Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.690 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

En @servclientes siguen diciendo que están trabajando para incorporar la Champions... Cómo se ríen de los abonados, es [....]

Mensaje 6751 de 15.955
3.337 Visitas
Brian Clough
Más integrado que la RDSI

No es que no se enteren los trabajadores del 1004 ... realmente es lo que les mandan decir ... pero si son unos mandados [....], como todos la clase obrera de este país, unos mandados y unos súbditos del [....] capitalismo, así de claro. Este país es de pandereta (y lo siento a quien le parezca mal, pero es así)  ... si hasta en Moldavia ven la Champions gratis, hombre no me jodas ... damos pena, y es por eso que estoy tan harto del fútbol en España, que bah !!  me empiezo a calentar y no vale la pena ... ya paso !!


Javiwan escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Acabo de llamar al 1004 y yo pense que ya serian mas directos y dirian que no van a dar la champions pero lo cojonudo es que siguen erre que erre con que estamos en negociaciones manda huevos ya nadie os cree señores.


Pasad del 1004 que no se enteran de ná!


 

 

 

                                         

Mensaje 6752 de 15.955
3.239 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-14/dios-mio-donde-veo-la-champions-1276556926...

 

Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que habrá un acuerdo pronto pero Movistar Plus no tiene prisa y no está dispuesta a desembolsar la cantidad de dinero que Mediapro quiere ingresar por la Liga de Campeones.

Mensaje 6753 de 15.955
3.179 Visitas
calamar_dj
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

salva10_GTA escribió:

No pongais todo tan bonito, porque no es solo antena y deco y listo....hay que estar cada día regando ( pendiente de...), es decir cómodo no es, pero claro es que es gratis


Te equivocas, es muy comodo y no tienes que estar todo el dia regando


IKS por ejemplo. De todo el día regando nada.

 

Y en el caso de que por IKS no funciones se puede "regar" por CCAM por entre 40 y 50 euros al año. Riegas una vez y tienes para todo el año. Sencillo

Mensaje 6754 de 15.955
3.219 Visitas
Brian Clough
Más integrado que la RDSI

Pero porque le seguís haciendo publicidad al Birras ese ???  Nos ha tomado el pelo a todos ...

Mensaje 6755 de 15.955
3.179 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Algo he leído de que, si fuera a ser NO, Roures lo diría cuando antes para fastidiar a Movistar.

Como no lo ha hecho, será que SÍ.

(me parece coherente)

 

Otra cosa que he leído es "por mí como si te la pica un pollo".

Aunque el registro idiomático es sensiblemente inferior, resulta francamente divertido.

Mensaje 6756 de 15.955
3.162 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

JordiSolerHernández escribió:

@birraspami @rrguezc donde esta el acuerdoooooo??????????????????


Buenas, yo ando por aqui.

 

Yo la info que di era verdad 100%, y dije que esa misma mañana estaban reunidos, y que MEdiapro pedia 179 millones de euros mas un variable por abonado. Cifra que Movistar no iba a aceptar de ninguna forma, Movistar no descartaba la semana pasada llegar a un acuerdo sobre la bocina, es decir, HOY.

 

El dia que a mi me dieron esa informacion, Birraspami dijo que el acuerdo ya estaba hecho, informacion que me cuadraba porque estuvieron reunidos esa misma mañana, y ambas partes habrian cedido.

 

Lo que dice Roures que lleva 3 semanas sin saber nada de Movistar, es completamente falso.

 

Yo no tengo mas informacion al respecto. Esperaremos a esta tarde, quizá haya sorpresa.

 

Saludos!!


Cierto, ojala lleguen a uno inextremis com en otros años...

 

Queria decir a @herbertm y @birraspami el acuerdo que anunciabáis nada de nada..... 

Mensaje 6757 de 15.955
3.121 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

ozicon escribió:

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2015-09-14/dios-mio-donde-veo-la-champions-1276556926...

 

Fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que habrá un acuerdo pronto pero Movistar Plus no tiene prisa y no está dispuesta a desembolsar la cantidad de dinero que Mediapro quiere ingresar por la Liga de Campeones.


Fiate tu de libertad digital, no obstante es contradictorio, aseguran que habra acuerdo pero que movistar no esta dispuesta a pagar.

 

Sinceramente, sigo pensando que es muy probable que acabe cediendo Mediapro, seria una inversion ruinosa si no lo hacen

Mensaje 6758 de 15.955
4.718 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 6759 de 15.955
4.594 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

salva10_GTA escribió:

No pongais todo tan bonito, porque no es solo antena y deco y listo....hay que estar cada día regando ( pendiente de...), es decir cómodo no es, pero claro es que es gratis


Te equivocas, es muy comodo y no tienes que estar todo el dia regando


Buenas. Yo estoy con el forero que dice que no es tan cómodo. Si bien es cierto que vienen con riego automático ... pero muchas veces se corta el grifo ... no es tan estable (hablo por experiencia personal, al principio genial pero ver una peli con cortes ... ufffff que va ) ... al final acabarás alquilando una plaza de garaje por un módico precio 😉 

Mensaje 6760 de 15.955
4.584 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

A eso me refería, vale que no es como hace 8-10 años, pero sigue dando problemillas

Mensaje 6761 de 15.955
4.551 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

salvinklein escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

salva10_GTA escribió:

No pongais todo tan bonito, porque no es solo antena y deco y listo....hay que estar cada día regando ( pendiente de...), es decir cómodo no es, pero claro es que es gratis


Te equivocas, es muy comodo y no tienes que estar todo el dia regando


Buenas. Yo estoy con el forero que dice que no es tan cómodo. Si bien es cierto que vienen con riego automático ... pero muchas veces se corta el grifo ... no es tan estable ... al final acabarás alquilando una plaza de garaje por un módico precio 😉 

Lo que comentas son servidores publicos, los cuales duran X tiempo.

