Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.255.270 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
usuario_021
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

hola este sera mi ultimo mensaje ....bein estara en movistar esta mas que confirmado y sera gratis en el paquete futbol ....un abrazo a todos y espero un poco de respecto porque yo cuento lo que se nada mas


Gracias por informar birraspami.

Mensaje 6376 de 15.955
2.808 Visitas
tonoss
Yo probé el VDSL

toca esperar,yo el lunes como no este confirmado contacto con vodafone y pido la champions ya estoy arto.

Mensaje 6377 de 15.955
2.693 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

tonoss escribió:

toca esperar,yo el lunes como no este confirmado contacto con vodafone y pido la champions ya estoy arto.


una pregunta,cuanto se tarda en hacer una portabilidad?

Mensaje 6378 de 15.955
2.676 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

dutch escribió:

Yo pienso igual, por 6 partidos no voy a perder cine, series, etc.


+1

Mensaje 6379 de 15.955
3.791 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Tro67 escribió:

dutch escribió:

Yo pienso igual, por 6 partidos no voy a perder cine, series, etc.


+1


Yo lo que estoy viendo, no en este foro, si no en gente que habla conmigo, es que hay quienes, por tirria a Movistar, están deseando que beIN no llegue a Movistar+ con tal de irse...como si alguien les obligarse a quedarse.

 

Como he leido en alguno comentario, no se si aqui tmabien, peor que lleva razón: A ver si ahora Roures se va a eregir con derecho a decirnso a que plataforma debemso aboanrnso con movil, llamada sy todo.

 

Yo prefiero quedarme sin UEFA, a verla en plan cutre, con corte,s pro Internet. Y si esto sirve apra hundir a Roure,s yo lo aplaudo. La forma que tiene Movistar de gestionar sus derechso deportivos me aprece mucho mejroq ue al de Roures, obligandote a pagar une xtra apra ver, por Internet, aunque ya le apgues a tu operador el ver beIN.

 

Lamentable.

Mensaje 6380 de 15.955
3.722 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6381 de 15.955
3.511 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Tro67 escribió:

dutch escribió:

Yo pienso igual, por 6 partidos no voy a perder cine, series, etc.


+1


Yo lo que estoy viendo, no en este foro, si no en gente que habla conmigo, es que hay quienes, por tirria a Movistar, están deseando que beIN no llegue a Movistar+ con tal de irse...como si alguien les obligarse a quedarse.

 

Como he leido en alguno comentario, no se si aqui tmabien, peor que lleva razón: A ver si ahora Roures se va a eregir con derecho a decirnso a que plataforma debemso aboanrnso con movil, llamada sy todo.

 

Yo prefiero quedarme sin UEFA, a verla en plan cutre, con corte,s pro Internet. Y si esto sirve apra hundir a Roure,s yo lo aplaudo. La forma que tiene Movistar de gestionar sus derechso deportivos me aprece mucho mejroq ue al de Roures, obligandote a pagar une xtra apra ver, por Internet, aunque ya le apgues a tu operador el ver beIN.

 

Lamentable.


Ay esos pelotis de la sobremesa...Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6382 de 15.955
3.350 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Tro67 escribió:

dutch escribió:

Yo pienso igual, por 6 partidos no voy a perder cine, series, etc.


+1


Yo lo que estoy viendo, no en este foro, si no en gente que habla conmigo, es que hay quienes, por tirria a Movistar, están deseando que beIN no llegue a Movistar+ con tal de irse...como si alguien les obligarse a quedarse.

 

Como he leido en alguno comentario, no se si aqui tmabien, peor que lleva razón: A ver si ahora Roures se va a eregir con derecho a decirnso a que plataforma debemso aboanrnso con movil, llamada sy todo.

 

Yo prefiero quedarme sin UEFA, a verla en plan cutre, con corte,s pro Internet. Y si esto sirve apra hundir a Roure,s yo lo aplaudo. La forma que tiene Movistar de gestionar sus derechso deportivos me aprece mucho mejroq ue al de Roures, obligandote a pagar une xtra apra ver, por Internet, aunque ya le apgues a tu operador el ver beIN.

 

Lamentable.


Si me permites, sólo una objeción a tu comentario. Sobre lo que dices de como lleva Movistar sus derechos de tv, para afirmar eso creo que todavía habrá que esperar para comprobarlo, ahora mismo un 90% del deporte que se ve en Movistar+, viene de Canal+, creo y sólo digo creo, nadie llegara a la altura de deporte y derechos bien gestionados como lo hizo Canal+.

