Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.247.102 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.


Ese debe de trabajar para bein sport porque a la minima que alguien les dice algo hay sale jeje.

Por cierto este fue el mismo que dijo que bein sport daria este año la liga española Emoticono muy feliz

Mensaje 5851 de 15.955
4.262 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Screenshot_2015-09-10-17-42-54.pngvaya, parece que a los accionistas de telefonica, tampoco les hace gracia el quedarse 3 años sin champions ni europa league de 14 euros que valia la accion a 11,80 jejjee esta claro, esto no es bueno a medio, largo plazo, todo el mundo vendiendo  

Mensaje 5852 de 15.955
4.229 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....

Mensaje 5853 de 15.955
3.865 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.

".

Ese debe de trabajar para bein sport porque a la minima que alguien les dice algo hay sale jeje.

Por cierto este fue el mismo que dijo que bein sport daria este año la liga española Emoticono muy feliz

A mí me bloqueó ayer por recordarle esto:
"@FutbolEnTVinfo: Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así será".

 

Mensaje 5854 de 15.955
5.772 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.

".

Ese debe de trabajar para bein sport porque a la minima que alguien les dice algo hay sale jeje.

Por cierto este fue el mismo que dijo que bein sport daria este año la liga española Emoticono muy feliz

A mí me bloqueó ayer por recordarle esto:
"@FutbolEnTVinfo: Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así será".

 


Da entre pena y asco...

Mensaje 5855 de 15.955
5.732 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Screenshot_2015-09-10-17-42-54.pngvaya, parece que a los accionistas de telefonica, tampoco les hace gracia el quedarse 3 años sin champions ni europa league de 14 euros que valia la accion a 11,80 jejjee esta claro, esto no es bueno a medio, largo plazo, todo el mundo vendiendo  


Si te has ido debería importarte poco lo que pase en movistar.... 

Mensaje 5856 de 15.955
5.714 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

matchbol_ escribió:

DavidAlonso96 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

hace tiempo salio el twitter este: https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

En esta cuent llevaban todo el mes de agosto hablando de que el acuerdo bein con movistar ya estaba y que entraba en la fase de grupos, que lo aseguraban.

Desde el día 1 septiembre lo que comentan es que la culpa de todo es de movistar y que le preguntemos a ellos porque no entra bein, que bein sports no tiene culpa de nada.

Responde la mayoria de tweets que la gente hace a bein sports de partidos y dudas como si fuera el CM de la cuenta o algo así, pero respondiendo con esta cuenta supongo para ganar seguidores.

 

Y ayer cansado que siempre diga lo mismo respondi un tweet suyo:

@FutbolEnTVinfo el mes pasado estuvisteis diciendo siempre que el acuerdo ya estaba! pero vemos que no así que mucha idea no tenéis.... no les ha sentado muy bien y bloqueo al canto, creo que no soy el primero ya que he visto este también el twitter de@Doble Trivote no se si será el suyo o no y ponian que lo tenemos bloqueado por lo que desconocemos lo que escribe. Ya que los tweets se puede ver de otra manera aunque te bloqueen y he visto que más gente que le ha dicho lo mismo que yo le hacen lo mismo.

Tal y como alguien comento por aquí creo que de verdad no tiene mucha idea y solo dice lo que ve por los foros, no da muchas noticias, solo que es culpa de movistar y no de bein y si no te gusta pues bloqueo.

".

Ese debe de trabajar para bein sport porque a la minima que alguien les dice algo hay sale jeje.

Por cierto este fue el mismo que dijo que bein sport daria este año la liga española Emoticono muy feliz

A mí me bloqueó ayer por recordarle esto:
"@FutbolEnTVinfo: Bein entrará en movistar+ sólo con UCL y UEL, y lo hará en septiembre con la fase de grupos. Repito, oficial para bares así será".

 


Da entre pena y asco...


No se si trabajará o no para ellos, pero bein sports no responde casi tweets solo lo hace él, si trabajará para ellos debería hacerlo al menos con la principal no con otra para ganar seguidores o vete tu a saber ya que cuando responde a la siguiente pregunta ya va directamente solo a él y no a bein.

 

Da rabia todo esto, ya que no puedes confiar en nadie referente a las noticias de bein en movistar... solo toca seguir esperando a la fumata blanca.

Mensaje 5858 de 15.955
5.613 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

yo lo tengo muy claro yo tengo ono en casa y digital +, si hay acuerdo quitare ono y pondre fusion premium y si no el lunes llamo a ono y que me pongan el futbol que solo es conectar y listo porque ya tengo toda la instalacion echa, estoy hasta las narices de movistar ya, por muchas ofertas que me den quito digital + pongo 300 mb de ono de fibra y aun asi tengo todo el futbol y me sale mas barato, un saludo

Mensaje 5859 de 15.955
5.606 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....


