Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

Saludos

Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.278.462 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sertoji
Yo probé el VDSL

Una sugerencia, los que teneis Movistar + por Sat porque no hablais por el chat al servicio tecnico y le preguntais que no se os ve Garage TV en el dial ese a ver que os dice

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Mensaje 7026 de 15.955
4.161 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

| Sergi Mas acaba de decir en Rac1 que no seria de extrañar que antes de que acabe el dia se anuncie la entrada de Bein en Movistar Emoticono muy feliz 

Hoy es el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lolololololo movistar+ lololololo Corazón

Mensaje 7027 de 15.955
4.060 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro que la jugada de roures de que llevaban 3 semanas sin saber nada de telefonica era mentira porque no es normal que esta mañana diga lo mismo y por la tarde se pueda concretar la entrada de bein sport.

Mensaje 7028 de 15.955
3.941 Visitas
Cipro
Mi vida cambió con el ADSL

birraspami escribió:

no se cuando se hara oficial ...pero mañana ...BEIN EN MOVISTAR

Eso mismo dijiste el 08-09-2015 17:59:

birraspami escribió:

ya esta hecho .....mañana se anuncia ....abrazos a todos

Mensaje 7029 de 15.955
8.873 Visitas
Tsenzia
Yo probé el VDSL

Ale, para los impacientes que se han cambiado a Orange

http://prnoticias.com/television/20144344-orange-atletico-madrid-fc-barcelona-internet

Mensaje 7030 de 15.955
8.850 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

sertoji escribió:

Una sugerencia, los que teneis Movistar + por Sat porque no hablais por el chat al servicio tecnico y le preguntais que no se os ve Garage TV en el dial ese a ver que os dice

https://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_catadsl.php

Ese enlace, sólo es para cliente de Movistar con Adsl. Por otro lado, yo he llamado al 902 de Canal+ y me han dicho, "a lo largo del día se resolverá la incidencia de Garajetv" respecto a Beín, me han dicho que no sabían nada cierto, pero al 90% si que entraría antes de mañana.

Mensaje 7031 de 15.955
8.668 Visitas
er pepe
Yo probé el VDSL

ya ha cerrado la bolsa?

ya se puede hacer oficial?

Mensaje 7032 de 15.955
8.040 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Sergi Mas creo que trabaja para movistar+ si lo dice el todo hace indicar que tendremos bein sport.

Mensaje 7033 de 15.955
7.779 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

Esta tarde me han llamado 3 veces dos vodafone y una orange diciendo nostros tenemos champions me huele a que ya saben que movistar hara oficial en nada el acuerdo y corren a captar clientes antes de que ocurra

Mensaje 7034 de 15.955
7.659 Visitas
JoseRamirezDominguez
Yo probé el VDSL

mucha llamada seguida no es normal me huele a que ya esta echo el acuerdo y las otras compañias ya lo saben

Mensaje 7035 de 15.955
7.506 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

er pepe escribió:

ya ha cerrado la bolsa?

ya se puede hacer oficial?

Lo logico es que se hiciera oficial una vez haya terminado el horario laboral de las tiendas, porque les tendran que informar a los de las tiendas y a los del 1004

Mensaje 7036 de 15.955
7.448 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

JoseRamirezDominguez escribió:

Esta tarde me han llamado 3 veces dos vodafone y una orange diciendo nostros tenemos champions me huele a que ya saben que movistar hara oficial en nada el acuerdo y corren a captar clientes antes de que ocurra

+1

Mensaje 7037 de 15.955
7.411 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

noticia de ultima hora

Mensaje 7038 de 15.955
7.199 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Lo de Sergi Mas también podría ser una simple opinión o deseo.

Mensaje 7039 de 15.955
7.133 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

MundoplusTV Deportes ‏@mundoplustv_
#Noticia | Sergi Mas acaba de decir en Rac1 que no seria de extrañar que antes de que acabe el dia se anuncie la entrada de Bein en Movistar

Pues Sergi Mas trabaja en movistar+, hace el carrusel de segunda division, algo sabrá

Mensaje 7040 de 15.955
7.130 Visitas
ozicon
Yo probé el VDSL

venga, 300 páginas. A por ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Menudo diario de la incorporación, preparados para la venta de los derechos de la liga podemos llegar a las 3000 páginas

Mensaje 7041 de 15.955
7.003 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

si fuese una incidencia en el canal, no lo canbian el nombre a fut IBE

Mensaje 7042 de 15.955
6.995 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Yo es que no se para queréis la champions en Movistar. El problema creo que se encuentra en que los derechos los compraron entre tres. Si no mal recuerdo mediapro, antena 3 y tv3. Los mejores partidos los emitirán por esos tres, excepto Bein que los dará todos, con los problemas habituales que ocurren en las conexiones a internet que no has instalado tu, sino otra compañía. Recordar la pelea del siglo (boxeo) los servidores se vinieron abajo. Si fueran en exclusividad no te digo que Movistar debería soltar pasta. Pero en esas condiciones no veo donde esta el negocio. No pienso pagar un céntimo mas por champions, con los 110 voy ya pasado. Pero bueno cada uno da prioridades a contenidos, suerte a todos.

Mensaje 7043 de 15.955
6.876 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

noticia de ultima hora

No se ve nada.

Mensaje 7044 de 15.955
6.816 Visitas
Frantxu23
Yo probé el VDSL

Pues a mi solo me ha llamado mi abuela para decirme lo que había para comer. Ni Vodafone ni Orange.

Mensaje 7045 de 15.955
6.682 Visitas
xuskan
Más integrado que la RDSI

No sé si es fiable, pero la está rt una cuenta de información sobre el Madrid:

https://twitter.com/aliziamg/status/643439803300757505

Mensaje 7046 de 15.955
6.041 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

John paul escribió:

Yo es que no se para queréis la champions en Movistar. El problema creo que se encuentra en que los derechos los compraron entre tres. Si no mal recuerdo mediapro, antena 3 y tv3. Los mejores partidos los emitirán por esos tres, excepto Bein que los dará todos, con los problemas habituales que ocurren en las conexiones a internet que no has instalado tu, sino otra compañía. Recordar la pelea del siglo (boxeo) los servidores se vinieron abajo. Si fueran en exclusividad no te digo que Movistar debería soltar pasta. Pero en esas condiciones no veo donde esta el negocio. No pienso pagar un céntimo mas por champions, con los 110 voy ya pasado. Pero bueno cada uno da prioridades a contenidos, suerte a todos.

Qué manía con querer estipular cuales son los mejores partidos...para los del Valencia serán los del Valencia y para los del Atleti serán los del Atleti...además, lo mismo un Juve-City que en principio es un partidazo resulta que es un coñazo y luego un Roma-Bate está entretenidísimo...

Mensaje 7047 de 15.955
5.815 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

xuskan escribió:

No sé si es fiable, pero la está rt bastante gente:

Unos mensajes mas abajo pone que la fuente ES ESTE FORO. Tenemos influencia en la gente. Biennn

https://twitter.com/aliziamg/status/643442841960751104

Mensaje 7048 de 15.955
5.680 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

birraspami escribió:

noticia de ultima hora

Birras te has quedado sin palabras, emocionado como estamos todos?? O cual esa noticia de ultima hora?

Mensaje 7049 de 15.955
5.565 Visitas
Doble Trivote
Yo probé el VDSL

xuskan escribió:

No sé si es fiable, pero la está rt una cuenta de información sobre el Madrid:

9 RT y la fuente es TvInfo, brutal, ahora sí que sí  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7050 de 15.955
5.334 Visitas