Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.705 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad

Mensaje 6101 de 15.955
3.579 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien

Mensaje 6102 de 15.955
3.551 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad


La virgen...

Mensaje 6103 de 15.955
3.629 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien


yo tengo fibra y lo veo perfectamente...

Mensaje 6104 de 15.955
3.855 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad


tu te caistes al nacer y asi te quedates...

Mensaje 6105 de 15.955
3.837 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6106 de 15.955
3.692 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien


Pero si en satelite no emite eurosport 2, dejar de engañar a la gente

Mensaje 6107 de 15.955
3.627 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

cristianoronaldo07 escribió:

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad


tu te caistes al nacer y asi te quedates...


Deberían hacer un pequeño chequeo mental antes de dejar registrarse para evitar estas cosas

Mensaje 6108 de 15.955
3.607 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@MiguelAngelJimenezContreras yo no engaño a nadie,tienes razón enque no emite en satelite, ademas en esta pagina puedes ver la imagen que a puesto un forero, en que aparecia el error. Me e equivcado en el satelite si, pero no engaño a nadie

Mensaje 6109 de 15.955
3.548 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

xiruli escribió:

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien


yo tengo fibra y lo veo perfectamente...


Yo ADSL y no lo veo

Mensaje 6110 de 15.955
3.540 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

xiruli escribió:

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien


yo tengo fibra y lo veo perfectamente...


Yo ADSL y no lo veo


pues quizas sea un error en los clientes de adsl... en fibra funciona y por satelite todavia no lo tienen disponible..

Mensaje 6111 de 15.955
3.475 Visitas
Russell Price
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad


Pues no te perdonamos. Se siente! Cargarás con ese pecado durante el resto de tu vida, y te reconcomerá por dentro lentamente hasta tu muerte.

 

Hala.

 

Toma.

Mensaje 6112 de 15.955
3.464 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Mirad estoy aburrido y harto de esperar a la champions , tengo 15 años ,me aburro....Perdonad



Tú eres muy tonto.

Mensaje 6113 de 15.955
3.430 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@MiguelAngelJimenezContreras yo no engaño a nadie,tienes razón enque no emite en satelite, ademas en esta pagina puedes ver la imagen que a puesto un forero, en que aparecia el error. Me e equivcado en el satelite si, pero no engaño a nadie


a las 10.48 he llamado a averias porque no se me veia ese canal y me ha estado mirando el desco, y ho han encontrado nada [....], y despues me han mandado un sms con el numero de incidencia, que vaya tela como escriben, voy a ver si os lo puedo pasar

Mensaje 6114 de 15.955
3.373 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

sbenco escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

xiruli escribió:

@MaikelNazcoReyes me parce que solo pasa alos de IPTV, en satelite va bien


yo tengo fibra y lo veo perfectamente...


Yo ADSL y no lo veo


pues quizas sea un error en los clientes de adsl... en fibra funciona y por satelite todavia no lo tienen disponible..


Reinicia el desco

Mensaje 6115 de 15.955
3.310 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

Atención provando la ip de Canal+ en vlc lo he visto emitiendo 😮 !!!!

 

Aquí teneis foto y si no me creéis, provadlo vosotros 😉 aaaaaa.JPG

Edito: la suboo a internet http://postimg.org/image/v8qkwjld1/


la pruebo en VCL y ami no me sale nada Emoticono triste

Mensaje 6116 de 15.955
3.284 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

con ADSL,he puesto el dial 61 y se ve bien,eurosport 2,aunque aparece el logo de eurosport 2 HD,aunque la calidad es SD. quiza se refiera a eso xD

Mensaje 6117 de 15.955
3.282 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Veo que hay euforia y muchos deseos de que el anuncio de BEIN en Movistar+ se haga realidad, yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, siempre estamos con hoy es el dia, primero era el 1 de septiembre y nada, luego era el dia de la presentacion de BEIN SPORTS tampoco nada, ahora es hoy el dia, mañana a estas horas estaremos igual que todos los dias, sin BEIN en Movistar+ y por lo tanto sin Campions League, no UEFA, ni serie A, no nada, mi novia es italiana y forora de la Roma, y claro el año pasado en Canal plus veiamos todo, Champions, serie A y ahora se fusionan dos grandes compañias como Canal plus y el Movistar y resulta que pagamos mas dinero y vemos menos cosas que el año pasado esto es una verguenza, sabeis lo que ha ganado Movistar en lo que va de año, solo 3600 millones de euros,  nada mas y se quejan por que les pidan mas dinero que a las otras, es que tiene mucho mas dinero que las otras, pero por lo visto no lo quiere gastar en dar lo que la mayoria de sus clientes quieren, la CHAMPIONS LEAGUE o/y BEIN SPORT

Para mi es una [....] verguenza y lo que yo os diria que el lunes cuando no tengamos nada, llamamos en tropel para darnos de baja, yo lo voy a hacer, espero que vosotros tambien, pero cada uno es cada uno,

EN VODAFONE 120megas de fibra + llamadas + movil + TV con la iiga española y BEIN SPORT 65 euros mes

MOVISTAR+ 30 megas de fibra + llamadas + movil + Movistar+ 124 euros mes con liga española y sin Champions  no hay mas que decir, vosotros mismos, yo lo tengo claro Pero nada seguiremos esoerando y esperando y siempre dandonos falsas esperanzas para que al final nada de nada, el tiempo pone a cada uno en su su sitio, y si el tal Roures es un [....], pero movistar nos miente y nos miente y nos vuelve a mentir, yo ya perdi las esperanza y vosotros


-1, se te ve el plumero

Mensaje 6118 de 15.955
3.212 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

2015-09-11 15.51.51.png

Mensaje 6119 de 15.955
3.225 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

2015-09-11 15.51.51.png


Que es la foto?No se me ve, podrias subirla a un servidor externo?

Mensaje 6120 de 15.955
3.248 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@MiguelAngelJimenezContreras entonces, no me digas que miento, me e equivcado en lo del satleite y ya esta

Mensaje 6121 de 15.955
3.416 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Voy a dar mi humlide opinion , si movistar no fuese a dar la champions ya lo hubiese dicho,¿o no?. Y si no fuera así porque siguen saliendo ocultos en el menu de movistar.es champions y europa league? Porque las tienen atadas y no pueden hacerlo oficial arriegandose a ser multado y enfadar a la CNMC, lo harán oficial el lunes.

Mensaje 6122 de 15.955
3.362 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

@MiguelAngelJimenezContreras entonces, no me digas que miento, me e equivcado en lo del satleite y ya esta


Es que para decir que en satelite se ve,  es porque tienes el satelite, y ese canal en satelite no esta, y a lo mejor me pasado en desir que engañas a la gente, queria decir k lias a la gente y van a creer que ya esta eurosport 2 en el satelite

Mensaje 6123 de 15.955
3.213 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

me e confundido, y ademas paso algo similar hace dos tres semanas, en que había algunas canales que no se veían en fibra y en satleite si, al parecer fue fallo de IPTV. 

Mensaje 6124 de 15.955
3.175 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

y si se ve en hd, a mi me sale en informacion que emite en 1080i

Mensaje 6125 de 15.955
3.133 Visitas