Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.256 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Persko
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Yo soy un tio muy analítico y en el tema del futbol hay algo que no me cuadra.

Resulta que Movistar da el fútbol a 25 euros, aunque ahora está promocionado, no sólo el fútbol sino todo el contenido de Movistar +, y resulta que Movistar tiene los derechos de la liga y por lo tanto es la que vende el producto a las demás compañías telefónicas.

A ver si me aclaro, porque Vodafone da la liga por 6 euros y encima anexa Bein. Orange da tarifas algo peores pero no llega a los precios de Movistar anexionando también Bein. Es cierto que ninguna tendrá el partidazo que es exclusivo de Movistar, pero ¿a qué precio ha vendido Movistar su producto de liga a las demás compañías para que éstas lo oferten más barato que la propia Movistar? ¿A qué precio han conseguido Bein si lo regalan o lo dan a 5 euros?

También me gustaría saber si Bein ofrecerá la liga BBVA, porque si la ofrece eso es que se la ha vendido Movistar, y si Movistar ha vendido su producto sin comprar el de Bein entonces si que todo acaba siendo un tanto extraño.


ELPartidazo sí que está en el resto de plataformas, no? Lo que pasa es que tenían que poner a sus propios locutores, no Robinson y Carlos Matínez.,,,

Mensaje 6301 de 15.955
2.300 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Adrián Estévez Villanueva escribió:

Si que dan el partidazo aunque con otro nombre. Lo único que no pueden dar es la segundavdivisión.


exacto, ayer mismo orange se anunciaba en "los manolos" y la publicidad era liga con partidazo incluido y luego sí se quería el canal bein aparte

Mensaje 6302 de 15.955
2.299 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

Adrián Estévez Villanueva escribió:

Si que dan el partidazo aunque con otro nombre. Lo único que no pueden dar es la segundavdivisión.


exacto, ayer mismo orange se anunciaba en "los manolos" y la publicidad era liga con partidazo incluido y luego sí se quería el canal bein aparte


¿Eso quiere decir que la segunda división vale aproximadamente 20 euros?

Mensaje 6303 de 15.955
2.243 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL
Mensaje 6304 de 15.955
3.683 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Esto dice un chico en mundoplus.

 

 

Hola a lo mejor hay buenas noticias el lunes 14,trabajo en el cat de movistar y para el lunes nos han cambiado los horarios ante una prevision por aumento de volumen de llamadas,querra decir algo??


Esto no tiene ningún sentido. Si Bein entra el lunes entrará gratis para la gente que tenga el paquete futbol y para los premium. Es imposible que en menos de 24 horas puedan atender a millones de abonados si hay que llamar para darse de alta. Llamar, esperar un mínimo de 15 minutos con la música, dar tus datos, contratarlo y que te lo activen. Imposible en menos de 24 horas. Si entra será gratis, pondrán el canal abierto pinchando la señal y a esperar que no haya problemas sobre todo martes y miércoles, luego ya tendrán tiempo de ordenar canales, pruebas, etc, etc.

Mensaje 6305 de 15.955
3.647 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Persko escribió:

smoker escribió:

Yo soy un tio muy analítico y en el tema del futbol hay algo que no me cuadra.

Resulta que Movistar da el fútbol a 25 euros, aunque ahora está promocionado, no sólo el fútbol sino todo el contenido de Movistar +, y resulta que Movistar tiene los derechos de la liga y por lo tanto es la que vende el producto a las demás compañías telefónicas.

A ver si me aclaro, porque Vodafone da la liga por 6 euros y encima anexa Bein. Orange da tarifas algo peores pero no llega a los precios de Movistar anexionando también Bein. Es cierto que ninguna tendrá el partidazo que es exclusivo de Movistar, pero ¿a qué precio ha vendido Movistar su producto de liga a las demás compañías para que éstas lo oferten más barato que la propia Movistar? ¿A qué precio han conseguido Bein si lo regalan o lo dan a 5 euros?

