Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.258.318 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
sa03vdcz
Yo probé el VDSL

Hola mama, yo estuve en este hilo.

Mensaje 7176 de 15.955
5.499 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Segun dice un usuario en mundoplus, no es informacion mia:

 

una aclaración, el acuerdo se ha cerrado hoy a eso d elas 14 horas entre MOVISTAR y BEIN SPORT por el lado catari , ROURES esta que trina al no haber sido informado de las negociaciones que han existido durante toda la semana pasada y ahora se esta ala espera de que la parte española acepte el acuerdo para hacerlo oficial
no se descarta que de no aceptar MEDIAPRO ( ROURES) el acuerdo los cataries pongan encima de la mesa el dinero que esta estipulado por el 50% de las acciones en manos de MEDIAPRO y que esta pactado desde el momento de crearse la sociedad al 50%

 

Esto es lo que dice. De ser verdad, a roures le han dejado en bragas los cataríes


Pues que los cataríes echen a Roures y fichen a Alierta y todo solucionado. jajajaja


jajajaja. Tambien es verdad

Mensaje 7177 de 15.955
5.453 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Las 20:00 y sin novedad.

Mensaje 7178 de 15.955
5.282 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

pedro_cam23 escribió:

daniel.fm1995 escribió:

Segun dice un usuario en mundoplus, no es informacion mia:

 

una aclaración, el acuerdo se ha cerrado hoy a eso d elas 14 horas entre MOVISTAR y BEIN SPORT por el lado catari , ROURES esta que trina al no haber sido informado de las negociaciones que han existido durante toda la semana pasada y ahora se esta ala espera de que la parte española acepte el acuerdo para hacerlo oficial
no se descarta que de no aceptar MEDIAPRO ( ROURES) el acuerdo los cataries pongan encima de la mesa el dinero que esta estipulado por el 50% de las acciones en manos de MEDIAPRO y que esta pactado desde el momento de crearse la sociedad al 50%

 

Esto es lo que dice. De ser verdad, a roures le han dejado en bragas los cataríes


Pues que los cataríes echen a Roures y fichen a Alierta y todo solucionado. jajajaja


Los qatarías no entienden de guerra entre compañías, ellos entienden que han hecho una inversión fuerte y que si no llegan a un acuerdo con movistar+ no les va a salir nada rentable esa inversión.

 

Por eso le veo lógica a ese mensaje, ya a partir de aquí, otra cosa es que sea verdad o no.

Mensaje 7179 de 15.955
10.729 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

El foro va a petar.

 

Mensaje 7180 de 15.955
10.728 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Segun dice un usuario en mundoplus, no es informacion mia:

 

una aclaración, el acuerdo se ha cerrado hoy a eso d elas 14 horas entre MOVISTAR y BEIN SPORT por el lado catari , ROURES esta que trina al no haber sido informado de las negociaciones que han existido durante toda la semana pasada y ahora se esta ala espera de que la parte española acepte el acuerdo para hacerlo oficial
no se descarta que de no aceptar MEDIAPRO ( ROURES) el acuerdo los cataries pongan encima de la mesa el dinero que esta estipulado por el 50% de las acciones en manos de MEDIAPRO y que esta pactado desde el momento de crearse la sociedad al 50%

 

Esto es lo que dice. De ser verdad, a roures le han dejado en bragas los cataríes


Ahora me cuadra todo.

Mi fuente me comento acuerdo cerrado, pero no me cuadraba que Roures lo negara tajantemente, por lo menos esperaba que lo dejara en el aire, pero eso de "3 semanas sin negociar" no podía ser verdad.

Mensaje 7181 de 15.955
10.728 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Segun leo en el foro la casa del futbol de un usuario que acaban de decir en ondacero que se acaba de hacer oficial la compra de movistar+ a bein sport.

Esperemos que sea verdad vamossssssssss.

