Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.572 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
txus007
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora


Dile a tu suegro que el partido del Barça es el Martes. O mejor cuando vaya el miercoles, le dices que se jugo el dia anterior.

Mensaje 6351 de 15.955
1.808 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Se esta filtrando algún detalle más de las negociaciones Movistar/Bein:

 

Parece que 2 propuestas de Bein a Movistar serían:

 

40 millones de euros => Sólo la Champions

100 millones de euros => Canal Bein Completo

 

Bein insiste en que con esas propuestas el precio por abonado nunca sería mayor que los 10 euros.

 

Saludos

 


Los 40 millones me imagino que tambien incluira la europa ligue no? como solo pone champions.

Mensaje 6352 de 15.955
1.734 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Se esta filtrando algún detalle más de las negociaciones Movistar/Bein:

 

Parece que 2 propuestas de Bein a Movistar serían:

 

40 millones de euros => Sólo la Champions

100 millones de euros => Canal Bein Completo

 

Bein insiste en que con esas propuestas el precio por abonado nunca sería mayor que los 10 euros.

 

Saludos

 


Yo a este paso creo que si entra será capado y a lo mejor no vemos ni la europa league solo la champions.

 

De donde has sacado esta info???

Mensaje 6353 de 15.955
1.724 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

40 millones de € y no vemos la europa league ??

Mensaje 6354 de 15.955
4.256 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Se esta filtrando algún detalle más de las negociaciones Movistar/Bein:

 

Parece que 2 propuestas de Bein a Movistar serían:

 

40 millones de euros => Sólo la Champions

100 millones de euros => Canal Bein Completo

 

Bein insiste en que con esas propuestas el precio por abonado nunca sería mayor que los 10 euros.

 

Saludos

 


Son cifras más "aceptables" que las que se han dicho hasta ahora. Ademas ahora movistar va a recibir 30 millones por parte de mediapro, por lo de los anteiores derechos, son unas cifras en las que movistar debe de aceptar

Mensaje 6355 de 15.955
4.208 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

40 millones de euros por champions y europa league y si encima nos toca pagar 5 euros por ejemplo, es calderilla para Movistar. Si ese es el acuerdo final es vergonzoso que no lo hayan aceptado y anunciado hace semanas a no ser que haya algo detrás de temas legales que no sepamos. Solo con lo que gana Movistar en el recibo de linea fija en servicios extras contratados algunos obligados y otros mucha gente por desconocimiento, tiene para pagar eso en 4 días, repito calderilla.

Mensaje 6356 de 15.955
4.190 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La propuesta de 40 millones es sólo por la UCL, habría una intermedia (entre la de 100 y la de 40) que incluiría también la europa league que desconozco el importe



Vive y deja vivir...
Mensaje 6357 de 15.955
4.189 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La propuesta de 40 millones es sólo por la UCL, habría una intermedia (entre la de 100 y la de 40) que incluiría también la europa league que desconozco el importe


Pues entonces si que teníamos razón de como eran las 3 ofertas que les habian propuesto.

 

Solo champions - 40 millones

Champions y Europa League - 60 millones???

Todo - 100 millones

 

Que acepten una ya!!!!!! la que seaaaaaaaaaaaa

Mensaje 6358 de 15.955
4.139 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene y a sobre cerrado.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes.

 

Por cierto estas 3 propuestas son las que en teoría ya maneja Movistar desde hace 1 mes por las cuales aún no han respondido.. eso dice Bein

 

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 6359 de 15.955
4.140 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

La propuesta de 40 millones es sólo por la UCL, habría una intermedia (entre la de 100 y la de 40) que incluiría también la europa league que desconozco el importe


Si no entra la europa league cada vez parece más claro que las dos empresas han negociado para ponerse de acuerdo en muchas cosas y ganar dinero y dinero por todos los lados. Gente que esperaba el canal entero o la ELeague ahora no le quedará otra que abonarse por internet y ese dinero ya sabemos también para quién va.

Mensaje 6360 de 15.955
4.114 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes

 

 

 


Si pero reforzar con 40 millones cuando los derechos estarán rondando los 1.500-2.000 para tres años si vemos que han puesto 600 por 1.... no refuerzas tanto a la competencia Emoticono triste

Mensaje 6361 de 15.955
4.100 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En principio estas propuestas prorrateadas a su numero de abonados es las que aceptaron tanto Orange, como Vodafone y Telecable.

 

Bein no va modifcarlas porque segun sus palabras estaría incurriendo las normas de la CNMC por la cual las condiciones para todos los operadores tiene que ser las mismas, por lo que si Movistar estan esperando una rebajilla parece ser que pueden esperar sentados.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6362 de 15.955
4.048 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene y a sobre cerrado.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes.

 

Por cierto estas 3 propuestas son las que en teoría ya maneja Movistar desde hace 1 mes por las cuales aún no han respondido.. eso dice Bein

 

 

 


Correcto, hablamos de Movistar una de las mayores empresas de nuestro país, debió apostar mucho más por la Champions en su día y ahora va a tener que tragar con pagar a la competencia por el producto. Lo de la puja por la liga yo no tengo dudas que por unas y otras razones se la llevará Movistar, poniendo un pastón pero se la llevará.