Mensaje 6383 de 15.955
3.346 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Silke82, tienes toda la razón del mundo 😂😂😂

Mensaje 6384 de 15.955
3.335 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Juampy escribió:

Silke82, tienes toda la razón del mundo 😂😂😂


+1

Mensaje 6385 de 15.955
3.322 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL
Estan condenados a entenderse, yo creo que si que vamos a tener champions
A lo mas en 3 añitos tenemos champions en movistar
Mensaje 6386 de 15.955
3.271 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Juampy escribió:

Silke82, tienes toda la razón del mundo 😂😂😂


+1


di que si silke82, llevas razón, te apoyamos

Mensaje 6387 de 15.955
3.267 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:
Estan condenados a entenderse, yo creo que si que vamos a tener champions
A lo mas en 3 añitos tenemos champions en movistar

Ojala se cumpla.

Yo por si las moscas ya tengo veofutbol lo acabo de estrenar con el everton chelsea y ni un paron y eso que solo tengo 3 megas.

Mensaje 6388 de 15.955
3.106 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Doble Trivote escribió:

Juampy escribió:

Silke82, tienes toda la razón del mundo 😂😂😂


+1


di que si silke82, llevas razón, te apoyamos


Lo único que podía haber sido un poco más escueto, se ha soltado una parrafada el amigo...eso sí, con argumentos.

Mensaje 6389 de 15.955
3.098 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:
Estan condenados a entenderse, yo creo que si que vamos a tener champions
A lo mas en 3 añitos tenemos champions en movistar

Ojala se cumpla.

Yo por si las moscas ya tengo veofutbol lo acabo de estrenar con el everton chelsea y ni un paron y eso que solo tengo 3 megas.


Yo de momento opto por esperar, la semana que viene valoraré opciones, no tengo ninguna prisa

Mensaje 6390 de 15.955
3.037 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

Yo lo veo negro ya.....

el lunes muy justo esta si no han dicho nada ya malo sin champions este año haceros a la idea

Mensaje 6391 de 15.955
3.033 Visitas
madrid71
Yo probé el VDSL

Yo a día de hoy estoy bastante tranquilo porque veré la champions o por Bein Sport Francia o Sky Sport Alemania (8 canales en HD). No me enteraré de lo que dicen pero asi también me evito oir tonterías de los comentaristas...

Mensaje 6392 de 15.955
2.933 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

madrid71 escribió:

Yo a día de hoy estoy bastante tranquilo porque veré la champions o por Bein Sport Francia o Sky Sport Alemania (8 canales en HD). No me enteraré de lo que dicen pero asi también me evito oir tonterías de los comentaristas...


los franceses no suelen hablar mucho

Mensaje 6393 de 15.955
2.875 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

yo rojadirecta para la champions al final te obligan a piratear yo si meten la champions todo por 25 lo pagaria encantado


Mensaje 6394 de 15.955
2.827 Visitas
LorenzoVerduPastor
Yo probé el VDSL

Hola se que no tiene nada que ver con el tema de Bein pero quiero saber xk no veo Real Madrid TV en mi movistar+ si dicen que esta exclusivamente en Movistar+. Tengo el Premium tengo todo el cine, series y deportes? Gracias

 

Mensaje 6395 de 15.955
2.756 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

LorenzoVerduPastor escribió:

Hola se que no tiene nada que ver con el tema de Bein pero quiero saber xk no veo Real Madrid TV en mi movistar+ si dicen que esta exclusivamente en Movistar+. Tengo el Premium tengo todo el cine, series y deportes? Gracias

 


De momento solo en satélite, los de IPTV tendrán que esperar. Como con Eurosport pero al contrario.

Mensaje 6396 de 15.955
2.693 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Eurosport y Eurosport 2 deberían entrar en el paquete deportes por pura lógica?

Mensaje 6397 de 15.955
2.668 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Eurosport y Eurosport 2 deberían entrar en el paquete deportes por pura lógica?


Entra en el familiar gratis estos dos canales, por lo que veo desde 2013 "El 1 de enero de 2013 la plataforma Canal+ dejó de emitir el canal al no alcanzar un acuerdo de renovación..." así que debe ser algo que esten solucionando para que se pueda volver a ver por satélite.

Mensaje 6398 de 15.955
2.619 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Doble Trivote escribió:

Por cierto, ¿soy el único que piensa que Eurosport y Eurosport 2 deberían entrar en el paquete deportes por pura lógica?


Entra en el familiar gratis estos dos canales, por lo que veo desde 2013 "El 1 de enero de 2013 la plataforma Canal+ dejó de emitir el canal al no alcanzar un acuerdo de renovación..." así que debe ser algo que esten solucionando para que se pueda volver a ver por satélite.


Si si eso lo sé, dejaron de emitir los del grupo Discovery. Y bueno, eso de gratis...jejeje

Mensaje 6399 de 15.955
2.430 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

madrid71 escribió:

Yo a día de hoy estoy bastante tranquilo porque veré la champions o por Bein Sport Francia o Sky Sport Alemania (8 canales en HD). No me enteraré de lo que dicen pero asi también me evito oir tonterías de los comentaristas...


Correcto, y por ZDF y ARD se verá tambien

Mensaje 6400 de 15.955
2.428 Visitas