Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.208 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
yugens71
Yo probé el VDSL

Esa noticia es del 11 de agosto. Vamos para atrás como los cangrejos!!!

Mensaje 6476 de 15.955
3.890 Visitas
JoseManuelMuñozFortuny
Más integrado que la RDSI

Buenos días chicos, soy fiel seguidor de este hilo en la sombra y esta mañana de café con leche me he decidido a intervenir.

primero mostrar mi simpatía por todos vosotros, por que a falta de Bein el entretenimiento que da este hilo es rollo adictivo.

 

una reflexión: Alguien ha caído en la cuenta de que a lo mejor la oferta del premium extra a 9'90, es por que en Enero si pagas los 65 euretes tb estará incluido Bein como canal a la carta????? Hasta Enero tener Bein a 9'90 con el premium extra y luego al estar incluido en este paquete " obligarnos" a pagar los 65€ por ver el MEZZO que nos se ni su Dial, el caza y pesca y el play boy que es muy lamentable... Pero tenernos enganchados al estar en esta opción BEIN SPORTS????

 

saludos desde Valencia y lo dicho... Tengo la mejor programación del mundo, si ponen a mi VALENCIA CF CON BEIN de lujo, sinó al bar y si la parienta me pone morros pues viva el pirateo.

Mensaje 6477 de 15.955
3.872 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

No sé si al final habrá CL en M+ o no, pero al menos, habéis pasado un verano entretenidos!  Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6478 de 15.955
3.777 Visitas
sercoes
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy contigo amigo ha estado divertido ver cada dia como subia y bajaba la moral del personal.

 

Yo soy del satelite Y por mi parte agradeceros lo disfrutado, me voy a orange la nueva oferta no la puedo rechazar 10 € toda la temporada de liga y champions, movistar y su prepotencia me acaba de ahorrar 60 euretes y el resto de cosas ya las veo de otros modos menos ortodoxos 

 

salud amigos mil gracias y que tengais suerte con bein

Mensaje 6479 de 15.955
5.904 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Qué pena que sólo tenga en mi zona cobertura de Movistar y no pueda irme de esta gente... 

 

Más leña al fuego: Orange regala toda la temporada de Champions y Europa League

 

Desde hoy y hasta el próximo día 20 Orange ofrecerá beIN Sports gratis durante toda la temporada a quienes contraten el Pack Fútbol (9.95 euros al mes). La promoción aplica tanto a nuevos clientes que quieran acceder al fútbol con Orange como a los ya clientes del operador, por lo que nadie se queda fuera de ella.

 

 

http://www.xatakamovil.com/orange/mas-lena-al-fuego-orange-regala-toda-la-temporada-de-champions-y-e...

Mensaje 6480 de 15.955
5.423 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

No os enterais.....SIN BEIN NO HAY NADA

Mensaje 6481 de 15.955
5.318 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Soñadores, ha llegado el momento de soñar con la Champions en Movistar+Emoticono muy feliz ¿recordais el anuncio de las jornadas en canal+liga campeones? Soñadores.....Emoticono muy feliz

Mensaje 6482 de 15.955
5.192 Visitas
rdelavega
Yo probé el VDSL

xiruli escribió:

Mirad aquí, un tal usuario llamdo BIRRASPAMI, deja un mensaje muy sano, JAJAJAJA menudo******

Aquí diciendo que esta echo el acuerdo y en el otro foro diciendo lo contrario.

http://www.adslzone.net/postt390480-225.html


Barajo dos opciones (podría haber más):

1.- @birraspami se ha vuelto majareta, o

2.- ha recibido realmente esa información -la de que sí se ha firmado y el lunes se hará oficial- y su último post refleja su hartazgo al no ser creído por casi nadie.

La respuesta, mañana ya.

Mensaje 6483 de 15.955
5.129 Visitas
silke82
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Doble Trivote escribió:

Juampy escribió:

Silke82, tienes toda la razón del mundo 😂😂😂


+1


di que si silke82, llevas razón, te apoyamos


Lo único que podía haber sido un poco más escueto, se ha soltado una parrafada el amigo...eso sí, con argumentos.


Spoiler
Emoticono muy feliz perdonar el toston fue un fallo Emoticono muy feliz tanta espera nos acaba desquiciando jajajajajajaja.....
Mensaje 6484 de 15.955
4.992 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

rdelavega escribió:

xiruli escribió:

Mirad aquí, un tal usuario llamdo BIRRASPAMI, deja un mensaje muy sano, JAJAJAJA menudo******

Aquí diciendo que esta echo el acuerdo y en el otro foro diciendo lo contrario.

http://www.adslzone.net/postt390480-225.html


Barajo dos opciones (podría haber más):

1.- @birraspami se ha vuelto majareta, o

2.- ha recibido realmente esa información -la de que sí se ha firmado y el lunes se hará oficial- y su último post refleja su hartazgo al no ser creído por casi nadie.

La respuesta, mañana ya.


Seguro que alguien se registró con su nombre copio el mesaje de la comunidad movistar primero y luego puso ese por aburrimiento.

Y yo si que creo a birraspami por dos 4 razones:

 

Clavó lo de las 3 propuestas de roures a m+.

Ha dado la cara en todo momento y no se contradice.

Y su contacto parece que si existe en todo momento porque no es el típico que se registra al primer dia dice mañana oficial y luego no vuelve a aparecer.

Siempre responde los mensajes y porque iba a hacerlo tratandose de un troll.

 

YO ESTOY SEGURO DE QUE DICE LA VERDAD, YO CONFÍO EN ÉL

 

SOÑADORES ES HORA DE SOÑAR

Mensaje 6485 de 15.955
4.988 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?

