Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.400 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Pero si hoy era el dia D, lo que pasa es que se estan riendo de nosotros y les da igual lo que nos guste a los abonados, no vamos a tener la Champions ni Bein tv, en Movistar+ y solo estan dilatando la oficialidad de que no hay acuerdo, hasta que pase el dia 17 y asi para todos los que nos demos de baja, tengamos que pagar otro mes mas.Todo son rumores no hay nada oficial, pero yo cada dia que pasa lo veo mas dificil, yo creo que ni siquera estan negociando, Roues es un [....] muy listo, les ha pedido cierto dinero, el que esa y moviestar dijo hace un mes mas o menos que era un precio desorbitado y asi siguen las cosas, no estan no negiciando y cuando el martes tengamos que ver por [....] al Madrid o al Barça, nos joderemos, nos cabrearemos y nos daremos de baja, en Vodafone y Orange se estan frotando las manos, porque les van a llegar clientes por todos los lados, me da pena darme de baja en Movistar y en Canal Plus, pero la champions es sagrada y quiero ver a mi equipo, asi que me ire a un sitio mas barato y qie den lo que quiero ver, ME DA MUCHO ASCO Y VERGUENZA, QUE UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR QUE EN MEDIO AÑO HA GANADO " SOLO " 3600 MILLONES DE EUROS, NO SEA CAPAZ DE DARLE A SUS ABONADOS LO QUE QUIEREN, PERO PARECE QUE LES DA IGUAL QUE NOS DEMOS DE BAJA.

Porque creen que han puesto el paquete premium total a 9,90€ hasta diciembre, pues para evitar la la sangria de bajas que ba  a hebe, pero me da a mi que al los futboleros como yo, nos va a dar igual y nos vamos a ir o yo por lo menos me voy a ir

Mensaje 6276 de 15.955
3.484 Visitas
megaxavi6
Yo probé el VDSL

Esto parece ya el Chiringuito de Mega todos teneis fuentes cercanas de confianza y no acertais ni una

Mensaje 6277 de 15.955
3.284 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Pues yo, que estoy pagando 60€ por el fijo+movil+fibra 300, mañana me abono a la oferta de fusión + con el premium extra por 9,90 y me veo todo el futbol nacional + las ligas europeas que tiene movistar y me interesan, por 27€ más de lo que estoy pagando, hasta diciembre.

 

Si suena la flauta con Bein, pues de fruta madre ... sino, por la Champions, no me voy a volver loco, cuando llevo 2 o 3 años viendo la champions y mucho futbol por internet con mucha peor velocidad que la que tengo actualmente, y cuando las opciones para hacer streaming cada vez son más interesantes por calidad y número de canales.

 

 

A partir de diciembre ya veremos si hay nuevas ofertas ...., pero vamos, lo que tengo claro es que por la Champions, ni de coña me meto en embrollos de cambios de operador.

Mensaje 6278 de 15.955
3.221 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

  No voy a decir que mientas, porque yo mismo lo estaría haciendo, pero estas malinformando, por eso , si me permites te voy a corregir :

 

Esta era tu informacion:

Vodafone 12 TV Básica + 6 Futbol = 18 euros luego 12+25=37 euros la TV

Orange= 14,95 euros no hace falta básica 9.95 euros la liga y copa + 5 bein

Telecable= 25 euros + 5 desco = 30 euros al mes (20 euros la liga y la copa + 5 euros bein)

Movistar=9,90 euros hasta 31 de diciembre y luego 25 euros paquete futbol (precio de bein si al final entra me da que estará rondando los 5 euros al mes). Por lo que será 14,90 hasta 31 de diciembre y 30 euros a partir de enero.

 

 Esta la realidad, que puedes contrastar:

 Vodafone ofrece diferentes tarifas, y una de ellas, a la cual me voy a apuntar yo en breve te la voy a explicar a ti y a todos los compañeros del foro , por si alguien está interesado o lo pueda estar...

 

120 megas de internet (durante los 9 primeros meses, luego bajaría a 50)

 

Llamadas ilimitadas de movil y 3 gb de datos

 

Por supuesto fijo , todo por 49 euros durante los 3 primeros meses, si contratas por internet, y luego por 59

 

Y televisión con el paquete basico con los mismos canales practicamente que el familiar de movistar a 6 euros (si, 6, porque 12 euros es solo si contratas la tarifa mas basica...)

