Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.273 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
ozicon
Yo probé el VDSL

SSSSSh tranquilo, tranquilos. Que al final cierran el hilo y la liamos

Mensaje 6776 de 15.955
2.121 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo no falte a nadie asi que un respecto a mi madre

Mensaje 6777 de 15.955
2.053 Visitas
careliand
Yo probé el VDSL

Como es posible que algunos usuarios admitan que ven de forma ilegal, que recomienden este procedimiento , que ofrezcan la posibilidad de dar más información de como hacerlo, ofrezcan sus servicios y no haya moderador que pare esto. Estáis admitiendo un delito en la propia página del proveedor de estos servicios, reflexionar un poco. A vuestra conciencia y en vuestra casa hacer lo que queráis.....

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Mensaje 6778 de 15.955
2.927 Visitas
Danielrc
Yo probé el VDSL

Birraspami sabes si se anunciará esta tarde o mañana?? 

Mensaje 6779 de 15.955
2.724 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente


No se como tienes las narices de aun comentar y tomarnos el pelo macho yo que tu me taparia ya.

Mensaje 6780 de 15.955
2.688 Visitas
salvinklein
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

careliand escribió:

Como es posible que algunos usuarios admitan que ven de forma ilegal, que recomienden este procedimiento , que ofrezcan la posibilidad de dar más información de como hacerlo, ofrezcan sus servicios y no haya moderador que pare esto. Estáis admitiendo un delito en la propia página del proveedor de estos servicios, reflexionar un poco. A vuestra conciencia y en vuestra casa hacer lo que queráis.....


Estamos hablando de flores y de jardines, nada mas, busca a un abogado


ilegal? quién ... yo no he dicho que haga nada ilegal ... hasta donde yo sé tengo un coche en un garaje ... [....] ... a los leones por esto xDDDD

 

a parte, los moderadores no leen este hilo LOL (al menos no escriben aquí xD)

 

 

Mensaje 6781 de 15.955
2.689 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

birraspami escribió:

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente


que tal tu madre?        no faltes a nadie que yo no falte a nadie                                                                                                                                                                                            


¿Que no has faltado a nadie hijo de la grandisima? Que llevas dos meses dando el coñazo y trolleando?

 

Eso es un insulto a la inteligencia, vete ya con tus fuentes de birras y dejanos en paz que eres muy pesado y muy repetitivo


Eso de mencionar a las madres es muy bonito....

Mensaje 6782 de 15.955
2.670 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente

                                                                                         


¿Puedes poner un enlace a ese audio?, es para oirlo.

Mensaje 6783 de 15.955
2.606 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

yo dije lo que se y no tengo porque mentir .....ademas todo lo que conte lo a confirmado la cope esta mañana y el acuerdo esta cerrado con algunos flecos y no entiendo porque movistar no hace un comunicado o algun comercial me lo desmiente


Que han dicho en la cope?

 

Esta tarde o mañana por la mañana cuando crees que lo diran?

Mensaje 6784 de 15.955
2.606 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por favor centremos el hilo que esto se esta yendo de madre con tantos jardines y temas personales de unos con otros, el sentido de este hilo es hablar de bein en movistar, para hablar de otras cosas hay otros foros.

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 6785 de 15.955
2.494 Visitas
careliand
Yo probé el VDSL

Te agradezco el consejo pero no preciso de ninguno, mas bien lo contrario, que alguno no tenga que pagarlo por ser imprudente en lo que dice.

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Mensaje 6786 de 15.955
2.420 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Atención!!

 

Cambian el nombre de Garage TV en satelite por Fut IBE. Actualmente no emite nada, no está codificado y es en HD 1440x1080.

 

No se si tendrá algo que ver o simplemente alguien ha metido la pata, yo me inclino más por lo segundo, pero bueno. Cualquiera con un receptor sat puede comprobarlo.

Mensaje 6787 de 15.955
2.372 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

Con lo de tranquilos me refería más que a nada a dejar de mencionar las madres de nadie que no tienen la culpa de nada. En cuanto a los jardines, también silencio que Movistar más que nadie sabe que existe.

 

Pues eso, no perdais los nervios que la vida sigue sin o con Champion

Mensaje 6788 de 15.955
2.359 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Yo ya paso!! Me he suscrito a Total Channel y asunto "solucionado". Lo pongo entre comillas porque esa "solución" cuesta 10 €/mes, pero bueno. Mejor eso que nada. Mientras tanto, que negocien y avisen cuando lo tengan.... si es que lo tienen.

Mensaje 6789 de 15.955
2.294 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Volviendo al tema que es de lo unico que se tiene que hablar en este hilo, a estas horas de la tarde le doy un 90% al no acuerdo, hasta los cruces podemos ir despidiendonos de la champions, mucho me temo que el dia que se savo la oferta de 9.90 fue el dia que movistar decidia que pasaba de la champions



Vive y deja vivir...
Mensaje 6790 de 15.955
2.248 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

Atención!!

 

Cambian el nombre de Garage TV en satelite por Fut IBE. Actualmente no emite nada, no está codificado y es en HD 1440x1080.

 

No se si tendrá algo que ver o simplemente alguien a metido la pata, yo me inclino más por lo segundo, pero bueno. Cualquiera con un receptor sat puede comprobarlo.


Fut Ibe = Fútbol internacional Bein

Parecido a Gol2Internacional

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 6791 de 15.955
2.117 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Sera birras????????Emoticono muy feliz

 

ÚLTIMA HORA: Según fuentes de información, #Movistar ha llegado a un acuerdo con #beinsport.

Enlace permanente de imagen incrustada
Mensaje 6792 de 15.955
2.096 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Sabeis si en el sat ha aparecido un canal llamado TEST B?,

Mensaje 6793 de 15.955
2.071 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Sera birras????????Emoticono muy feliz

 

ÚLTIMA HORA: Según fuentes de información, #Movistar ha llegado a un acuerdo con #beinsport.

Enlace permanente de imagen incrustada

Este al menos se ha currao un cartelito xD

Mensaje 6794 de 15.955
2.037 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

Chicos! Un amigo de un compañero del curro, me afrima que hay un canal en pruebas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Creo que esto esta cerca! muuuuy Cerca!

Mensaje 6795 de 15.955
2.046 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues el nombre fut ibe no deja lugar a dudas...



Vive y deja vivir...
Mensaje 6796 de 15.955
2.942 Visitas
Carlinchigaf
Mi vida cambió con el ADSL

Antiguo canal de champion ahora es un test con calidad hd. Y garagetv es ahora fut ibe con calidad sd

Mensaje 6797 de 15.955
2.981 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Sera birras????????Emoticono muy feliz

 

ÚLTIMA HORA: Según fuentes de información, #Movistar ha llegado a un acuerdo con #beinsport.

Enlace permanente de imagen incrustada

En su twitter habla de un canal en pruebas como han dicho por aqui

Mensaje 6798 de 15.955
3.040 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

mvirum escribió:

Atención!!

 

Cambian el nombre de Garage TV en satelite por Fut IBE. Actualmente no emite nada, no está codificado y es en HD 1440x1080.

 

No se si tendrá algo que ver o simplemente alguien a metido la pata, yo me inclino más por lo segundo, pero bueno. Cualquiera con un receptor sat puede comprobarlo.


Fut Ibe = Fútbol internacional Bein

Parecido a Gol2Internacional

 

Emoticono muy feliz


Y han cortado la emision de Garage? Al menos yo no lo veo

Mensaje 6799 de 15.955
3.008 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Mensaje 6800 de 15.955
3.013 Visitas