Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.779 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya lo comente antes hasta que no se otorgue la liga podemos dar la champions como finalizada en movistar, para que creeis sino que esta la promo del premium extra hasta el 31 de diciembre? Para minimizar los daños y asi poder debilitar a mediapro

 

Una vez que no tengan intereses cruzados pendientes llegaran a un acuerdo, mientras totalchannel gggg



Vive y deja vivir...
Mensaje 6701 de 15.955
6.470 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

zaca escribió:

Yo soy de Movistar + satelite,he llamado para dar la baja y me han bajado 15€hasta 2016.Si no incorporan la champions con ese dinero lo veo por bein pero me pregunto si no le interesa mas a movistar que le de ese dinero a ellos?

 

 


Yo creo que lo de Movistar es cuestión de dignidad más que de negocio. Pero que lo tengan claro los Roures, que esto probablemente lo pagarán caro en el futuro.

Mensaje 6702 de 15.955
6.506 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

en total channel no hay multiventana verdad?

habia que entrar en beinconnect verdad?

y desde la smart tv se puede acceder a beinconnect...o desde el movil??

gracias de antemano chicos

salu2.

Mensaje 6703 de 15.955
6.347 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidNFL escribió:

Gracias por la respuesta Paul34,entonces mejor esperar a mañana si para abonarse a Total Channel,si son inmediatas las claves ok


Ya verás mañana...vais a ir todos de golpe a Total Channel y se va a montar un Mayweather-Pacquiao de dimensiones estratosféricas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6704 de 15.955
6.673 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

A parte de la falta de ortografía evidente, que no estamos aquí para eso, comenta que le han dicho que mañana estará activa la champions en el 1004......

 

Si eso le han dicho de verdad en el 1004 y no está activo mañana, si me parece cuanto menos un tema grave, ya que es engañar al abonado.

 

Otra cosa es que haya dicho el operador que cree que mañana se podrá ver, lo cual sería una apreciación personal.

 

 

Yo insisto con mi pálpito, y es que, si de verdad no se fuera a haber acuerdo, Roures ya lo habría dejado muy claro para perjudicar lo máximo posible a movistar+ en el tema de perder abonados.

 

Tiene pinta que ambas partes están tensando la cuerda lo máximo posible en este tema.

Mensaje 6705 de 15.955
6.630 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

en total channel no hay multiventana verdad?

habia que entrar en beinconnect verdad?

y desde la smart tv se puede acceder a beinconnect...o desde el movil??

gracias de antemano chicos

salu2.


Si que hay multiventana en total channel

Beinconnect para los clientes de totalchannel que puedan optar a ver las ligas internacionales aunque también dan la champions.

Mensaje 6706 de 15.955
6.602 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

pakgol escribió:

en total channel no hay multiventana verdad?

habia que entrar en beinconnect verdad?

y desde la smart tv se puede acceder a beinconnect...o desde el movil??

gracias de antemano chicos

salu2.


si hay multiventana (beIN Max) y se puede entrar a beIN Connect desde smart tv, si, y también desde el móvil claro

Mensaje 6707 de 15.955
6.560 Visitas
josepp71
Yo probé el VDSL

por eso digo....como puede ser que hace tres semanas que no negocian y ahora en el 1004 me dicen que mañana vere la champions

Mensaje 6708 de 15.955
6.368 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Jaume Roures:

 

  • "Si pot haver-hi un acord al final, no en tinc ni idea". - Si puede haber un acuerdo al final no tengo ni idea.... 
  • "Quan Movistar va rebutjar una oferta semblant a la dels altres operadors, nosaltres els en vam fer 3 de diferents. En 3 setmanes no ens han respost". - Aqui habla de las 3 ofertas diferentes y que llevan 3 semanas sin saber de ellos (el miércoles dijo lo mismo)
  • "És cert que nosaltres poden viure sense Champions, però no és el missatge que jo enviaria als meus abonats". - Y aqui de que Movistar + dijo que podían vivir sin champions, dice que es cierto pero no es el mensaje que enviaría a sus abonados, ya no habla que ellos pueden vivir sin movistar que dijeron en su presentación.

