Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.742 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

No se si lo habeis probado o no los que tienen instalado este programa

en Canales/Comprobar Disponibilidad te busca los caneles disponibles y los que no ........y el 51.....................pone inactivo Emoticono triste

Mensaje 6201 de 15.955
2.665 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


yo creo que movistar va a seguir esa estrategia ... y va a centrar todos sus esfuerzos en ganar la puja de los derechos de liga para las proximas 3 temporadas que es este otoño...y su rival directo para ganar dicha puja sera bein...Una vez que se sepa que sucede con dicha puja, creo que movistar pondra "mas esfuerzo" (dinero...) para intentar llegar a un acuerdo para emitir la champions.

 

De hecho igual los de movistar no mienten y actualmente siguen negociando, pero creo que solo se firmaria el acuerdo para dar la champions si es en unas condiciones muy favorables para movistar...

 

Mucho me temo que este martes no habra champions en movistar... pero bueno tambien estoy casi convencido de que a partir de octavos sino antes si se podra ver la champions en movistar por las razones que he expuesto antes

Mensaje 6202 de 15.955
2.558 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Acabo de venir de un centro comercial de hacer unas compras, aprovechando que habia una tienda de Movistar he entrado a preguntar si se sabia algo de la champions.

 

Lamentablemente, no esta previsto que se emita la champions league y Europa League en Movistar (90%).

 

El jueves hubo reunión entre Mediapro y Movistar, y mediapro no cede con sus pretensiones economicas.

 

Tambien me ha comentado, que solamente habria comunicado oficial, en el caso de que se emitise la Champions en Movistar.

 

 

Saludos

Mensaje 6203 de 15.955
2.501 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

Yo creo que está hecho. Esto podría ser un farol como parte del acuerdo para que cunda el pánico y la gente contrate las otras alternativas o TotalChannel. 


No descartes algo en esa línea .... 

 

Puestos a especular, podria ser que esté cerrado el acuerdo desde hace tiempo pero contando con la incorporación tardía de Bein en Movistar por interés mutuo.

 

Movistar abarataría costes en la contratación de Bein. (Mientras tanto saca la oferta de 9,90 por el premium extra hasta 2016).

 

Mediapro saca menos pasta a Movistar, pero gana tiempo para comercializar, explotar su producto y captar clientes através de sus plataformas onlines Bein Conect y TotalChannel.

Mensaje 6204 de 15.955
4.894 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

y como se pone ese programa a funcionar??, se instala y.........?    Perdonad mi ignorancia


Aparte de bajarte el programa de instalacion bajate las instrucciones y sigue los pasos 19  paginas ni mas ni menos explicandolo todo bien clarito

Mensaje 6205 de 15.955
4.878 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Buenas tardes:

 

Acabo de venir de un centro comercial de hacer unas compras, aprovechando que habia una tienda de Movistar he entrado a preguntar si se sabia algo de la champions.

 

Lamentablemente, no esta previsto que se emita la champions league y Europa League en Movistar (90%).

 

El jueves hubo reunión entre Mediapro y Movistar, y mediapro no cede con sus pretensiones economicas.

 

Tambien me ha comentado, que solamente habria comunicado oficial, en el caso de que se emitise la Champions en Movistar.

 

 

Saludos


Me pega que asi sera. No tiene sentido que lo anuncien el lunes habiendo champions el martes.

No me quiero poner en el pellejo de las operadoras el lunes a ver que se inventan luego.

Mensaje 6206 de 15.955
4.700 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pepitto escribió:

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


yo creo que movistar va a seguir esa estrategia ... y va a centrar todos sus esfuerzos en ganar la puja de los derechos de liga para las proximas 3 temporadas que es este otoño...y su rival directo para ganar dicha puja sera bein...Una vez que se sepa que sucede con dicha puja, creo que movistar pondra "mas esfuerzo" (dinero...) para intentar llegar a un acuerdo para emitir la champions.

 

De hecho igual los de movistar no mienten y actualmente siguen negociando, pero creo que solo se firmaria el acuerdo para dar la champions si es en unas condiciones muy favorables para movistar...

 

Mucho me temo que este martes no habra champions en movistar... pero bueno tambien estoy casi convencido de que a partir de octavos sino antes si se podra ver la champions en movistar por las razones que he expuesto antes


En todo caso, el Martes es día clave...si no hay acuerdo...a esperar tocan...así, hasta el 31 de Diciembre...después, ya veremos...

Mensaje 6207 de 15.955
4.693 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

javisanju escribió:

Persko escribió:

Yo creo que está hecho. Esto podría ser un farol como parte del acuerdo para que cunda el pánico y la gente contrate las otras alternativas o TotalChannel. 


No descartes algo en esa línea .... 

 

Puestos a especular, podria ser que esté cerrado el acuerdo desde hace tiempo pero contando con la incorporación tardía de Bein en Movistar por interés mutuo.

 

Movistar abarataría costes en la contratación de Bein. (Mientras tanto saca la oferta de 9,90 por el premium extra hasta 2016).

 

Mediapro saca menos pasta a Movistar, pero gana tiempo para comercializar, explotar su producto y captar clientes através de sus plataformas onlines Bein Conect y TotalChannel.


