Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.540 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
curtis
Yo probé el VDSL

Centrémonos en el tema, señores

Mensaje 6451 de 15.955
2.928 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

SIN BEIN NO HAY NADA, DE NADA, DE NADA

Mensaje 6452 de 15.955
2.851 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

Felipe Romero, periodista de Sphera Sport y Planeta Deporte dice que el lunes sera definitivo el acuerdo. No lo digo yo, para suspicaces.


¿Y contra quién ha empatado este señor?

Pregunto

Mensaje 6453 de 15.955
2.796 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Movistar dando el partidazo y en las entrevistas de antes, descanso y después, ante pantallita de patrocinadores donde destava Bein Sports. Ya se que no tiene nada que ver con un acuerdo o no, pero manda [....] que estén a la greña y dejes que en tus retransmisiones salga en las entrevistas la publicidad de la competencia.

Mensaje 6454 de 15.955
6.000 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

curtis escribió:

Centrémonos en el tema, señores


¿Qué tema? ¿Prefieres comentarios tipo "yo creo que no vamos a tener beIN, mañana me voy a Vodafone"? ¿O los ya clásicos "el día 1 entra beIN porque me lo ha dicho mi cuñada"? Jajaja por favor...si nos hubiéramos ceñido desde un principio a dar aportaciones veraces sobre la inclusión de beIN en M+ no llevábamos ni media página. No nos pongamos sibaritas a estas alturas.

Mensaje 6455 de 15.955
5.999 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Movistar dando el partidazo y en las entrevistas de antes, descanso y después, ante pantallita de patrocinadores donde destava Bein Sports. Ya se que no tiene nada que ver con un acuerdo o no, pero manda [....] que estén a la greña y dejes que en tus retransmisiones salga en las entrevistas la publicidad de la competencia.


Esto ya lo comente haces unas páginas atrás (unas 200 minimo Emoticono muy feliz) y es porque bein es uno de los patrocinadores del atlético de madrid, y también porque dan los partidos en territorio internacional.

 

Yo creo que por esto último la puja para la liga de las próximas 3 temporadas será parecido a lo que ocurre este año, movistar en territorio nacional y beIN en internacional.

Mensaje 6456 de 15.955
5.972 Visitas
JuanLuisSánchezDiestro
Mi vida cambió con el ADSL

Creeis que si entra o no haran un comunicado o algo o dirrctamente si no entra bein no diran nada?

Mensaje 6457 de 15.955
5.963 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

curtis escribió:

Centrémonos en el tema, señores


¿Qué tema? ¿Prefieres comentarios tipo "yo creo que no vamos a tener beIN, mañana me voy a Vodafone"? ¿O los ya clásicos "el día 1 entra beIN porque me lo ha dicho mi cuñada"? Jajaja por favor...si nos hubiéramos ceñido desde un principio a dar aportaciones veraces sobre la inclusión de beIN en M+ no llevábamos ni media página. No nos pongamos sibaritas a estas alturas.


Hombre el de "yo creo que no vamos a tener beIN, mañana me voy a Vodafone" ha salido mucho pero por aqui siguen todavía, incluso habia un hilo donde un usuario decia que había multifutbol en vodafone y que se veia de coña, les han metido un canal nuevo sin que nadie lo sepa Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 6458 de 15.955
5.951 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

JuanLuisSánchezDiestro escribió:

Creeis que si entra o no haran un comunicado o algo o dirrctamente si no entra bein no diran nada?


A mi la chica con la que he hablado esta tarde del 1004 y con otra persona que hable en un chat me dijeron que lo sacarían tanto para si como para decir que no.... lunes día tope según la chica del 1004

Mensaje 6459 de 15.955
5.981 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Mirad aquí, un tal usuario llamdo BIRRASPAMI, deja un mensaje muy sano, JAJAJAJA menudo******

Aquí diciendo que esta echo el acuerdo y en el otro foro diciendo lo contrario.

http://www.adslzone.net/postt390480-225.html

Mensaje 6460 de 15.955
5.924 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Para el que no lo haya visto 

Baloncesto     España     80       Polonia     66     En cuartos con Grecia


Hasta los ultimos 5-6 minutos sufriendo como perros!!!!!!!!!


