Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.321 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
curtis
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

Mañana volverá a pasar otro día sin noticias. Está más que claro que beIN no entrará en Movistar.


Es probable... Ya van tarde. Muchos bares ya han portado a las otras compañías...

 

Mensaje 6576 de 15.955
4.208 Visitas
paco2222
Yo probé el VDSL

Después de más de 260 páginas hablando del tema, bromas y comentarios jocosos aparte, lo único claro es que si para el martes no se activa de alguna manera la posibilidad de ver la Champions en movistar + será una gran pérdida y una tomadura de pelo. Puedo enterder que se justifique negociaciones, promociones, temas económicos, intrigas empresariales... pero lo que queremos los abonados es poder disfrutar de TODO EL FÚTBOL, y si falta la Champions se habrá perdido una parte importantísima del fútbol. Y sería muy triste que la mayor empresa de televisión de pago no tenga este servicio. Conservaremos una última esperanza que cada vez es más lejana.

Mensaje 6577 de 15.955
4.075 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Santorcaz escribió:

Yo creo que bein no va en movistar casi seguro, por lo menos mañana, si es con coste a Movistar no le da tiempo a procesar las infinitas peticiones en 1 dia, y no creo que sea gratis, si fuera gratis ya lo habrían anunciado, habrá que buscarse la vida, pero yo no pago 9,90 para verlo por internet, sinceramente


Gratis para los que tenien el premium extra a 9,90 euros y canal a la carta para los demás paquetes y no habrían tantas altas Emoticono muy feliz

Mensaje 6578 de 15.955
4.008 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Cipro escribió:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Eso lo dijo el 8 de Septiembre... ¿le dais credibilidad en serio?. Trabajo en el 1004 y os aseguro que, a día de hoy, no hay nada de nada, tan solo un "están negociando, aún no nos han mandado ninguna novedad acerca de la Champions, en cuanto salga algo os informaremos". Todo lo que se salga de eso, lo que os digan los comerciales cuando llameis al 1004, etc... son conjeturas suyas y de su propia cosecha.


Y a ti hay que creerte de que trabajas en el 1004??

Mensaje 6579 de 15.955
8.489 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Mi opinión:

Si entra ahora entrara gratis en el Premiun Extra. En Enero cuando todos contratemos lo que realmente queremos, entonces igual lo venden dentro del paquete deportes, con o sin incremento de precio, o como un canal aparte.

Mensaje 6580 de 15.955
8.310 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Yo creo que, si al final no hay acuerdo, nos vamos a enterar sin necesidad de que movistar diga nada. Las otras operadoras y Roures se encargarán de dejarlo claro y cristalino.

Mensaje 6581 de 15.955
8.260 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

Mi opinión:

Si entra ahora entrara gratis en el Premiun Extra. En Enero cuando todos contratemos lo que realmente queremos, entonces igual lo venden dentro del paquete deportes, con o sin incremento de precio, o como un canal aparte.


Pero amigo, que no va a entrar. Volved al mundo real, por favor!

Mensaje 6582 de 15.955
8.061 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

Yo no tengo mas info. Pero creo a birras. Si no lo han anunciado antes podria ser por temas de la cnmc.

 

Y creo a birras porque el dia que dijo que ya estaba hecho a mi me dijeron que estaban reunidos. Asi que a esperar.

Mensaje 6583 de 15.955
7.892 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

Vicman1 escribió:

EntzoEntzo escribió:

Mi opinión:

Si entra ahora entrara gratis en el Premiun Extra. En Enero cuando todos contratemos lo que realmente queremos, entonces igual lo venden dentro del paquete deportes, con o sin incremento de precio, o como un canal aparte.


Pero amigo, que no va a entrar. Volved al mundo real, por favor!


Ya que lo dices tan seguro es que tienes buenas fuentes. Cuales son estas fuentes?

Mensaje 6584 de 15.955
7.178 Visitas
Cipro
Mi vida cambió con el ADSL

JordiSolerHernández escribió:

Cipro escribió:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos


Eso lo dijo el 8 de Septiembre... ¿le dais credibilidad en serio?. Trabajo en el 1004 y os aseguro que, a día de hoy, no hay nada de nada, tan solo un "están negociando, aún no nos han mandado ninguna novedad acerca de la Champions, en cuanto salga algo os informaremos". Todo lo que se salga de eso, lo que os digan los comerciales cuando llameis al 1004, etc... son conjeturas suyas y de su propia cosecha.


Y a ti hay que creerte de que trabajas en el 1004??


No tienes por qué creerme, yo no gano nada diciéndolo... más bien al contrario, seguramente se me mire mal por "formar parte de Movistar" y de la desinformación que hay al respecto de la Champions y beIN. Lo que me hace gracia es como algunos "iluminados" aseguran cosas de manera tajante sin aportar mucho más que "un contacto, un amigo, un hermano, un conocido, etc..." y se le da una credibilidad brutal. Entiendo que todos queremos ver la Champions en Movistar+ pero seamos un poco sensatos y no nos creamos lo primero que nos digan, ya os digo, no hay dia que en el 1004 no preguntemos a los formadores y coordinadores si han recibido algún correo o noticia al respecto y nada, no hay nada de nada, eso es lo oficial a día de hoy, todo lo demás es rumorología de la buena o de la barata, como se quiera ver.
Por supuesto que existe la posibilidad de que mañana durante la mañana o el día nos digan "chicos, ya hay acuerdo y las condiciones y precios para ver la champions son estos", pero viendo las fechas en las que estamos me parecería muy raro, ojalá me equivoque. Un saludo.