Eso es una barbaridad, ni movistar se va a arriesgar a perder clientes ni bein a perder dinero

Mensaje 6208 de 15.955
4.666 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

No se si lo habeis probado o no los que tienen instalado este programa

en Canales/Comprobar Disponibilidad te busca los caneles disponibles y los que no ........y el 51.....................pone inactivo Emoticono triste


A mi me da como inactivo FOX, por ejemplo, pero porque no lo tengo contratado...

Mensaje 6209 de 15.955
4.457 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Se agradecen todos los intentos, pero no le deis más vueltas desde el principio ha sido tema de dinero y hasta el final, y el final es el lunes, será tema de dinero, el lunes Mediapro verá como de verdad le aprieta el zapato porque o vende ya o se come el producto y Movistar igual o compra ya o se queda sin producto.

 

Después del lunes no espereis ya nada porque cada empresa morirá con las botas puestas y con su cabezonería si no hay acuerdo, Mediapro verá como el negocio no le ha salido y quedará muy tocado y Movistar tendrá que ver a la larga como le sale la jugada en cuanto a bajas de gente, enfados y demás.

 

Han tesado la cuerda hasta el último día y están condenados a entenderse, por suerte para nosotros la espera ya termina.

Mensaje 6210 de 15.955
4.415 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

SIN BEIN... NO HAY NADA

Mensaje 6211 de 15.955
4.377 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

pepitto escribió:

Don_Jaume escribió:

Yo no tengo tan claro que desde Movistar se cambie el discurso de que se sigue negociando por la Champions, incluso superando el martes. Parece que la estrategia de la trivialidad no le esta saliendo mal, hay mucha gente como yo que tuvimos esperanza hasta el final la iban a incorporar y esa gente no se marcho a otra compañía.

 

Saludos


yo creo que movistar va a seguir esa estrategia ... y va a centrar todos sus esfuerzos en ganar la puja de los derechos de liga para las proximas 3 temporadas que es este otoño...y su rival directo para ganar dicha puja sera bein...Una vez que se sepa que sucede con dicha puja, creo que movistar pondra "mas esfuerzo" (dinero...) para intentar llegar a un acuerdo para emitir la champions.

 

De hecho igual los de movistar no mienten y actualmente siguen negociando, pero creo que solo se firmaria el acuerdo para dar la champions si es en unas condiciones muy favorables para movistar...

 

Mucho me temo que este martes no habra champions en movistar... pero bueno tambien estoy casi convencido de que a partir de octavos sino antes si se podra ver la champions en movistar por las razones que he expuesto antes


En todo caso, el Martes es día clave...si no hay acuerdo...a esperar tocan...así, hasta el 31 de Diciembre...después, ya veremos...


el 31 de diciembre creo que el tema de la champions estara resuelto para bien o para mal..., Con la promocion de 9,90 consiguen retener la mayor parte de los clientes, enganchar a otros nuevos a sus contenidos, fastidiar a su rival directo mediapro y poder negociar la champions despues de haber  ganado los derechos de la liga para los años 2016-2019

Mensaje 6212 de 15.955
4.319 Visitas
PereTrui
Yo probé el VDSL
Buenas, sigo creyendo que movistar hace lo correcto, si para entrar Bein, nos tienen que cobrar 10€ mas, mejor no entre, esta es la postura de Movistar, si tenemos que pagar 10€ mas, mejor contratar Bein Sports a traves de Total Channel y seguir viendo Movistar Tv, yo lo prefiero asi, si la negociacion es para que veamos Bein Gratis en el Paquete Futbol, pues me parece estupendo, No tanta gente se dara de baja si no esta la Champions, Movistar tiene bastantes mas contenidos y de mas calidad que sus competidores, ademas, ni Vodafone ni Orange, tienen tanta cobertura como Movistar y eso se sabe. Yo sin Champions me quedo en Movistar (como muchos), con Champions a 10€ ó 5€ no lo contratare (y llamaremos todos los de por aqui, ladrones a Movistar) i si nos dan Champions Gratis en paquete Futbol, mas contento estare. Saludos y ya no vale la pena ponerse nerviosos Por cierto me da la risa cuando hay gente de por aqui, que dice,movistar no tiene la Serie A, ni la Portuguesa, ni la francesa, etc, semaos realistas, poca gente mira etas ligas, la serie A es aburridisima, La Portuguesa, horrorosa, la francesa no esta mal, pero la que realemente gusta y es buena es la Premier y esa la tenemos, veo mucho quejica que seguro que no mira ni la mitad de partidos de futbol. Salut y buen finde
Mensaje 6213 de 15.955
4.164 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Hoy siendo fiesta no iban a decir nada, estaba claro. El lunes será, pero entra seguro, no harán un De Gea.

 

Gracias

Mensaje 6214 de 15.955
4.139 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Yo si pagaria 10€ por Bein, ya estoy desesperado!!

Mensaje 6215 de 15.955
3.930 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Aparte de la champions, parece que olvidas la Europa league y al resto no se, a mi me encanta el fútbol sudamericano y también dan la copa sudamericana y la copa libertadores, si entra en Movistar, mejor, si no, lo buscaré por fuera.


