Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.620 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
javisanju
Yo probé el VDSL

He contratado está mañana la oferta del premium extra, y no he tenido suerte con mi operadora ....  Emoticono triste

O bien ha sido políticamente correcta o directamente no tenía ni idea, porque ante la pregunta del millón con el tema Bein,

ha soltado un escueto "No sabemos nada".

 

Pero vamos que prefiero quedarme con lo que le han dicho David ....  y con las profecias de birras ....  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Mensaje 6326 de 15.955
2.513 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL
Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Notapor sixtoserrano » hace 32 minutos

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.

sixtoserrano

 

 

 
 
Mensaje 6327 de 15.955
2.496 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Si tenemos la CL mejor, si es gratis mucho mejor, pero a mi M+ me ha dado una alegria tremenda con la oferta 9,90€.Me abone a futbol y Deportes para ver a mi equipo y el mundial de rugby, antes de la oferta.Asi que me voy a ahorrar un paston hasta enero y encima viendo cine y series.

Despues, ya veremos, pero no me cambio de operador ni de coña.He estado en varios por tema de trabajo y Movistar siempre ha sido el màs caro, pero donde he tenido el mejor servicio y sobretodo cobertura.

El que no este contento, le sugiero que pruebe en otras compañias y espero tenga mejor suerte que yo.

Eso no quita que Movistar con los beneficios que tiene, podria ajustar el precio de los paquetes y que los currantes del 1004 no mintieran y se cachondearan tanto de los que reclaman.

salut

Mensaje 6328 de 15.955
2.322 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

o copias de sixtoserrano en mundoplus, o el copia de ti, o soys el mismo, porque llevais unos mensajes poniendo exactamente lo mismo


DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


 


Soy sixtoserrano amigo Guiño

Mensaje 6329 de 15.955
3.351 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora llamas otra vez y te diran otra cosa pero yo a esta operadora la vi decidida en que el lunes lo haran oficial el acuerdo.

Si es mentira pues el lunes que se preparen porque la mayoria las van a poner finas.

No queria estar en su pellejo Emoticono indiferente

Mensaje 6330 de 15.955
3.315 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

A ver, he llamado al 1004 por primera vez desde que empezara todo ésto, acto seguido del comentario de @DavidAlonso96 para ver si por un casual por una vez los comerciales se ponían de acuerdo en sus informaciones, y después de 20 minutos de espera (se ve que todos hemos tenido la maravillosa idea) una titubeante mujer con acento caribeño, primero me ha dicho que no tienen esa información, la he echado la "bronca" porque a un "compañero" mío (David) le habían dicho en el 1004 que el lunes se anunciaba y le he preguntado que cómo es posible que cada uno te cuente una película, que qué les dicen sus jefes para que hagan eso, me ha dicho que la información que le habían dado a David era errónea, me ha tenido a la espera ante mi insistencia porque le he dicho que faltaban 3 días, que ya no me vale lo de que están negociando, que me diga si sí o si no, y me ha terminado diciendo que está en proceso y que estar va a estar, primero "probablemente" y luego "cien por ciento seguro". Vamos, que me ha inspirado bien poquita credibilidad. Casi me creo más a la prima del vecino del cuñado del Birras. Y todavía quería que la puntuara la calidad de la llamada...la he hecho un favor colgando el teléfono, porque si puntúo...

Mensaje 6331 de 15.955
3.311 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

A ver, he llamado al 1004 por primera vez desde que empezara todo ésto, acto seguido del comentario de @DavidAlonso96 para ver si por un casual por una vez los comerciales se ponían de acuerdo en sus informaciones, y después de 20 minutos de espera (se ve que todos hemos tenido la maravillosa idea) una titubeante mujer con acento caribeño, primero me ha dicho que no tienen esa información, la he echado la "bronca" porque a un "compañero" mío (David) le habían dicho en el 1004 que el lunes se anunciaba y le he preguntado que cómo es posible que cada uno te cuente una película, que qué les dicen sus jefes para que hagan eso, me ha dicho que la información que le habían dado a David era errónea, me ha tenido a la espera ante mi insistencia porque le he dicho que faltaban 3 días, que ya no me vale lo de que están negociando, que me diga si sí o si no, y me ha terminado diciendo que está en proceso y que estar va a estar, primero "probablemente" y luego "cien por ciento seguro". Vamos, que me ha inspirado bien poquita credibilidad. Casi me creo más a la prima del vecino del cuñado del Birras. Y todavía quería que la puntuara la calidad de la llamada...la he hecho un favor colgando el teléfono, porque si puntúo...


