
 
 
Cuando los 300 mb simétricos movistar tardo un poco más en ponerlo en la movisfera pero en la web de adslzone tardo 5 minutos
 
Cambios en la oferta de fibra de Telefonica... Os Gustará
10:21 - 3 sept. 2015 · Detalles
 
Movistar aumentará su oferta de fibra óptica a 300 megas simétricos
Escrito por Carlos González
3 septiembre, 2015
 
 
Y cuando la noticia de la TV
 
Telefónica dará un televisor gratis a los clientes Movistar TV
Escrito por Carlos González
4 septiembre, 2015
 
 
 
NO dijo nada antes.
Mensaje 5840 de 15.955
4.234 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

JoseAntonioTerol escribió:

No es 100% confirmable porque en esta vida todo cambia en 1 minuto 


ya claro... pero la pregunta no era esa, cuando mañana no se confirme nada o la si inclusiuon de bein en movistar... daras la cara?


no va a dar la cara,¿no ves que lo acaba de soltar y ya se esta cubriendo?. dejadlo,nadie sabe nada y lo mas seguro es que no haya beIN en movistar +

Mensaje 5841 de 15.955
4.217 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Entonces si no es confirmable, mejor no decir nada hasta que lo sea. Si tu fuente es alguien que este muy metido en las negociaciones y te ha dicho un no habrá no deberías de dudar.

Mensaje 5842 de 15.955
4.195 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Sera birras??? :Emoticono riéndose a carcajadas

 

Un amigo que trabaja en Movistar dice que están a punto , que hoy están negociando y esperan anunciarlo mañana

 
Pepe

Es lo único que se , si antes de lunes no anuncian nada , olvidémonos


Ese birras que F.e.o eres!!! 😝😝

Mensaje 5843 de 15.955
4.123 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

...¿y si Telefónica le compra Bein Sports a Al Jazeera?

 

Así se asegura su expansión en mercados poco explotados como el USA,  el Australiano o el asiático y acabamos de una vez por todas con el problema de los derechos de la CL y la EL.

 

Mensaje 5844 de 15.955
3.911 Visitas
JoseAntonioTerol
Mi vida cambió con el ADSL

Noto cierta tension en el foro por parte de algunos solo era un comentario y lo que tenga que ser pues sera pero yo apuesto un 90% × 10% a que bein no entra en movistar pero si me equivoco pedire perdon!!!!

Mensaje 5845 de 15.955
3.786 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JoseAntonioTerol escribió:

Noto cierta tension en el foro por parte de algunos solo era un comentario y lo que tenga que ser pues sera pero yo apuesto un 90% × 10% a que bein no entra en movistar pero si me equivoco pedire perdon!!!!


Pa' decir eso, no digas na'...

Mensaje 5846 de 15.955
3.742 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Vaya noticia se ha currado el Javier Sanz jajjajajajajaj

 

que triste

Mensaje 5847 de 15.955
3.523 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.

Mensaje 5848 de 15.955
3.414 Visitas
Charlyboy
Yo probé el VDSL

Pues en declaraciones al mediodias en una radio catalana, las muestras de nerviosismo de Roures eran manifiestas y seguía sin entender como Movistar no les llama.... que puede vivir sin este operador? obvio sólo son 4.000.000 de abonados, el periodista al interrogarle si finalmente no habia acuerdo, este hecho le produciría algun perjuicio de importancia para su empresa, manifestó algo asi,como "ja ens veurem" ...... sólo le quedaría por amortizar de la inversión 170MM!!!!  casi nada

Mensaje 5849 de 15.955
3.367 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.


Ese...madre mía...ya avisé en su día por aquí...a ese ni caso, solo busca quitarle clientes a Movistar, no hay más echar un vistazo a su TL. Menudo.

Mensaje 5850 de 15.955
3.304 Visitas