Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Bein Sports y Bein LaLiga en Movistar+

 

Futbol Movistar 2016-17.png 

Buenas:

 

Creo este hilo para de alguna manera centrar todo lo relacionado con la entrada de Bein en Movistar Plus, últimos rumores y noticias. Así evitamos que toda la información quede en varios hilos.

 

Para iniciar una noticia que se acaba de saber y es que Telecable Asturias parece ser que ya habría llegado a un acuerdo con Mediapro para ofrecer el canal a la carta por 10€ mensuales...

 

Espero que no se generalice esta tendencia ya que a mi entender es un precio algo elevado.

 

Parece que Bein debe estar intentando llegar a acuerdos con los operadores pequeños para meter presión luego a los 3 grandes, misma estrategia que uso ya en la época de GolT, esperemos que las cosas acaben como entonces ya que GolT entró gratis en el dial de Imagenio para todos los paquetes, con que entrara gratis en el paquete futbol ya nos conformabamos 😄

 

Saludos

 

 



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 15.955
1.251.122 Visitas
15.954 RESPUESTAS 15.954
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

Mientras estaba esto en mantenimiento,me ido a jugar al parchis al face y no habia nadie,estamos todos pendientes al foro

Mensaje 7226 de 15.955
4.450 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

En Onda Cero confirman, a falta de confirmación oficial, el acuerdo entre Movistar y Bein Sport.

 

 

Mensaje 7227 de 15.955
4.371 Visitas
carlotin25
Yo probé el VDSL

 

 

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710371

 

En el foro mundoplus el usuario Gnomo dice esto:

 

Onda Cero, acaba de confirmar que el acuerdo entre Movistar y Bein está totalmente cerrado, a falta de confirmación oficial.

Mensaje 7228 de 15.955
4.266 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Señores tecnicos de movistar, podrian mover un pelin el satelite astra, si solo un pelin a la derecha, es que el tejado esta mojado y el viento movio la antenita, que buen servicio, un poco solo ehh! Asi un poco mas.....yaaaa ya! Ya veo el bein sport

Mensaje 7229 de 15.955
7.845 Visitas
PISTOTEL
Yo probé el VDSL

Me gusta el futbol

Test de Velocidad
Mensaje 7230 de 15.955
7.841 Visitas
Joystick36
Yo probé el VDSL

En esta pagina puede que haya una pista sobre el acuerdo que han alcanzado:

 

http://www.beinsports.com/ar/

Mensaje 7231 de 15.955
7.821 Visitas
MiguelAngelJimenezContreras
Yo probé el VDSL

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710371

mundoplus casi da por hecho ya el pacto entre caballeros

Mensaje 7232 de 15.955
7.682 Visitas
JoseAntonioMartinezCobo
Yo probé el VDSL

https://youtu.be/fM33nNpKWOk

 

 

Nacho Aranda con novedades, no se que mas decir

Mensaje 7233 de 15.955
7.631 Visitas
Kotmasuman
Yo probé el VDSL

Os aparece este canal dial 510 TEST B HD en iplus un saludo y buenas tardes

Mensaje 7234 de 15.955
7.476 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

rrguezc escribió:

Otra de las fuentes que tengo es la de 1004'empleados donde conozco a un coordinador, que estan esperando noticias, estan hasta las 10 de la noche.

Asi que hoy no descartaría que se filtre como ya pasó con el paquete futbol


Hasta las 10?  Eso sera para ver que van a hacer mañana, para que no se les caiga el sistema cuando comience el baile de bajas....O mejor aun para decirles que deben decir a los que se vayan a dar de baja....Para mañana auguro caida en el sistema, sobre todo en el apartado de tramitacion de bajas, jejejje va a estar caido una semana entera.