Mensaje 7182 de 15.955
10.704 Visitas
rrguezc
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

Segun dice un usuario en mundoplus, no es informacion mia:

 

una aclaración, el acuerdo se ha cerrado hoy a eso d elas 14 horas entre MOVISTAR y BEIN SPORT por el lado catari , ROURES esta que trina al no haber sido informado de las negociaciones que han existido durante toda la semana pasada y ahora se esta ala espera de que la parte española acepte el acuerdo para hacerlo oficial
no se descarta que de no aceptar MEDIAPRO ( ROURES) el acuerdo los cataries pongan encima de la mesa el dinero que esta estipulado por el 50% de las acciones en manos de MEDIAPRO y que esta pactado desde el momento de crearse la sociedad al 50%

 

Esto es lo que dice. De ser verdad, a roures le han dejado en bragas los cataríes


Lo que si es cierto es que estuvieron negociando desde la semana pasada, asi que pueden ocurrir dos situaciones, que roures es un trolas, o que movistar ha pasado del tipo este y ha negociado directamente con los qataries.

Veremos....

 

Todo pinta que sera mañana a primera hora.... lo raro es que no lo anuncien ya

Mensaje 7183 de 15.955
10.656 Visitas
txus007
Yo probé el VDSL

El foro está petado:

 

Mensaje 7184 de 15.955
10.603 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

Mi fuente me acaba de decir el por que no lo hacen oficial.

Dentro del acuerdo al que han llegado es que queda en manos de Bein hacerlo oficial. ¿Motivo? Pues que ganan mas por usuario de Vodafone, Orange o Totalchannel que por usuario de Movistar+. Por eso estan retrasando todo lo que pueden la noticia.

tambien decir que dentro del acuerdo alcanzado Movistar puede retransmitir desde el primer partido, y que antes tiene que dar Bein la noticia.

Parece que al final Movistar le ha comido la tostada a Bein

Mensaje 7185 de 15.955
9.858 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

sa03vdcz escribió:

Hola mama, yo estuve en este hilo.


Juas juas juas, esto es peor que la droga dura, tengo ya un boquete en la tablet, justo en la zona de refrescar pagina.....movistar no se merece el nivel intelectual y humoristico de sus abonados...

 

 

SOLO HAY 3 COSAS INFINITAS....

EL UNIVERSO

LA ESTUPIDEZ HUMANA

Y EL PERIODO DE NEGOCIACIONES de Movistar para incorporar bein....

 

hablemos con la uefa y que retrasenmla champions, lo que sea! Pero este hilo no puede desaparecer, lo de cambiarle el nombre y ponerle negociaciones por la liga quien se la llevara? Lo veo una idea genial, y asi seguiriamos por aqui...

Mensaje 7186 de 15.955
9.803 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora la pregunta que todos se hacen ira capado??

Me da que si.

Mensaje 7187 de 15.955
9.621 Visitas
exdigital+
Yo probé el VDSL

Demasiadas especulaciones, está claro que hoy iba a pasar esto, hubiera acuerdo o no.

Mensaje 7188 de 15.955
9.582 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

Ahora la pregunta que todos se hacen ira capado??

Me da que si.


A mi me da que tambien. Champions y nada mas.

La UEFA es asumible y no creo que la retransmitan.

Movistar tiene que abaratar costes.

Mensaje 7189 de 15.955
9.148 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

DavidAlonso96 escribió:

Ahora la pregunta que todos se hacen ira capado??

Me da que si.


A mi me da que tambien. Champions y nada mas.

La UEFA es asumible y no creo que la retransmitan.

Movistar tiene que abaratar costes.


Yo creo que europa ligue tb.

Vamos a ver si en el rayo deportivo de ahora dicen algo que no creo.

Mensaje 7190 de 15.955
8.790 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Joystick36 escribió:

Mi fuente me acaba de decir el por que no lo hacen oficial.

Dentro del acuerdo al que han llegado es que queda en manos de Bein hacerlo oficial. ¿Motivo? Pues que ganan mas por usuario de Vodafone, Orange o Totalchannel que por usuario de Movistar+. Por eso estan retrasando todo lo que pueden la noticia.

tambien decir que dentro del acuerdo alcanzado Movistar puede retransmitir desde el primer partido, y que antes tiene que dar Bein la noticia.

