Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.246.764 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
lopentan
Yo probé el VDSL

Este es mi pirmer post y solo quiero deciros que se han incorporado los canales mencionados Test B, Test B HD y Fut IBE.  en mi deco , eso significa que vana incorporarlos o bien que estan haciensdo pruebas, esta claro que si han llegado al acuerdo o no, no lo sé pero que los canales estan activos eso os lo puedo asegurar desde primera hora de la tarde.

 

Un saludo.

Mensaje 7101 de 15.955
4.191 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

y si hay acuerdo que excusa vas a poner para justificar este mensaje? 

Mensaje 7102 de 15.955
3.988 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

lopentan escribió:

Este es mi pirmer post y solo quiero deciros que se han incorporado los canales mencionados Test B, Test B HD y Fut IBE.  en mi deco , eso significa que vana incorporarlos o bien que estan haciensdo pruebas, esta claro que si han llegado al acuerdo o no, no lo sé pero que los canales estan activos eso os lo puedo asegurar desde primera hora de la tarde.

 

Un saludo.


Gol de Señor!

Mensaje 7103 de 15.955
3.967 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Eso se lo dices a los que han encontrado los canales de prueba. Se te ve resentido, no sera que te has cambiado a otra compañia y quieres volver, pero no puedes por lo de las permanencias?

Mensaje 7104 de 15.955
6.615 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

porque realizaste una busqueda personalizada, por eso te salen los bein sport franceses


John paul escribió:

A ver si alguien puede decirme porque me sale beinsport1 en el canal 510 del satélite y beinsport 2 en 511 😯


 

Mensaje 7105 de 15.955
6.609 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

He hecho busqueda completa y me salen

 

505 Test B

510 Test B HD

 

Ambos a los pocos segundos dan opcion a multideporte

 

tambien sale

509 HD Test, pero este no hace nada

Mensaje 7106 de 15.955
6.570 Visitas
AlvaroSolaMartínez
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Bueno, valiente al menos si eres, porque poner esto cuando parece que esta todo hecho....

 

Repite conmigo:

 

Voy a tener que esconderme

Mensaje 7107 de 15.955
6.524 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

Ok también en 513 y 514

Mensaje 7108 de 15.955
6.449 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Una pregunta y algo entiendo de este tema.

Sabes el subidon que mañana puede pegar Telefónica, si hoy hacen oficial la incorporación de Beín Sport? Piensatelo y bien antes de responder.

Mensaje 7109 de 15.955
6.412 Visitas
juanluavila
Yo probé el VDSL

Bueno yo creo que no habra champions hace exactamente cinco minutos he hablado con un operador para que ya de una vez nos dijeran su postura y siguen en sus trece, que estan negociando y que no saben mas que eso y que realmente lo que dijo Roures el otro dia era mentira que a movistar le hubieran pedido lo mismo que a los otros operadores que si hibuera sido así movistar ya tendría champions. Yo mi reflexión es que esta semana mi equipo lo dan en abierto pero que como no sepa nada la semana que viene, yo despues de mucho tiempo en movistar, digo hasta luego Lucas.

Mensaje 7110 de 15.955
6.348 Visitas
Samanes
Yo probé el VDSL
Telefónica también cotiza en la bolsa de NY cierra a las 22:00 hora española
Mensaje 7111 de 15.955
6.090 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

octavio3110 escribió:

Por cierto en satélite también se puede ver ya los canales de multifutbol en HD,cierto es q aún están en negro 


Los canales ya estaban multifutbol hd 1, 2 y 3  el problema es que los listos de movistar para ahorrar gastos satelitales, envian la imagen en sd al satelite, y este nos lo envia a nosotros en 3 estupendos canales hd que transmiten a 1980x1080, pero realmente como paso con los partidos de la euro, lo que emiten en esos 3 multi hd es reescalado de un canal 720x576i un sd y ademas con una calidad pesima, un [....] vaya, se creeran que nadie se daria cuenta....

Mensaje 7112 de 15.955
5.829 Visitas
jugon1
Yo probé el VDSL

Repite conmigio ya hay acuerdo pero  te fastidia.

Porque no lo se pero te fastidia. 

Mensaje 7113 de 15.955
5.664 Visitas
nabotnis
Mi vida cambió con el ADSL

en hispasat el garage tv tampoco se ve, y aparecen canales test algo se cuece 


ethan73 escribió:

He hecho busqueda completa y me salen

 

505 Test B

510 Test B HD

 

Ambos a los pocos segundos dan opcion a multideporte

 

tambien sale

509 HD Test, pero este no hace nada


 

Mensaje 7114 de 15.955
5.591 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

AlvaroSolaMartínez escribió:

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


Bueno, valiente al menos si eres, porque poner esto cuando parece que esta todo hecho....

 

Repite conmigo:

 

Voy a tener que esconderme


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 7115 de 15.955
5.581 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Samanes escribió:
Telefónica también cotiza en la bolsa de NY cierra a las 22:00 hora española

¿Y este anuncio realmente afectaría tanto como para ello, siendo Telefonica una empresa mundial? No sé...

