Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.569 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ruso1983
Yo probé el VDSL

Hoy es fiesta y mañana empieza el fin de semana.

Se comenta por la red que el lunes al mediodia 12h dirán que la champions entra en Movistar.

Recuerdo Movistar no es Española. 

 

Muchas gracias a todos.

Mensaje 5951 de 15.955
3.207 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Hay momentos en los que no sé si alguno de los que pone comentarios es accionista de Vodafone, de Orange, de Bein o de todos un poco...

 

En algunos casos (como el mío) no me queda más remedio que estar con Movistar, es lo único que llega en condiciones (y a veces no tan condiciones) a donde vivo...

 

No obstante no se me va la vida por no ver la champions... en su momento, cuando Digital + no la tuvo, no me pasó absolutamente nada por no ver a mi Atleti durante 3 años (ya que los partidos en abierto siempre son Madrid o Barcelona... es curioso que nunca coincidan los dos equipos el mismo día... siempre van separados)

 

La insistencia de que nos demos todos de baja por no tener la champions me parece increíble... ¿por qué? ¿qué interés hay en esos foreros para que nos demos de baja?... si creo que puedo vivir sin ver la champios pues ya está... nadie me tiene que obligar a darme de baja...

 

Los que tantas ganas tienen, pues que se den de baja, si eso no nos afecta y si Movistar ha ganado tanto dinero, pues tampoco les va a afectar mucho...

 

También es cierto que a lo mejor en este foro estamos unos 50 foreros (por decir una cuantía) y parece que representamos a los miles o millones de usuarios de Movistar... ¿por que se vayan 20 ó 30 a otras compañías indica que todo el mundo va a dejar Movistar? yo creo que no...

 

Sigo pensando que al final habrá acuerdo, creo que están obligados a entenderse por el bien propio y luego por los usuarios... pero también pienso que si no lo hacen no va a ser una catástrofe.

Mensaje 5952 de 15.955
3.154 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Hoy es fiesta y mañana empieza el fin de semana.

Se comenta por la red que el lunes al mediodia 12h dirán que la champions entra en Movistar.

Recuerdo Movistar no es Española. 

 

Muchas gracias a todos.


Este tío es un verdadero crack. Hoy es "fiesta" luego... manzanas traigo!!! 😄 😄

HOY es el DÍA! (pero con la boca pequeña...) 😉

Mensaje 5953 de 15.955
3.099 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Hoy es fiesta y mañana empieza el fin de semana.

Se comenta por la red que el lunes al mediodia 12h dirán que la champions entra en Movistar.

Recuerdo Movistar no es Española. 

 

Muchas gracias a todos.


Será fiesta en Barcelona...

Mensaje 5954 de 15.955
5.695 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Si la champions es: Barcelona y el Real Madrid basicamente y siendo la diada de Catalunya, entiendo que hoy no anunciarán nada. Mediapro es Catalana Movistar Inglesa.

 

Buenos dias.

Mensaje 5955 de 15.955
5.572 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Si la champions es: Barcelona y el Real Madrid basicamente y siendo la diada de Catalunya, entiendo que hoy no anunciarán nada. Mediapro es Catalana Movistar Inglesa.

 

Buenos dias.


Yo he venido a currar... pero estoy por irme a casa porque soy de Madrid, pero mi padre es de Barcelona y tenemos familia en Cataluña, luego BeIN no estará en MOVISTAR+... 😄 😄

Los viernes la gente suele estar más inspirada 🙂

 

Mensaje 5956 de 15.955
5.477 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Veis como es el lunes jaja

Mensaje 5957 de 15.955
5.456 Visitas
vballes1987
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Veis como es el lunes jaja


Que te fumas tio?como es fiesta en barcelona y movistar es de londres ya no trabaja nadie en movistar España, claaaaaaaaro que Telefónica no pinta nada...