Mensaje 7235 de 15.955
7.318 Visitas
RafaHD
Yo probé el VDSL

JoseAntonioMartinezCobo escribió:

https://youtu.be/fM33nNpKWOk

 

 

Nacho Aranda con novedades, no se que mas decir


#HolabeIN

Mensaje 7236 de 15.955
6.521 Visitas
ferb73
Yo probé el VDSL
Mensaje 7237 de 15.955
6.410 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Pese a que en La Brújula de Onda Cero han dicho que el acuerdo es total sólo a falta de confirmación, el tal Javier de Adslzone dice que sus fuentes son fiables y no hay nada firmado.

Mensaje 7238 de 15.955
6.360 Visitas
franchute25
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia?¿? va a haber champions en Movistar +??? me extraña eso de hacer pruebas de un canal para probar Bein y al final no se haga o como lo veis?¿? estoy de los nervios joderrrr

Mensaje 7239 de 15.955
5.991 Visitas
15añosplus
Yo probé el VDSL

Que no termine esto por dios!  Change . Org  peticion de que aplacen la champions hasta diciembre! Que sera de nosotros mañana, todos viendo a los 3 equipos españoles, aburridos, sin las mariposas en el estomago....Todo lo bueno suele durar poco, como el orgasmo....

Mensaje 7240 de 15.955
5.689 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

franchute25 escribió:

Alguna noticia?¿? va a haber champions en Movistar +??? me extraña eso de hacer pruebas de un canal para probar Bein y al final no se haga o como lo veis?¿? estoy de los nervios joderrrr


Yo estoy incluso peor que el dia del frustrado fichaje de De Gea por el Madrid

Mensaje 7241 de 15.955
5.619 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

No nos hagamos ilusiones, la prueba es por si entra...que puede ser perfectamente que no

Mensaje 7242 de 15.955
5.534 Visitas
John paul
Yo probé el VDSL

No darle mas vueltas, esta hecho. Solo queda ver a quien le crujen en precio y a quien no. Entonces será el momento de ver aquellos que se iban por no tener champions y tengan que pagar por verlo. Supongo que pagaran los 10 euros con felicidad y no pondrán objeciones.

Mensaje 7243 de 15.955
5.212 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por mucho que digan que no hay acuerdo no me parece de recibo poner los canales de prueba si el acuerdo no fuera a ser inminente..en que lugar dejaria a movistar en las negociaciones en la que se esta haciendo la dura y devaluando bein, tener los canales de prueba con el nombre de bein listos para emitir? Eso solo puede significar que aunque no este firmado, hay fumata blanca, sino los movimientos de hoy no tendrian sentido..



Vive y deja vivir...
Mensaje 7244 de 15.955
5.021 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Tic tac, tic tac...

Mensaje 7245 de 15.955
4.952 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

uno en twitter dice esto(no se si creérmelo)

 

 

Movistar y bein reunidos ahora mismo....parece que va a haber acuerdo

— Infierno Rojiblanco (@infierno_rojibl) septiembre 14, 2015
Mensaje 7246 de 15.955
4.871 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

En caso de entrar a los premium tengo claro que será gratis ( incluso al normal no solo el extra), la duda es con los del paquete futbol, 25 eur barato no es....debería entrar pero claro igual es que no y entonces ya si valdría la pena el premium contando que te gustase algún contenido a parte del futbol...porque de 30 por ver solo futbol a 50 por ver todo....es que 30 me parecería ya abusivo pero claro el futbol en este pais...eso si hasta enero aún queda

Mensaje 7247 de 15.955
4.766 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Por cierto que alguien diga un partido de champions con mas repercusion y emociin que este hilo, no necesitamos la champions!



Vive y deja vivir...
Mensaje 7248 de 15.955
4.620 Visitas
birraspami
Yo probé el VDSL

no hay ninguna reunion ...mañana se vera la champions en movistar

Mensaje 7249 de 15.955
4.379 Visitas
JuanLuisSánchezDiestro
Mi vida cambió con el ADSL

Ojala 

Mensaje 7250 de 15.955
4.132 Visitas