 

Y liga, copa y CANAL BEIN, por otros 6 euros

 

Y los precios del futbol son estos hasta junio que es cuando acaba liga y champions, luego puedes dar de baja el canal.

Lo que es hasta el 30 de septiembre es la opcion de contratarlo a este precio.

 

TOTAL 71 EUROS

 

 

Por ese dinero en Movistar tienes 30 megas de internet, el paquete familiar, el movil y como mucho el canal playboy...ah, no, es cierto que ahora te dan el premium por 9,90, hasta enero...SIN BEIN....y ya veremos en enero...porque me da a mi que el que quiera seguir viendo la Liga va a tener que pagar los 25 euritos de nada...pero esto solo es una suposicion...

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 6279 de 15.955
4.901 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo que ya no tendremos bein sport en movistar a caso de que lleguen a un acuerdo el lunes 14 pero creo que no tendremos bein 

Mensaje 6280 de 15.955
4.831 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Eso de que el lunes van a decir algo si o si yo no lo veo tan claro...si es que entra desde luego, pero si no es asi mi opinion es que seguiran con el discurso que les han impuesto de seguimos negociando hasta que la gente canse de oreguntar..al tiempo.


El lunes si o si diran algo eso de que estan trabajando ya no cuela y mas que el martes empieza la champions.

Mensaje 6281 de 15.955
4.408 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Esto dice un chico en mundoplus.

 

 

Hola a lo mejor hay buenas noticias el lunes 14,trabajo en el cat de movistar y para el lunes nos han cambiado los horarios ante una prevision por aumento de volumen de llamadas,querra decir algo??

Mensaje 6282 de 15.955
4.368 Visitas
yugens71
Yo probé el VDSL

Para recibir las numerosas llamadas para darse de baja !!!

Mensaje 6283 de 15.955
4.325 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Movistar + esta muy cerca de incorporar la Champions League , Bein Sports , todo parece que el lunes se resolverá el asunto

Mensaje 6284 de 15.955
4.316 Visitas
Lsuecka
Yo probé el VDSL

Si no se incorpora Bein a Movistar .... ¿donde van a ver los partidos los ejecutivos,directivos y mandamás de movistar?

¿en Telecable?, en Totalchanel?....... alomejor por Bein Francia jejeje ......

 

Podrian darnos ideas joer

Mensaje 6285 de 15.955
4.136 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Lsuecka escribió:

Si no se incorpora Bein a Movistar .... ¿donde van a ver los partidos los ejecutivos,directivos y mandamás de movistar?

¿en Telecable?, en Totalchanel?....... alomejor por Bein Francia jejeje ......

 

Podrian darnos ideas joer


 

jajajaja. Yo creo, que al igual que el tio Rourers, "no lo contemplan" .....   Emoticono muy feliz

Mensaje 6286 de 15.955
4.066 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Dise que estan negociando y que todo indica a que roures cedera, con la cabeza turca que tiene lo veo dudoso

Mensaje 6287 de 15.955
3.858 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo soy un tio muy analítico y en el tema del futbol hay algo que no me cuadra.

Resulta que Movistar da el fútbol a 25 euros, aunque ahora está promocionado, no sólo el fútbol sino todo el contenido de Movistar +, y resulta que Movistar tiene los derechos de la liga y por lo tanto es la que vende el producto a las demás compañías telefónicas.

A ver si me aclaro, porque Vodafone da la liga por 6 euros y encima anexa Bein. Orange da tarifas algo peores pero no llega a los precios de Movistar anexionando también Bein. Es cierto que ninguna tendrá el partidazo que es exclusivo de Movistar, pero ¿a qué precio ha vendido Movistar su producto de liga a las demás compañías para que éstas lo oferten más barato que la propia Movistar? ¿A qué precio han conseguido Bein si lo regalan o lo dan a 5 euros?

También me gustaría saber si Bein ofrecerá la liga BBVA, porque si la ofrece eso es que se la ha vendido Movistar, y si Movistar ha vendido su producto sin comprar el de Bein entonces si que todo acaba siendo un tanto extraño.

Mensaje 6288 de 15.955
3.764 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Buenos días , soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo varios días este hilo, me parece muy triste y que hay gente que se aburre mucho intentado darse relevancia dando información que en realidad son suposiciones suyas.

