Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.116 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
acorrales
Yo probé el VDSL

Me da que hoy tampoco se va a saber nada y que tristemente habrá que esperar a MAÑANA para saber algo: si hay acuerdo porque lo anuncien todos a "bombo y platillo" y si no lo hay, porque se callen todos como... pues eso.

 

Encima al final habrá que darles las gracias y querrán convencernos de que pagar más por este Canal no sea un "atraco".

 

Se avecina un día largo... y duro :S

Mensaje 6601 de 15.955
3.669 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hoy es el dia Emoticono feliz

Mensaje 6602 de 15.955
3.443 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Hoy es el dia Emoticono feliz


De:

 

  • Austrulfo, nombre de hombre
  • Casiodoro, nombre de hombre
  • Cereal, nombre de hombre
  • Crescenciano, nombre de hombre
  • Crescencio, nombre de hombre
  • Dominada, nombre de mujer
  • Eustoquio, nombre de hombre
  • General, nombre de hombre
  • Materno, nombre de hombre
  • Plácida, nombre de mujer
  • Rósula, nombre de mujer
  • Salustia, nombre de mujer
  • Viator, nombre de hombre
  • Víctor, nombre de hombre
Mensaje 6603 de 15.955
3.191 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Bueno día 14, como dijo Roures en el partido de las 12, "Si llega el día 13 y no hay acuerdo, yo me preocuparía". Es el momento que el que quiera imperiosamente la champion haga el cambio. Cierto es que Movistar aun sin Champion tiene un gran catálogo de canales, para la champion siempre nos quedará Bein Francia, Sky Sport,..... jajaja

Mensaje 6604 de 15.955
6.759 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. Hoy entre 10 y 11 de la mañana entrevistan a Roures en RAC1 en directo, en la tertulia deportiva. A ver que nos cuenta, pero no me gusta un pelo... Precisamente hoy.... ¿Para meter más presión? A ver que cuenta....

Mensaje 6605 de 15.955
6.627 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Ahora en la tertulia de Rac 1 Jaume Roures hablará sobre los canales donde se podrá ver la Champions ,según palabras de Jordi Baste ,su presentador. Es un canal en catalán así que si hay novedades os informo o si cualquier compañero que lo entienda quiere hacerlo por mi encantado. Haber si hay buenas noticias...

 

Pd:  Perdón no había visto el mensaje

Mensaje 6606 de 15.955
6.458 Visitas
RamónEscolanoRamón
Yo probé el VDSL

Estáis dando por hecho que no pueden llegar a un acuerdo con la competicón ya empezada...

Mensaje 6607 de 15.955
6.451 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

RamónEscolanoRamón escribió:

Estáis dando por hecho que no pueden llegar a un acuerdo con la competicón ya empezada...


Puede haber acuerdo, pero imagino que el 90% de la gente que quiera verlo y esté dispuesta a cambiarse, ya estará cambiada entre hoy y mañana o esta semana a más tardar

Mensaje 6608 de 15.955
6.306 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Lunes 14 de septiembre.

Mañana empieza la Champions.

Acabo de ponerme en contacto con Vodafone.

Fin.

Mensaje 6609 de 15.955
6.157 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Yo de hecho estoy esperando noticias hoy ,si no tendré que contratar total channel entre esta tarde y mañana.Sabeis si es inmediato el poder ver bein una vez pagado via paypal?.

Mensaje 6610 de 15.955
5.990 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Como me gusta leer aquí a oyentes de RAC1, estaremos atentos durante la mañana

Mensaje 6611 de 15.955
5.272 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