Mensaje 6585 de 15.955
7.166 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Bueno mañana último día y pase lo que pase morirá el hilo ( al menos para mi) ya será absurdo seguir entrando

Mensaje 6586 de 15.955
6.256 Visitas
hastalos...
Yo probé el VDSL

Confirmado...

 

Me acaba de llamar Cristiano Ronaldo , y me ha dicho que ya marcó ayer todos los goles de esta semana de golpe, para que los abonados de Movistar no nos perdamos ni uno, y que en la Champions no va a meter ni uno, para que no nos los perdamos...

 

Así que no hay Bein....pero que majo Cristiano, verdad?

Mensaje 6587 de 15.955
6.252 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

Pues yo pienso que Movistar+ necesita la emisión de la champions, para afianzar en estos 3 años el nuevo proyecto... y más ahora k sus acciones se han visto muy afectadas en el mercado brasileño..ahora eso sí buscarán el momento idóneo para hacerlo, que puede o no ser mañana, así k tarde o temprano estará bein en la parrilla...yo lo veo así...

Mensaje 6588 de 15.955
6.236 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

exdigital+ escribió:

Yo creo que, si al final no hay acuerdo, nos vamos a enterar sin necesidad de que movistar diga nada. Las otras operadoras y Roures se encargarán de dejarlo claro y cristalino.


Si te enteraras el martes, cuando no puedas ver ningun partido de champions por movistar+, sin contar el de antena 3

Mensaje 6589 de 15.955
5.718 Visitas
AlexFocus
Yo probé el VDSL

Uno que se va a dormir. Decirme tonto pero yo todavia tengo una pequeña esperanza, ojala mañana podamos celebrar todos juntos que tenemos Bein Sport en Movistar+

Buenas Noches.

Mensaje 6590 de 15.955
5.684 Visitas
titopako
Yo probé el VDSL

[....] esto empieza a parecerse ya a la noche de reyes... jajaja k será será.... regalito o carbón.... buenas noooochesss...

Mensaje 6591 de 15.955
5.625 Visitas
agusax
Yo probé el VDSL

Más que nunca....HOY ES EL DÍA!!!

Mensaje 6592 de 15.955
5.617 Visitas
pierr
Yo probé el VDSL

Nacho Aranda comento en El Dia del Futbol, LA PROXIMA SEMANA NUEVAS INCORPORACIONES EN LOS CANALES DE FUTBOL. No se si se refiere a contenidos en sus canales, o la deseada incorporacion de Bein. En Twitter dijo que programas. 

Mensaje 6593 de 15.955
5.474 Visitas
Tiberio24
Yo probé el VDSL

Nacho Aranda anuncia nuevas incorporaciones en nuestros canales de futbol

 

Mensaje 6594 de 15.955
5.430 Visitas
drive2
Yo probé el VDSL

De verdad que yo alucino con esta gente, cuando me di de alta le pregunté claramente a la que me atendió si la programación

incluia la Champions y me dijo que SI.

 

 Desde luego sin ninguna duda si el martes no veo la champions me doy de baja. ¿Alguien me puede indicar un hilo o algo donde se haga una comparativa de las plataformas donde se puedan ver series y todo el fútbol?  Gracias

Mensaje 6595 de 15.955
5.365 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Tiberio24 escribió:

Nacho Aranda anuncia nuevas incorporaciones en nuestros canales de futbol

 


Si durante el día de hoy ha puesto esto:

 

ok hacéis lo que os da la gana con los abonados NO CHAMPIONS NO NFL NO SPORTMANIA NO NONONO TODO NO Y ETC ETC ETC

nacho aranda@arandaplus 8 h

sí Motos,sí F1,sí clasificatorios de Selecciones,sí balonmano,sí toda la 2a div,y más que llegará

 

 

enigmáticas palabras para terminar el programa. Tu sabes algo de un posible acuerdo con @beINSPORTSes verdad?

nacho aranda@arandaplus 59 min

he dicho que incorporamos nuevos programas a Canal + Liga y C+ Liga 2. Nada más.

Pero hay gente que dice que esto no lo ha dicho así si no que ha dicho:

a mi también me pareció escuchar nuevas incorporaciones esta semana sin mencionar c+liga o c+2

no has dicho eso. Has dicho nuevas incorporaciones en los canales de fútbol.

 

LUNES 14/09 tiene que ser el DÍA si o si para decir algo positivo de beIN.

Mensaje 6596 de 15.955
5.355 Visitas
pastorpe10
Yo probé el VDSL

Yo hoy he llamadoa al 1004 y el chico que me ha atendido, me ha dicho que estaba seguro de que darian las Champions y Bein Tv, yo ya no me creo nada, pero si se cierra va a ser a ultina hora, mañana o incluso el martes por la mañana, pero que activar el canal se hace en media hora, osea si llega el acuerdo el martes a la 18h veremos los partidos de champions del martes, pero a dia de ayer domingo no habia nada cerrado 

Mensaje 6597 de 15.955
5.339 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Que pongan al menos los multi en hd o sd decente...

Mensaje 6598 de 15.955
5.169 Visitas
ruso1983
Yo probé el VDSL

Hoy lunes Roures saldrá a las 12h para dar un comunicado, se espera que hable del pacto de estado entre movistar y ellos.

 

Muchas gracias a todos, sobretodos aquellos que se han ido de Movistar jeje

Mensaje 6599 de 15.955
5.117 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Yo tambien escuche a Nacho Aranda, por la forma de decirlo creo que podia ser Bein, ya que si no fuera algo asi lo habria explicado, dijo que habria incorporaciones en los canales de futbol esta semana y no especifico. Eran pasadas las 0.00 asi que ya era lunes, lo digo por si habia alguna clausula que impedia el anuncio antes del dia de hoy. A ver si se confirma.

Mensaje 6600 de 15.955
4.870 Visitas