Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.252.607 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

A ver si se confirma y doy de baja veofutbol que `prefiero verlo en HD

Mensaje 7001 de 15.955
5.318 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

jajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja va tic tac tic tac el tiempo pasa y yo tengo la cuerda en el cuello jajajajajjajaj .....hacer caso a la gente de twitter que va a ver bein en movistar

Mensaje 7002 de 15.955
5.448 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

en iptv si hay garage no se si hay en sat o no pero en iptv si lo hay


En Sat estaba en el dia 87 y ya no aparece, Del 86 te salta al 90 directamente.

Mensaje 7003 de 15.955
5.529 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

MaikelNazcoReyes escribió:

birraspami escribió:

tranquilo ya estan preparando una secta llamada los birritas jajjajajajajajajjajaja


17.11... sabes q ya solo quedan 24 minutos para volver a dejarte tu mismo en evidencia? 


bueno,24 minutos,tan exactos no creo que sean xD

decir que yo nunca habia creido ni a birras ni a nadie que confirmase la entrada de beIN a movistar +,pero viendo lo de los test,hay esperanza


pero que entre no quiere decir que estos personajes lo sabian... de hecho hace mes y medio dijo q estaba confirmado q NO estaria en movistar...

Mensaje 7004 de 15.955
8.363 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

yo hace 1 mes y medio sabia que no se estaba negociando y lo deje bien claro ...como ahora se que lo vere en movistar

Mensaje 7005 de 15.955
7.648 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Segun una web de decos para ver los canales por Sat esa frecuencia corresponde a  

 

CANAL + SERIES XTRA HD 11258 V 22000; en el encabezado pone CANALES CON LA NUEVAS FRECUENCIAS DE MOVISTAR +

 


er pepe escribió:

11258 v 22000


 

Mensaje 7006 de 15.955
7.525 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

ojala se puede vivir un De Gea 2.0 y el fax lega tarde jajajaja

Mensaje 7007 de 15.955
7.464 Visitas
AlexSF
Yo probé el VDSL

7000 mensajes...

Mensaje 7008 de 15.955
7.303 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Repito que la CNMT ya ha dado de paso el acuerdo esta mañana. No va a haber ningun "De Gea" Emoticono muy feliz

Mensaje 7009 de 15.955
7.083 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

MaikelNazcoReyes escribió:

pero que entre no quiere decir que estos personajes lo sabian... de hecho hace mes y medio dijo q estaba confirmado q NO estaria en movistar...


bueno,claro,pero lo que quiero decir es que yo no tenia esperanzas por que ellos lo dijeran. y ahora tampoco,la esperanza es por los test. y por cierto,para IPTV estaban los canales preparados hace tiempo.

Mensaje 7010 de 15.955
7.034 Visitas
Juanto01
Más integrado que la RDSI

Hola soy nuevo en el foro y llevo un rato leyendo vuestros mensajes, simplemente aportar que soy usuario del SAT de Movistar+ y en el canal 510 aparece TEST B HD y que la pantalla está en negro pero que si lo dejas unos segundos te aparece que pulses OK para ir al canal 45 MULTIDEPORTE (Elección de canal multiventana).

Puede ser una pista más de que algo se cuece?

Mensaje 7011 de 15.955
7.028 Visitas
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

Las frecuencias no son unicamente para un solo canal sino para varios =)! No te desesperes, que con el tiempo tendremos info!

Mensaje 7012 de 15.955
7.023 Visitas
JoseLuisRobledo
Yo probé el VDSL

Ese traspondendor tiene más canales, no solo ese

Mensaje 7013 de 15.955
6.996 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Segun una web de decos para ver los canales por Sat esa frecuencia corresponde a  

 

CANAL + SERIES XTRA HD 11258 V 22000; en el encabezado pone CANALES CON LA NUEVAS FRECUENCIAS DE MOVISTAR +

 


er pepe escribió:

11258 v 22000


 


Si pero en una misma frecuencia hay más de 1 canal, de hecho en este caso ya están tanto el que comentas como Canal+ Golf HD, Cosmo HD, Fox Life HD y Comedy Central HD

Mensaje 7014 de 15.955
6.871 Visitas
curtis
Yo probé el VDSL

A ver, que he estado currando y no he seguido el hilo esta tarde, y paso de leer todas las páginas. Birras: ¿como tenemos la cosa a esta hora?  🙏

Mensaje 7015 de 15.955
6.635 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

El Roures infiltrado en Twitter, a quien le pregunta por Beín en Movistar, les dice que no hay nada ni habrá, se estará poniendo nervioso?

Mensaje 7016 de 15.955
6.551 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

MundoplusTV Deportes ‏@mundoplustv_
#Noticia | Sergi Mas acaba de decir en Rac1 que no seria de extrañar que antes de que acabe el dia se anuncie la entrada de Bein en Movistar

Mensaje 7017 de 15.955
6.508 Visitas
BaraGamerSpain
Mi vida cambió con el ADSL

curtis escribió:

A ver, que he estado currando y no he seguido el hilo esta tarde, y paso de leer todas las páginas. Birras: ¿como tenemos la cosa a esta hora?  🙏


Han aparecido varios canales como Test B / Test B HD / TEST IBE

Y ha desaparecido garaje TV en satelite.

Mensaje 7018 de 15.955
6.430 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

exacto, estan esos canales y el nuevo test b hd, si no tienes un deco libre no lo vas a ver

Mensaje 7019 de 15.955
6.379 Visitas
AlexanderBCN
Yo probé el VDSL

Hay rumores que entre hoy y mañana movistar esta negociando con mediapro para incorporar beinsport en movistar +.

Mensaje 7020 de 15.955
6.377 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
Sergi Mas, que actualmente trabaja en el carrusel de segunda de Movistar +, acaba de decir en Rac 1 que no seria de extrañar que antes de que acabe el dia se anuncie la entrada de Bein en la plataforma.

 

 

Mensaje 7021 de 15.955
6.346 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no se cuando se hara oficial ...pero mañana ...BEIN EN MOVISTAR

Mensaje 7022 de 15.955
6.168 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

"Mas leña al fuego"

 

Sergi Mas, comentarista de los partidos de 2ª Division (Carrusel), ha dicho en RAC1 "no seria de extrañar que antes de que acabe el dia se anuncie la entrada de Bein en la plataforma."

Mensaje 7023 de 15.955
6.126 Visitas
MaikelNazcoReyes
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

no se cuando se hara oficial ...pero mañana ...BEIN EN MOVISTAR


no se cuando se hara oficial? pero si dijistes a las 17.35... jajajajajajajaja ya como quedan 3 minutos busca guardarse las espaldas... jajajajajaja que triste eres

Mensaje 7024 de 15.955
5.709 Visitas
Juanto01
Más integrado que la RDSI

Test B HD se ve en el canal 510 del Iplus y como he dicho antes al cabo de unos segundos de pantalla en negro te da la opción de apretar OK para llevarte a la multipantalla de multideporte. Algo deben estar haciendo.

Mensaje 7025 de 15.955
5.467 Visitas