Yo creo que no tendremos champions y lo guardaran para la puja por la liga, ojalá me equivoque, aún así yo seguiré en Movistar por contenidos y calidad

Etiquetas (1)
Mensaje 6289 de 15.955
3.739 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Realmente a lo unico que nos podemos agarrar es, que Rouras aseguro que llegaria acuerdos con las demas operadoras de cable ( nombro a Euskaltel como ejemplo), y todavia no han cerrado esos acuerdos, asique problemas de falta de tiempo para poner el canal no habra, porque estan en la misma situación que nosotros. 

Mensaje 6290 de 15.955
3.665 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Yo aconsejo tener paciencia, para darse de baja de M+, las operadoras de telecomunicaciones son como los bancos, todas son iguales.

La diferencia entre ellas, es la calidad y el precio. Pero al final haces la media ponderada de esos dos conceptos, Y son pararecidas. Si no te dan a la entrada, te daran a la salida.

Si no se ha resuelto ninguna de nuestras reclamaciones en los diferencntes hilos, sin resolver, deberiamos actuar.

La fecha clave para darse de baja es el dia 31 de diciembre 2015, y ademas en masa, para que no piensen que nos pueden manejar con la oferta 9.90 €.

Los bares, es un mundo aparte, tendran que hacer lo que mas les convenga.

 

Un saludo.

Mensaje 6291 de 15.955
3.654 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

hastalos... escribió:

  No voy a decir que mientas, porque yo mismo lo estaría haciendo, pero estas malinformando, por eso , si me permites te voy a corregir :

 

Esta era tu informacion:

Vodafone 12 TV Básica + 6 Futbol = 18 euros luego 12+25=37 euros la TV

Orange= 14,95 euros no hace falta básica 9.95 euros la liga y copa + 5 bein

Telecable= 25 euros + 5 desco = 30 euros al mes (20 euros la liga y la copa + 5 euros bein)

Movistar=9,90 euros hasta 31 de diciembre y luego 25 euros paquete futbol (precio de bein si al final entra me da que estará rondando los 5 euros al mes). Por lo que será 14,90 hasta 31 de diciembre y 30 euros a partir de enero.

 

 Esta la realidad, que puedes contrastar:

 Vodafone ofrece diferentes tarifas, y una de ellas, a la cual me voy a apuntar yo en breve te la voy a explicar a ti y a todos los compañeros del foro , por si alguien está interesado o lo pueda estar...

 

120 megas de internet (durante los 9 primeros meses, luego bajaría a 50)

 

Llamadas ilimitadas de movil y 3 gb de datos

 

Por supuesto fijo , todo por 49 euros durante los 3 primeros meses, si contratas por internet, y luego por 59

 

Y televisión con el paquete basico con los mismos canales practicamente que el familiar de movistar a 6 euros (si, 6, porque 12 euros es solo si contratas la tarifa mas basica...)

 

Y liga, copa y CANAL BEIN, por otros 6 euros

 

Y los precios del futbol son estos hasta junio que es cuando acaba liga y champions, luego puedes dar de baja el canal.

Lo que es hasta el 30 de septiembre es la opcion de contratarlo a este precio.

 

TOTAL 71 EUROS

 

 

Por ese dinero en Movistar tienes 30 megas de internet, el paquete familiar, el movil y como mucho el canal playboy...ah, no, es cierto que ahora te dan el premium por 9,90, hasta enero...SIN BEIN....y ya veremos en enero...porque me da a mi que el que quiera seguir viendo la Liga va a tener que pagar los 25 euritos de nada...pero esto solo es una suposicion...

 

 


Yo hablaba de la tv, vale que haya diferentes ofertas pero después de la promición en mayo el futbol valdrá 25 euros, y ya veremos que pasa el año que viene.

Mensaje 6292 de 15.955
3.496 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

javisanju escribió:

Pues yo, que estoy pagando 60€ por el fijo+movil+fibra 300, mañana me abono a la oferta de fusión + con el premium extra por 9,90 y me veo todo el futbol nacional + las ligas europeas que tiene movistar y me interesan, por 27€ más de lo que estoy pagando, hasta diciembre.