Mensaje 6363 de 15.955
4.036 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Don_Jaume escribió:

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes

 

 

 


Si pero reforzar con 40 millones cuando los derechos estarán rondando los 1.500-2.000 para tres años si vemos que han puesto 600 por 1.... no refuerzas tanto a la competencia Emoticono triste


Ademas con la sentencia esta que ha salido, mediapro le tiene que devolver 30 millones, por lo de los derechos de las temporadas pasadas

Mensaje 6364 de 15.955
4.035 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

se supone que ya se dijo que no se podía comprar solo la champions, o la europa league... tienen que comprar/vender todo el canal , así que eso siguien siendo RumOURES y además parecen bastante falsos

 

25 euros a mes ya me parece carisimo, yo al menos me viene mal pagar 40 millones por ver la champions

Mensaje 6365 de 15.955
3.982 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Don_Jaume escribió:

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes

 

 

 


Si pero reforzar con 40 millones cuando los derechos estarán rondando los 1.500-2.000 para tres años si vemos que han puesto 600 por 1.... no refuerzas tanto a la competencia Emoticono triste


Ademas con la sentencia esta que ha salido, mediapro le tiene que devolver 30 millones, por lo de los derechos de las temporadas pasadas


los 30 millones no serian par movistar seria para el grupo prisa dueña de digital plus en esos momentos

 

Mensaje 6366 de 15.955
3.974 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Quiero recordar un dato que quiza algunos no sepais y es que Movistar pujo muy fuerte por la Champions que ahora tiene Bein, de hecho la oferta de Movistar era mejor que la de Bein, el problema es que Movistar quería TODA la Champions de pago, es decir si el partido en abierto de A3, al igual que pasa en Francia que la Champions es entera de pago.

 

Parece ser que por presiones de los sponsors a la UEFA no se acepto esta oferta y se prefirio una menos agresiva como es la de Bein que permitia un paquete con los partidos en abierto.

 

Quiza despues de conocer estos datos se empiezen a entender muchas cosas de las que estan pasando y los reacios que son desde Movistar a incorporar un canal de la competencia.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6367 de 15.955
3.959 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

sac1980 escribió:

se supone que ya se dijo que no se podía comprar solo la champions, o la europa league... tienen que comprar/vender todo el canal , así que eso siguien siendo RumOURES y además parecen bastante falsos

 

25 euros a mes ya me parece carisimo, yo al menos me viene mal pagar 40 millones por ver la champions


Estas bastante confundido en tu apreciación, lo que no se puede es dar es la Champions o cualquiera de los derechos de Bein bajo la marca Movistar, cosa que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando.

 

Las propuestas de mediapro son 3 opciones de Bein personalizados (pero siempre bajo la marca Bein Sports), todo esto confirmado por el propio Roures, osea que de rumor nada, al igual que paso el año pasado con el canal GOLTInt



Vive y deja vivir...
Mensaje 6368 de 15.955
3.901 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

raul1453 escribió:

EntzoEntzo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Don_Jaume escribió:

Lo que se esta hablando ya desde hace un par de dias es que la negativa por parte de Movistar no es tanto por que le parezca cara la competicion sino por no reforzar economicamente a su rival más directo en la puja de la liga para las próximas 3 temporadas que recordemos es el mes que viene.

 

Os lo resumo, tantos unos como otros estan echando una partida de poker ninguneando a los clientes

 

 

 


Si pero reforzar con 40 millones cuando los derechos estarán rondando los 1.500-2.000 para tres años si vemos que han puesto 600 por 1.... no refuerzas tanto a la competencia Emoticono triste


Ademas con la sentencia esta que ha salido, mediapro le tiene que devolver 30 millones, por lo de los derechos de las temporadas pasadas


los 30 millones no serian par movistar seria para el grupo prisa dueña de digital plus en esos momentos

 


Telefonica tiene un porcentaje en el grupo prisa, no se el porcentaje exacto

Mensaje 6369 de 15.955
3.619 Visitas
Ramymv
Yo probé el VDSL

Yo, entre la champions o no, me quedo en movistar, además yo la tengo por satélite dado que no tengo cobertura de fibra por lo que mis opciones de cambiarme a otro operador son nulas.

 

Yo soy del Madrid por lo que este martes puedo pasar sin ella, si finalmente(como me temo) no entra la champions pues miraría lo del total channel, aunque me fastidia porque la calidad no va a ser la misma que la del satélite ni de lejos.

 

Un saludo.

Mensaje 6370 de 15.955
3.453 Visitas
dutch
Más integrado que la RDSI

Yo pienso igual, por 6 partidos no voy a perder cine, series, etc.

Mensaje 6371 de 15.955
3.311 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Ramymv escribió:

Yo, entre la champions o no, me quedo en movistar, además yo la tengo por satélite dado que no tengo cobertura de fibra por lo que mis opciones de cambiarme a otro operador son nulas.