¿Qué quieres macho? ¿Ganar de 30 to' los partidos?


Es Polonia. Contra Grecia ya veremos, pero si juega asi no gana España. Que esta selección sabe hacerlo mejor.


Claro que es Polonia, por eso lo digo. Es una gran selección, y hemos ganado con solvencia. Por eso digo que algunos no sé qué queréis, supongo eso, que ganemos por 30 puntos, pero no es tan sencillo. Dices que hemos sufrido como perros, pero en ningún momento hemos estado más de 5 abajo y no sé si hemos llegado a 5. De verdad, no entiendo...


Pues si Polonia te parece mucho, Serbia y Francia son extraterrestres


Ceñiros al tema del hilo, por favor...

Mensaje 6461 de 15.955
5.910 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Mirad aquí, un tal usuario llamdo BIRRASPAMI, deja un mensaje muy sano, JAJAJAJA menudo******

Aquí diciendo que esta echo el acuerdo y en el otro foro diciendo lo contrario.

http://www.adslzone.net/postt390480-225.html


Muy pocas luces tiene este chaval me parece a mi Emoticono muy feliz

Mensaje 6462 de 15.955
5.891 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Mirad aquí, un tal usuario llamdo BIRRASPAMI, deja un mensaje muy sano, JAJAJAJA menudo******

Aquí diciendo que esta echo el acuerdo y en el otro foro diciendo lo contrario.

http://www.adslzone.net/postt390480-225.html


Si esto lo he visto antes, pero puedes poner el nombre que quieras sin estar registrado

 

En la misma página sale birraspami uno poniendo lo msimo que puso aqui y en otro que no estará 

 

Ayer, 22:30
 
otra vez lo digo ...DESDE EL MIERCOLES ESTA HECHO Y SE HARA OFICIAL

 

Hoy, 19:56
 
Bueno señores antes de irme a tomarme unas birras decirles que el lunes van hacer una rueda de prensa para decir que se han roto las negociaciones con bein sport.
A buscarse otras alternativas
Mensaje 6463 de 15.955
5.861 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Goldman escribió:

Anda, si aún sigue este hilo abierto, y se ha convertido en un popurrí.

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Emoticono sorprendido

+100000

Mensaje 6464 de 15.955
5.821 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Para el que no lo haya visto 

Baloncesto     España     80       Polonia     66     En cuartos con Grecia


Hasta los ultimos 5-6 minutos sufriendo como perros!!!!!!!!!


¿Qué quieres macho? ¿Ganar de 30 to' los partidos?


Es Polonia. Contra Grecia ya veremos, pero si juega asi no gana España. Que esta selección sabe hacerlo mejor.


Claro que es Polonia, por eso lo digo. Es una gran selección, y hemos ganado con solvencia. Por eso digo que algunos no sé qué queréis, supongo eso, que ganemos por 30 puntos, pero no es tan sencillo. Dices que hemos sufrido como perros, pero en ningún momento hemos estado más de 5 abajo y no sé si hemos llegado a 5. De verdad, no entiendo...


Pues si Polonia te parece mucho, Serbia y Francia son extraterrestres


Ceñiros al tema del hilo, por favor...


Dime sambora, ¿tú a la ensalada qué le echas?

Mensaje 6465 de 15.955
5.819 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

sambora escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Para el que no lo haya visto 

Baloncesto     España     80       Polonia     66     En cuartos con Grecia


Hasta los ultimos 5-6 minutos sufriendo como perros!!!!!!!!!


¿Qué quieres macho? ¿Ganar de 30 to' los partidos?


Es Polonia. Contra Grecia ya veremos, pero si juega asi no gana España. Que esta selección sabe hacerlo mejor.