También me gustaría saber si Bein ofrecerá la liga BBVA, porque si la ofrece eso es que se la ha vendido Movistar, y si Movistar ha vendido su producto sin comprar el de Bein entonces si que todo acaba siendo un tanto extraño.


ELPartidazo sí que está en el resto de plataformas, no? Lo que pasa es que tenían que poner a sus propios locutores, no Robinson y Carlos Matínez.,,,


Que vodafone y orange tengan la liga es por "culpa" de la CNMC que obligo a movistar a ceder a un precio asequible el 50% de los contenidos premium que tiene la plataforma, por este motivo se creo el c+partidazo, vodafone y telecable cogieron c+liga, c+partidazo y c+estrenos, los de futbol lo ven como abono futbol (c+liga) aunque la programación del canal es diferente solo se ve igual los partidos y abono futbol 1 (c+partidazo), el c+estrenos lo tienen como canal a carta por unos 9 euros, orange eligio lo mismo para el futbol y en lugar de estrenos pillo c+series.

Se rumorea que el precio que han pagado por el futbol es de 120 millones vodafone, 80 millones orange, de telecable no he visto nada. Movistar pago por la liga 600 millones y por la venta ha conseguido algo más de 200.

 

Lo que han pagado por bein las compañías que ya lo tienen no ha trascendido, solo se habla de un % según los abonados que tengan.

 

Bein no ofrece la liga por este año. Roures ya dijo que para total channel no llegaron a un acuerdo, no le importo mucho ya que en las otras compañias donde esta bein si que tienen la liga.

 

Los precios de 6 euros de vodafone y de 14,95 euros de orange (9.95+5) ya se verá en un futuro próximo si les sale rentable o no.

 

Tal y como indica Persko c+partidazo y abono futbol 1 solo tienen igual las imagenes del partidazo los comentaristas en cada canal son diferentes.

 

 

Mensaje 6306 de 15.955
3.613 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Serán en SD como muestra el programa...?

Sería muy triste a estas alturas ver la CL en SD!  Robot frustrado

 

Mensaje 6307 de 15.955
3.569 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Me estan borrando el mesaje todo el rato, es buena señal 🙂

Mensaje 6308 de 15.955
3.511 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

Me estan borrando el mesaje todo el rato, es buena señal 🙂


Que mensaje? 

Mensaje 6309 de 15.955
3.482 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Este 

 

En relación a los canales que han aparecido os dejo los que me salen a mi:

#EXTINF:-1,Euro 2

#EXTINF:-1,Euro 3

#EXTINF:-1,Euro 4

#EXTINF:-1,Euro 5

#EXTINF:-1,Euro 6

#EXTINF:-1,Euro 7

#EXTINF:-1,Euro 8


Todos ellos sin emisión por el momento

 

mirad las fotos de los canales

 

[editado. Incumple normas]

Mensaje 6310 de 15.955
3.448 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

Este 

 

En relación a los canales que han aparecido os dejo los que me salen a mi:

#EXTINF:-1,Euro 2

#EXTINF:-1,Euro 3

#EXTINF:-1,Euro 4

#EXTINF:-1,Euro 5

#EXTINF:-1,Euro 6

#EXTINF:-1,Euro 7

#EXTINF:-1,Euro 8


Todos ellos sin emisión por el momento

 

mirad las fotos de los canales

 

[editado. Incumple normas]


estos no son los canales del antiguo Movistar Fútbol?

Mensaje 6311 de 15.955
3.409 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

raulblancof1 escribió:

Este 

 

En relación a los canales que han aparecido os dejo los que me salen a mi:

#EXTINF:-1,Euro 2

#EXTINF:-1,Euro 3

#EXTINF:-1,Euro 4

#EXTINF:-1,Euro 5

#EXTINF:-1,Euro 6

#EXTINF:-1,Euro 7

#EXTINF:-1,Euro 8


Todos ellos sin emisión por el momento

 

mirad las fotos de los canales

 

[editado. Incumple normas]


estos no son los canales del antiguo Movistar Fútbol?


Tiene toda la pinta. Eso sí, Fútbol+Energía o Total porque salen los de F1, Moto GP, Eurosport...

