Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.921 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

para echar mas leña al fuego,dice garrobo en los mediatizados que el canal podria incorporarse con la champions empezada Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5901 de 15.955
3.094 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Sigo sin entender darse de baja por no ver la champions. De manera objetiva no tiene ni pies, ni cabeza. Por cierto la bajada de la cotización de las acciones de Telefónica por no tener champions ha obligado al cierre de todas las bolsas mundiales. Se avecina una recesión a nivel global, vamos hombre por la champions va a quebrar Movistar, dejaros de chorradas. No comeros la cabeza. Quien tiene el dinero tiene el poder, los demas somos ovejas. La historia humana siempre a sido así.

Mensaje 5902 de 15.955
2.963 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


opción a - te la han colado y el operador del 1004 ha querido hacer su última gracieta antes de ir a casa

opcion b- nos la estás intentando colar a nosotros

Mensaje 5903 de 15.955
2.780 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Si Mediapro no llega a un acuerdo con Movistar va a ser una cagada para Roures igual que lo que le pasó con Gol y el mundial. La razón es muy sencilla, evidentemente habrá gente de Movistar que se cambie a otras operadoras, pero no creo que sean tantos como piensan algunos por aquí, ya que el resto de la parrilla de Movistar le da 20mil vueltas a todo lo demás. También hay que contar la cobertura de esas otras plataformas, que no llega a todos los sitios. Con lo cual, habrá mucha gente que decida abonarse vía Total Channel. Yo tengo Total como antiguo cliente de Gol y ya os digo que no es cómodo, que es más bien una castaña. A ver, no es que veas los partidos en streaming, pero yo he visto la pretemporada del Valencia, y a veces se cortaba un poco, otras iba como a saltos, sin contar que no puedes ver un partido y seguirlo por la radio o por Twitter por ejemplo por el retardo que tiene. Además hay que contar que los 300 megas no llegan a todos los sitios, que todo el mundo no tiene Smart tv, etc. Y si alguno dice que total Chanel se ve bien, solo me valen aquellos que me digan que hayan seguido varios partidos enteros, porque un ratito lo pones y si, que bien, pero póntelo entero. Además, no es cómodo, cuando quieres ver un partido en concreto te lo pones y au, pero no sirve para hacer zapping. Si lo tienes en la parrilla vas cambiando y si ves algo interesante te quedas viéndolo, pero no lo vas a conectar expresamente. Y tarda en cargar, q yo tanto por la play como con la lg tardo mi ratito en en conectarlo.

Mensaje 5904 de 15.955
5.862 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Manaña es festivo en Catalunya, no van anunciar nada.

Movistar tiene la sede en Londres.

 

Espero que el Lunes ya dirán o ya en el último momento.


Mucha gente trabajamos mañana. Y yo tengo la sede en mi casa. Algún aporte más? No mejoras el silencio.

Mensaje 5905 de 15.955
5.792 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

ruso1983 escribió:

Manaña es festivo en Catalunya, no van anunciar nada.

Movistar tiene la sede en Londres.

 

Espero que el Lunes ya dirán o ya en el último momento.


Mucha gente trabajamos mañana. Y yo tengo la sede en mi casa. Algún aporte más? No mejoras el silencio.


jajajaja a mi me ha parecido interesante el planteamiento, es festivo en cataluña, movistar tiene la sede en londres... por lo tanto hasta el lunes no sabremos nada

 

yo creo que me faltan datos en ese rompecabezas

Mensaje 5906 de 15.955
5.739 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

paul34 escribió:

ruso1983 escribió:

Manaña es festivo en Catalunya, no van anunciar nada.

Movistar tiene la sede en Londres.

 

Espero que el Lunes ya dirán o ya en el último momento.


Mucha gente trabajamos mañana. Y yo tengo la sede en mi casa. Algún aporte más? No mejoras el silencio.


jajajaja a mi me ha parecido interesante el planteamiento, es festivo en cataluña, movistar tiene la sede en londres... por lo tanto hasta el lunes no sabremos nada

 

yo creo que me faltan datos en ese rompecabezas


Menos mal, pensaba que era el único que no lo veía claro Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 5907 de 15.955
5.598 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

Yo ya empiezo a asimilar que no veremos Bein en Movistar +.  Me fastidia bastante porque mi ilusión es ver los partidos del Sevilla FC en Champions, pero la realidad es cómo es.

 

Lo que no pienso hacer es darme de baja ni nada por el estilo. Hasta enero con la oferta del Premium Extra no hay debate alguno.

 

Y visto lo visto tampoco pienso contratar ni Total Channel ni inventos por el estilo. No pienso pagar 10 euros al mes para ver un solo canal y unas pocas horas cada dos semanas. Eso ni en broma. Y encima con una calidad de emisión más que cuestionable.

 

En consecuencia, no me quedará otra que o no ver los partidos de Champions o buscarme la vida en algún bar.

