Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.406 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sambora
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

SergiMasRiba escribió:

pierr escribió:

Puede ocurrir que mañana no ocurra absolutamente nada, y sigamos igual como a esta hora, sin saber que ocurrira. ¿se comunicara mañana algo oficialmente, ya sea positivo o no?Emoticono indiferente


Yo creo que mañana Movistar tendría que decir algo de si tendremos Champions o no, mas que nada por respeto a los abonados, porque si tenemos que abonarnos a Beinconnect o otra plataforma para ver la Champions mañana es el día tope, si queremos ver los partidos del Martes de la Champions League. Porque no seria muy cómodo de que te vayas a otra plataforma para ver la Champions, y luego salga Movistar a Media temporada de que han llegado a un acuerdo con Mediapro para la Champions, y después tener que estar pagando a 2 plataformas distintas y ver lo mismo. y después de de lo que sucedió hace 3 años con la Europa League no me sorprendería. Y no descartaría de que si a Mediapro no le salen las cuentas empiecen meter permanencias en breve para conservar a los clientes actuales lo mas tiempo possible.


Pues nada que hagan un comunicado oficial también para anunciar que no dan Médico De Familia ni Alf...es absurdo nadie hace un anuncio par decir que no da algo, a día de hoy se sabe que no lo dan, y si la situación cambia será cuando llegue el comunicado.


Pues yo si creo que diran algo si no lo dan. Diran que lo que pedia era mucho, que no han aceptado las propuestas de Movistar y etc, etc. 


Entiendo que, al igual que las negociaciones no se radian, que diría Zubi, mañana, Movistar, debe aclarar algo al respecto, mas que nada para que todos sus abonados sepan a que atenerse. Si no, me parecería de muy mal gusto por su parte.

Mensaje 6551 de 15.955
3.490 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Hay dos cosas que siempre he querido decir y nunca he dicho, y me voy a sacar la espinita: nada nuevo bajo el sol y...la frase estrella: MAÑANA ES EL DÍA 

Mensaje 6552 de 15.955
3.025 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Hay dos cosas que siempre he querido decir y nunca he dicho, y me voy a sacar la espinita: nada nuevo bajo el sol y...la frase estrella: MAÑANA ES EL DÍA 


Pero sera el dia del SI o el dia del NO? Esa es la cuestión...

Mensaje 6553 de 15.955
2.843 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Doble Trivote escribió:

Hay dos cosas que siempre he querido decir y nunca he dicho, y me voy a sacar la espinita: nada nuevo bajo el sol y...la frase estrella: MAÑANA ES EL DÍA 


Pero sera el dia del SI o el dia del NO? Esa es la cuestión...


Ni idea, pero apuesto por el sí, canal íntegro sin capar ni na' dentro del paquete fútbol, soy un tío optimista por naturaleza. Tan optimista como que si al final es que no, no pasa ni meeeeedia.

Mensaje 6554 de 15.955
4.946 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

No he podido evitar registrarme después de estar leyendo este hilo desde agosto... Es muy entretenido y me he descojonado mucho con las especulaciones y las afirmaciones de que mañana será el anuncio oficial por los 20 días que se ha estado así, mañana... xD

 

Bueno, pongo exdigital+ como user porque digital+ como tal ya no existe, habiendo perdido la Champions y la liga italiana, dos de las competiciones que más seguía.

 

Es una putadilla esto, pero viendo como está el tema me parece que me toca ajo y agua, no pienso pagar dos plataformas sólo para ver la champions, bastante tengo ya con una pagando el premium.

 

Así que me toca ser de los optimistas, que espera que finalmente lleguen a un acuerdo, aunque lo veo no negro, sino lo siguiente.

Mensaje 6555 de 15.955
4.771 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

MAÑANA ES EL DIA ..............VEREIS

Spoiler
 
Mensaje 6556 de 15.955
4.339 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

MAÑANA ES EL DIA ..............VEREIS

Spoiler
 

Credibilidad 0. Tápate.