 

Si suena la flauta con Bein, pues de fruta madre ... sino, por la Champions, no me voy a volver loco, cuando llevo 2 o 3 años viendo la champions y mucho futbol por internet con mucha peor velocidad que la que tengo actualmente, y cuando las opciones para hacer streaming cada vez son más interesantes por calidad y número de canales.

 

 

A partir de diciembre ya veremos si hay nuevas ofertas ...., pero vamos, lo que tengo claro es que por la Champions, ni de coña me meto en embrollos de cambios de operador.


+1

Mensaje 6293 de 15.955
3.426 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Buenas:

 

Yo aconsejo tener paciencia, para darse de baja de M+, las operadoras de telecomunicaciones son como los bancos, todas son iguales.

La diferencia entre ellas, es la calidad y el precio. Pero al final haces la media ponderada de esos dos conceptos, Y son pararecidas. Si no te dan a la entrada, te daran a la salida.

Si no se ha resuelto ninguna de nuestras reclamaciones en los diferencntes hilos, sin resolver, deberiamos actuar.

La fecha clave para darse de baja es el dia 31 de diciembre 2015, y ademas en masa, para que no piensen que nos pueden manejar con la oferta 9.90 €.

Los bares, es un mundo aparte, tendran que hacer lo que mas les convenga.

 

Un saludo.


Primero habria que ver, porque el hecho de noi incluir bein, supondria que nos dieramos de baja en Movistar+, y pasasemso a otra TV de pago.

 

A mí, personalmente, me encnata la Liga Argentina, y este find e semana, Canal+Futbol y Multifutbol televisan 5 derbis, entre ellos, el derbi de Rosario, y el mitico River-Boca. ¿Eso lo ofrecen las demas operadoras?, no. ¿Campeonato del mundod e Motociclismo?, tampoco. ¿Premier Leage?. Si, con excepciones: no ofrecen el aprtido exclusivo de Canal+, y algunso aprtidos va por beIN Connect, el cual, no está disponible, en ningun operador, salvo TotalChannel.

 

¿Porque iba a quitar Movistar+ si no llega beIN?, ¿porque tengo yo que adaptarme a ellos, y no ellos a mi?.

 

Quien mas tiene que perder, y asi lo deseo, es Roures, el Gorge Mendes de los derechos de futbol televisivo.

Mensaje 6294 de 15.955
3.300 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

javisanju escribió:

Pues yo, que estoy pagando 60€ por el fijo+movil+fibra 300, mañana me abono a la oferta de fusión + con el premium extra por 9,90 y me veo todo el futbol nacional + las ligas europeas que tiene movistar y me interesan, por 27€ más de lo que estoy pagando, hasta diciembre.

 

Si suena la flauta con Bein, pues de fruta madre ... sino, por la Champions, no me voy a volver loco, cuando llevo 2 o 3 años viendo la champions y mucho futbol por internet con mucha peor velocidad que la que tengo actualmente, y cuando las opciones para hacer streaming cada vez son más interesantes por calidad y número de canales.

 

 

A partir de diciembre ya veremos si hay nuevas ofertas ...., pero vamos, lo que tengo claro es que por la Champions, ni de coña me meto en embrollos de cambios de operador.


+1


Vosotros sí que sabéis, Tro67 y javisanju, además, todos los que hablan de otras operadoras no tienen en cuenta dos cosas, que no todas llegan con esos precios a localidades que no son capitales de provincia, y que ninguna da el partidazo. En enero puede que la oferta de Movistar sea mala, pero eso lo sabremos en enero, de momento tenemos el mayor contenido, porque no sólo de fútbol vive el hombre, y si en enero resulta que Movistar no se ha puesto las pilas podremos mirar otras opciones.

Por último me gustaría añadir que si finalmente Movistar da Bein las demás operadoras quedaran a años luz de la oferta actual de Movistar, sobre todo para los que no podemos conseguir precios tan económicos en las demás operadoras por estar en localidades pequeñas.

Mensaje 6295 de 15.955
3.238 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Explicacion tecnica del asunto? Son pruebas en el satelite? Lo que ha publicado un usuario mas arriba.

Mensaje 6296 de 15.955
3.179 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Yo soy un tio muy analítico y en el tema del futbol hay algo que no me cuadra.

Resulta que Movistar da el fútbol a 25 euros, aunque ahora está promocionado, no sólo el fútbol sino todo el contenido de Movistar +, y resulta que Movistar tiene los derechos de la liga y por lo tanto es la que vende el producto a las demás compañías telefónicas.