Hay que ser optimistas hasta el final!! Guiño

Mensaje 6709 de 15.955
6.070 Visitas
Dimitri60
Yo probé el VDSL

Si, mañana hay Champions en el DIAL 3 (vamos, el partido en abierto del Real Madrid que da ANTENA 3 HD). En eso no mienten los operadores del 1004...

Mensaje 6710 de 15.955
5.976 Visitas
USUR9
Yo probé el VDSL

Me parece patetico que con todo lo que se paga tengamos que cablear y montar un circo en casa para ver el futbol.

 

movistar dice tener el "mejor futbol"...pero le falta la champions...que por definición es la "liga de campeones"...de campeones! de los mejores! como puedes decir que tienes el mejor futbol sin los campeones? por favor...

 

en fin...que a mi me gusta mucho el cine, pero me gusta más el futbol, y lo que tienen es el mejor paquete de cine, pero no de futbol.

 

a mi me parece que se estan marcando o un "florentino" o una "arturada" es decir, no negociar directamente, al final todos pierden.

 

 

Mensaje 6711 de 15.955
5.944 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Donde andara el birras que decia que hoy se haria oficial Emoticono muy feliz

Mensaje 6712 de 15.955
5.716 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Donde andara el birras que decia que hoy se haria oficial Emoticono muy feliz


Como diría él, aún queda mucho día xD

Mensaje 6713 de 15.955
5.505 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

gracias 


Doble Trivote escribió:

pakgol escribió:

en total channel no hay multiventana verdad?

habia que entrar en beinconnect verdad?

y desde la smart tv se puede acceder a beinconnect...o desde el movil??

gracias de antemano chicos

salu2.


si hay multiventana (beIN Max) y se puede entrar a beIN Connect desde smart tv, si, y también desde el móvil claro


gracias maquina.

Mensaje 6714 de 15.955
5.449 Visitas
VictorVizcaino
Yo probé el VDSL

por si alguien tenia duda, en el 1004 dicen que aun negocian... por lo menos sentido del humor tienen jajaja

Mensaje 6715 de 15.955
5.156 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

En total Chanel Hay todos los!!!!! MAX!!!! del mundo

Mensaje 6716 de 15.955
5.133 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Los que ayer hablaban del anuncio de movistar de la pelota de la champions,

 

También sale en su twitter en un anuncio del premium extra el 2 de sept 

 

https://twitter.com/movistar_es/status/639056706547249152/photo/1

 

 

Antes la imagen durante agosto siempre era esta:

 

https://pbs.twimg.com/media/CM2BKRsW8AAyoAG.png

 

Emoticono triste

Mensaje 6717 de 15.955
4.984 Visitas
DANILUK
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, cuando consigan la liga llegaran al acuerdo, ahora toca debilitar a Roures.

Yo personalmente prefiero no tener la liguilla y conseguir la liga para después forzar un acuerdo

Mensaje 6718 de 15.955
4.598 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.


No hace falta que nos vendas la moto que ya somos mayorcitos todos para que hasta aqui nos esten dando la chapa los comerciales


Yo no vendo ninguna moto, la moto la venden todos esos que andan llorando todo el día con que se ban a dar de baja, daros de baja y dejar de andar lloriqueando.


Solo faltaba que tengamos que hacer lo que tu digas, abducido

Mensaje 6719 de 15.955
4.203 Visitas
yoeljait
Yo probé el VDSL

Yo aguantaré en movistar por ahora. En Diciembre ya veremos... Eso si, a Gargamel, de Bein, no le pienso dar ni medio céntimo de mi bolsillo. Lo vere de manera ilegal, que es gratis total y me juego los dos brazos a que lo veo en mejor calidad que por cualquiera de las opciones de pago.... 

Señor Gargamel mata pitufos. Si nos lee ud por casualidad, el que va a salir peor parado es usted y no telefonica.

 

P.D...zumodecebadaparaellos estas por ahi? Estas tardando para salir y decir que hoy han vuelto a tener una reunioff los jefesitos y esta acordado para que entre el canal la semana que viene por ejemplo y te das otra semanita de credito.

Mensaje 6720 de 15.955
4.150 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.