A mi me atendio una de la coruña.

Mensaje 6332 de 15.955
3.251 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

Si tenemos la CL mejor, si es gratis mucho mejor, pero a mi M+ me ha dado una alegria tremenda con la oferta 9,90€.Me abone a futbol y Deportes para ver a mi equipo y el mundial de rugby, antes de la oferta.Asi que me voy a ahorrar un paston hasta enero y encima viendo cine y series.

Despues, ya veremos, pero no me cambio de operador ni de coña.He estado en varios por tema de trabajo y Movistar siempre ha sido el màs caro, pero donde he tenido el mejor servicio y sobretodo cobertura.

El que no este contento, le sugiero que pruebe en otras compañias y espero tenga mejor suerte que yo.

Eso no quita que Movistar con los beneficios que tiene, podria ajustar el precio de los paquetes y que los currantes del 1004 no mintieran y se cachondearan tanto de los que reclaman.

salut


Ni te pregunto con quién vaEmoticono riéndose a carcajadas yo creo que se lo llevan los de la rosa, ¡qué ganas de que empiece! Menos de una semana ya...

Mensaje 6333 de 15.955
3.242 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

No se como aún os creeis nada venido del 1004, no tienen ni idea de nada, hace 1 mes a alguno le dijeron que la champions aun se veia por Canal + Liga de Campeones, es un cumulo de desinformacion total, ya les cuesta entender y dominar su producto como para manejar información confidencial.

 

Por dios un poco de seriedad

 

@gulfar manejas algún tipo de información sobre si finalmente se va incorporar la Champions?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6334 de 15.955
3.222 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Venga amigos el lunes dia clave despues de mas de 254 paginas y las que quedan Emoticono muy feliz

Mensaje 6335 de 15.955
3.173 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Venga SIXTOSERRANO, alias mundoplus, el lunes por la mañana se anunciara por las operadoras del 1.004, las fiestas de mi puebloEmoticono muy feliz. El martes por la tarde noche, con la competicion ya empezada, estaremos debatiendo aqui, por que Bein aun no esta en Movistar+.Emoticono triste

Mensaje 6336 de 15.955
3.044 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Tro67 escribió:

Si tenemos la CL mejor, si es gratis mucho mejor, pero a mi M+ me ha dado una alegria tremenda con la oferta 9,90€.Me abone a futbol y Deportes para ver a mi equipo y el mundial de rugby, antes de la oferta.Asi que me voy a ahorrar un paston hasta enero y encima viendo cine y series.

Despues, ya veremos, pero no me cambio de operador ni de coña.He estado en varios por tema de trabajo y Movistar siempre ha sido el màs caro, pero donde he tenido el mejor servicio y sobretodo cobertura.

El que no este contento, le sugiero que pruebe en otras compañias y espero tenga mejor suerte que yo.

Eso no quita que Movistar con los beneficios que tiene, podria ajustar el precio de los paquetes y que los currantes del 1004 no mintieran y se cachondearan tanto de los que reclaman.

salut


Ni te pregunto con quién vaEmoticono riéndose a carcajadas yo creo que se lo llevan los de la rosa, ¡qué ganas de que empiece! Menos de una semana ya...


Jajaja, efectivamente no preguntes.........All Blacks siempre, pero creo que si no es asi se lo lleva alguien del sur.En todo caso un precioso espectaculo nos espera

Mensaje 6337 de 15.955
2.888 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Lo que borren los mensajes de las ip's tendrá algo que ver?

Ayer pasó lo mismo en otro hilo y hoy en este... eso que pone que incumple las normas, es raro Emoticono triste

Mensaje 6338 de 15.955
2.826 Visitas
David Côté
Yo probé el VDSL

Es cierto que uno de los comentaristas de Ben es Valdano??? [....], que horror, casi que prefiero no verlo

Mensaje 6339 de 15.955
2.824 Visitas
matchbol_
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


De no ser, es alucinante que afirmen con tal rotundidad. Qué manera de engañar (de no ser).

Mensaje 6340 de 15.955
2.793 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

David Côté escribió:

Es cierto que uno de los comentaristas de Ben es Valdano??? [....], que horror, casi que prefiero no verlo


Valdano y zubizarreta unos fenomenos Emoticono muy feliz

Mensaje 6341 de 15.955
2.786 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

matchbol_ escribió:

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


De no ser, es alucinante que afirmen con tal rotundidad. Qué manera de engañar (de no ser).