Claro que es Polonia, por eso lo digo. Es una gran selección, y hemos ganado con solvencia. Por eso digo que algunos no sé qué queréis, supongo eso, que ganemos por 30 puntos, pero no es tan sencillo. Dices que hemos sufrido como perros, pero en ningún momento hemos estado más de 5 abajo y no sé si hemos llegado a 5. De verdad, no entiendo...


Pues si Polonia te parece mucho, Serbia y Francia son extraterrestres


Ceñiros al tema del hilo, por favor...


Dime sambora, ¿tú a la ensalada qué le echas?


Y tu que te fumas...para, en un hilo de Movistar, donde se chatea sobre noticias y rumores sobre la introducción de un canal en Movistar plus, empezar a comentar la jornada de basket...manda eggs...sibarita dice...

Mensaje 6466 de 15.955
5.679 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

sambora escribió:

Doble Trivote escribió:

sambora escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

EntzoEntzo escribió:

sertoji escribió:

Para el que no lo haya visto 

Baloncesto     España     80       Polonia     66     En cuartos con Grecia


Hasta los ultimos 5-6 minutos sufriendo como perros!!!!!!!!!


¿Qué quieres macho? ¿Ganar de 30 to' los partidos?


Es Polonia. Contra Grecia ya veremos, pero si juega asi no gana España. Que esta selección sabe hacerlo mejor.


Claro que es Polonia, por eso lo digo. Es una gran selección, y hemos ganado con solvencia. Por eso digo que algunos no sé qué queréis, supongo eso, que ganemos por 30 puntos, pero no es tan sencillo. Dices que hemos sufrido como perros, pero en ningún momento hemos estado más de 5 abajo y no sé si hemos llegado a 5. De verdad, no entiendo...


Pues si Polonia te parece mucho, Serbia y Francia son extraterrestres


Ceñiros al tema del hilo, por favor...


Dime sambora, ¿tú a la ensalada qué le echas?


Y tu que te fumas...para, en un hilo de Movistar, donde se chatea sobre noticias y rumores sobre la introducción de un canal en Movistar plus, empezar a comentar la jornada de basket...manda eggs...sibarita dice...


L&M de liar. El bote de 60gr sale bastante económico (unos 9€) y me gusta porque no viene tan apelmazado como otros.

Mensaje 6467 de 15.955
5.577 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Presiento un domingo muy laaargoEmoticono triste

Mensaje 6468 de 15.955
5.022 Visitas
dutch
Más integrado que la RDSI

No es pelotillas de sobremesa, mas bien es tener prioridades en esta vida, y mis prioridades las tengo muy claras.

Mensaje 6469 de 15.955
4.684 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Bueno pues nada otro dia mas y ya queda uno menos para llevarnos la desilusion de que Bein no estara en Movistar+ por lo menos ya no queda mucho para saberlo, yo creo que llevan meses tomandonos el pelo y Movistar+ nunca quiso tener Bein tv, yo digo lo que pienso, no tengo ningun amigo en Movistar ni mi primo trabaja en Canal Plus, ni mi tia en Bein Tv, son sensaciones de que llevan meses sin negociar y cuando deberia interesar a las dos partes, las dos saldrian ganando, pues no hay interes ni por el que vende y por el que compra de llegar a un acuerdo, ojala me tenga que comer mis palabras y mañana lo anuncien pero me da que no, todo es dilatar el tiempo para que haya que pagar un mes mas, pero como no va a pasar nada yo el lunes me voy a Vodafone, perdere cosas que me gustan y que quiero ver, pero la Champions es sagrada asi que ADIOS MOVISTAR+ la mayor [....] de fusion de dos grandes compañias que por separado estaban mucho mejor, Movistar queria tener la mejor tv que era Canal Plus y no la [....] esa de imagenio y se fusionsa con Canal plus, que no solo no lo mejora, sino que lo empeora y mucho, MOVISTAR+ es la mayor [....] que uno se puede hechar a la cara, C+1 destrozado, el futbol se lo han cargado perdiendo la Champions, serie A, Europa League, ademas de perder la NFL y el año que viene perderan la NBA, MOVISTAR+ ES UNA [....] [....], DESEANDO ESTOY DE SALIR DE AQUI