Mensaje 5958 de 15.955
5.425 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Buenos días compis,

Quizás sea decisivo el toque de atención que ayer recibió Telefónica en la bolsa por parte de sus accionista, con una caída superior al 3%

 

Y por otro lado es cierto, Mediapro está en Barcelona pero, por mucho que hoy sea fiesta autonómica, estoy seguro que el Sr. Roures, (por la cuenta que le trae), estará abierto a recibir noticias por parte de Movista`+ (o saber si ya las recibió ayer)

 

Veremos...

 

 

Ánimo, que aún hay tiempo!!

Mensaje 5959 de 15.955
5.364 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

ruso1983 escribió:

Si la champions es: Barcelona y el Real Madrid basicamente y siendo la diada de Catalunya, entiendo que hoy no anunciarán nada. Mediapro es Catalana Movistar Inglesa.

 

Buenos dias.


Yo he venido a currar... pero estoy por irme a casa porque soy de Madrid, pero mi padre es de Barcelona y tenemos familia en Cataluña, luego BeIN no estará en MOVISTAR+... 😄 😄

Los viernes la gente suele estar más inspirada 🙂

 


Hoy es fiesta en el curro español, pero como Movistar es medio londinense y en Barcelona hay una riada, pues BeIN estará el lunes trabajando. ¿No?

Mensaje 5960 de 15.955
5.359 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Buenos días compis,

Quizás sea decisivo el toque de atención que ayer recibió Telefónica en la bolsa por parte de sus accionista, con una caída superior al 3%

 

Y por otro lado es cierto, Mediapro está en Barcelona pero, por mucho que hoy sea fiesta autonómica, estoy seguro que el Sr. Roures, (por la cuenta que le trae), estará abierto a recibir noticias por parte de Movista`+ (o saber si ya las recibió ayer)

 

Veremos...

 

 

Ánimo, que aún hay tiempo!!


 

Menudo iluminado estas hecho. Asi que tu argumento de que Telefonica baje en bolsa es porque todavia no hay acuerdo por la champion.

 

Lo de algunos es alucinante

Mensaje 5961 de 15.955
5.270 Visitas
MAQuesadaF
Yo probé el VDSL

Vaya tela lo de algunos y lo que hay que leer, ahora resulta que también empresas como el Santander se están viendo perjudicadas porque Telefónica no cierra el acuerda con BeIN...

 

Señores, el Santander, Telefónica...y otros grandes del Ibex se están viendo afectados por su exposición a la crisis de Brasil, eso si que es un problema y no la chorrada del BeIN.

 

¿Y que es eso que estoy leyendo de que Movistar es londinense? Movistar es una marca española, que pertenece a Telefónica, que tiene sede en Madrid, y cuyos dos principales accionistas con conocidos bancos españoles también.

Mensaje 5962 de 15.955
4.995 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Bueno....como cada día, voy cogiendo sitio...¡a ver qué pasa hoy!

Mensaje 5963 de 15.955
4.836 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Mi jefe bya está mosqueado de tanto usar el foro.....

 

Esto del BEIN me va a costar un despido y todo! xD

Mensaje 5964 de 15.955
4.811 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

Mi jefe bya está mosqueado de tanto usar el foro.....

 

Esto del BEIN me va a costar un despido y todo! xD


El mío me dice que si tengo que elegir entre una subida y que entre Bein... que elijo BeIN, jajaja! 😄

Mensaje 5965 de 15.955
4.752 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

Seria de "VERGUENZA AJENA" dejar sin champion ni europa league a TANTO ABONADO en una "TV DE PAGO" como Movistar+. Menuda mala suerte hemos tenido que esta gente haya comprado Digital+, autentica mala suerte por contenido y calidad en todo, pero en todo ......

HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN, SOLO PIENSAN EN ELLOS

 

Mensaje 5966 de 15.955
4.708 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Buenos días compis,

Quizás sea decisivo el toque de atención que ayer recibió Telefónica en la bolsa por parte de sus accionista, con una caída superior al 3%

 

Y por otro lado es cierto, Mediapro está en Barcelona pero, por mucho que hoy sea fiesta autonómica, estoy seguro que el Sr. Roures, (por la cuenta que le trae), estará abierto a recibir noticias por parte de Movista`+ (o saber si ya las recibió ayer)

 

Veremos...

 

 

Ánimo, que aún hay tiempo!!


Jajajajajjajajajajjajajajajajaja que telefónica baja en bolsa porque no hay acuerdo con mediapro?

 

Madre mia como estais de inspirados esta mañana

Mensaje 5967 de 15.955
4.693 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

Si la champions es: Barcelona y el Real Madrid basicamente y siendo la diada de Catalunya, entiendo que hoy no anunciarán nada. Mediapro es Catalana Movistar Inglesa.

 

Buenos dias.


Gran razonamiento, por favor descansa

Mensaje 5968 de 15.955
4.645 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

Torre 7 escribió:

Mi jefe bya está mosqueado de tanto usar el foro.....

 

Esto del BEIN me va a costar un despido y todo! xD


El mío me dice que si tengo que elegir entre una subida y que entre Bein... que elijo BeIN, jajaja! 😄


yO PREFIERO QUE ENTRE bein Y QUE ME DESPIDAN... NO AGUANTO MAS! AJJAJAJAJA

Mensaje 5969 de 15.955
4.568 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Torre 7 escribió:

acorrales escribió:

Torre 7 escribió:

Mi jefe bya está mosqueado de tanto usar el foro.....

 

Esto del BEIN me va a costar un despido y todo! xD


El mío me dice que si tengo que elegir entre una subida y que entre Bein... que elijo BeIN, jajaja! 😄


yO PREFIERO QUE ENTRE bein Y QUE ME DESPIDAN... NO AGUANTO MAS! AJJAJAJAJA


La verdad que como miren los logs del proxy, yo los peto con este foro, Emoticono frustrado

 

Espero que acabe pronto que ojo seguiremos entrando y tal, pero no como ahora, jajaja

Mensaje 5970 de 15.955
4.509 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

En ningún momento he dicho que la baja en bolsa de Telefónica sea por no tener contratada la Champions, solo que pueda ser decisivo como toque de atención.

 

Disculpad si para algunos no me expresé del todo claro...

A lo que me refería, es que si a esa bajada en bolsa le sumamos también las posibles bajas de los que amenazan con migrar a otra operadora, si finalmente Movistar+ no da la Champions, quieras o no ya es un punto mayor de presión que tienen.

 

Pero vamos, que solo es mi humilde opinión.

 

 

Saludos.

 

 

 

 

 

Mensaje 5971 de 15.955
4.484 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Después de tanto leerlo al final me lo estaba creyendo, pero me he puesto a buscar por inet y no, no es verdad. Movistar no tiene sede en londres. Telefonica mantiene la sede en Madrid, lo que tiene sede en Londres es Telefonica Digital, una filial que crearon en 2011 para cosas de aplicaciones, m2m, terra y nosequé: http://www.expansion.com/2011/09/06/empresas/tmt/1315262974.html

 

 

 

Mensaje 5972 de 15.955
4.481 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola buenos dias hya novedades de beIN esyo ya parece el culebron del año 2015 haber si hoy es el dia ya jejejeje

Mensaje 5973 de 15.955
4.475 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Birras iluminanos! Cuando sale el acurdo que ya estaba cerrado????!!!! jajajajaja

Mensaje 5974 de 15.955
4.323 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

El usuario @myworldintro, en el hilo de 'Nuevos Canales y Mejoras Para Movistar TV', comenta lo siguiente:

 

"En VLC en el dial 51 aparecen los canales liga de campeones sd y hd. Creo que el acuerdo con Mediapro está hecho. A ver si lo confirman ya de una vez oficialmente!!!"

Mensaje 5975 de 15.955
3.898 Visitas