 

Yo soy del Madrid por lo que este martes puedo pasar sin ella, si finalmente(como me temo) no entra la champions pues miraría lo del total channel, aunque me fastidia porque la calidad no va a ser la misma que la del satélite ni de lejos.

 

Un saludo.


Coincido contigo en todo, salvo que yo soy del Atleti como tu hoy eh jejeje.

Mensaje 6372 de 15.955
3.286 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

raul1453 escribió:

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora


jajajajaja, pobre hombre...... a ver si hay suerte


A mi me pasa algo parecido. Mi padre es futbolero merengón. Tiene M+ en su casa, con el antiguo paquete premium . Está acostubrado a ver todos los partidos, pues tenía el plus como opcional. No sabe nada de todo esto, porque espero que al final se solucione. No tiene ordenador ni smartv. Tiene 74 años. Como no sea así y tenga que decirle que se pierde la mitad de la champions, con lo bruto que es, es capaz de ir a la tienda Movistar del pueblo y pegarle fuego ¿algún abogado en la sala me puede decir de cuanto sería la fianza para sacarlo del cuartelillo?

Mensaje 6373 de 15.955
3.121 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL

 


curtis escribió:

Tro67 escribió:

raul1453 escribió:

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora


jajajajaja, pobre hombre...... a ver si hay suerte


A mi me pasa algo parecido. Mi padre es futbolero merengón. Tiene M+ en su casa, con el antiguo paquete premium . Está acostubrado a ver todos los partidos, pues tenía el plus como opcional. No sabe nada de todo esto, porque espero que al final se solucione. No tiene ordenador ni smartv. Tiene 74 años. Como no sea así y tenga que decirle que se pierde la mitad de la champions, con lo bruto que es, es capaz de ir a la tienda Movistar del pueblo y pegarle fuego ¿algún abogado en la sala me puede decir de cuanto sería la fianza para sacarlo del cuartelillo?


no pasaria nada cuando se presentara al juez alega locura temporal por que movistar no da la champion y seguro que el juez que tambien tiene movistar lo comprende y se uniria a tu padre por la causa


curtis escribió:

Tro67 escribió:

raul1453 escribió:

A mi suegro le va a dar algo hoy ha vendio y me ha dicho que vendra el miercoles a ver el barcelona, cuando le he dicho que este año lo mas seguro es que no lo pueda ver se ha puesto blanco, su respuesta ha sido bueno no pasa nada me ire al bar a verlo, y cuando le he dicho que en el bar lo mas seguro que tampoco lo vea ya que los bares suelen tener todos el plus se ha puesto malo, ahi lo tengo sentado en el sofa en estado chock, le tendre que poner la ultima final a ver si mejora


jajajajaja, pobre hombre...... a ver si hay suerte


A mi me pasa algo parecido. Mi padre es futbolero merengón. Tiene M+ en su casa, con el antiguo paquete premium . Está acostubrado a ver todos los partidos, pues tenía el plus como opcional. No sabe nada de todo esto, porque espero que al final se solucione. No tiene ordenador ni smartv. Tiene 74 años. Como no sea así y tenga que decirle que se pierde la mitad de la champions, con lo bruto que es, es capaz de ir a la tienda Movistar del pueblo y pegarle fuego ¿algún abogado en la sala me puede decir de cuanto sería la fianza para sacarlo del cuartelillo?


no pasaria nada cuando se presentara al juez alega locura temporal por que movistar no da la champion y seguro que el juez que tambien tiene movistar lo comprende y se uniria a tu padre por la causa

Mensaje 6374 de 15.955
2.530 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

No se si sera verdad o mentira pero acabo de llamar al 1004 y me acaba de decir una operadora que ya esta confirmado y que tendremos la champions en el paquete futbol sin conste alguno.
El lunes lo haran oficial el acuerdo.
Sera verdad?? lo veremos el lunes.


Yo acabo de llamar al 1004 me han atendido desde Lleida soy de Barcelona.

 

Me han dicho que no hay novedades y que están todos pendientes porque tienen ganas de verla ellos también.

 

Que lo que están negociando que no haya incremento de precio dentro del paquete.

 

Que no me preocupe y que no haga caso en los foros cuando le he dicho que hay gente que asegura que entrara y otra que dice lo contrario.

 

Y que el lunes tiene que haber una respuesta tanto positiva como negativa.

 

Por último cuando le he dicho que si lo dicen con poco tiempo los canales puede que no esten listo para verlos y me ha dicho que no se tarda tanto como nosotros pensamos que es más automático.

 

Cuando me ha contestado que no me preocupe ha dudado en como seguir, me ha dado la sensación que sabía algo más pero no me lo podía decir todavía.

 

Va que en menos de 48 horas sabremos algo.... Guiño

 

Yo sigo pensando también que borren los mensajes de las ip's es muy raro no entiendo el motivo por el cual incumple las normas si son ip's de movistar Emoticono loco

Mensaje 6375 de 15.955
2.362 Visitas