Todas las expectativas de que ambas empresas llegarían a un punto de acuerdo antes de comenzar el torneo se están desvaneciendo. Movistar no está dispuesta a ser el paganini de esta función, y Mediapro cree que terminará hincando la rodilla. Movistar cree que tiene contenidos suficientes en exclusiva como para competir, como la NBA, la F1 y las motos, y Mediapro considera que ver a sus rivales con algo que ellos no pueden ofrecer será un golpe demasiado duro. Movistar sabe que aquellos de sus clientes que quieran ver Champions a toda costa tienen el partido en abierto y la posibilidad de contratar el resto de emisiones a través de Internet, pagando sólo 5€/mes, con el servicio veofutbol de Telecable. Mediapro confía en que la presión por no ser menos que Vodafone u Orange, sobre todo, será irresistible. Muchos analistas creen que todavía hay margen para un acuerdo, incluso si se traspasa la frontera psicológica de la primera semana de competición. Ambos tienen mucho que perder y llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso es una posibilidad tangible. Pero hay quien opina que, finalmente, habrá choque de trenes. “Movistar está encerrada en su postura porque sabe que sus clientes de fibra tienen alternativas para la Champions, entre ellas un partido en abierto que no existe en otros países. Y, además, porque es difícil que un abonado con muchos servicios y fibra se vaya a otro operador. Además, han hecho un mes de agosto muy bueno en altas. Salvo catástrofe, no hay motivo para que no sigan presionando a Mediapro. El problema es que Mediapro también tiene sus propias bazas. Puede que pierdan dinero con esto, pero la venta de derechos internacionales ha sido lucrativa y, de cara a la próxima negociación de los derechos de la Liga, le conviene que se genere la impresión en la competición y en Javier Tebas de que las operadoras están desvirtuando el producto, generando confusión entre los usuarios y deteriorando la imagen y el precio del fútbol televisado. ¿El objetivo? Presentarse como el socio único de la Liga y conseguir que se les concedan a ellos los derechos de las próximas temporadas”. En todo caso, en Telefónica tienen todo preparado para que un hipotético acuerdo les permitiese ponerlo todo en marcha a toda velocidad, mientras que Vodafone y Orange preparan ya campañas específicas para recordar a los clientes que ellos sí tienen la Champions. Saben que, si finalmente se consuma el choque de trenes, ellos serán los grandes beneficiados del accidente.


Mensaje 6612 de 15.955
5.107 Visitas
danilovic75
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

Bueno día 14, como dijo Roures en el partido de las 12, "Si llega el día 13 y no hay acuerdo, yo me preocuparía". Es el momento que el que quiera imperiosamente la champion haga el cambio. Cierto es que Movistar aun sin Champion tiene un gran catálogo de canales, para la champion siempre nos quedará Bein Francia, Sky Sport,..... jajaja


Cómo se pueden contratar esos canales? Bein Francia me aparece en el dial del satélite en negro pero al no ser un canal español cuando entras en la página de Bein Francia e intentas  contratarlo aparecen compañias francesas para elegir la tuya (como aquí están Movistar, Vodafone, Orange, Telecable...) y Sky sport supongo que será lo mismo. Me gustaría que alguien me explicara como hacerlo. 

Mensaje 6613 de 15.955
5.089 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

No es broma pero la transmision de Rac 1 ha dejado de funcionar ,ni por internet va así que supongo que es un problema general.Faltan 15 minutos para que salga el gran gurú y aqui esuchando ¨los sonidos del silencio¨.Emoticono frustrado

 

Pd: Parece que se hizo la luz... esperando noticias

Mensaje 6614 de 15.955
4.886 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo pase lo que pasa la champions la vere por veofutbol espero que lleguen a un acuerdo pero a dia de hoy sin noticias al respecto lo veo dificil.

Veremos.

Mensaje 6615 de 15.955
4.868 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo no se escucha rac1 por la radio.

Sabotaje de Movistar?

 

Parece cachondeo 

 

Mensaje 6616 de 15.955
4.852 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo creo que, como se ha dicho, ambos tienen mucho que perder. Sin embargo, creo que Movistar le está dando la puntilla a Mediapro. Fijaos que con la deuda que les van a dejar al haber pagado un dineral por unos derechos que no saben o no pueden explotar al 100%, Mediapro no va a poder competir por los derechos de la Liga que salen en nada.

 

Mi opinion es la siguiente: 

 

1.- No llego a un acuerdo con Mediapro por la Champion

2.- Me llevo la Liga para los próximos 3 años

3.- Negocio con Mediapro para tener lo "bueno" de la Champion a partir de Febrero. La liguilla es una "bacalá" sobre todo para los equipos grandes Madrid, Barcelona y Atleti (que no se me ofenda nadie del Sevilla y del Valencia, que tambien son grandes)

 

Esta jugada sería redonda para Movistar, que si bien perderia algun abonado, no creo que la gente se vaya solo por la Champion, ya que hay mucho contenidos y en exclusiva en esta plataforma.

