Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.197 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Caso De Gea parte 2?



Vive y deja vivir...
Mensaje 6676 de 15.955
3.605 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

bares_cabreados escribió:

4000000 + 1200000 + 500000 = 5700000; Por tanto, es mas o menos 70% movistar y 30% resto. Los números son muy claros... eso sí, hace falta que sean verdad.


claro, yo no tengo informacion sobre los abonados a orange y vodafone, yo solo se los que tiene(mas o menos)movistar.

 

 

Mensaje 6677 de 15.955
3.429 Visitas
yuaki
Yo probé el VDSL

destraler escribió:

daniel.fm1995 escribió:

SergiMasRiba escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports http://satcesc.com/web/2015/09/14/movistar-tendra-que-subir-la-cuota-si-incorpora-bein-sports/


Que quiere decir la noticia con que Movistar nos tendría que cobrar mas que a las otras operadoras si llegassen a un acuerdo, Y eso por que, si Meidapro ha ofrecido lo Mismo a todas las compañias, y todas Cobran no mas de 10€, incluso ellos mismos en sus plataformas tanto TotalChanel y Beinconnect que tiene de especial Movistar?


lo que quiere decir la noticia es que, Mediapro le ha pedido muchos millones por bein, no te creas nada de lo que dice ROURES.

 

Aqui el precio se pone por cuantos abonados tiene la plataforma. Movistar+ tiene 4 millones de abonados; Orange tiene 700.000 y vodafone 1.200.000 o un poco mas, que no se la cifra exacta.

 

Orange y vodafone, al tener muy pocos abonados  y lo que ha pagado a Mediapro por Bein Sports, han puesto unos precios muy bajos:

 

Movistar+, al tener casi el 80% de abonados de TV de pago, tendria que pagar muchisimo dinero para hacerse con Bein Sports(lo que se hablaba, unos 160-180 millones de euros) y al pagar tanto dinero, el precio que nos tendrian que poner a los abonados seria la barbaridad de 25-30€ para amortizar la inversion.


Cuentas abonados igual que roures las semanas; si movistar tiene 4M de abonados, orange 700.000 y vodafone 1.200.000, como sale que movistar tiene el 80% de la tv de pago? entre vodafone y orange sumarian casi el 50% segun tus propios numeros


No sé qué sumas haces tú... pero 4 millones movistar y 2 millones entre vodafone y Orange son 66% Movistar 33% las otras... vamos que al 50% no llegan las otras, si quiera se acercan

Mensaje 6678 de 15.955
3.413 Visitas
rc18
Yo probé el VDSL
 

Estoy seguro que con canal+ hubieramos tenido la champions seguro.

En fin es lo que hay una mas de telefonica.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hubiera sido peor, pero ya no nos acordamos cuando el plus estuvo los 3 años sin la champions? que llegó a perderla a favor del gol t  y hubo que agunatarse los 3 años sin esta competición, y no se dignaron a comprar los derechos parecido a lo de ahora de emitir gol t por el plus y hubo que aguantar los 3 años sin champions

Mensaje 6679 de 15.955
5.601 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.

Mensaje 6680 de 15.955
5.518 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.


No hace falta que nos vendas la moto que ya somos mayorcitos todos para que hasta aqui nos esten dando la chapa los comerciales

Mensaje 6681 de 15.955
5.398 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Comentar otra cosa que ha dicho Roures que no se ha comentado todavía

 

Ha dejado caer algo así como que movistar+ se pondría las pilas cuando juegue el madrid por beIN en exclusiva, así que no descartemos que puede llegar para la 2a jornada.... aunque espero que entre hoy y mañana aclaren algo...

 

 

 

 

Moderadores que escribis en otros hilos decir algooooo!!!!!!!!!!! Emoticono triste

Mensaje 6682 de 15.955
5.359 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo pienso, pienso, no es ninguna informacion, han puesto la oferta de 9,90 para competir con orange y vodafone por el futbol.

 

Estoy casi seguro, que en diciembre, cuando la oferta se acabe, Telefonica habla con la CNMC para intentar bajar los precios de los paquetes DEPORTES y FUTBOL

Mensaje 6683 de 15.955
5.309 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.


No hace falta que nos vendas la moto que ya somos mayorcitos todos para que hasta aqui nos esten dando la chapa los comerciales


Yo no vendo ninguna moto, la moto la venden todos esos que andan llorando todo el día con que se ban a dar de baja, daros de baja y dejar de andar lloriqueando.

Mensaje 6684 de 15.955
5.239 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Cada vez esta mas claro que movistar empezara a negociar en serio una vez se otorguen lis derechos de la liga..por lo que el proximo capitulo lo veremos despues de la fase de grupos, casualmente cuando acaba la promo del premium extra, casualidad?

 

Todo cuadra, mas claro el agua



Vive y deja vivir...
Mensaje 6685 de 15.955
5.226 Visitas
wilotas
Yo probé el VDSL

Amigos, pensad que Movistar también vela por nuestros derechos como clientes. Si no llegan a un acuerdo con BeIN es porque las cláusulas que éste les pondrá serán inadmisibles. Prefiero que se mantengan firmes y que BeIN recule antes de caer en un acuerdo que nos repercuta en precio o calidad de contenidos a los cientes finales.

