Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.699 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Fakali
Yo probé el VDSL

SIN BEIN...NO HAY NADA

Mensaje 6151 de 15.955
2.518 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

JordiSolerHernández escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

http://www.subeimagenes.com/img/lc-1435711.html

 

¿Alguien puede probarlo, por favor?


NADA!! y pa la proxima pruebalo tú...


Cucha, relajate un poquito porque yo por IPTV no tengo casi nada, por eso pedí si alguien podía probarlo.... un relaxing cup antes de escribir anda...


yo relajado estoy... si no puedes probarlo, pues no aportes nada...


Nadie te dice a ti que lo pruebes, si te molesta espera que lo haga otro y ya esta, el usuario ha querido dar un tipo de información que ha conseguido y no hace falta ser maleducados y bordes contestando. 

 

Un poco de paz.


yo ya no se quien intenta aportar algo y quien se quiere reir de los demas... es lo que pasa cuando ya llevamos mas d un mes asi. maleducado creo q no he sido, borde si, pero te repito que estoy cansado de tanto troll...


Yo he hecho una búsqueda de canales, me ha salido ese canal con esa IP y, por mi paquete, aunque funcione, no me lo va a abrir, por eso pregunto si alguien puede probarlo. Nada más allá.

Si estás harto de trolls, yo también, pero vamos... allá cada cual.


pero donde has hecho la busqueda? porque ese canal no se ve, solo cambia un numero de la ip q puso antes un troll verdadero y q el mismo reconoció... y aparte pense q habias cogido la imagen de algun foro. quizas si hubieras explicado desde un principio q no podias mirarlo por no tener el paquete no te hubiera contestado igual... quizas no... seguro! 


Toma, padre mío, http://www.subeimagenes.com/img/lc2-1435746.html

A ver si así te convences un poquito de que, al menos yo, no vengo a trollear al personal.


por vlc no funciona... desde el deco virtual puedo reproducir los canales? lo digo para buscarlo y probarlo desde ahi...


El deco realmente enlaza a VLC. Es un avance en el sentido de búsqueda de canales que cambian de IP y no tener que estar actualizando un M3U para VLC, pero realmente lo que hace es abrir la IP sobre VLC.

Mensaje 6152 de 15.955
2.474 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6153 de 15.955
2.445 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja

Mensaje 6154 de 15.955
3.721 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

Hablando con un compañero que curra en la antigua d+, me dice que no tienen noticias de que se vayan a incorporar nuevos canales a corto plazo, lo que indica que no tienen ninguna prevision de meter bein (al menos en el satelite) de cara al comienzo de la champions.

 

Yo lo veo bastante claro y mi colega coincide en que movistar no va a decir nada hasta el mismo martes ya que es muy probable que por parte de movistar ya se haya descartado la posibilidad de emitir bein, pero obviamente ante la posible fuga de clientes no van a comunicarlo abiertamente, de ahi las continuas especulaciones que alimentan ellos mismos del "estamos negociando"


Tiene pinta que pase eso. Veremos.

Mensaje 6155 de 15.955
3.686 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


que razon llevas amigo....empezara la champions y seguiran diciendonos que siguen negociando....

espero equivocarme....

Mensaje 6156 de 15.955
3.654 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


Como digo, mi colega dice que lo ve muy poco probable, eso no quiere decir que al final llegue un acuerdo de ultima hora lo cual lo veo tambien posible.

 

Pensad que la inversion que ha hecho mediapro en la champions puede ser muy mala de no incorporarse los 4 mill de clientes de movistar, yo creo que aun hay esperanza,  aunque no mucha

Mensaje 6157 de 15.955
3.654 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉

Mensaje 6158 de 15.955
3.643 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?

Mensaje 6159 de 15.955
3.517 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.