No hace falta que nos vendas la moto que ya somos mayorcitos todos para que hasta aqui nos esten dando la chapa los comerciales


Yo no vendo ninguna moto, la moto la venden todos esos que andan llorando todo el día con que se ban a dar de baja, daros de baja y dejar de andar lloriqueando.


Solo faltaba que tengamos que hacer lo que tu digas, abducido


Haz lo que te salga de los webs, coleguita, a mí me da absolutamente igual, como si te la pica un pollo, fuiste tú el que empezaste a criticar mi mensaje, que creo era bastante coherente, realista y argumentado, pero claro, siempre hay inútiles que se dedican a criticar sin argumentos y sin proponer alternativas.

Lo dicho, por mí como si te la pica un pollo, iluminado.

Mensaje 6721 de 15.955
3.863 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

smoker escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

smoker escribió:

Yo alucino con la gente, se andan quejando todo el día del precio del fútbol en M+, aunque ahora está incluido en un fantástico paquete que también incluye cine, demás deportes, series y hasta playboy, jaja,  por 9,90 euros al mes. A lo que iba, muchos se quejan del precio y están dispuestos a pagar 9,90 sólo por la champions, que en realidad son sólo dos partidos a lo máximo en directo pues uno lo dan en abierto.

Yo me quedo en M+ por varios motivos, entre otros porque creo que al final será la operadora predominante en contenido y en precios, y porque puede que este año no de la champions, pero me da que la que va a suplicar un acuerdo los años venideros va a ser Bein.

Que en enero de 2016 me ponen el fútbol a 25 euros, entonces me doy de baja seguro, pero eso todavía no ha llegado y espero que no llegará.

Lo repito, por unos poquitos partidos al mes no voy a pagar 9,90 y menos a un basurero como el Roures éste. Porque pensarlo, ¿cuántos partidos váis a ver en total pagando unos 70 u 80 euros en total? Porque la final se dará en abierto como siempre, y de la semifinal una también será en abierto.

En fin, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo tengo claro lo que haré.


No hace falta que nos vendas la moto que ya somos mayorcitos todos para que hasta aqui nos esten dando la chapa los comerciales


Yo no vendo ninguna moto, la moto la venden todos esos que andan llorando todo el día con que se ban a dar de baja, daros de baja y dejar de andar lloriqueando.


Solo faltaba que tengamos que hacer lo que tu digas, abducido


Haz lo que te salga de los webs, coleguita, a mí me da absolutamente igual, como si te la pica un pollo, fuiste tú el que empezaste a criticar mi mensaje, que creo era bastante coherente, realista y argumentado, pero claro, siempre hay inútiles que se dedican a criticar sin argumentos y sin proponer alternativas.

Lo dicho, por mí como si te la pica un pollo, iluminado.


Un besi

Mensaje 6722 de 15.955
3.788 Visitas
valderribas
Más integrado que la RDSI

acabo de hablar con canal + y me dicen que siguen negociando pero que pinta mal y que creen que este año no se dará la champions en movistar+. La primera persona que se retrata, es de agradecer.

Mensaje 6723 de 15.955
3.793 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Comentar otra cosa que ha dicho Roures que no se ha comentado todavía

 

Ha dejado caer algo así como que movistar+ se pondría las pilas cuando juegue el madrid por beIN en exclusiva, así que no descartemos que puede llegar para la 2a jornada.... aunque espero que entre hoy y mañana aclaren algo...

 


Y a lsoa ficioandos del Barça, del Atleti, Del sevilla, Del vaklencia, que els frian un paraguas, ¿no?.

 

En fin.

Mensaje 6724 de 15.955
5.041 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Comentar otra cosa que ha dicho Roures que no se ha comentado todavía

 

Ha dejado caer algo así como que movistar+ se pondría las pilas cuando juegue el madrid por beIN en exclusiva, así que no descartemos que puede llegar para la 2a jornada.... aunque espero que entre hoy y mañana aclaren algo...

 


Y a lsoa ficioandos del Barça, del Atleti, Del sevilla, Del vaklencia, que els frian un paraguas, ¿no?.

 

En fin.


Y los del Athletic y los del Villarreal e incluso aquellos que les guste ver mañana un City-Juve.

Mensaje 6725 de 15.955
5.166 Visitas