Mensaje 6557 de 15.955
4.303 Visitas
Cipro
Mi vida cambió con el ADSL

birraspami escribió:

MAÑANA ES EL DIA ..............VEREIS

Spoiler
 

Vamos a ver... ¿no dijiste ayer que no ibas a escribir más? Si no es verdad... ¿para qué lo dices?. Te estás retratando tu solo diciendo cosas que no son ciertas tal y como las decías y asegurabas, en fin...

 

Mensaje 6558 de 15.955
4.248 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

JordiSolerHernández escribió:

MiguelAngelJimenezContreras escribió:

Quieres ver a todos los equipos españoles en la #Champions? ¡No esperes más y vente a beIN SPORTS! 🙂 http://t.co/LFpnbEKyvG

 

Bein esta avisando, yo no digo nada, como birraspael


Y como no responde la cuenta de AYUDA ver FUTBOL '15 @FutbolEnTVinfo como si fueran de beIN luego si te quejas de algo te bloquean Emoticono muy feliz


Mira el ultimo RT que ha hecho. Parece que le paga Rouras personalmente.


Estos de @futbolentvinfo van diciendo que si bein no entra en m+ obtienen beneficios igualmente jajajaja

Mensaje 6559 de 15.955
4.022 Visitas
Fakali
Yo probé el VDSL

Yo de verdad que no se las ganas de escribir. Se sabe desde hace muchos días que no habrá Champions ni Bein. Nada. Telefonica no se quiere gastar nada. NO SE QUIERE GASTAR NADA por lo tanto esto es lo que va a haber. Champions cada uno por donde pueda, Si quisiera tener Champios o Bein hace ya muchos días que la habría incorporado.

Mensaje 6560 de 15.955
4.025 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Gemma Santos, en una cuña sobre beIN en el Tiempo de Juego de la Cope, acaba de decir algo así como: "La Champions solo en beIN, a ver si vais a estar relajados pensando que la vais a ver y os dejan tirados".

 

Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo. Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6561 de 15.955
4.025 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

Pues que quereis que os diga, no se porqué, pero LE CREO A BIRRASPAMI.

Mensaje 6562 de 15.955
3.853 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Doble Trivote escribió:

Gemma Santos, en una cuña sobre beIN en el Tiempo de Juego de la Cope, acaba de decir algo así como: "La Champions solo en beIN, a ver si vais a estar relajados pensando que la vais a ver y os dejan tirados".

 

Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo. Emoticono riéndose a carcajadas


Si, y también decía que si no tenías Bein no verías ni un solo partido. Obviando el de a3.

Mensaje 6563 de 15.955
3.781 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

aitorl66 escribió:

Pues que quereis que os diga, no se porqué, pero LE CREO A BIRRASPAMI.


Nos ha jodio', si puede ser, pero a ver si mañana va a salir el anuncio y encima va a decir "lo véis", porque lleva diciendo tonterías desde que se registró, y si no echa un vistazo a sus mensajes que ya hace un mes decía lo de "mañana es el día"...credibilidad 0 como decía, todo lo que sea que acierte mañana es pura casualidad fruto de las veces que lo ha dicho. Qué poca vergüenza...

Mensaje 6564 de 15.955
3.779 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Estoy convencido que Movistar moverá ficha,no se si mañana u otro día.¿Quién se cree que Roures va a dejar pasar la oportunidad de que se vea Bein en Movistar?.Es el tira y afloja típico de los negocios.Seria un absurdo de que no llegaran a un acuerdo.Si no lo alcanzan será un auténtico fracaso para Roures...... y a Movistar no le hará tanto daño porque tiene una gran oferta de canales.ES MI OPINIÓN.