Mensaje 6160 de 15.955
3.468 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.


vale, gracias, ahora te digo

Mensaje 6161 de 15.955
3.430 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Vamos a ver una puntualizacion. Hace 3 años canal plus liga de campeones estaba en el dia 98 de iptv y los multi iban en el 97(compartido con canal plus liga multi) 96 95,94,93,92 y 91. Luego hicieron una remodelacion y lo pasaron al dial 55 y los multi iban en 57,58,59,60,61,62 . Es decir jamas estuvo en el dial 51  como algunos apuntan en este foro. Asique no se porque motivo tiene movistar en ese dial puesto canal plus liga de campeones cuando jamas emitio por ese dial ya que ese dial era el canal plus liga multi de las 2 ultimas temporadas. Sobre bein en movistar todo esto se soluccionara cuando sepamos quien se lleva el pastel gordo de la ligabbva  para los proximos 3 años.

Mensaje 6162 de 15.955
3.264 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No entiendo el revuelo con los diales de Liga de Campeones, al menos en mi caso llevan todo el verano sin emitir en VLC

 

¿alguien me lo puede explicar?



Vive y deja vivir...
Mensaje 6163 de 15.955
3.239 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.


vale, gracias, ahora te digo


Y así fue como gracias a @JordiSolerHernández nació una bonita amistad Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono sacando la lengua

Mensaje 6164 de 15.955
3.232 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Y lo del "Euro 2" (No se si será Eurosport 2) con el logo del LC... No se, quizás es una gilipollez, pero entre lo del otro día por el satélite y esto ahora... Me parece que igual se ve algo de luz al final del tunel.

Mensaje 6165 de 15.955
3.149 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.


Creo que estan los canales antiguos... de los logos de futbol y deporte es el unico en otro color, en la lista me aparece canal+1 en dial 30, que ya desapareció, sin embargo no aparece gol2, podria ser el 241 que tu me dices... euro 2, pero no aparece el logo del gol, aparece el logo de canal + liga de campeones viejo... nadie tenia este programa antes para saber si habian quitado los canales de liga de campeones? https://movistartv.codeplex.com/

Mensaje 6166 de 15.955
3.093 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

Y lo del "Euro 2" (No se si será Eurosport 2) con el logo del LC... No se, quizás es una gilipollez, pero entre lo del otro día por el satélite y esto ahora... Me parece que igual se ve algo de luz al final del tunel.


No se que es lo del otro dia del satelite, pero te digo desde ya que en el satelite no hay absolutamente nada

Mensaje 6167 de 15.955
3.081 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


Vamos a ver que ocurre hasta el Martes o hasta el 30 de Septiembre, fecha en que acaban promociones de otra compañía...si a esa fecha no se ha llegado a un acuerdo...es posible que haya bajas...el problema...los bares...en todo caso, servidor no se cambia.

Mensaje 6168 de 15.955
3.067 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

Y lo del "Euro 2" (No se si será Eurosport 2) con el logo del LC... No se, quizás es una gilipollez, pero entre lo del otro día por el satélite y esto ahora... Me parece que igual se ve algo de luz al final del tunel.


euro 2 tiene el logo del canal + liga de camepones...

Mensaje 6169 de 15.955
3.034 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.


Creo que estan los canales antiguos... de los logos de futbol y deporte es el unico en otro color, en la lista me aparece canal+1 en dial 30, que ya desapareció, sin embargo no aparece gol2, podria ser el 241 que tu me dices... euro 2, pero no aparece el logo del gol, aparece el logo de canal + liga de campeones viejo... nadie tenia este programa antes para saber si habian quitado los canales de liga de campeones? https://movistartv.codeplex.com/


Sí, eso te iba a decir. Sale C+1 en el 30, pero si te fijas el EPG es el de C+ Partidazo.. No se, es extraño. ¿Para qué mantener canales ahí a lo tonto si no se van a usar? Es lo que me descoloca.

Para rizar el rizo, si pulsas sobre alguno de ellos y entras en las propiedades, verás la captura primera que puse (por la que casi nos liamos a cyberhostias, sí, jaja) y dice "Is active   TRUE"... no se, extraño no menos.

