Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.250.122 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
birraspami
Yo probé el VDSL

bueno muchacho acaban de estar apunto de cerrar el foro por comentarios y aun tocando los hu....

Mensaje 6976 de 15.955
5.422 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

si gracias pero no dice nada de bein jajajajajajajjajaj


Para eso ya estás tú, "crack"...

Mensaje 6977 de 15.955
5.432 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

nabotnis escribió:

Se necesitarian 8 canales para emitir todos los partidos de champions


Podrían usar los canales multi para esta jornada y luego ya abrirán los beIN Max


Si entra seguro que haran eso.

Luego tienen 2 semanas para incorporarlos.

Mensaje 6978 de 15.955
5.263 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

pero lo normal es que no sea yo el que tenga que dar la noticias ...si no ellos que para eso le pagan

Mensaje 6979 de 15.955
5.949 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL
@lucaMattiacci

Puedo confirmar que a partir de mañana se podrá ver toda la Champions en Movistar, tras haber llegado a un acuerdo con Bein Sports.

Mensaje 6980 de 15.955
5.908 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

https://twitter.com/FutbolEnTVinfo

 

Retuitenado a uno que dice empieza la desbandada de movistar+ como se le ve el plumero que es un pelota de bein sport.


Ese tipo apesta

Mensaje 6981 de 15.955
5.899 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Bueno pues mas confirmado todavia.

Esta mañana la CNMT ha dado de paso el acuerdo entre Movistar+ y Bein.

Mensaje 6982 de 15.955
5.832 Visitas
acorrales
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

bueno muchacho acaban de estar apunto de cerrar el foro por comentarios y aun tocando los hu....


"Birritas" amigo, solo te pido una cosa: que el éxito no te cambie y que cuando seas famoso te acuerdes de todos los que te apoyamos en su momento. Hip Hip! BIRRAS! Hip Hip! BIRRAS! 🙂

 

 

Mensaje 6983 de 15.955
5.832 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

tranquilo ya estan preparando una secta llamada los birritas jajjajajajajajajjajaja

Mensaje 6984 de 15.955
5.564 Visitas
herbertm
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no me vais a provocar jajajajajjajajaj en que me quiera creer genial y que no pues nada suerte en vuestras vidas



Confirmado mañana por fin es el dia!!

Mensaje 6985 de 15.955
5.093 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

pero en vez de birrasparati, sera birrasparatodos, y a celebrarlo to el mundo miarma

Mensaje 6986 de 15.955
4.962 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

 


birraspami escribió: (10.8.2015)

no es por vacilar creeme ya hay acuerdo ...24 horas o menos tenemos beim en movistar


Callate ya por favor

Mensaje 6987 de 15.955
4.949 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

@AlvaroSolaMartínez jajajajajajaj no me vas a provocar como a muchos aqui ...que pena tener una vida asi jajajajjajajajajajja

Mensaje 6988 de 15.955
4.504 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

@AlvaroSolaMartínez jajajajajajaj no me vas a provocar como a muchos aqui ...que pena tener una vida asi jajajajjajajajajajja


Desde luego, menuda pena de vida hijo mio...

Mensaje 6989 de 15.955
4.424 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

tranquilo ya estan preparando una secta llamada los birritas jajjajajajajajajjajaja


17.11... sabes q ya solo quedan 24 minutos para volver a dejarte tu mismo en evidencia? 

Mensaje 6990 de 15.955
4.381 Visitas
champi1986
Yo probé el VDSL
Mensaje 6991 de 15.955
4.307 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

sac1980 escribió:

me acaban de llamar del 1004 pero como nunca cojo numeros comerciales.... que sería para confirmarme que tenemos la champions?!!! a alguien más le han llamado?


no te van a llamar pa confirmarte la champions... ni a ti ni a nadie


😞 no me quites la ilusión hombreee

Mensaje 6992 de 15.955
4.257 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Bueno pues mas confirmado todavia.

Esta mañana la CNMT ha dado de paso el acuerdo entre Movistar+ y Bein.


Emoticono felizEmoticono feliz

Mensaje 6993 de 15.955
4.252 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

birraspami escribió:

tranquilo ya estan preparando una secta llamada los birritas jajjajajajajajajjajaja


17.11... sabes q ya solo quedan 24 minutos para volver a dejarte tu mismo en evidencia? 


bueno,24 minutos,tan exactos no creo que sean xD

decir que yo nunca habia creido ni a birras ni a nadie que confirmase la entrada de beIN a movistar +,pero viendo lo de los test,hay esperanza

Mensaje 6994 de 15.955
4.131 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

En fin, corramos un tupido velo sobre birritas y los faltones. En twitter cada vez son mas las voces que anuncian que ya hay acuerdo, que esta todo hecho y los canales de pruebas parecen confirmarlo.

 

Pues tenemos Bein! (sobre la bocina)

Mensaje 6995 de 15.955
4.059 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

sac1980 escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

sac1980 escribió:

me acaban de llamar del 1004 pero como nunca cojo numeros comerciales.... que sería para confirmarme que tenemos la champions?!!! a alguien más le han llamado?


no te van a llamar pa confirmarte la champions... ni a ti ni a nadie


😞 no me quites la ilusión hombreee


si te consuela... espero que mañana podamos ves la jornada 1... pero q movistar nos llame a todos... es pasarse!! y no por nada, si no que ese no es el estilo de movistar jajaja despues de dos semanas te llegara un sms al mvl diciendote que tienen la mejor competicion del mundo...

Mensaje 6996 de 15.955
3.962 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Nos hemos quedado sin garage TV y nadie nos explica el por qué (si no lo explican es que la cosa va bien y bein)

Mensaje 6997 de 15.955
3.892 Visitas
JesusRuizIbañez
Yo probé el VDSL

buenas acabo de encontrar 4 canales en sd y 5 en hd k pone test b   no se si sera la b de bein pero espero k si ojala

Mensaje 6998 de 15.955
4.021 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

en iptv si hay garage no se si hay en sat o no pero en iptv si lo hay

Mensaje 6999 de 15.955
3.990 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy era el día clave y de momento nada de nada. Por lo menos en IPTV.

 

 

Yo ya lo tengo claro. He contratado BeIN en el pueblo que tengo Orange y gratis. Y como el descodificador se puede llevar a cualquier sitio con conexión, entre semana lo tengo en mi casa junto a la fibra de Movistar+ y todo perfecto. Sí al final BeIN llega a Movistar gratis, pues daré de baja el canal en Orange que no hay permanencia.

Mensaje 7000 de 15.955
3.985 Visitas