Mensaje 7116 de 15.955
5.400 Visitas
Juampy
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ante la petición de los leyentes he llamado al 1004. Una señorita muy amable de Santander me ha dicho que de momento no les han comunicado nada oficial.

 

eso sí, me ha dicho que están revisando los contratos y que puede ser que se firmen una vez empezada la champions.

 

nos enteraremos porque se publicitará y anunciará en todos los medios de comunicación.

 

esta es mi pequeña aportación en el hilo.

 

por favor, no matéis al emisario 😜😜😜

 

 

Mensaje 7117 de 15.955
5.336 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

juanluavila escribió:

Bueno yo creo que no habra champions hace exactamente cinco minutos he hablado con un operador para que ya de una vez nos dijeran su postura y siguen en sus trece, que estan negociando y que no saben mas que eso y que realmente lo que dijo Roures el otro dia era mentira que a movistar le hubieran pedido lo mismo que a los otros operadores que si hibuera sido así movistar ya tendría champions. Yo mi reflexión es que esta semana mi equipo lo dan en abierto pero que como no sepa nada la semana que viene, yo despues de mucho tiempo en movistar, digo hasta luego Lucas.


Como he leido por ahi los operadores son los ultimos en enterarse ni idea.

Mensaje 7118 de 15.955
5.327 Visitas
Slicker23
Yo probé el VDSL

No creo que sea tan dificil, si el miercoles no hay anuncio que juega el Barça,(no digo mañana porque el Madrid todos lo podremos ver),  ya no habrá Bein en Movistar.

Me da que van a jugar con nosotros otro día más, para que no haya aluvión de bajas.

Mensaje 7119 de 15.955
5.309 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

octavio3110 escribió:

Por cierto en satélite también se puede ver ya los canales de multifutbol en HD,cierto es q aún están en negro 


Los canales ya estaban multifutbol hd 1, 2 y 3  el problema es que los listos de mediapro para ahorrar gastos satelitales, envian la imagen en sd al satelite, y este nos lo envia a nosotros en 3 estupendos canales hd que transmiten a 1980x1080, pero realmente como paso con los partidos de la euro, lo que emiten en esos 3 multi hd es reescalado de un canal 720x576i un sd y ademas con una calidad pesima, un [....] vaya, se creeran que nadie se daria cuenta....


Suenas escocido por algún tema. Con tan pocos mensajes y el tono, igual es que a ti te paga otra compañía o que te has ido hace dos días y te jode xd

Mensaje 7120 de 15.955
5.277 Visitas
Slicker23
Yo probé el VDSL

No creo que sea tan dificil, si el miercoles no hay anuncio que juega el Barça,(no digo mañana porque el Madrid todos lo podremos ver),  ya no habrá Bein en Movistar.

 

Me da que van a jugar con nosotros otro día más, para que no haya aluvión de bajas.

Mensaje 7121 de 15.955
5.239 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

Yo acabo de ver en Cuatro un anuncio de Orange, "Abonate en esta semana y te regalamos la champions... Sólo durante esta semana".

¿Casualidad?

Mensaje 7122 de 15.955
5.089 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

15añosplus escribió:

 

 

REPETIR TODOS CONMIGO!

 

no habra champions ni europa league en 3 años en movistar!

 

Nos han estado esgañando mas de un mes para evitar las bajas, y a un dia del desenlace continuan haciendolo.

 

la prueba mas irrefutable de que no habra champions en movistar es que hoy telefonica sigue perdiendo en bolsa, si hubiera acuerdo, los accionistas que son los que si tienen informacion privilegiada y los tiburones de la bolsa ya lo sabrian y creerme, hoy no hubiera perdido telefonica otro 1% hubiera terminado en verde y sus indicadores dan pena, se mire por donde se mire, manda la venta y la sobreventa.

http://m.es.investing.com/equities/telefonica-technical

 

 

Por ultimo seria un palo y bien gordo para los mas de 100.000 abonados que ya se han cambiado, ahora anunciar bein? Esos no vuelve ni uno, ni particulares ni locales publicos, y lo mismo les digo a los que creen que estara en enero o el año que viene, nada de nada, movistar estara 3 años sin champions ni europa league, que no os engañen mas! Venga ahora ya podeis empezar a insultarme, "moderadores pagados por telefonica" y demas fauna adicta a la marca, repetid conmigo:

 

No habra champions ni europa league en movistar en 3 largos años.


 

Correcto, y viendo la bolsa puedo confirmar que el Santander, Zara y Dia tampoco darán la champions porque han bajado. Pero ojo que AENA ha subido un 1%, es probable que haya Bein en los vuelos europeos.

 

(no hay por donde cogerlo..)

Mensaje 7123 de 15.955
4.922 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Después de hacer un resincronización en mi iplus, ya me salen los 3 nuevos test.

Mensaje 7124 de 15.955
4.710 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

con todo esto podemos abrir otro hilo titulado:

Incorporacion de Garage TV a Movistar + Sat, Ultimas noticias y rumores

Mensaje 7125 de 15.955
4.650 Visitas