Mensaje 6170 de 15.955
2.989 Visitas
MichaelTimonJara
Yo probé el VDSL

Aqui llevamos todo el verano escuchando a ciertas personas que se van a cambiar. Pues cambiaros haber que tal os va y nos comentais. Donde yo vivo ni entra vodafone ni orange, Solo me entra movistar plus por una linea de adsl de 10 megas. Yo por 6 partidos no voy a pagar ni a bein ni a total channel. Ya me buscare la viida por internet para ver los partidos de mi equpo

Mensaje 6171 de 15.955
2.878 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

ahh vale! de todas formas ya lo instale y lo voy a probar que no tengo nada que hacer jaja


Fíjate también en el 241, que sale como "Euro 2"

Ya te dije que no andaba por aquí para tollear... Espero que te hayas dado cuenta 😉


me esta buscando todo... por lo visto la primnera vez tarda bastante... ahora te digo algo. una pregunta mas, este canal te sale nuevo o es el mismo del año pasado que no han quitado?


Saltate la primera pantalla de MSDOS que es la búsqueda del EPG. Si le das a CTRL + C, va fuera.

Sobre la diferencia de años no sabría decirte porque me lo he bajado hace un rato, pero echa una visual bien (atento también a los canales finales) y me dices.


Creo que estan los canales antiguos... de los logos de futbol y deporte es el unico en otro color, en la lista me aparece canal+1 en dial 30, que ya desapareció, sin embargo no aparece gol2, podria ser el 241 que tu me dices... euro 2, pero no aparece el logo del gol, aparece el logo de canal + liga de campeones viejo... nadie tenia este programa antes para saber si habian quitado los canales de liga de campeones? https://movistartv.codeplex.com/


Sí, eso te iba a decir. Sale C+1 en el 30, pero si te fijas el EPG es el de C+ Partidazo.. No se, es extraño. ¿Para qué mantener canales ahí a lo tonto si no se van a usar? Es lo que me descoloca.

Para rizar el rizo, si pulsas sobre alguno de ellos y entras en las propiedades, verás la captura primera que puse (por la que casi nos liamos a cyberhostias, sí, jaja) y dice "Is active   TRUE"... no se, extraño no menos.


exacto! lo de canal+1 me di cuenta despues que tenia la programacion del partidazo... y tambien veo que en teoria está activo el canal... yo tampoco entiendo nada, si alguien supiese al menos si llegaron a quitar los canales de la liga de campeones... me arriesgaria a decir que todo esta preparado para emitir la champions... pero quien sabee. y lo de cyberhostias no ehh ya te habras dado cuenta de que soy un tio agradable jajaja pero es que me tienen muy quemado... y encima tu pedistes q lo comprobaran (por favor, educado si q fuistes jaja) sin decir al menos el motivo de por que no lo probabas tú jajaja

Mensaje 6172 de 15.955
2.816 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

puede ser euroleague 2, para echar la euroleague


MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

Y lo del "Euro 2" (No se si será Eurosport 2) con el logo del LC... No se, quizás es una gilipollez, pero entre lo del otro día por el satélite y esto ahora... Me parece que igual se ve algo de luz al final del tunel.


euro 2 tiene el logo del canal + liga de camepones...


 

Mensaje 6173 de 15.955
2.693 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Jajaja, entre uno con los telegramas y el otro repartiendo... En fin, aquí no ha pasado nada 😉

Todo sea por ver la champions

Mensaje 6174 de 15.955
2.687 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

puede ser euroleague 2, para echar la euroleague


MaikelNazcoReyes escribió:

pemase escribió:

Y lo del "Euro 2" (No se si será Eurosport 2) con el logo del LC... No se, quizás es una gilipollez, pero entre lo del otro día por el satélite y esto ahora... Me parece que igual se ve algo de luz al final del tunel.


euro 2 tiene el logo del canal + liga de camepones...


 


parece ser. aunque tampoco lo se con certeza. puede ser tambien el antiguo gol2 lo que me extraña es el logo de canal + liga de campeones

Mensaje 6175 de 15.955
2.630 Visitas