Según dijo ayer Roures tienen un total de 1.2 millones supongo que será contando todo vodafone, orange, total channel, telecable, supongamos que 1m-1.1m son de las operadoras y 50.000-100.000 personas tiene totalchannel supongo que aguantará no? cuanta gente compro el boxeo lo sabes?

Mensaje 5860 de 15.955
5.566 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

yo lo tengo muy claro yo tengo ono en casa y digital +, si hay acuerdo quitare ono y pondre fusion premium y si no el lunes llamo a ono y que me pongan el futbol que solo es conectar y listo porque ya tengo toda la instalacion echa, estoy hasta las narices de movistar ya, por muchas ofertas que me den quito digital + pongo 300 mb de ono de fibra y aun asi tengo todo el futbol y me sale mas barato, un saludo


Muy loable tu opción. Otros, por contra, no solo pensamos en la Champions, que a fin de cuentas, es cada dos semanas y un número limitado de partidos. Por suerte, existen otros canales y otros contenidos para el resto de días del año. 

Por mi parte, pase lo que pase, seguiré en M+, me compensa 😉

Mensaje 5861 de 15.955
5.559 Visitas
f3r83
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

f3r83 escribió:

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....


Según dijo ayer Roures tienen un total de 1.2 millones supongo que será contando todo vodafone, orange, total channel, telecable, supongamos que 1m-1.1m son de las operadoras y 50.000-100.000 personas tiene totalchannel supongo que aguantará no? cuanta gente compro el boxeo lo sabes?


Lo he intentado averiguar haciendo una busqueda rápida en Google, pero no lo he visto. Lo que digo es que si el número de personas que accede via web aumenta, probablemente  les colapsarán los servidores. No me fio un pelo 😉

Mensaje 5862 de 15.955
5.471 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hombre si como empresa, pierden un 30% del valor de su accion me alegro, significa que estan palmando dinero, y que por mucho que digan que pueden vivir sin champions, sus accionistas que son los que realmente mandan, no lo ven asi,  de ahi que haya perdido ya 3 euros la accion, hay mucho accionista que cree que esto mermara las cuentas futuras de telefonica, por eso baja, hay miedo y la gente vende, si pensaran que telefonica en un futuro obtendria mas beneficios, todos querrian comprar y el precio de la accion subiria, este dato es definitivo, los mercados tienen mas y mejor informacion que todos nosotros, alli es donde estan las pelas de verdad y el grafico da pena, me alegro que le empiece a ir mal a telefonica, por los perjuicios ocasionados por no querer tener la champions.

Mensaje 5863 de 15.955
5.457 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

f3r83 escribió:

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....


Según dijo ayer Roures tienen un total de 1.2 millones supongo que será contando todo vodafone, orange, total channel, telecable, supongamos que 1m-1.1m son de las operadoras y 50.000-100.000 personas tiene totalchannel supongo que aguantará no? cuanta gente compro el boxeo lo sabes?


Tambien seria importante saber si cuenta los antiguos de golT, que estan dentro pero promocionados hasta el proximo lunes

Mensaje 5864 de 15.955
5.442 Visitas
cien
Yo probé el VDSL

Se puede ver un buen numerito con el tema de la OTT... Ya pueden aguantar, que sino va a ser la ruina, sino lo es ya. Estoy llegando a pensar que todo esto lo puede estar haciendo Telefónica para hundir a Roures. Por mucho catarí con pasta nadie pierde dinero y está clarísimo que sin el 75% de la tv de pago se comen los mocos. Eso de "también podemos vivir sin Movistar+" es todo un brindis al sol que se ha marcado.... Le va a salir el tiro por la culata, lo sabe y tendrá que aceptar las condiciones de Movistar+ si es que de verdad quiere ahora la champions... Y no en un tiempo cuando haya acabado con este personaje.

 

Por otro lado, esta, como aficionado del Sevilla que soy, se la guardo a Movistar, para un futuro y quizá no muy lejano, y es que a los clientes hay que darles cariño, porque sino no vuelven a tu bar y se van al bar del enfrente...

Mensaje 5865 de 15.955
5.374 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

f3r83 escribió:

JordiSolerHernández escribió:

f3r83 escribió:

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....


Según dijo ayer Roures tienen un total de 1.2 millones supongo que será contando todo vodafone, orange, total channel, telecable, supongamos que 1m-1.1m son de las operadoras y 50.000-100.000 personas tiene totalchannel supongo que aguantará no? cuanta gente compro el boxeo lo sabes?


