Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.903 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
Joystick36
Yo probé el VDSL

Birras me da que una de mis fuentes es la misma que la tuya....

Mensaje 6926 de 15.955
5.100 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no me vais a provocar jajajajajjajajaj en que me quiera creer genial y que no pues nada suerte en vuestras vidas


"Birras", nosotros te queremos... "Birras" quédate. Nosotros te queremos, "Birras" quédate... lo lo lo lo lo lolololololo lolololo!!!

Qué grande el tío, no sé si acertará o no, pero para mí es el auténtico triunfador de este edición de Gran Herm.... digoo de la Champions, de la Champions. Deberíamos proponer a @birraspami para alzar la próxima "orejona"... 😄

 

Qué suerte los que tenéis amigos "en la Bolsa"... 😉

Mensaje 6927 de 15.955
4.840 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Slicker23 escribió:

Cuánto humo señores, cuánto HUMO


no te digo yo que durante varios meses este hilo solo ha sido humo,pero ahora han aparecido 2 test,uno HD y otro en SD con indicios de ser beIN, (fut B y iBE)

Mensaje 6928 de 15.955
4.653 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

birraspami escribió:

no me vais a provocar jajajajajjajajaj en que me quiera creer genial y que no pues nada suerte en vuestras vidas


"Birras", nosotros te queremos... "Birras" quédate. Nosotros te queremos, "Birras" quédate... lo lo lo lo lo lolololololo lolololo!!!

Qué grande el tío, no sé si acertará o no, pero para mí es el auténtico triunfador de este edición de Gran Herm.... digoo de la Champions, de la Champions. Deberíamos proponer a @birraspami para alzar la próxima "orejona"... 😄

 

Qué suerte los que tenéis amigos "en la Bolsa"... 😉


Yo tengo dos amigos en la bolsa, concretamente en la bolsa de empleo de mi pueblo preguntando por unos cursos de tornero-fresador

Mensaje 6929 de 15.955
4.516 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

Joystick36 .....no creo pero puede ser ...y mentimos tu y yo verdad ? jajajajjajajajajajaja

Mensaje 6930 de 15.955
4.472 Visitas
ismago
Yo probé el VDSL

ësto han comentado en otro Foro. ¿puede ser verdad?

 

Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Notapor sayonara » hace 12 minutos

Si no estoy equivocado, y en caso de incorporarse, no se comunicara antes de las 17,35, hora del cierre del mercado de valores. Creo, que por tratarse de lo que se llama, un echo relevante, porque podria afectar a la cotizacion del valor en bolsa, este se debe comunicar con el mercado cerrado. Salud y suerte para los foreros ansiosos de poder ver Bein
sayonara  
 
 

 

 
 
Mensaje 6931 de 15.955
4.433 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

birraspami escribió:

no me vais a provocar jajajajajjajajaj en que me quiera creer genial y que no pues nada suerte en vuestras vidas


"Birras", nosotros te queremos... "Birras" quédate. Nosotros te queremos, "Birras" quédate... lo lo lo lo lo lolololololo lolololo!!!

Qué grande el tío, no sé si acertará o no, pero para mí es el auténtico triunfador de este edición de Gran Herm.... digoo de la Champions, de la Champions. Deberíamos proponer a @birraspami para alzar la próxima "orejona"... 😄

 

Qué suerte los que tenéis amigos "en la Bolsa"... 😉



Jaja, acorrales, eres un crack, jaja.

Ahora bien, espero que si al final sale que no dan Bein no mates al birras, jaja.

Mensaje 6932 de 15.955
4.214 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

me acaban de llamar del 1004 pero como nunca cojo numeros comerciales.... que sería para confirmarme que tenemos la champions?!!! a alguien más le han llamado?

Mensaje 6933 de 15.955
4.035 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no me vais a provocar jajajajajjajajaj en que me quiera creer genial y que no pues nada suerte en vuestras vidas


Al menos dinos si los que tenemos el paquete futbol sera gratis y si sera capado o entero.

Mensaje 6934 de 15.955
3.987 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Oye, a Birras y a mi no nos hagais caso, que somos unos mentirosos.....

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 6935 de 15.955
3.982 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL
Tiene buena punta todo. Todo era cuestión de timing. Si no entra en el paquete de fútbol me sentiré igualmente [....]
Mensaje 6936 de 15.955
3.872 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

ismago escribió:

ësto han comentado en otro Foro. ¿puede ser verdad?