 

Es lo que pienso.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 5908 de 15.955
5.525 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Yo lo veo clarísimo. No hay Champions en Movistar, sino de qué el 9,90 y tal...

Y pienso que es una cagada monumental de Roures pero allá cada uno

Mensaje 5909 de 15.955
5.518 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

En mundoplus dicen que en tiwtter afirman que hay acuerdo. Lo pongo porque no es información propia. Solo por eso.

Mensaje 5910 de 15.955
5.460 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

raberval escribió:

Si Mediapro no llega a un acuerdo con Movistar va a ser una cagada para Roures igual que lo que le pasó con Gol y el mundial. La razón es muy sencilla, evidentemente habrá gente de Movistar que se cambie a otras operadoras, pero no creo que sean tantos como piensan algunos por aquí, ya que el resto de la parrilla de Movistar le da 20mil vueltas a todo lo demás. También hay que contar la cobertura de esas otras plataformas, que no llega a todos los sitios. Con lo cual, habrá mucha gente que decida abonarse vía Total Channel. Yo tengo Total como antiguo cliente de Gol y ya os digo que no es cómodo, que es más bien una castaña. A ver, no es que veas los partidos en streaming, pero yo he visto la pretemporada del Valencia, y a veces se cortaba un poco, otras iba como a saltos, sin contar que no puedes ver un partido y seguirlo por la radio o por Twitter por ejemplo por el retardo que tiene. Además hay que contar que los 300 megas no llegan a todos los sitios, que todo el mundo no tiene Smart tv, etc. Y si alguno dice que total Chanel se ve bien, solo me valen aquellos que me digan que hayan seguido varios partidos enteros, porque un ratito lo pones y si, que bien, pero póntelo entero. Además, no es cómodo, cuando quieres ver un partido en concreto te lo pones y au, pero no sirve para hacer zapping. Si lo tienes en la parrilla vas cambiando y si ves algo interesante te quedas viéndolo, pero no lo vas a conectar expresamente. Y tarda en cargar, q yo tanto por la play como con la lg tardo mi ratito en en conectarlo.


A mi totalchannel, tanto desde la ps3 como desde smart tv me pierde a veces un poco de calidad de imagen. Desde la app del móvil con chromecast no me pierde y se ve bien. 

Tengo adsl 10 megas.

Espero haberte podido ayudar

Mensaje 5911 de 15.955
5.451 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Gracias por compartirlo, yo tb tengo adsl a como mucho 14 megas y tendría que poner el portatil con el cable directo a la tele, que consejos hay para evitar que vaya lento?

Mensaje 5912 de 15.955
5.345 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

si movistar puede no tener la champions, lo cual parece increible, Bein puede tener una plataforma online chungueta, por supuesto

 

pero vamos, yo creo que si han invertido tantos millones en champions y ligas extranjeras, si esta aljazeera, si hay grandes inversores detras, si para los proximos años van a apostar fuerte por la liga.. no creo que se arriesguen a que en su primer año de vida, teniendo en cuenta toda la gente que va a estar pendiente de su canal, se arriesguen a perder toda la su imagen presente y futura ofreciendo un streaming malo, con cortes o directamente que se caiga (como el caso del boxeo que se comenta)

 

yo como vengo diciendo lo tengo claro, el lunes si movistar no dice que incluye bein, contrato totalchannel por 3 meses y ya hasta enero me quedo tranquilo

Mensaje 5913 de 15.955
5.242 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

[....] que pesados los de Vodafone/Orange/Jazztel/etc, ya me han llamado 3 veces hoy. Será que colgándoles directamente no pillan la indirecta. Llaman, les digo amablemente que no me interesa y cuando hacen el cambio de turno me vuelven a llamar... Así que ya paso de amabilidades, les cuelgo directamente.

 

 

--------------------------------------

 

 

En el tema Bein en Movistar+ yo aún tengo algo de esperanza (aunque cada vez menos) por lo que habéis comentado de algunos acuerdos en los últimos años. Aunque yo, por si acaso, este fin de semana voy a ir preparando yo el portátil para conectarlo a la TV el miércoles, con lo que tengo por casa ya tengo suficiente: un cable Ethernet para aprovechar los 300MB, un cable HDMI y descargarme Sopcast. jaja

 

Sinceramente, con lo fácil que es verlo así no entiendo como muchos preferís pagar una plataforma online. Y más con los problemas que comentan bastantes con las pérdidas de calidad y cortes que tienen dichas plataformas.

Mensaje 5914 de 15.955
5.037 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sac1980 escribió:

paul34 escribió:

ruso1983 escribió:

Manaña es festivo en Catalunya, no van anunciar nada.

Movistar tiene la sede en Londres.

 

Espero que el Lunes ya dirán o ya en el último momento.


