Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.693 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Yo creo que no es muy normal que a un dia de empezar la champions no se diga nada ni en un sentido ni en un otro.Éticamente me parece lamentable.

Mensaje 6626 de 15.955
2.844 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo creo que lo que va a pasar es que mientras bein sport no este en movistar no va haber ni comunicado ni nada seguiran engañando a la gente con que estamos trabajando en ello y mas que creo que hasta dentro de 2 semanas no empieza la 2 ronda de la fase de grupos.

Yo al menos tengo la champions asegurada a mi esta gente no me engaña mas.

Mensaje 6627 de 15.955
2.664 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

DavidNFL escribió:

Yo creo que no es muy normal que a un dia de empezar la champions no se diga nada ni en un sentido ni en un otro.Éticamente me parece lamentable.


Totalmente de acuerdo.

Mensaje 6628 de 15.955
2.629 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports http://satcesc.com/web/2015/09/14/movistar-tendra-que-subir-la-cuota-si-incorpora-bein-sports/


Que quiere decir la noticia con que Movistar nos tendría que cobrar mas que a las otras operadoras si llegassen a un acuerdo, Y eso por que, si Meidapro ha ofrecido lo Mismo a todas las compañias, y todas Cobran no mas de 10€, incluso ellos mismos en sus plataformas tanto TotalChanel y Beinconnect que tiene de especial Movistar?

Mensaje 6629 de 15.955
4.503 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Yo creo que lo que va a pasar es que mientras bein sport no este en movistar no va haber ni comunicado ni nada seguiran engañando a la gente con que estamos trabajando en ello y mas que creo que hasta dentro de 2 semanas no empieza la 2 ronda de la fase de grupos.

Yo al menos tengo la champions asegurada a mi esta gente no me engaña mas.


Esto ya roza lo enfermizo... qué empresa va por ahí haciendo comunicados sobre lo que no vende? No digamos más tonterías, por Dios... 

 

Y eso de ir llamando mentirosos a los pobres curritos del 1004... para la [....] que cobran ya tienen suficiente con aguantar todas vuestras llamaditas cuando sabéis, de sobra, que son los últimos en saberlo. Que os dicen que están negociando? Pues ahora mismo ES VERDAD hasta que empiece la Champions, así que nada de llamarles mentirosos. Menuda falta de respeto.

Mensaje 6630 de 15.955
4.485 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Bueno ya va a empezar la tertulia-entrevista a Roures ; además estan Segurola ,Miguel Rico y Pallâs.

Mensaje 6631 de 15.955
4.099 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Ultimamente no hago más que oir al Roures...al final me voy a hacer fan de él...incluso aprendiendo idiomas.

Mensaje 6632 de 15.955
3.973 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Nada de nada...lo mismo de siempre hace semanas que no negociamos con movistar etc etc...

Mensaje 6633 de 15.955
3.741 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Roures lo mismo 3 semanas sin saber nada de Movistar + Emoticono triste

Mensaje 6634 de 15.955
3.716 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

O entendido mal o le he oido decir mas de lo mismo que llevan 3 semanas telefonica sin ponerse en contacto con el.

Mensaje 6635 de 15.955
3.699 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

DavidNFL escribió:

Nada de nada...lo mismo de siempre hace semanas que no negociamos con movistar etc etc...


Exacto....no dicen nada.

 

Esto ya está meridiano. Movistar tira p´alante con su órdago a Mediapro.

 

 

Mensaje 6636 de 15.955
3.649 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

De mometo se confirma que Roures no sabe contar semanas, continua diciendo que hace 3 semanas que no habla con Movistar

Mensaje 6637 de 15.955
3.631 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Bufff, continuamos igual. Dice Roures en la radio: hace tres semanas que no se nada de telefonica. Igual cuando juegue el Madrid se ponen nerviosos, dice. Ahora explica como verlo tor totalchannel.

Mensaje 6638 de 15.955
3.570 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Alubion de bajas en 3,2,1 Emoticono muy feliz

Mensaje 6639 de 15.955
3.560 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

Creo que en ayuda de todos los que queremos ver el futbol, sería muy interesante que quien sepa de bares o restaurantes (a mi me interesan los de Barcelona) que emitan bein sports.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

PD: por cierto, Roures está diciendo que hace 3 semanas que no saben nada de movistar/telefonica... que pena todo esto...

Mensaje 6640 de 15.955
3.555 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Vendiendo el producto Total Channel...

 

Ni lo descarto ni te sabria decir,  seria automatico verl por movistar si llegamos a un acuerdo (palabras de Roures)

Mensaje 6641 de 15.955
3.358 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Si no estáis contentos podéis invertir mejor el tiempo en buscar alternativas que en lloriquear por las esquinas de este foro. Yo hace tiempo me cansé de las posturas abusivas de estas compañías y hace años que no pago ni un euro por el fútbol y no me pierdo ningún partido desde el sofá de mi casa.

Mensaje 6642 de 15.955
3.333 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Dice: si hubiera acuerdo se vería automaticamente. Aún hay tiempo para mañana. No lo descarto, tenéis que preguntarle a Movistar, no a mi. Yo estoy esperando.

Mensaje 6643 de 15.955
3.329 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Roures no sabe contar semanas. Si hace una semana decia que hacía tres semanas que no hablaban y ahora vuelve a decir que hace tres semanas que no hablan, pues algo no cuadra

Mensaje 6644 de 15.955
3.228 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Dice: los bares pueden verlo por vodafone y orange... Por telefonica no porque no estamos negociando.

Mensaje 6645 de 15.955
3.101 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

No es por ser negativo pero dudo de que haya algo hoy.....

 

En Astra suele haber frecuencias de pruebas cuando siempre se va a poner algun canal nuevo y no hay canales de test habilitados a dia de hoy asi que empezar a pensar en cambiar de plataforma quien quiera ver la champios esta semaana...

Mensaje 6646 de 15.955
3.070 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

No tiene mucha idea en algunas casos dice que se puede ver todos los partidos de las 16.00 de la premier que no es cierto.

La semana que viene juegan oporto vs chelsea.... que tampoco es así.

Que orange tiene oferta para bares que tampoco es.

 

Mensaje 6647 de 15.955
3.032 Visitas
bares_cabreados
Yo probé el VDSL

EL VIERNES EN UNA TIENDA ORANGE ME CONETARON QUE ELLOS NO EMITEN EN BARES NI CONTRATAN TV PARA EMPRESAS NI AUTONOMOS...

Mensaje 6648 de 15.955
3.002 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Palos bastante duros a Movistar (y para mi merecidos) por parte de casi todos(de la tertulia)

Mensaje 6649 de 15.955
2.970 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

Ja,ja... Todos los tertulianos periodistas están abonados a Movistar y esperan un acuerdo, ponen pegas a verlo por internet. Le dice Roures a uno: que te abone tu hijo y lo ves por smartv. 

Mensaje 6650 de 15.955
2.780 Visitas