Como me hayan engañado sere uno de ellos que el lunes les llamare y les pondre finos Emoticono loco

Mensaje 6342 de 15.955
2.770 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

David Côté escribió:

Es cierto que uno de los comentaristas de Ben es Valdano??? [....], que horror, casi que prefiero no verlo


Valdano y zubizarreta unos fenomenos Emoticono muy feliz


Valdano para los partidos del Real Madrid

Zubi para los del Barça

 

Para Atleti, Sevilla y Valencia no se quien estarán

Mensaje 6343 de 15.955
2.741 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

Doble Trivote escribió:

Tro67 escribió:

Si tenemos la CL mejor, si es gratis mucho mejor, pero a mi M+ me ha dado una alegria tremenda con la oferta 9,90€.Me abone a futbol y Deportes para ver a mi equipo y el mundial de rugby, antes de la oferta.Asi que me voy a ahorrar un paston hasta enero y encima viendo cine y series.

Despues, ya veremos, pero no me cambio de operador ni de coña.He estado en varios por tema de trabajo y Movistar siempre ha sido el màs caro, pero donde he tenido el mejor servicio y sobretodo cobertura.

El que no este contento, le sugiero que pruebe en otras compañias y espero tenga mejor suerte que yo.

Eso no quita que Movistar con los beneficios que tiene, podria ajustar el precio de los paquetes y que los currantes del 1004 no mintieran y se cachondearan tanto de los que reclaman.

salut


Ni te pregunto con quién vaEmoticono riéndose a carcajadas yo creo que se lo llevan los de la rosa, ¡qué ganas de que empiece! Menos de una semana ya...


Jajaja, efectivamente no preguntes.........All Blacks siempre, pero creo que si no es asi se lo lleva alguien del sur.En todo caso un precioso espectaculo nos espera


A ver, All Blacks es el equipo a batir, pero entre que vienen de perder el Rugby Championship contra todo pronóstico en la última jornada contra Wallabies (ya mostraron alguna duda en defensa contra Pumas y ganaron de aquella manera a Springboks) y que jamás han ganado un mundial fuera de Nueva Zelanda, me da que lo van a pasar regular...pero las estadísticas están para romperlas. Así que a ver qué pasa. Yo voy con Italia así que todo lo que sea pasar la fase de grupos será un éxito rotundo. ¿Llegará el día en que España esté ahí? De momento en el ránking ya somos la 20 del mundo. ¿Y ganar un 7 Naciones? Jajajaja lo dejo que me vengo arriba...

Mensaje 6344 de 15.955
2.686 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Yo creo que os autoengañais y que el 1004 no está para eso sino para resolver canales que no ves, problemas en la linea, en la factura, etc. Son unos curritos ya se demostró con lo del 9,90 no sabían nada y se había anunciado 1 hora antes de manera oficial por las páginas y comunicados de Movistar.

 

Está todo hecho, las dos empresas saben que el límite se les acaba y los posibles acuerdos ya están redactados hace semanas, solo queda que lleguen a alguno de ellos, lo firmen y oficialicen, ni técnicos, ni comerciales, ni gente de las tiendas sabe absolutamente nada de nada, solo lo de siempre, la negociación sigue abierta, solo ha cambiado que ya no queda tiempo para negociar más. Es el lunes o ya dará igual todo lo demás.

 

Si el lunes no entra Bein muchos se quedarán sin ver la jornada 1 de la champions, otros darán la baja y cojerán otra plataforma, otros se abonarán por internet y otros no harán nada. Si después entra el canal en Octubre, Enero o Mayo ya es otra historia que no tiene nada que ver con lo que todos queremos desde hace más de un mes, la champions en Movistar+.

Mensaje 6345 de 15.955
2.644 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Como abonado a Movistar+ (satélite) estoy un poquito harto de cómo la operadora trata a los abonados de Canal+; sobre todo, tengo un gran mosqueo por la no incorporación de los Eurosport. En cuanto a BeIN Sports, lo cierto es que tengo debilidad por este hilo. No intervengo mucho en él pero es una especie de adicción, a la que dedico unos minutos por la mañana, al mediodía y por la noche, ya que supone un gran entretenimiento aunque, reconozco, a veces me dan ganas de enviar a alguno de los intervinientes muy lejos, bastante lejos diría yo.