PereTrui escribió:
Buenas, sigo creyendo que movistar hace lo correcto, si para entrar Bein, nos tienen que cobrar 10€ mas, mejor no entre, esta es la postura de Movistar, si tenemos que pagar 10€ mas, mejor contratar Bein Sports a traves de Total Channel y seguir viendo Movistar Tv, yo lo prefiero asi, si la negociacion es para que veamos Bein Gratis en el Paquete Futbol, pues me parece estupendo, No tanta gente se dara de baja si no esta la Champions, Movistar tiene bastantes mas contenidos y de mas calidad que sus competidores, ademas, ni Vodafone ni Orange, tienen tanta cobertura como Movistar y eso se sabe. Yo sin Champions me quedo en Movistar (como muchos), con Champions a 10€ ó 5€ no lo contratare (y llamaremos todos los de por aqui, ladrones a Movistar) i si nos dan Champions Gratis en paquete Futbol, mas contento estare. Saludos y ya no vale la pena ponerse nerviosos Por cierto me da la risa cuando hay gente de por aqui, que dice,movistar no tiene la Serie A, ni la Portuguesa, ni la francesa, etc, semaos realistas, poca gente mira etas ligas, la serie A es aburridisima, La Portuguesa, horrorosa, la francesa no esta mal, pero la que realemente gusta y es buena es la Premier y esa la tenemos, veo mucho quejica que seguro que no mira ni la mitad de partidos de futbol. Salut y buen finde

 

Mensaje 6216 de 15.955
3.923 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Se agradecen todos los intentos, pero no le deis más vueltas desde el principio ha sido tema de dinero y hasta el final, y el final es el lunes, será tema de dinero, el lunes Mediapro verá como de verdad le aprieta el zapato porque o vende ya o se come el producto y Movistar igual o compra ya o se queda sin producto.

 

Después del lunes no espereis ya nada porque cada empresa morirá con las botas puestas y con su cabezonería si no hay acuerdo, Mediapro verá como el negocio no le ha salido y quedará muy tocado y Movistar tendrá que ver a la larga como le sale la jugada en cuanto a bajas de gente, enfados y demás.

 

Han tesado la cuerda hasta el último día y están condenados a entenderse, por suerte para nosotros la espera ya termina.


No hay cosa peor, tanto en una negociación, como en la vida, que el orgullo. Con esto, pierde todo el mundo, los abonados, Bein y Movistar. Que se dejen de hacer los remolones, que alcancen un acuerdo JUSTO, y sanse acabo...

Mensaje 6217 de 15.955
3.417 Visitas
roberynati
Yo probé el VDSL

Me sorprende que si tienes que pagar 10€ se los prefieras dar a Totalchannel, yo si tengo que pagar 10€ por ver la champions me lo pensaré muy mucho pero de pagarlos prefiero hacerlo a Movistar mas que nada porque no quiero ver los partidos con cortes continuos.

Mensaje 6218 de 15.955
3.226 Visitas
Cage
Yo probé el VDSL

Y yo tb pagaría 10 pavos por bein pero de cabeza.

Mensaje 6219 de 15.955
3.223 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Los pagaria en Movistar+ en Total chanel no

Mensaje 6220 de 15.955
3.178 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Esta opción ya va llegando la que hace 1 mes y medio pagar 10 euros nos parecía caro a todos, pero ahora pagaríamos 10 euros a Movistar por verlo con calidad en la tele como un canal más a la carta. Son teorías de mercado y estrategias.

Mensaje 6221 de 15.955
3.082 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

si la espera, sirve para quitarle la liga al Jaimito Roures, me parece genial. Puedo vivir sin los 3 partidos de mi equipo que me voy a perder. Ese elemento se la tiene jurada a Movistar desde que el Barça le puso los cuernos con Movistar a Mediapro. 

Mensaje 6222 de 15.955
3.011 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

agusax escribió:

si la espera, sirve para quitarle la liga al Jaimito Roures, me parece genial. Puedo vivir sin los 3 partidos de mi equipo que me voy a perder. Ese elemento se la tiene jurada a Movistar desde que el Barça le puso los cuernos con Movistar a Mediapro. 


+1

Mensaje 6223 de 15.955
2.867 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Un sábado puede ser día para oficializar algo o ya habra que esperar al lunes? Emoticono loco

Mensaje 6224 de 15.955
2.834 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Si el precio de colocar bein en el dial de M+, fuera entre 10€ y 15€, hace tiempo que ya se hubiera llegado aun  acuerdo.

Lo que quiere M+, es colocarlo dentro del paquete de futbol, como siempre han insinuado sus comerciales.

O como mucho los 5€. Para poder amortizar la inversion y ademas tener beneficos. Con las contrataciones de sus abonados.

Porque si encarecen el precio del producto del futbol, al final no tendran las suficientes contrataciones para poder amortizar y generar beneficios.

Que es lo que realmente les preocupa.

 

Un saludo

Mensaje 6225 de 15.955
2.826 Visitas