Parece que al final Movistar le ha comido la tostada a Bein


Claro y no has pensado que Movistar cuanto más tarde lo haga oficial más bajas puede tener?

Mensaje 7191 de 15.955
8.681 Visitas
Vicman1
Yo probé el VDSL

Me acaba de decir el de la gasolinera que su tia está casado con Abdulah! Y se comenta por las dunas que Roures le dijo a Bin Laden que ya estaba todo claro con Movistar +

Bla bla bla

Mensaje 7192 de 15.955
8.616 Visitas
Persko
Yo probé el VDSL

Estaba claro que era un tema de plazos para que Bein compensara por algún lado. El tema ahora es confirmar que irá en el paquete fútbol...

Mensaje 7193 de 15.955
8.146 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pues si finalmente va capado, mi alegría quedara a medias, ya me veía viendo la copa sudamericana y la libertadores.

Mensaje 7194 de 15.955
7.704 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Lo de "han llegado a un acuerdo pero no lo quieren hacer oficial" es otra de las cosas que lleva escuchandose desde hace 1 mes.... como os podeis creer eso?

 

al final alguien dirá que Movistar ha comprado a Bein pero que no podremos verlo durante toda la temporada porque mantienen el secreto debido a la alineacion de los planetas con marte y venus

Mensaje 7195 de 15.955
7.525 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

paul34 escribió:

Joystick36 escribió:

Mi fuente me acaba de decir el por que no lo hacen oficial.

Dentro del acuerdo al que han llegado es que queda en manos de Bein hacerlo oficial. ¿Motivo? Pues que ganan mas por usuario de Vodafone, Orange o Totalchannel que por usuario de Movistar+. Por eso estan retrasando todo lo que pueden la noticia.

tambien decir que dentro del acuerdo alcanzado Movistar puede retransmitir desde el primer partido, y que antes tiene que dar Bein la noticia.

Parece que al final Movistar le ha comido la tostada a Bein


Claro y no has pensado que Movistar cuanto más tarde lo haga oficial más bajas puede tener?


Está claro que en estas negociaciones tan complejas no todo va a ser un camino de rosas para una u otra parte. Siempre habrá clausulas que gusten más y clausulas que gusten menos.

Me imagino que movistar+ habrá estudiado ese punto y le habran salido las cuentas entre los clientes que se van y los que pueden venir después de la noticia. Esos son datos que solo ellos pueden saber.

Mensaje 7196 de 15.955
7.211 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Si al final llega todo a buen puerto por tercera vez Movistar+ habrá conseguido el acuerdo a última hora, ya paso en 2009 como en 2012... raro es que pase de nuevo, pasará igual como no consigan la liga el año que viene que estaremos expectantes hasta el último dia?Emoticono frustrado

Mensaje 7197 de 15.955
7.209 Visitas
paul34
Yo probé el VDSL

Si antes de las 21:00 no hay nada oficial comenzará el pesimismo ya que no tiene ningún sentido anunciar el acuerdo mañana por la mañana y no durante la tarde de hoy.

Mensaje 7198 de 15.955
7.156 Visitas
pakgol
Yo probé el VDSL

venga,que esto esta a punto de caramelo....

[....] que nerviosssss....parece esto un parto.....y encima el foro esta petandooooo...y en twiter no dicen nada oficial.....puuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff....

 

DESESPERACION TOTAL.

 

P D:(me parto yo solo...jijijijiji)

Mensaje 7199 de 15.955
7.015 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Bien ROURES, ahora sigues paseandote por los medios, haciendo el ridículo, mientras los moritos pasan de ti y negocian con Movistar a tus espaldas.

 

Si se confirma lo que se viene rumoreando, la imagen de este hombre quedará bastante tocada.

Eso si, con el dinero que tiene él, a mi no me importaria ni que me ningunearan los moros del kebab de mi pueblo.

Mensaje 7200 de 15.955
6.624 Visitas