 

Mensaje 6762 de 15.955
4.521 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

salvinklein escribió:

AlvaroSolaMartínez escribió:

salva10_GTA escribió:

No pongais todo tan bonito, porque no es solo antena y deco y listo....hay que estar cada día regando ( pendiente de...), es decir cómodo no es, pero claro es que es gratis


Te equivocas, es muy comodo y no tienes que estar todo el dia regando


Buenas. Yo estoy con el forero que dice que no es tan cómodo. Si bien es cierto que vienen con riego automático ... pero muchas veces se corta el grifo ... no es tan estable ... al final acabarás alquilando una plaza de garaje por un módico precio 😉 


Depende del soporte que uses yo he visto gratis muy estables, yo tengo plaza de garaje y no lo tengo que dejar en la calle, y muy contento oiga

Mensaje 6763 de 15.955
4.520 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL
ismaelorente
Yo probé el VDSL

Si el server es publico, tiene fecha de caducidad y cortes, si es privado es como tener plaza de garaje propia.

 

Mensaje 6765 de 15.955
4.395 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

ismaelorente escribió:

Si el server es publico, tiene fecha de caducidad y cortes, si es privado es como tener plaza de garaje propia.

 


No siempre el server tiene fecha de caducidad 😉 ...  en principio hay decos cuyo server no caduca y han mejorado mucho el software ultimamente ... pero igualmente, siempre hay parones ... incluso alquilando plaza de garaje privada también los hay ... hay que tener suerte en la elección de la plaza xD

Mensaje 6766 de 15.955
4.278 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

salvinklein escribió:

ismaelorente escribió:

Si el server es publico, tiene fecha de caducidad y cortes, si es privado es como tener plaza de garaje propia.

 


No siempre el server tiene fecha de caducidad 😉 ...  en principio hay decos cuyo server no caduca y han mejorado mucho el software ultimamente ... pero igualmente, siempre hay parones ... incluso alquilando plaza de garaje privada también los hay ... hay que tener suerte en la elección de la plaza xD


Exacto, hay decos cuyo server va estupendamente, pero como un buen garaje nada, el mio 0 parones

Mensaje 6767 de 15.955
4.173 Visitas
ismaelorente
Yo probé el VDSL

salvinklein escribió:

ismaelorente escribió:

Si el server es publico, tiene fecha de caducidad y cortes, si es privado es como tener plaza de garaje propia.

 


No siempre el server tiene fecha de caducidad 😉 ...  en principio hay decos cuyo server no caduca y han mejorado mucho el software ultimamente ... pero igualmente, siempre hay parones ... incluso alquilando plaza de garaje privada también los hay ... hay que tener suerte en la elección de la plaza xD


 

Discrepo, si lo ves te crees que es un iPlus. Hablo desde mi experiencia durante 3 años.

Mensaje 6768 de 15.955
4.010 Visitas
LorenaHurtadoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Yo me borré de Movistar y compré un deco, lo enchufé a mi antena comunitaria, cambié el software y hasta hoy 15 meses después, ni un solo corte. Y los Bein franceses se ven en HD y perfectos, a parte de todos los españoles

Mensaje 6769 de 15.955
3.941 Visitas
LorenaHurtadoFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Doy Fe. A mi Movistar y demás compañías dejaron se robarme hace mucho tiempo. He sido cliente de Vía Digital, Canal satélite digital, Digital plus y movistar tv, y ahora lo veo incluso mejor. Y lo más importante, Bein Sport HD 

Mensaje 6770 de 15.955
3.775 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

LorenaHurtadoFernández escribió:

Yo me borré de Movistar y compré un deco, lo enchufé a mi antena comunitaria, cambié el software y hasta hoy 15 meses después, ni un solo corte. Y los Bein franceses se ven en HD y perfectos, a parte de todos los españoles


Genial, pues sólo hay que nombrar marca y modelo de los decos que no dan problemas y de los que sí dan problemas ... compartamos experiencia xDD (si es que se puede poner esto aquí ... )

Mensaje 6771 de 15.955
3.564 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente

Mensaje 6772 de 15.955
3.267 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente


Si sigo en este hilo es por ver que [....] vas a decir mañana, estoy esperando con impaciencia

Mensaje 6773 de 15.955
3.008 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Seedorf escribió:

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente


que tal tu madre?


Hombre, imagino que la madre de @birraspami trabajará como mínimo en el 1004... y por eso tiene información de primera mano, no? No sé por qué pero yo le creo. Y como yo muchos de este Foro... o a lo mejor es que queremos agarrarnos al último hilo de esperanza que le queda a esto... y nunca mejor dicho lo de "hilo" 😉

 

Mensaje 6774 de 15.955
2.996 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente

                                                                                                                                                                                          

Mensaje 6775 de 15.955
2.990 Visitas