A ver si me aclaro, porque Vodafone da la liga por 6 euros y encima anexa Bein. Orange da tarifas algo peores pero no llega a los precios de Movistar anexionando también Bein. Es cierto que ninguna tendrá el partidazo que es exclusivo de Movistar, pero ¿a qué precio ha vendido Movistar su producto de liga a las demás compañías para que éstas lo oferten más barato que la propia Movistar? ¿A qué precio han conseguido Bein si lo regalan o lo dan a 5 euros?

También me gustaría saber si Bein ofrecerá la liga BBVA, porque si la ofrece eso es que se la ha vendido Movistar, y si Movistar ha vendido su producto sin comprar el de Bein entonces si que todo acaba siendo un tanto extraño.


Un inciso. Ya no hay ningún partido de La Liga en exclusiva, el partido premium que antes daba C+, luego C+ 1 y ahora C+ Partidazo, en el resto de compañias lo dan en Abono Fútbol 1.

Mensaje 6298 de 15.955
3.083 Visitas
ADRIRMD
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Tro67 escribió:

javisanju escribió:

Pues yo, que estoy pagando 60€ por el fijo+movil+fibra 300, mañana me abono a la oferta de fusión + con el premium extra por 9,90 y me veo todo el futbol nacional + las ligas europeas que tiene movistar y me interesan, por 27€ más de lo que estoy pagando, hasta diciembre.

 

Si suena la flauta con Bein, pues de fruta madre ... sino, por la Champions, no me voy a volver loco, cuando llevo 2 o 3 años viendo la champions y mucho futbol por internet con mucha peor velocidad que la que tengo actualmente, y cuando las opciones para hacer streaming cada vez son más interesantes por calidad y número de canales.

 

 

A partir de diciembre ya veremos si hay nuevas ofertas ...., pero vamos, lo que tengo claro es que por la Champions, ni de coña me meto en embrollos de cambios de operador.


+1


Vosotros sí que sabéis, Tro67 y javisanju, además, todos los que hablan de otras operadoras no tienen en cuenta dos cosas, que no todas llegan con esos precios a localidades que no son capitales de provincia, y que ninguna da el partidazo. En enero puede que la oferta de Movistar sea mala, pero eso lo sabremos en enero, de momento tenemos el mayor contenido, porque no sólo de fútbol vive el hombre, y si en enero resulta que Movistar no se ha puesto las pilas podremos mirar otras opciones.

Por último me gustaría añadir que si finalmente Movistar da Bein las demás operadoras quedaran a años luz de la oferta actual de Movistar, sobre todo para los que no podemos conseguir precios tan económicos en las demás operadoras por estar en localidades pequeñas.



Si que dan el partidazo aunque con otro nombre. Lo único que no pueden dar es la segunda división.

Mensaje 6299 de 15.955
3.039 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

smoker escribió:

Yo soy un tio muy analítico y en el tema del futbol hay algo que no me cuadra.

Resulta que Movistar da el fútbol a 25 euros, aunque ahora está promocionado, no sólo el fútbol sino todo el contenido de Movistar +, y resulta que Movistar tiene los derechos de la liga y por lo tanto es la que vende el producto a las demás compañías telefónicas.

A ver si me aclaro, porque Vodafone da la liga por 6 euros y encima anexa Bein. Orange da tarifas algo peores pero no llega a los precios de Movistar anexionando también Bein. Es cierto que ninguna tendrá el partidazo que es exclusivo de Movistar, pero ¿a qué precio ha vendido Movistar su producto de liga a las demás compañías para que éstas lo oferten más barato que la propia Movistar? ¿A qué precio han conseguido Bein si lo regalan o lo dan a 5 euros?

También me gustaría saber si Bein ofrecerá la liga BBVA, porque si la ofrece eso es que se la ha vendido Movistar, y si Movistar ha vendido su producto sin comprar el de Bein entonces si que todo acaba siendo un tanto extraño.


Un inciso. Ya no hay ningún partido de La Liga en exclusiva, el partido premium que antes daba C+, luego C+ 1 y ahora C+ Partidazo, en el resto de compañias lo dan en Abono Fútbol 1.


¿Y eso cuánto cuesta?

Mensaje 6300 de 15.955
3.018 Visitas