Mucha gente trabajamos mañana. Y yo tengo la sede en mi casa. Algún aporte más? No mejoras el silencio.


jajajaja a mi me ha parecido interesante el planteamiento, es festivo en cataluña, movistar tiene la sede en londres... por lo tanto hasta el lunes no sabremos nada

 

yo creo que me faltan datos en ese rompecabezas


Menos mal, pensaba que era el único que no lo veía claro Emoticono riéndose a carcajadas


Otro por aquí que tampoc lo veía jajaja

Mensaje 5915 de 15.955
5.015 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

El twitter donde se anuncia el feliz acontecimiento de Bein en Movistar+?Emoticono muy feliz

Mensaje 5916 de 15.955
4.842 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

pierr escribió:

El twitter donde se anuncia el feliz acontecimiento de Bein en Movistar+?Emoticono muy feliz


Es otro bulo de alguien de mundoplus, usuario de a pie, me refiero.

 

Lo que está claro es que ya nos perdemos, por lo menos, la jornada del martes, de Champions, y yo creo que los 3 dias de Champions y Europa Leage.

Mensaje 5917 de 15.955
4.716 Visitas
impulsiu
Yo probé el VDSL

hasta que dia es posible el acuerdo ?

 

saludos

Mensaje 5918 de 15.955
4.690 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

impulsiu escribió:

hasta que dia es posible el acuerdo ?

 

saludos


Según dicen en Mundoplus, o me han dicho a mi al menos, puede darse el caso, de que nos perdamos la primera jronada de UEFA, peor para la segunda llegue ela cuerdo. ¿perdernos als dos primera y ver al tercera?, no lo se.

Mensaje 5919 de 15.955
4.638 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

podría ser que pasara eso, negociar pueden estar negociando hasta cuando quieran

 

eso sí, si podiamos pensar que cuanto más tiempo pasara mejor posición podría tener movistar, eso va a cambiar a partir del martes.. si el martes ningun bar ni ningún cliente puede ver la champions desde movistar, va a haber mucha gente cabreada

Mensaje 5920 de 15.955
4.442 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

JoseRamirezDominguez escribió:

Acabo de llamar al 1004 y me ha dicho que mañana a las 13h se hara oficial bein sports y entrara en el paquete futbol por 25 euros que se iba a anunciar hoy pero a habido problemas de ultima hora


opción a - te la han colado y el operador del 1004 ha querido hacer su última gracieta antes de ir a casa

opcion b- nos la estás intentando colar a nosotros


Voto por la opcion B

Mensaje 5921 de 15.955
4.382 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

los que tenemos iplus nos siguen faltando los diales 50,51..60 y 61(por lo menos a mi)...justo en plena programación deportiva,ya lo comenté una vez en el foro....a mi me sigue pareciendo bastante significante....ojala sea bein en alguno...yo no pierdo la esperanza hasta el ultimo dia...

movistar tiene la oportunidad de poder ofrecerlo practicamente todo.

ANIMO CHAVALES.

 

salu2. 

Mensaje 5922 de 15.955
4.377 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

La Corte Internacional de Arbitraje de París ha resuelto a favor de DTS (Canal+) en su pleito con Mediapro por los derechos televisivos del fútbol.

El pasado 2 de septiembre, mediante un ‘addendum’ que refrenda el laudo de abril, el Tribunal ha fallado de forma definitiva, firme y ejecutable a favor de DTS, confirmando así la obligación de Mediapro de saldar sus cuentas con DTS y desembolsar los 32 millones pagados de más en 2012.

Vámos, Roures.. que necesitarás euros..

Mensaje 5923 de 15.955
4.225 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

los que tenemos iplus nos siguen faltando los diales 50,51..60 y 61(por lo menos a mi)...justo en plena programación deportiva,ya lo comenté una vez en el foro....a mi me sigue pareciendo bastante significante....ojala sea bein en alguno...yo no pierdo la esperanza hasta el ultimo dia...

movistar tiene la oportunidad de poder ofrecerlo practicamente todo.

ANIMO CHAVALES.

 

salu2. 


Yo pienso que el Lunes habrá fumata blanca...y que habrá que pagar 5 euros del ala...por Bein, con CHAMPIONS y Europa League, capado...30 euros el paquete fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 5924 de 15.955
4.057 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

podría ser que pasara eso, negociar pueden estar negociando hasta cuando quieran

 

eso sí, si podiamos pensar que cuanto más tiempo pasara mejor posición podría tener movistar, eso va a cambiar a partir del martes.. si el martes ningun bar ni ningún cliente puede ver la champions desde movistar, va a haber mucha gente cabreada


Yo no contemplo esa opción, la champions es YA, no para la jornada 2 ni para octubre con la jornada 3, etc, etc. Acuerdo ya, lunes por la mañana fecha limite o la gente tomará otras alternativas, darse de baja, cambio de plataforma, contratarlo por internet o ni verlo. Ya hemos esperado bastante, nos perdimos la previa, el sorteo ya fue con tiempo suficiente, la cuerda ya está tensada con el reloj encima.

Mensaje 5925 de 15.955
3.618 Visitas