Mensaje 6565 de 15.955
3.757 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pues a mi me jode que no digan sí o no

 

mañana contrataré Bein porque lo que no voy a hacer es esperar al infinito, pero realmente me fastidia que no sean claros con sus clientes

Mensaje 6566 de 15.955
3.748 Visitas
Cipro
Mi vida cambió con el ADSL

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Eso lo dijo el 8 de Septiembre... ¿le dais credibilidad en serio?. Trabajo en el 1004 y os aseguro que, a día de hoy, no hay nada de nada, tan solo un "están negociando, aún no nos han mandado ninguna novedad acerca de la Champions, en cuanto salga algo os informaremos". Todo lo que se salga de eso, lo que os digan los comerciales cuando llameis al 1004, etc... son conjeturas suyas y de su propia cosecha.

Mensaje 6567 de 15.955
3.737 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Yo creo que bein no va en movistar casi seguro, por lo menos mañana, si es con coste a Movistar no le da tiempo a procesar las infinitas peticiones en 1 dia, y no creo que sea gratis, si fuera gratis ya lo habrían anunciado, habrá que buscarse la vida, pero yo no pago 9,90 para verlo por internet, sinceramente

Mensaje 6568 de 15.955
3.673 Visitas
javisanju
Yo probé el VDSL

Esta tiene que ser la publicidad que se comentaba en la página anterior, con el balón de la Champions .....   Emoticono feliz

 

Movistar-Publi-BalónChampions

Mensaje 6569 de 15.955
3.643 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Después de doscientas treinta y pico páginas siguiendo este hilo me pregunto... ¿Todavía hay gente que piensa que movistar plus va a dar la champions?

Y la respuesta es SI, un fiel reflejo de lo que ocurre en nuestro país.

 

Mensaje 6570 de 15.955
3.551 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Resulta curioso ver publicidad de Bein Sport en el canal viajar.Emoticono muy feliz

Mensaje 6571 de 15.955
3.523 Visitas
Santorcaz
Yo probé el VDSL

Si hubiera acuerdo ya se rumorearía por todos lados y es al contrario, mas bien, ese compañero que trabaja en el 1004, por ejemplo, ya deberia saber algo

Mensaje 6572 de 15.955
3.399 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

javisanju escribió:

Esta tiene que ser la publicidad que se comentaba en la página anterior, con el balón de la Champions .....   Emoticono feliz

 

Movistar-Publi-BalónChampions


Mmmm cuando comentábais este anuncio, pensaba que era una foto de algún partido y no se habían percatado del balón, pero viéndolo, ese balón está pintado y para que se vea perfectamente que es de la champions. O es porque tenían previsto anunciar el futbol con Bein incorporado, o quieren engañarnos de manera muy sutil....

Mensaje 6573 de 15.955
3.336 Visitas
Brian Clough
Más integrado que la RDSI

Muy buenas tardes, ya casi noches ... 

 

Llevo tiempo leyendo este foro, y este hilo en particular, soy nuevo, hace pocos días que me he registrado. Quería decir que (y que nadie se lo tome a mal, por favor) me parece totalmente rídiculo que se siga dandole tantas vueltas al tema, de verdad. Lo único que hay de cierto en todo esto, al menos de momento, es que no hay ni, ningún acuerdo firmado, el que hayan estado o no negociando, estos últimos días, eso sí que ya no lo sé. Estoy totalmente de acuerdo con el chico que dijo que trabajaba en el 1004 (este último que opinó) es que NO HAY NADA DE CIERTO, ni a estas horas se sabe nada, tengo una amiga que tambien trabaja ahí, y me dice siempre lo mismo.

 

Por otro lado, si, la Champions es una gran competición, y a mi me encanta, pero ... si llevo desde 2009, sin poder ver la FA Cup o la Capital One Cup, como buen fanático del fútbol inglés que soy, no me costará no poder ver a los clubes ingleses que participan en Champions.

 

Suerte de todas formas, con lo que sea ... un saludo para todos, y encantado de poder hablar por aquí por primera vez !!

Mensaje 6574 de 15.955
3.342 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

Mañana volverá a pasar otro día sin noticias. Está más que claro que beIN no entrará en Movistar.

Mensaje 6575 de 15.955
3.292 Visitas