Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.256.038 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Hoy llegamos a 300 fijo vamosssssssssssss.

Mensaje 6951 de 15.955
6.772 Visitas
Torre 7
Yo probé el VDSL

hay alguna foto donde salgan los canales en pruebas llamados test Ibe !

Mensaje 6952 de 15.955
6.544 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

 

perdon,no es por ser aguafiestas,pero... ¿esos test no pueden ser tambien para eurosport?. lo que pasa es que quedaria un poco raro llamandose "fut B" y "fut ibe"

Mensaje 6953 de 15.955
6.482 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes a tod@s

 

Os vuelvo a recordar que dentro de este foro no están permitidas las descalificaciones o insultos, por lo que os vuelvo a pedir que respetéis las opiniones de todos los usuarios aunque no las compartáis.

 

En los últimos comentarios veo que además se está haciendo referencia a un uso ilícito de Movistar TV tema que no tiene cabida en este foro.

 

Os dejo este enlace para que le echéis un vistazo a las normas  y por favor centraros en el tema

 

Normas comunidad

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6954 de 15.955
4.343 Visitas
aitorl66
Yo probé el VDSL

+1000000


hubmania escribió:

Buenas a todos!

 

Llevo leyendo el hilo desde casi el principio, y hasta ahora no me había animado a comentar nada.

 

Pero si me gustaría comentar algo:

- Hay que ser cortito de luces, lerdo, poco visionario o simplemente un inconsciente, para andar publicando en el foro OFICIAL de Movistar+ maneras ilícitas de disfrutar su contenido.

 

Al que habla de IKS y CCCam, etc....habría que darle unas clases de inteligencia. Es como si robas, y vas a la policía y le dices los métodos que has usado para robar. Un poquito de cabeza. Dicho esto, espero que, especialmente esta persona, se quedara mañana mismo sin sus fantásticos métodos.

 

Hay que ser cortito para hacer algo ilegal y venir al foro de la empresa que timas a publicarlo.

 

Dicho esto, ya me he quedado agusto. Saludos a todos!

 

 

+1000000000

 

Mensaje 6955 de 15.955
4.063 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

Ale, tarjeta amarilla... a la próxima, a la calle! 😄

 

Gracias al Moderador por contribuir a llegar a las 300 páginas antes de mañana a las 12 😉

Mensaje 6956 de 15.955
4.039 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

El hecho es el siguiente:

 

Tenemos Test B -- 11097

Tenemos Test B HD -- 11258

Tenemos Fut IBE -- 11317 (garage tv)

Mensaje 6957 de 15.955
4.019 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

si gracias pero no dice nada de bein jajajajajajajjajaj

Mensaje 6958 de 15.955
3.893 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Os vuelvo a recordar que dentro de este foro no están permitidas las descalificaciones o insultos, por lo que os vuelvo a pedir que respetéis las opiniones de todos los usuarios aunque no las compartáis.

 

En los últimos comentarios veo que además se está haciendo referencia a un uso ilícito de Movistar TV tema que no tiene cabida en este foro.

 

Os dejo este enlace para que le echéis un vistazo a las normas  y por favor centraros en el tema

 

Normas comunidad

 

 

 

Un saludo


Toda la razón....

Mensaje 6959 de 15.955
3.859 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

A fumar plantas a la calle

Mensaje 6960 de 15.955
3.839 Visitas
pedro_cam23
Yo probé el VDSL

Venga que ya queda menos para ver quien tiene razón.

Mensaje 6961 de 15.955
3.740 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

Venga que ya queda menos para ver quien tiene razón.


birraspami forever, yo creia en el desde que en agosto dijo que mañana se hacia oficial

Mensaje 6962 de 15.955
3.597 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

De lo que podían responder es por qué en satélite ha dejado de emitir desde hace unas horas el dial 87 Garage TV?