Es hasta gracioso leer mensajes tipo "Acabo de llamar al 1004 y me han confirmado que patatín patatán" o "De fuentes fidelignas, el próximo lunes (o martes, o miércoles) confirman que BeIN estará en Movistar", etc.

Bla, bla, bla. Lo siento por aquéllos que acostumbran a poner en este foro mensajes de ese tipo, pero falta credibilidad, mucha credibilidad. A las pruebas me remito, llevamos con ese tipo de mensajes desde hace más de un mes y aquí seguimos.

Por cierto, uno va teniendo ya cierta edad y los fines de semana a la mañana los dedica a hacer algo de ejercicio. Acabo de llegar de ello y casualmente me he pasado por una tienda de Movistar (a través de la cual he realizado algunas gestiones en algunos momentos) y como conozco a las dos personas que la gestionan, les he preguntado por la entrada del canal en cuestión y van y me dicen lo de siempre, que no saben nada y que "se rumorea" que incluso podría entrar allá por Octubre, porque piden mucho dinero y demás, pero que no nos preocupemos porque como Antena 3 y la 1 van a emitir dos partidos cada semana (literal). En fin, lo pongo para indicar la clase de información que se obtiene, en este caso, de una tienda oficial de Movistar.

Mensaje 6346 de 15.955
2.590 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora

Mensaje 6347 de 15.955
2.543 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Tro67 escribió:

Doble Trivote escribió:

Tro67 escribió:

Si tenemos la CL mejor, si es gratis mucho mejor, pero a mi M+ me ha dado una alegria tremenda con la oferta 9,90€.Me abone a futbol y Deportes para ver a mi equipo y el mundial de rugby, antes de la oferta.Asi que me voy a ahorrar un paston hasta enero y encima viendo cine y series.

Despues, ya veremos, pero no me cambio de operador ni de coña.He estado en varios por tema de trabajo y Movistar siempre ha sido el màs caro, pero donde he tenido el mejor servicio y sobretodo cobertura.

El que no este contento, le sugiero que pruebe en otras compañias y espero tenga mejor suerte que yo.

Eso no quita que Movistar con los beneficios que tiene, podria ajustar el precio de los paquetes y que los currantes del 1004 no mintieran y se cachondearan tanto de los que reclaman.

salut


Ni te pregunto con quién vaEmoticono riéndose a carcajadas yo creo que se lo llevan los de la rosa, ¡qué ganas de que empiece! Menos de una semana ya...


Jajaja, efectivamente no preguntes.........All Blacks siempre, pero creo que si no es asi se lo lleva alguien del sur.En todo caso un precioso espectaculo nos espera


A ver, All Blacks es el equipo a batir, pero entre que vienen de perder el Rugby Championship contra todo pronóstico en la última jornada contra Wallabies (ya mostraron alguna duda en defensa contra Pumas y ganaron de aquella manera a Springboks) y que jamás han ganado un mundial fuera de Nueva Zelanda, me da que lo van a pasar regular...pero las estadísticas están para romperlas. Así que a ver qué pasa. Yo voy con Italia así que todo lo que sea pasar la fase de grupos será un éxito rotundo. ¿Llegará el día en que España esté ahí? De momento en el ránking ya somos la 20 del mundo. ¿Y ganar un 7 Naciones? Jajajaja lo dejo que me vengo arriba...


Italia? España? Te has venido muy muy arriba, jajajaja de buen rollo.Tienes razon en lo de los AB, pero ahora es un equipo màs practico y no tan preciosista,y lo de Australia en championship creo que fue un poco de soberbia y exceso de confianza.Los Wallabies jugaban en casa y con muchas derrotas con los AB y salieron como si les fuera la vida, muchos errores infantiles de los de negro, pero ya sabes......quien gana championship no gana el mundial.

Mi segundo favorito era Gales antes de las lesiones, una pena.

Y esto si que lo veremos en M+ !!!

Mensaje 6348 de 15.955
2.478 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Se esta filtrando algún detalle más de las negociaciones Movistar/Bein:

 

Parece que 2 propuestas de Bein a Movistar serían:

 

40 millones de euros => Sólo la Champions

100 millones de euros => Canal Bein Completo

 

Bein insiste en que con esas propuestas el precio por abonado nunca sería mayor que los 10 euros.

 

Saludos

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 6349 de 15.955
2.460 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora


jajajajaja, pobre hombre...... a ver si hay suerte

Mensaje 6350 de 15.955
2.454 Visitas