 

Re: beIN SPORTS España | Operadores donde emite

Notapor sayonara » hace 12 minutos

Si no estoy equivocado, y en caso de incorporarse, no se comunicara antes de las 17,35, hora del cierre del mercado de valores. Creo, que por tratarse de lo que se llama, un echo relevante, porque podria afectar a la cotizacion del valor en bolsa, este se debe comunicar con el mercado cerrado. Salud y suerte para los foreros ansiosos de poder ver Bein
sayonara  
 
 

 Alguien que dice "un echo relevante" tiene credibilidad 0

 
 

 

Mensaje 6937 de 15.955
3.807 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL

iKS  o CCam en España son delitos incluso el simple hecho de decir como instalarlos en un deco libre. Luego ya venir a publicitar lo en el foro oficial del operador que tiene los datos de acceso de cada uno es ya de tener pocas luces. Por mucho que digas mojigato y lo que quieras, pocas luces. Es muy fácil encontrar foros dedicados a eso y en el mismo MM venden ciertos secos. 

Pero hablar de eso en el foro de un operador es de ser muy cortito estando prohibido en España.

Mensaje 6938 de 15.955
3.735 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

me acaban de llamar del 1004 pero como nunca cojo numeros comerciales.... que sería para confirmarme que tenemos la champions?!!! a alguien más le han llamado?


no te van a llamar pa confirmarte la champions... ni a ti ni a nadie

Mensaje 6939 de 15.955
3.674 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Oye, a Birras y a mi no nos hagais caso, que somos unos mentirosos.....

 

Emoticono muy feliz


 

 

registrado 14-09-15.... pero te crees que somos tontos o que????? 

sois la misma persona y canta mucho, ojala se pasase un moderador para ver vuestras IPs

Mensaje 6940 de 15.955
3.852 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

jajajjajajajj daran bein en movistar y aun diran que tuvimos suerte jajajajajjaja yo paso ...yo informo para la gente que de verdad quiera saber

Mensaje 6941 de 15.955
3.976 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Oye, a Birras y a mi no nos hagais caso, que somos unos mentirosos.....

 

Emoticono muy feliz


Ahora éste va de coleguita triunfador del Birras, JAJAJAJAJAJAJA qué panda de charlatanes más lamentable

Mensaje 6942 de 15.955
6.236 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Viendo la repercusion, en caso deque se incorpore seria lo suyo que el señor Roures se registrara y escribiera en este hilo, si es queno lo hace ya jeje



Vive y deja vivir...
Mensaje 6943 de 15.955
6.296 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

ves ahora que somos la misma persona jajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajaj

Mensaje 6944 de 15.955
7.318 Visitas
Alex Reyes
Yo probé el VDSL

 


Doble Trivote escribió:

Joystick36 escribió:

Oye, a Birras y a mi no nos hagais caso, que somos unos mentirosos.....

 

Emoticono muy feliz


Ahora éste va de coleguita triunfador del Birras, JAJAJAJAJAJAJA qué panda de charlatanes más lamentable


Son patéticos...

Mensaje 6945 de 15.955
7.285 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

muy pateticos pero no mentimos jajajajajajjajaja

Mensaje 6946 de 15.955
7.053 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Viendo la repercusion, en caso deque se incorpore seria lo suyo que el señor Roures se registrara y escribiera en este hilo, si es queno lo hace ya jeje


Sería lo suyo... y que el Comunicado en Rueda de Prensa lo hicieran Roures y el "Birras" y se pegaran un abrazo con el logo de Movistar+ y BeIN de fondo. Ya estoy viendo el "fake" con la portada del Marca de mañana:

BEIN SPORTS SE VERÁ EN MOVISTAR+. EL BIRRAS YA LO SABÍA HACE TIEMPO.

 

Estoy aprendiendo un huevo en este Foro. Así que el Mercado de Valores cierra a las 17:35h?? Ni a las 17:30h. ni a las 17:45h. A las 17:35h. [....], sois la [....] tíos. Os voy a echar de menos!!! 😞 

Mensaje 6947 de 15.955
6.984 Visitas
OscarAM
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

muy pateticos pero no mentimos jajajajajajjajaja


por que no vuelves a la web de chocolate con churros esa a ver si pillas y follas de una vez por todas? que con 44 tacos te metas a un foro a hacer el niño rata con mas pelos en los huevos que en la cabeza tiene tela...

Mensaje 6948 de 15.955
6.953 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

En esta pagina deberian de poner dentro de poco la ubicacion de los 2 canales de Bein (HD y SD)

 

http://es.kingofsat.net/

Mensaje 6949 de 15.955
6.847 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

Alex Reyes escribió:

 


Doble Trivote escribió:

Joystick36 escribió:

Oye, a Birras y a mi no nos hagais caso, que somos unos mentirosos.....

 

Emoticono muy feliz


Ahora éste va de coleguita triunfador del Birras, JAJAJAJAJAJAJA qué panda de charlatanes más lamentable


Son patéticos...


Ahora, que los más patéticos son los que van "dinos Birras, ¿irá gratis en el paquete fútbol?" Estoy entre descojonándome y muriéndome de pena

Mensaje 6950 de 15.955
6.804 Visitas