Mensaje 6963 de 15.955
3.589 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Espero que se confirme el acuerdo con Bein, seria lo mas logico. Aunque cada verano se alargan mas las negociaciones, ya sea por la liga o por la champions. Espero que la Liga cuando venda los derechos ponga una fecha tope para que se lleguen a acuerdos con otros operadores, le interesa que su producto llegue al maximo numero de personas

Mensaje 6964 de 15.955
3.570 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

Os vuelvo a recordar que dentro de este foro no están permitidas las descalificaciones o insultos, por lo que os vuelvo a pedir que respetéis las opiniones de todos los usuarios aunque no las compartáis.

 

En los últimos comentarios veo que además se está haciendo referencia a un uso ilícito de Movistar TV tema que no tiene cabida en este foro.

 

Os dejo este enlace para que le echéis un vistazo a las normas  y por favor centraros en el tema

 

Normas comunidad

 

 

 

Un saludo


totalmente de acuerdo y gracias por volver a abrir el hilo... pero ya que estas podrias decirnos algo sobre bein...

Mensaje 6965 de 15.955
3.549 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

perdon si ofendi a alguien

Mensaje 6966 de 15.955
3.515 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

Retuitenado a uno que dice empieza la desbandada de movistar+ como se le ve el plumero que es un pelota de bein sport.

Mensaje 6967 de 15.955
3.473 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

si gracias pero no dice nada de bein jajajajajajajjajaj


"Birras" tío, que no se te suba el éxito a la cabeza. Hay que tener paciencia... sabes perfectamente que dentro de poco tendrás tu minuto de gloria!!! 😄

Ojito que "Birras" ya se sitúa por delante de algunos partidos minoritarios en intención de voto... Birras for President!!!

Mensaje 6968 de 15.955
3.407 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

Se necesitarian 8 canales para emitir todos los partidos de champions

Mensaje 6969 de 15.955
4.558 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

@FutbolEnTVinfo @Nagartor esta tarde, dicen que oficial seguro, acaba de desaparecer garajetv y han metido test

 

@Remur08 @Nagartor lo dudo

 

Si dice que lo dudo señores tenemos bein en movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 6970 de 15.955
5.059 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

para mi mucho mejor birras que el coletas, jajajja

Mensaje 6971 de 15.955
5.027 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

A ver, que lo habia escrito en este hilo pero lo repito por encima que estoy con el movil.

 

Me han confirmado que esta todo preparado, la gente que trabaja en tv esta esperando a Negocio(que se lo tienen muy callado) para que le confirme. Seguramente es ahi donde birras tenga el contacto.

 

De momento no saben nada, pero les han mandado preparar.  todo, por lo que seguramente estén ultimando los flecos del contrato.

Mensaje 6972 de 15.955
5.041 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

acorrales escribió:

birraspami escribió:

si gracias pero no dice nada de bein jajajajajajajjajaj


"Birras" tío, que no se te suba el éxito a la cabeza. Hay que tener paciencia... sabes perfectamente que dentro de poco tendrás tu minuto de gloria!!! 😄

Ojito que "Birras" ya se sitúa por delante de algunos partidos minoritarios en intención de voto... Birras for President!!!


Presidente,presidente, presidente!!!!!

Birras te queremos!!!!!! 🙂

Mensaje 6973 de 15.955
5.203 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

@FutbolEnTVinfo @Nagartor esta tarde, dicen que oficial seguro, acaba de desaparecer garajetv y han metido test

 

@Remur08 @Nagartor lo dudo

 

Si dice que lo dudo señores tenemos bein en movistar Emoticono muy feliz


este tio va al reves que todos: cuando no hay nada,suelta porque si,que se cerro el acuerdo no se que dia (en fin de semana xD) y hoy que aparecen test,dice que no va a entrar xD Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6974 de 15.955
5.256 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

nabotnis escribió:

Se necesitarian 8 canales para emitir todos los partidos de champions


Podrían usar los canales multi para esta jornada y luego ya abrirán los beIN Max

Mensaje 6975 de 15.955
5.255 Visitas