Lo he intentado averiguar haciendo una busqueda rápida en Google, pero no lo he visto. Lo que digo es que si el número de personas que accede via web aumenta, probablemente  les colapsarán los servidores. No me fio un pelo 😉


He encontrado una noticia que indicaba que cambiaron el servidor:

Desde el comienzo de la noche del combate la cadena TotalChanne sufrió varias caídas en la conexión. Lo que motivó que sus responsables tomaran la decisión de desviar el tráfico hacia otra plataforma denominada GoldStadium

 

Esperemos que si al final no hay acuerdo y la gente se pilla totalchannel no la lien.Emoticono frustrado

Mensaje 5866 de 15.955
5.228 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:
Spoiler
 

Hombre si como empresa, pierden un 30% del valor de su accion me alegro, significa que estan palmando dinero, y que por mucho que digan que pueden vivir sin champions, sus accionistas que son los que realmente mandan, no lo ven asi,  de ahi que haya perdido ya 3 euros la accion, hay mucho accionista que cree que esto mermara las cuentas futuras de telefonica, por eso baja, hay miedo y la gente vende, si pensaran que telefonica en un futuro obtendria mas beneficios, todos querrian comprar y el precio de la accion subiria, este dato es definitivo, los mercados tienen mas y mejor informacion que todos nosotros, alli es donde estan las pelas de verdad y el grafico da pena, me alegro que le empiece a ir mal a telefonica, por los perjuicios ocasionados por no querer tener la champions.


Es triste que te alegres por estas cosas, a mi me la pela bastante como esta vodafone, orange, mediapro y lo que sea.

Mensaje 5867 de 15.955
5.192 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

JordiSolerHernández escribió:

f3r83 escribió:

Ante la posibilidad de contratar Total Channel, puesto que a día de hoy no tenemos Bein, a mi, sinceramente, me da miedito. Pagar 10€/mes para que cuando llegue un partido tipo PSG - Real Madrid se pete la plataforma....

¿Os acordais lo que pasó con el combate del siglo? Y era boxeo y de madrugada, así que imaginad fútbol y en horario de máxima audiencia.....


Según dijo ayer Roures tienen un total de 1.2 millones supongo que será contando todo vodafone, orange, total channel, telecable, supongamos que 1m-1.1m son de las operadoras y 50.000-100.000 personas tiene totalchannel supongo que aguantará no? cuanta gente compro el boxeo lo sabes?


Tambien seria importante saber si cuenta los antiguos de golT, que estan dentro pero promocionados hasta el proximo lunes


Yo creo que si que los cuenta y espera que la mayoria de esos abonados se queden de momento hasta el 13 luego ya veremos que pasa.

Mensaje 5868 de 15.955
5.169 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Claro, a ti todas esas empresas, no te habran ocasionado ninguna molestia, movistar a mi si, es facil de entender, pero dejalo no es importante que lo entiendas tu.

Mensaje 5869 de 15.955
4.860 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

Claro, a ti todas esas empresas, no te habran ocasionado ninguna molestia, movistar a mi si, es facil de entender, pero dejalo no es importante que lo entiendas tu.


Mira yo estoy en otra compañía en mi móvil y alguna molestia he tenido pero no por ese motivo estoy mirando si le va bien o mal en las acciones.

Mensaje 5870 de 15.955
4.787 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

¿Creéis que de no entrar, habrá comunicado, o se limitarán a dejar que den las 20:45 del martes y listo?

Mensaje 5871 de 15.955
4.696 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

¿Creéis que de no entrar, habrá comunicado, o se limitarán a dejar que den las 20:45 del martes y listo?


La postura oficial sera que siguen negociando, así llegue mayo del 2016. Seguro que es idea de alguna mente desequilibrada que piensa que todos los españoles somos gilis

Mensaje 5872 de 15.955
4.503 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

¿Creéis que de no entrar, habrá comunicado, o se limitarán a dejar que den las 20:45 del martes y listo?


Si no hay acuerdo, Movistar debe emitir un comunicado, primero por respeto a sus abonados que somos muchos y segundo para explicar sus razones por las que no hay acuerdo y punto final.

Mensaje 5873 de 15.955
4.491 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL
Es que es un dato muy real, el valor de una empresa, ellos pueden decir misa comercialmente, pero el valor de una empresa que cotiza en bolsa es el abc de todo, y por lo que veo la no inclusion de, champions ni europa league en 3 años esta haciendo que los que confiaban en telefonica e invertian su dinero, ya no lo hagan, es mas que significativo esto, veremos que les cuentan a los accionistas que queden el año que viene, si la empresa vale la mitad de lo que valia.
JordiSolerHernández escribió:

15añosplus escribió:

Claro, a ti todas esas empresas, no te habran ocasionado ninguna molestia, movistar a mi si, es facil de entender, pero dejalo no es importante que lo entiendas tu.


Mira yo estoy en otra compañía en mi móvil y alguna molestia he tenido pero no por ese motivo estoy mirando si le va bien o mal en las acciones.


 

Mensaje 5874 de 15.955
4.146 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Cuanto economista con varios masters tenemos desaprovechados por aquí. Es lo que tiene tenerla tan adentro con un odio enfermizo por no leerse las condiciones cuando se abonan a ofertas y promociones. Ladran, luego calbagamos.

Mensaje 5875 de 15.955
4.046 Visitas