Mensaje 6686 de 15.955
4.997 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

Ainss... a esperar xD 

Mensaje 6687 de 15.955
4.870 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja

Mensaje 6688 de 15.955
4.818 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

yuaki escribió:

destraler escribió:

daniel.fm1995 escribió:

SergiMasRiba escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Movistar+ tendrá que subir la cuota si incorpora beIN Sports http://satcesc.com/web/2015/09/14/movistar-tendra-que-subir-la-cuota-si-incorpora-bein-sports/


Que quiere decir la noticia con que Movistar nos tendría que cobrar mas que a las otras operadoras si llegassen a un acuerdo, Y eso por que, si Meidapro ha ofrecido lo Mismo a todas las compañias, y todas Cobran no mas de 10€, incluso ellos mismos en sus plataformas tanto TotalChanel y Beinconnect que tiene de especial Movistar?


lo que quiere decir la noticia es que, Mediapro le ha pedido muchos millones por bein, no te creas nada de lo que dice ROURES.

 

Aqui el precio se pone por cuantos abonados tiene la plataforma. Movistar+ tiene 4 millones de abonados; Orange tiene 700.000 y vodafone 1.200.000 o un poco mas, que no se la cifra exacta.

 

Orange y vodafone, al tener muy pocos abonados  y lo que ha pagado a Mediapro por Bein Sports, han puesto unos precios muy bajos:

 

Movistar+, al tener casi el 80% de abonados de TV de pago, tendria que pagar muchisimo dinero para hacerse con Bein Sports(lo que se hablaba, unos 160-180 millones de euros) y al pagar tanto dinero, el precio que nos tendrian que poner a los abonados seria la barbaridad de 25-30€ para amortizar la inversion.


Cuentas abonados igual que roures las semanas; si movistar tiene 4M de abonados, orange 700.000 y vodafone 1.200.000, como sale que movistar tiene el 80% de la tv de pago? entre vodafone y orange sumarian casi el 50% segun tus propios numeros


No sé qué sumas haces tú... pero 4 millones movistar y 2 millones entre vodafone y Orange son 66% Movistar 33% las otras... vamos que al 50% no llegan las otras, si quiera se acercan


Quiero decir el 50% de movistar, 2M es el 50% de 4M ¿NO? que no da el 80% del mercado, el 66% que pones tu es mas real.

De todas formas creo que movistar no llegaba a 2M de abonados antes de la fusion, con esta sumo 1,7M, serian 3,7M, y vodafone/ono creo que no llegaba a 1M, orange siempre a estado en unos 100.000, son datos de el año pasado, y no los tengo mas actuales

Mensaje 6689 de 15.955
4.810 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

josepp71 escribió:

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja


Por favor, coge un diccionario y también fliparás!!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 6690 de 15.955
4.706 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Javiwan escribió:

josepp71 escribió:

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja


Por favor, coge un diccionario y también fliparás!!!!


No seas cruel. Échale la culpa a ZP y la Logse.

Mensaje 6691 de 15.955
4.551 Visitas
Javiwan
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

Javiwan escribió:

josepp71 escribió:

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja


Por favor, coge un diccionario y también fliparás!!!!


No seas cruel. Échale la culpa a ZP y la Logse.


No creo que en el caso de este tipo ZP tenga la culpa, al menos no toda xD. Sólo tienes que ver que además de no saber escribir se dedica a insultar etiquetando mi mensaje en vez de asumir que no sabe escribir xD 

Mensaje 6692 de 15.955
4.301 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL


josepp71 escribió:

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja


Vale, pero aporta algo más... qué te han dicho?

 

Mensaje 6693 de 15.955
4.234 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL

yo flipo con la gente dios ..a ver aqui estamos para discutir por bein o para ver como escribe la gente jajajjajjajaj

Mensaje 6694 de 15.955
3.965 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:


josepp71 escribió:

porfabor llamar al 1004 vais a flipar jajajajjajajajajajajaja


Vale, pero aporta algo más... qué te han dicho?

 Jaja, creo que no contestará, estará [....] por si comete más faltas, jaja.

 

josepp71, tranqui, que cosas peores se han visto.


 

Mensaje 6695 de 15.955
3.955 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL

llamar y lo vereis ...yo le pedi darme de baja porque queria ver la champions y en movistar no lo dan y me dijo que mañana estaria activado la champions jajajajjajaja

Mensaje 6696 de 15.955
3.808 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que el hecho de no tener la champions, deje a Movistar con 2M de abonados menos, yo creo que si hay bajas por este motivo, no llegarán ni a 100.000 y creo que me estoy pasando 100 pueblos con esa cifra. Yo voy a seguir en Movistar y lo digo a pesar de que me pareció un abuso la subida de 5€ de Mayo, y de que tengo ADSL y la calidad de la imagen en muchos canales, no es la que merece para una programación premium.

 

Yo seguiré con la promoción del paquete premium extra hasta mediados de Diciembre, en esas fechas llamaré para darme de baja y a ver que me ofrecen para retenerme.

 

Sin champions los Miércoles se puede vivir, yo hace muchos años que sólo veo los partidos que dan en abierto.

Mensaje 6697 de 15.955
3.743 Visitas
DavidNFL
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Paul34,entonces mejor esperar a mañana si para abonarse a Total Channel,si son inmediatas las claves ok

Mensaje 6698 de 15.955
3.635 Visitas
zaca
Mi vida cambió con el ADSL

Yo soy de Movistar + satelite,he llamado para dar la baja y me han bajado 15€hasta 2016.Si no incorporan la champions con ese dinero lo veo por bein pero me pregunto si no le interesa mas a movistar que le de ese dinero a ellos?

 

 

Mensaje 6699 de 15.955
3.559 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Mirad lo que me encuentro buscando entre mis favs...Movistar España el 8 de agosto: "cerrando la oferta Champions, en breves informaremos detalladamente". Poca vergüenza.

 

https://twitter.com/movistar_es/status/629962836773572608

Mensaje 6700 de 15.955
3.374 Visitas