Mensaje 6486 de 15.955
4.967 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Según se van filtrando, los números de la operación, cada vez estoy mas convencido, de que beIN estará en M+.

Al final se necesitan uno al otro. Mediapro para amortizar la inversión, y M+ para no estar en desventaja con las demás operadoras.

Ahora, solo falta, que lo hagan publico.

Otro tema, sera como tendremos que afrontar el pago los abonados, como otras veces he comentado.

 

Un saludo.

Mensaje 6487 de 15.955
4.959 Visitas
1903_atm
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Buenas:

 

Según se van filtrando, los números de la operación, cada vez estoy mas convencido, de que beIN estará en M+.

Al final se necesitan uno al otro. Mediapro para amortizar la inversión, y M+ para no estar en desventaja con las demás operadoras.

Ahora, solo falta, que lo hagan publico.

Otro tema, sera como tendremos que afrontar el pago los abonados, como otras veces he comentado.

 

Un saludo.


Pues como mañana no se haga, habrá que olvidarse de la Champions.

Mensaje 6488 de 15.955
4.916 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Respuesta mañana? Si fuera para incorporar Bein en Movistar+, de lo contrario, reinara el silencio por los responsables de Movistar+. No sacaran nota de prensa, aununciando que no tienen Bein en el dial. 

Yo soy pesimista, despues de lo manifestado por Alex Martinez Roig, aunque esta la otra declaracion de Roures, mencionando que no contempla otro escenario, que no sea, Bein estara en Movistar+.

Mensaje 6489 de 15.955
4.896 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Mañana es el dia señores.

Calculo que sobre esta hora ya sabremos si bein estara o no en movistar+

Mensaje 6490 de 15.955
4.668 Visitas
JordiMoreno
Más integrado que la RDSI

Creo que esto es un tira y afloja hasta el ultimo momento, pero estan condenados a llegar a un acuerdo, perderian mucho dinero los dos de no ser asin, por eso creo que al final veremos la CL 

Mensaje 6491 de 15.955
4.609 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi

Mensaje 6492 de 15.955
4.403 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi


Pues ayer orange tuvieron quejas (en twitter) de que se cayo el servidor y algunos no pudieron ver el barça.

Mensaje 6493 de 15.955
4.274 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

juanan73 escribió:

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi


Por esa misma regla de tres, podemos decir que tu eres un comercial infiltrado de Orange. El no dice que se vea mal, lo que dice es que la señal va con retraso.

Mensaje 6494 de 15.955
4.268 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Yo mañana no voy a trabajar para estar desde primera hora pendiente del dial!!

Mensaje 6495 de 15.955
4.245 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

juanan73 escribió:

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi


Por esa misma regla de tres, podemos decir que tu eres un comercial infiltrado de Orange. El no dice que se vea mal, lo que dice es que la señal va con retraso.


Que yo sepa, hasta ahora Orange TV no tienes Bares ni locales publicos, por lo cual deduzco que es Pirateria, pero las consumiciones seguro que las cobran al mismo precio. 

Mensaje 6496 de 15.955
4.152 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

yo ayer fui a un bar a ver el partidazo y lo daban en abono1 vodafone...

desde luego los particulares no nos iremos, pero los bares yo creo que ya se han ido casi todos...

Mensaje 6497 de 15.955
4.081 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

juanan73 escribió:

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi


Por esa misma regla de tres, podemos decir que tu eres un comercial infiltrado de Orange. El no dice que se vea mal, lo que dice es que la señal va con retraso.


Con retraso y citando a la cnmc, pero vamos que no lo digo por el lo digo por los muchos comentarios que se notan que son comerciales, pero vamos por mi puedes pensar lo que quieras.

Yo no  digo que orange se la octava maravilla he dicho lo que yo he visto, que ayer tuvieron problemas? pues ellos veran yo personalmente no defiendo ni defendere a ninguna compañia de telefonia, lo que si he dicho y seguire diciendo que lo que esta haciendo movistar es lamentable con todos los abonados que ha heredado del plus que lo unico que hace es tenerlos como clientes de segunda para que forzarles ha que se hagan clientes de fusion para porder beneficiarse de ofertas y ver canalaes que no por el satelite no vemos y no informar a dos dias del comienzo de la champions a sus abonados de que piensa hacer.

Mensaje 6498 de 15.955
4.078 Visitas
juanan73
Yo probé el VDSL

GORKO escribió:

EntzoEntzo escribió:

juanan73 escribió:

rrguezc escribió:

Si si orange ha hecho esa oferta es que muy bien no les debe de ir. 

Los que se vayan a orange disfrutaran del retraso de la señal. 

 

Por cierto, aqui la.cnmc no dice nada?


Pues chico yo ya he visto un par de partidos en Orange (en dos bares distitos por cierto) y la verdad que se ven perfectamente.

Demasiado comercial infiltrado hay en estos foros me parece a mi


Por esa misma regla de tres, podemos decir que tu eres un comercial infiltrado de Orange. El no dice que se vea mal, lo que dice es que la señal va con retraso.


Que yo sepa, hasta ahora Orange TV no tienes Bares ni locales publicos, por lo cual deduzco que es Pirateria, pero las consumiciones seguro que las cobran al mismo precio. 


Piensa lo que quieras pero en los dos tenian a la vista el deco

Mensaje 6499 de 15.955
4.049 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo no estoy en otro foro .....yo solo hablo por aqui y sigo diciendo que bein estara en movistar

Mensaje 6500 de 15.955
3.955 Visitas