Mensaje 6312 de 15.955
3.127 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.

Mensaje 6313 de 15.955
3.062 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


Para que David diga eso con lo pesimista que ha sido siempre en todo ésto es que es verdad pero de la buena! Emoticono muy feliz

Mensaje 6314 de 15.955
2.936 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


Para que David diga eso con lo pesimista que ha sido siempre en todo ésto es que es verdad pero de la buena! Emoticono muy feliz


Emoticono feliz

Mensaje 6315 de 15.955
2.887 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


pues por lo que se lee por aquí es algo que la gente del 1004 suele soltar de vez en cuando... no entiendo como una empresa tan importante como Movistar permite tener empleados que mientan recurrentemente a sus clientes ( y lo digo yo trabajando atendiendo al público y sabiendo que me jugaría mi puesto de trabajo si mintiera de esa forma descarada)
justo hace poco yo también tuve que sufrir el hecho de que un comercial me dijera "de acuerdo, ya está tramitada su solicitud" (era quitar un paquete que tenía contratado, por supuesto si hubiera sido contratar seguro que todo hubiera sido de otra forma y no hubiera habido ningún "error")  y evidentemente después de colgar, realizar la famosa encuesta del trato recibido (por supuesto le puntue muy bien ya que fue muy atento y parecía haber hecho diligentemente lo que le pedí)  y esperar unos días... para despues comprobar que realmente no había hecho nada, simplemente me había mantenido a la espera en el teléfono supongo que para hacerme creer que estaba realizando la solicitud

 

 

Mensaje 6316 de 15.955
2.851 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@DavidAlonso96 habemus bein?? jajaja

Mensaje 6317 de 15.955
2.848 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

hola este sera mi ultimo mensaje ....bein estara en movistar esta mas que confirmado y sera gratis en el paquete futbol ....un abrazo a todos y espero un poco de respecto porque yo cuento lo que se nada mas

Mensaje 6318 de 15.955
2.820 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

hola este sera mi ultimo mensaje ....bein estara en movistar esta mas que confirmado y sera gratis en el paquete futbol ....un abrazo a todos y espero un poco de respecto porque yo cuento lo que se nada mas


Hombre el famoso birras Emoticono muy feliz

Mensaje 6319 de 15.955
2.784 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

hola este sera mi ultimo mensaje ....bein estara en movistar esta mas que confirmado y sera gratis en el paquete futbol ....un abrazo a todos y espero un poco de respecto porque yo cuento lo que se nada mas


El respeto no se pide, se gana, y tu solo te has ganado nuestro desprecio. Bueno, no hablaré por los demás, el mío.

Mensaje 6320 de 15.955
2.681 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

hola este sera mi ultimo mensaje ....bein estara en movistar esta mas que confirmado y sera gratis en el paquete futbol ....un abrazo a todos y espero un poco de respecto porque yo cuento lo que se nada mas


Buenos dias a tod@s, pues claro que si birras, cada uno aqui cuenta lo que sabe, pero son mas los que hacen comentarios que no vienen al caso, que si me ha dicho.... que si mi hermano.... que si mi fuente.... vamos que al final ni una ni otra, Saludos

Mensaje 6321 de 15.955
2.591 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

me apuesto lo que quieras que no será su último mensaje...y si se miente ahí que depende de uno mismo ya podemos hacernos a la idea de que se puede mentir en cualquier cosa

Mensaje 6322 de 15.955
2.574 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

o copias de sixtoserrano en mundoplus, o el copia de ti, o soys el mismo, porque llevais unos mensajes poniendo exactamente lo mismo


DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


 

Mensaje 6323 de 15.955
2.502 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

DavidAlonso96 escribió:

Movistar + esta muy cerca de incorporar la Champions League , Bein Sports , todo parece que el lunes se resolverá el asunto


Buenas:

 

Desde la ignorancia ¿que credibilidad tiene el tal Edu Peñaloza? para valorar si esta veniendo humo o dice la verdad..

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6324 de 15.955
2.436 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

és el mismo, jajaja

Mensaje 6325 de 15.955
2.429 Visitas