Etiquetas (1)
Mensaje 6470 de 15.955
4.434 Visitas
Tro67
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Bueno pues nada otro dia mas y ya queda uno menos para llevarnos la desilusion de que Bein no estara en Movistar+ por lo menos ya no queda mucho para saberlo, yo creo que llevan meses tomandonos el pelo y Movistar+ nunca quiso tener Bein tv, yo digo lo que pienso, no tengo ningun amigo en Movistar ni mi primo trabaja en Canal Plus, ni mi tia en Bein Tv, son sensaciones de que llevan meses sin negociar y cuando deberia interesar a las dos partes, las dos saldrian ganando, pues no hay interes ni por el que vende y por el que compra de llegar a un acuerdo, ojala me tenga que comer mis palabras y mañana lo anuncien pero me da que no, todo es dilatar el tiempo para que haya que pagar un mes mas, pero como no va a pasar nada yo el lunes me voy a Vodafone, perdere cosas que me gustan y que quiero ver, pero la Champions es sagrada asi que ADIOS MOVISTAR+ la mayor [....] de fusion de dos grandes compañias que por separado estaban mucho mejor, Movistar queria tener la mejor tv que era Canal Plus y no la [....] esa de imagenio y se fusionsa con Canal plus, que no solo no lo mejora, sino que lo empeora y mucho, MOVISTAR+ es la mayor [....] que uno se puede hechar a la cara, C+1 destrozado, el futbol se lo han cargado perdiendo la Champions, serie A, Europa League, ademas de perder la NFL y el año que viene perderan la NBA, MOVISTAR+ ES UNA [....] [....], DESEANDO ESTOY DE SALIR DE AQUI


No se que estas esperando a irte, quien te lo impide?

Mensaje 6471 de 15.955
4.304 Visitas
sambora
Yo probé el VDSL

pastorpe10 escribió:

Bueno pues nada otro dia mas y ya queda uno menos para llevarnos la desilusion de que Bein no estara en Movistar+ por lo menos ya no queda mucho para saberlo, yo creo que llevan meses tomandonos el pelo y Movistar+ nunca quiso tener Bein tv, yo digo lo que pienso, no tengo ningun amigo en Movistar ni mi primo trabaja en Canal Plus, ni mi tia en Bein Tv, son sensaciones de que llevan meses sin negociar y cuando deberia interesar a las dos partes, las dos saldrian ganando, pues no hay interes ni por el que vende y por el que compra de llegar a un acuerdo, ojala me tenga que comer mis palabras y mañana lo anuncien pero me da que no, todo es dilatar el tiempo para que haya que pagar un mes mas, pero como no va a pasar nada yo el lunes me voy a Vodafone, perdere cosas que me gustan y que quiero ver, pero la Champions es sagrada asi que ADIOS MOVISTAR+ la mayor [....] de fusion de dos grandes compañias que por separado estaban mucho mejor, Movistar queria tener la mejor tv que era Canal Plus y no la [....] esa de imagenio y se fusionsa con Canal plus, que no solo no lo mejora, sino que lo empeora y mucho, MOVISTAR+ es la mayor [....] que uno se puede hechar a la cara, C+1 destrozado, el futbol se lo han cargado perdiendo la Champions, serie A, Europa League, ademas de perder la NFL y el año que viene perderan la NBA, MOVISTAR+ ES UNA [....] [....], DESEANDO ESTOY DE SALIR DE AQUI


Pues largate ya, llorica!!

Mensaje 6472 de 15.955
4.255 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

ruso1983 escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...


tan solo 3 partidos por jornada?, pues se quedara un equipo español sin verse, menudos contratos me hace movistar

Mensaje 6474 de 15.955
3.802 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

ruso1983 escribió:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/08/roures-exprime-movistar-plus-con-los-derechos-de-la...


tan solo 3 partidos por jornada?, pues se quedara un equipo español sin verse, menudos contratos me hace movistar


Noticia de hace mas de un mes.

Mensaje 6475 de 15.955
3.765 Visitas