 

Saludos

 

Mensaje 6617 de 15.955
4.763 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

DavidNFL escribió:

No es broma pero la transmision de Rac 1 ha dejado de funcionar ,ni por internet va así que supongo que es un problema general.Faltan 15 minutos para que salga el gran gurú y aqui esuchando ¨los sonidos del silencio¨.Emoticono frustrado

 

Pd: Parece que se hizo la luz... esperando noticias

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6618 de 15.955
4.729 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

danilovic75 escribió:

ozicon escribió:

Bueno día 14, como dijo Roures en el partido de las 12, "Si llega el día 13 y no hay acuerdo, yo me preocuparía". Es el momento que el que quiera imperiosamente la champion haga el cambio. Cierto es que Movistar aun sin Champion tiene un gran catálogo de canales, para la champion siempre nos quedará Bein Francia, Sky Sport,..... jajaja


Cómo se pueden contratar esos canales? Bein Francia me aparece en el dial del satélite en negro pero al no ser un canal español cuando entras en la página de Bein Francia e intentas  contratarlo aparecen compañias francesas para elegir la tuya (como aquí están Movistar, Vodafone, Orange, Telecable...) y Sky sport supongo que será lo mismo. Me gustaría que alguien me explicara como hacerlo. 


Contratar, contratar, .....

 

Digamos que una parábolica y un decodificador libre los pillas

Mensaje 6619 de 15.955
4.472 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Lluvia de iluminados que a 14 de septiembre entrar a recordar eso de "ya os lo dije" "veis como no hay Bein". Al final cuando entre hasta se van a llevar un disgusto. Bien pendientes estais para tenerlo tan claro. Lluvia de pines y medallas.

Mensaje 6620 de 15.955
4.413 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:


danilovic75 escribió:

ozicon escribió:

Bueno día 14, como dijo Roures en el partido de las 12, "Si llega el día 13 y no hay acuerdo, yo me preocuparía". Es el momento que el que quiera imperiosamente la champion haga el cambio. Cierto es que Movistar aun sin Champion tiene un gran catálogo de canales, para la champion siempre nos quedará Bein Francia, Sky Sport,..... jajaja


Cómo se pueden contratar esos canales? Bein Francia me aparece en el dial del satélite en negro pero al no ser un canal español cuando entras en la página de Bein Francia e intentas  contratarlo aparecen compañias francesas para elegir la tuya (como aquí están Movistar, Vodafone, Orange, Telecable...) y Sky sport supongo que será lo mismo. Me gustaría que alguien me explicara como hacerlo. 


Contratar, contratar, .....

 

Digamos que una parábolica y un decodificador libre los pillas

 

 


 

 

Ay... estos "jardines", qué buenos y bonitos son xDDD 

Mensaje 6621 de 15.955
4.081 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 y yo pense que ya serian mas directos y dirian que no van a dar la champions pero lo cojonudo es que siguen erre que erre con que estamos en negociaciones manda huevos ya nadie os cree señores.

Mensaje 6622 de 15.955
3.886 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports http://satcesc.com/web/2015/09/14/movistar-tendra-que-subir-la-cuota-si-incorpora-bein-sports/

Mensaje 6623 de 15.955
3.817 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Acabo de llamar al 1004 y yo pense que ya serian mas directos y dirian que no van a dar la champions pero lo cojonudo es que siguen erre que erre con que estamos en negociaciones manda huevos ya nadie os cree señores.


Pasad del 1004 que no se enteran de ná!

Mensaje 6624 de 15.955
3.801 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

Hola yo digo una cosa si no ponen beIN en movistar+ de fibra y satelite mejor darse de baja masivas y que se jodan los de movistar + y que piensen que esto ya es un cachondeo o tomadura de pelo a los abonados de movistar + un saludo

Mensaje 6625 de 15.955
3.714 Visitas